El post de la GS 1250

Hola,

no, las han cambiado en el conce entre dos interesados. Ambos contentos y no es para menos. Me parece buena opción, la prefiero a la original.

Saludos,
Alex

Las fotos no son del mismo conce ;-)

Hola,

eso ni idea, pero que ha sido el mismo vendedor es un hecho, . http://www.gs-forum.eu/r-1250-gs-un...-die-neue-1250gs-bestellt-149193/index28.html post 274 donde uno felicita al otro diciendo "buena diversión con "mis" llantas doradas. Así todos contentos y el vendedor también".

En todo caso aun, será cuestión de tiempo en función de la demanda, no se pueden intercambiar llantas de HP. de fábrica.

En su día estuve buscando llantas de radios por si me compraba una GS con aleación y cuestan 2.000 y pico euros entre pitos y flautas. Inviable.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Hola,

eso ni idea, pero que ha sido el mismo vendedor es un hecho, . http://www.gs-forum.eu/r-1250-gs-un...-die-neue-1250gs-bestellt-149193/index28.html post 274 donde uno felicita al otro diciendo "buena diversión con "mis" llantas doradas. Así todos contentos y el vendedor también".

En todo caso aun, será cuestión de tiempo en función de la demanda, no se pueden intercambiar llantas de HP. de fábrica.

En su día estuve buscando llantas de radios por si me compraba una GS con aleación y cuestan 2.000 y pico euros entre pitos y flautas. Inviable.

Saludos,
Alex
las llantaa de radios negras no llegan a 500€ si se piden como opción en la configuración de ls moto

Enviado desde Tapatalk Vip
 
las llantaa de radios negras no llegan a 500€ si se piden como opción en la configuración de ls moto

Enviado desde Tapatalk Vip

Hola,

si, eso me consta para exclusive y normal, pero doradas creo que no se pueden pedir en otro modelos que no sea HP. De eso se lamentaba otro forero de aquí.

Saludos,
Alex
 
comparativa entre la 1200 y la 1250 , incluido banco de potencia

Hola,

gracias, me ha gustado mucho.

Me sorprende, que los Hayes dan 3mtr más de frenada, que es bastante. Lo digo porque a mi me parecía, por lo que he probado en la Rt, que frenan de la leche.

Quizás la mayor reactividad al inicio engañe sobre la frenada a tope

Dicen que llevan mismas ruedas ambas.

Me esperaba que la 1250 consumiera un poco menos y no un poco más. De todos modos, especialmente en el boxer, hay que rodar bastantes kms hasta que se sueltan y dan cifras "reales".

Saludos,
Alex
 
....
Me esperaba que la 1250 consumiera un poco menos y no un poco más. De todos modos, especialmente en el boxer, hay que rodar bastantes kms hasta que se sueltan y dan cifras "reales".

Alex

Los datos del video:

1250 = 42,8 MPG (millas por galón)
1200 = 44,1 MPG (millas por galón)

... que ya dice que no es significativo... la diferencia entra dentro del margen de error de la prueba... consumen lo mismo.
A mi me parece muy bueno que la 1250 tengo el mismo alcance por depósito teniendo más cilindrada, mas potencia y más par motor.

Los anglosajones tienden más al dato testado para llegar a conclusiones.... los latinos a las sensaciones. Nosotros podríamos estar discutiendo, y de hecho lo hacemos, toda una vida con impresiones.... ellos con el dato en la mano, se acabó la discusión... jaja
 
free por eso puse el video por que el banco de potencia siendo el mismo , y remarco est siendo el mismo
dan los resultados que dan , y normalmente se hacen varias pruebas y se coje la media
supongo que en las demas habran hecho lo mismo
 
Un dato muy interesante del vídeo cuando dicen que no han visto un motor más eficiente comparando la potencia ofrecida y el consumo de combustible.

Los 3 metros más de espacio recorrido al frenar, lo consideran dentro del margen de error y dan por hecho que frenan con la misma eficacia, incluso uno de ellos dice que prefiere los frenos americanos al los Brembo.

Personalmente prefiero este tipo de pruebas con datos reales que un probador comparando de memoria un modelo con otro
 
La prueba me ha parecido muy buena y clarificadora. Me interesa el 1250 y además me encaja ya que la mia tiene 44.000 km y casi 4 años. Salu2
 
Tengo una duda, a ver si alguno me podéis ayudar, para comprar la 1250 gs, vendí mi RS a la cual le tenia puesto un Top Case Shad, se lo puse por ser mas grande que el que tenia original. Para ponerlo compre un adaptador y aquí viene mi duda, por mas que busco no encuentro el adaptador para la 1250 gs, y supuestamente me la dan a final de mes y quisiera encontrar el adaptador antes para ponerlo cuando tenga la moto. A no ser que el porta top case que lleva la 1250 sea igual que el de la 1200.
Os agradecería toda la ayuda posible.
 
