Hola, mi nombre es Gonzalo y me acabo de registrar, así que aprovecho para dar un saludo a todos los miembros del foro.
Cuando tenía 25 años me dijeron que con 40 terminaría con una BMW. Bueno...he tardado un poco más porque tengo 52.
Tengo pensado comprar la 1250, aunque estoy en duda con la 1200 de 21018 adventure.
Mi pregunta supongo que es un poco rara, pero llevo los últimos 25 años metido en los circuitos, y por lo tanto usando cambio invertido (subir marchas hacia bajo y bajarlas hacia arriba). En la mayoría de motos RR, poner el cambio invertido es fácil, pero me consta que en algunos modelos no pensados para circuito una operación tan simple (tan solo hay que cambiar de posición la varilla), se hace complicado, cuando no imposible, porque tropieza con alguna pieza. ¿Sabeis si en la GS este cambio es fácil?
Para mí es importante porque como voy a seguir con mi ZX10 R en el circuito, me gustaría llevar las dos motos con el mismo cambio, porque si no es un lío y puedo equivocarme, y no me apetece reducir en vez de meter 4ª a 13.000 rpm en contrarrecta de Cheste porque el susto puede ser gordo.
Gracias de antemano.