Yo que tu esperaba a tener la moto y mirar si el que ya tienes te sirve . Si no directamente, haciendo un pequeño apaño igual no te tienes que gastar en uno nuevo
 
Gracias Kakan, tienes razón lo mejor es esperar y verlo.
Gracias a ti también Gregope por tu aporte.
Saludos
 
MBD
b53d1c051c4aa19cb43f8e785dfd8bbd.jpg


Ya estamos con el rodaje .
Ya os cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una duda, a ver si alguno me podéis ayudar, para comprar la 1250 gs, vendí mi RS a la cual le tenia puesto un Top Case Shad, se lo puse por ser mas grande que el que tenia original. Para ponerlo compre un adaptador y aquí viene mi duda, por mas que busco no encuentro el adaptador para la 1250 gs, y supuestamente me la dan a final de mes y quisiera encontrar el adaptador antes para ponerlo cuando tenga la moto. A no ser que el porta top case que lleva la 1250 sea igual que el de la 1200.
Os agradecería toda la ayuda posible.

Te servirá, es el mismo en la 1200 y en la 1250, confirmado ayer mismo en el concesionario. ; )
 
Hola compañeros!
Sabéis donde adquirir protectores para los cilindros tipo “tapas”?
Sinceramente no me apetece sumar casi 4kgrs más con las barras protectoras.
Gracias de antemano.
 
Yo estoy buscando lo mismo,las protecciones del motor pero de la 1250. En la pagina de la tienda de BMW los pone como si fuesen de la gs 1250, pero creo que son de la 1200 e incluso me lo han confirmado de Bmw. No me fío de pedirlos
 
Bueno por fin me la dieron ayer, ya os iré contando.
 

Adjuntos

  • DB40ECFF-0C6A-4979-B5CE-6717718755C2.jpeg
    DB40ECFF-0C6A-4979-B5CE-6717718755C2.jpeg
    179,8 KB · Visitas: 468
  • 420B0636-FB58-483D-9466-E32B6AEFDA7F.jpeg
    420B0636-FB58-483D-9466-E32B6AEFDA7F.jpeg
    201,4 KB · Visitas: 476
  • 69470A5A-E837-468B-8338-DAD23B50845D.jpeg
    69470A5A-E837-468B-8338-DAD23B50845D.jpeg
    208,5 KB · Visitas: 476
  • 8CA37133-31EF-4D71-8732-A367CB4EFD3F.jpeg
    8CA37133-31EF-4D71-8732-A367CB4EFD3F.jpeg
    206,3 KB · Visitas: 475
Enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
? Ya habéis pensado en el nombre que le vais a poner?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si usas Tapatalk desde el móvil es igual que desde WhatsApp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
42721-002_10_1500_web.jpg

Alguien los ha probado?
Realmente se nota la diferencia?
No se si realmente me harán falta ya que he pedido el asiento bajo, pero me voy preparando por si acaso.
Ya va quedando menos para tener la mía :excited:.
 
? Ya habéis pensado en el nombre que le vais a poner?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

La nuestra en principio se llama "Black Mamba" o "Mamba Negra" por el color de la moto y por la descripción de la serpiente "La mamba negra es una criatura veloz, inquieta y letalmente venenosa que, cuando se siente amenazada, puede resultar muy agresiva. Es una especie atrevida y a menudo impredecible. Es ágil y puede moverse rápidamente. Sin embargo, como la mayoría de las serpientes, es tímida y resguardada por naturaleza, evitando las amenazas" :D:excited: Ademas es originaria de la sabana africana, le va que ni pintado.
 
42721-002_10_1500_web.jpg

Alguien los ha probado?
Realmente se nota la diferencia?
No se si realmente me harán falta ya que he pedido el asiento bajo, pero me voy preparando por si acaso.
Ya va quedando menos para tener la mía :excited:.

Yo los he tenido en la S1000XR y se nota poco. Además me daba la sensación de llevar demasiado inclinado hacia adelante el asiento. Esta vez me he curado en salud y he pedido la GS con rebaje de suspensiones, por cierto que ya ha llegado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba