El post de la GS 1250

Buenas, sobre la reduccion de altura, es verdad que al tumbar roza el caballete con "cierta " facilidad? incluso las maletas laterales? no soy mamola pero miedo me da que toque el caballete cuando vas algo cargado y te vayas al suelo, experiencias? otra cosa, partiendo de la base de que con reduccion ya tenemos una altura minima al suelo aceptable con el ESA se podria subir la altura en caso de que roce caballete con facilidad ?
Debe toca antes la estribera, ¿No?

Un amigo la tenía, y a veces tocaba la punta de la bota, pero nada más. Ni maleta, ni nada. Otra cosa es que vayas tumbando muuuuucho.

La moto "siempre" te da la opción de subir.

Pero insisto, que este amigo ha comprado ahora sin reducción. La pone al mínimo, y asiento bajo, y llega bien.

El debate de como se comporta la suspensión, y si es malo, es la posición "mínimo", es otro cantar.....

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
25ix2bp.jpg


al final estreno , ni con lluvia se a quedado en casa

La h es la que se “ha” quedado en casa . A disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jijijiji. Muy agudo. Eso "ha"
disfrutarla.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
 
bueno
ya tengo la moto otra vez
ya puedo afirmar que la parieron mal
despues de dejarse el boton del sos , se ve que el otro dia fallo por que el lumbreras que la monto ese dia no tenia ganas de trabajar y el muy inutil se dejo un cable del alternador al regulador sin colocar y el alternador de ninguna manera podia cargar la moto de ahi que con la moto en marcha la bateria se fuera descargando

espero que no salga nada mas

Me alegro mucho tío.
A disfrutarla al máximo y olvidarse de estas tonterías definitivamente.
Ya nos contarás qtal va ahora.
Saludos.
 
Buenas, sobre la reduccion de altura, es verdad que al tumbar roza el caballete con "cierta " facilidad? incluso las maletas laterales? no soy mamola pero miedo me da que toque el caballete cuando vas algo cargado y te vayas al suelo, experiencias? otra cosa, partiendo de la base de que con reduccion ya tenemos una altura minima al suelo aceptable con el ESA se podria subir la altura en caso de que roce caballete con facilidad ?
La mia es con reducción de altura y si la llevas en Road Min, rozas estribera con facilidad. Con Dynamic Max no vas a tener problema.
 
Al fin ya tengo mi niña, anoche ya la estrené , y esta mañana para ir a trabajar.
Sin entrar en si es la moto o no, si digo que es la que yo buscaba, todo finura y muy manejable.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Preciosa. Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades a las nuevas monturas...ya explicareis sensaciones...intentar ser sinceros y críticos jaja aunque dificil.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos,
Eskerrik asko
Gràcies a tots
Nacido en Sestao (Vizcaya)
Viviendo en Barcelona desde los 8 años.
Padres extremeños.
Cuando empiece a darle caña que ya será en Enero por culpa. Del trabajo os iré contando, pero ya os digo que me tiene enamorado
 
Enhorabuena Juancarcm!
Yo también tengo el privilegio de haberla estrenado hoy. Va como la seda, no hay más que decir.

Ahora que pare de llover!!!
 
Dios q akra más feo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Como todo, va en los gustos, a mi me parece innovador y diferente.
Vamos que me gusta y lo pongo cada vez que hago el ejericio de configurar a la "sustituta".
 
Una cosa alguien tiene conflicto con la sincronización con tft y iPhone X. Conecta pero unas vez actualiza agenda y otras nada. Otras si que va. Y el menú de navegación del tft está inactivo
Nota. Tengo el system 7 con intercomunicador bmw
 
Enhorabuena Juancarcm!
Yo también tengo el privilegio de haberla estrenado hoy. Va como la seda, no hay más que decir.

Ahora que pare de llover!!!
Igualmente, ahora nos toca disfrutarla.
Yo me confirmo con que pase la Navidad para empezar a tener fiesta y poder salir, es que soy un elfos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Revisión de rodaje pasada en Automotor Premium (Málaga). 179,55 €

Cardan, Aceite, Filtro Aceite. Me llevé un limpiador general en forma de Spray de BMW Motorrad que tiene buena pinta.

Vengo de una 1.200 y el motor está en otra dimensión en prestaciones o, al menos, lo que se siente encima de la moto. La rabia que tiene es descomunal.

A su vez estoy muy contento con el cambio de una Adventure a la normal; agilidad, menos peso, etc.

Es azul, con los 3 paquetes, asiento confort, Navigator VI, Top Case Vario con respaldo y llantas de radios.

Llevo unos 1.000 kms en 3 semanas, y la uso a diario.

ce1850c1cad5b47ecff995dda30d6868.jpg
 
Revisión de rodaje pasada en Automotor Premium (Málaga). 179,55 €

Cardan, Aceite, Filtro Aceite. Me llevé un limpiador general en forma de Spray de BMW Motorrad que tiene buena pinta.

Vengo de una 1.200 y el motor está en otra dimensión en prestaciones o, al menos, lo que se siente encima de la moto. La rabia que tiene es descomunal.

A su vez estoy muy contento con el cambio de una Adventure a la normal; agilidad, menos peso, etc.

Es azul, con los 3 paquetes, asiento confort, Navigator VI, Top Case Vario con respaldo y llantas de radios.

Llevo unos 1.000 kms en 3 semanas, y la uso a diario.

ce1850c1cad5b47ecff995dda30d6868.jpg
enhorabuena! ese asiento es el bajo no? en el top case entra un casco sin extenderlo?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Revisión de rodaje pasada en Automotor Premium (Málaga). 179,55 €

Cardan, Aceite, Filtro Aceite. Me llevé un limpiador general en forma de Spray de BMW Motorrad que tiene buena pinta.

Vengo de una 1.200 y el motor está en otra dimensión en prestaciones o, al menos, lo que se siente encima de la moto. La rabia que tiene es descomunal.

A su vez estoy muy contento con el cambio de una Adventure a la normal; agilidad, menos peso, etc.

Es azul, con los 3 paquetes, asiento confort, Navigator VI, Top Case Vario con respaldo y llantas de radios.

Llevo unos 1.000 kms en 3 semanas, y la uso a diario.

ce1850c1cad5b47ecff995dda30d6868.jpg
Es algo que despues de 3 adv me he planteado...pasarme a la normal..
Que tal?no es comocsi te faltataea moto?.por volumen y demas..
Creo que para un uso normal aobra con la gs
 
Buenas tardes a tod@s!

Primero de todo enhorabuena a todos los afortunad@s por las nuevas monturas! Yo tengo una S1000XR y me ronda por la cabeza cambiarla por esta por la polivalencia y lo bien que va! Pero al probarla hoy me ha surgido una duda de si puede ser la moto o pudiera ser yo (me extrañaría porque también tengo un cambio pro) el caso es que con la que me han dejado (del concesionario) al cambiar de primera a segunda con el cambio pro pues joer que entra la segunda muy a saco como queriendo la moto hacer un caballito y la verdad es que no resulta nada relajante, en cambio embragando manualmente muy fino... y eso que lo primero que hice al vendedor era preguntarle si era cambio pro (no fuera que fuera cambiando a saco)

Mi pregunta es la siguiente, os pasa a vosotros lo mismo? Al salir en primera y cambiar a segunda es tan brutal el cambio o es que pudiera ser la unidad? He visto en you tube también a uno con problemas en el cambio y al coger una 1250 adventure decir que ese cambio le iba mucho más fino... a vuestras GS os pasa lo mismo?

Muchas gracias!
 
Buenas tardes a tod@s!

Primero de todo enhorabuena a todos los afortunad@s por las nuevas monturas! Yo tengo una S1000XR y me ronda por la cabeza cambiarla por esta por la polivalencia y lo bien que va! Pero al probarla hoy me ha surgido una duda de si puede ser la moto o pudiera ser yo (me extrañaría porque también tengo un cambio pro) el caso es que con la que me han dejado (del concesionario) al cambiar de primera a segunda con el cambio pro pues joer que entra la segunda muy a saco como queriendo la moto hacer un caballito y la verdad es que no resulta nada relajante, en cambio embragando manualmente muy fino... y eso que lo primero que hice al vendedor era preguntarle si era cambio pro (no fuera que fuera cambiando a saco)

Mi pregunta es la siguiente, os pasa a vosotros lo mismo? Al salir en primera y cambiar a segunda es tan brutal el cambio o es que pudiera ser la unidad? He visto en you tube también a uno con problemas en el cambio y al coger una 1250 adventure decir que ese cambio le iba mucho más fino... a vuestras GS os pasa lo mismo?

Muchas gracias!
Ten encuenta que el cambio pro esta pensado para motos deportivas, que por ende suben mas de vueltas..
Si lo pruebas en una s1000..o un xr te ira genial..esta pensado para ellas.
Por moda se lo han instalado a la gs..
Y no ira bien.
O ira bien a cambio de pasarla de vueltas..
El boxer no es para subirlo de vueltas..y.el cambio no es para hscerlo a bajas vueltas..
Que la gente lo pone y usa??..pues si..por noveleria..pero o sacrificas en un aspecto o en el otro..
O usas el csmbio de toda la vida que va de p.madre..y no pasa nada..
Olvida las modas encargadas de hacernos gstar dinero injustificadamente.
Posdata..el chaval del video no es el dueño de la moto, se la han dejado.....dejadoooo...encima en rodaje..
Cuando te dejan una moto no la cuidas como si fuera tuya...la.mia tiene 40.000km y ahora me estoy planteando subirla un poco...de vueltas...pero jamas a los extremos que veo en los videos..es un boxer..para eso esta la xr o cualquier tri o tetra del mercado.
Creo yo eh!!!
 
Ten encuenta que el cambio pro esta pensado para motos deportivas, que por ende suben mas de vueltas..
Si lo pruebas en una s1000..o un xr te ira genial..esta pensado para ellas.
Por moda se lo han instalado a la gs..
Y no ira bien.
O ira bien a cambio de pasarla de vueltas..
El boxer no es para subirlo de vuelas..y.el cambio no es para hscerlo a bajas vueltas..
Que la gente lo pone y usa??..pues si..por noveleria..pero o sacrificas en un aspecto o en el otro..
O usas el csmbio de toda la vida que va de p.madre..y no pasa nada..
Olvida las modas encargadas de hacernos gstar dinero injustificadamente
ANTIPODAS.

Despues de leer tus opiniones sobre las motos equipadas FULL y lo que dices ahora del cambio Pro, llego a la conclusión de que has tenido mala suerte y la GS/GSA que tengas es el patito feo de esa serie.

El cambio Pro en mi GSA funciona de cine, ha suavizado el cambio y pued utilizarlo para subir prácticamente a cualquier régimen y para bajar marcha de sexta a segunda sin pensar.
Incluso de segunda a primera, pero con algo de brusquedad.

Porque, ¿en tu moto llevas cambio Pro, verdad?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Ten encuenta que el cambio pro esta pensado para motos deportivas, que por ende suben mas de vueltas..
Si lo pruebas en una s1000..o un xr te ira genial..esta pensado para ellas.
Por moda se lo han instalado a la gs..
Y no ira bien.
O ira bien a cambio de pasarla de vueltas..
El boxer no es para subirlo de vueltas..y.el cambio no es para hscerlo a bajas vueltas..
Que la gente lo pone y usa??..pues si..por noveleria..pero o sacrificas en un aspecto o en el otro..
O usas el csmbio de toda la vida que va de p.madre..y no pasa nada..
Olvida las modas encargadas de hacernos gstar dinero injustificadamente.
Posdata..el chaval del video no es el dueño de la moto, se la han dejado.....dejadoooo...encima en rodaje..
Cuando te dejan una moto no la cuidas como si fuera tuya...la.mia tiene 40.000km y ahora me estoy planteando subirla un poco...de vueltas...pero jamas a los extremos que veo en los videos..es un boxer..para eso esta la xr o cualquier tri o tetra del mercado.
Creo yo eh!!!

Edito..la gs o gsa son la mismaaaa mismaaa moto en ese aspecto..y en la mayoria..no depende del modelo..depende de la unidad en concreto..y de las ganas de joder que tengas para usar la gs como si fuera una deportiva.
 
ANTIPODAS.

Despues de leer tus opiniones sobre las motos equipadas FULL y lo que dices ahora del cambio Pro, llego a la conclusión de que has tenido mala suerte y la GS/GSA que tengas es el patito feo de esa serie.

El cambio Pro en mi GSA funciona de cine, ha suavizado el cambio y pued utilizarlo para subir prácticamente a cualquier régimen y para bajar marcha de sexta a segunda sin pensar.
Incluso de segunda a primera, pero con algo de brusquedad.

Porque, ¿en tu moto llevas cambio Pro, verdad?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Cambias antes de las 4000 como yo???
Obvio lo de si tengo por que entiendo que te refieres a la mia personal..ignorando que puedo usar otra.sss motos en el dia a dia..
Ignorar de ignorante..
Era eso verdad??..
De todas formas debo ser el raro..igual que con el cambio, el calor y la falta de freno..
Cosas raras que digo y por las que hay post abiertos..
 
Antípodas, respeto tu opinión, pero tengo que decirte que tengo una adv 1200 del 2018 con cambio pro , vengo de una adventure lc del 2014, pensaba que lo del cambio pro era una pijada....... desde que lo tengo no quiero otra moto que no se pueda poner el cambio pro..... estoy encantado con el en mi adv, no es nada brusco ni tengo que pasar de 4000 vueltas para que funcione bien, para mí.... Una delicia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me parece genial..y me alegro muchisimo..yo hablo desde mi exp..y las que he probado..y todos los dias subo en una...y varias...
No van bien si no la subes de vueltas..
Sere que soy muy conservador con el motor o el cambio..y no me gusta apurar..y no lo veo conseguido..
He llevado s1000 y xrss..y va genial..
Un misil..y sin cortes..muy lineal...es verdad que siempre lo noto mejor en subidas que en bajadas..aunque en la s1000 casi inapreciable..pero claro..vas en otro modo.
En las gs..rt...mo va bien..para MI forma de conduccion..
Ya la 17 se suavizo..la 18 igual..la 1250 es otra historia..parece otra caja..
Pero para miiii uso..y mis necesidades mo lo veo para una gs..o un boxer..
Se pone..si..lo demanda el publico..pero no lo veo.
De todaa formas cuando hable de las gs 2013..y posteriores 2014..quejandome de la caja de cambio..me llamaron de todo..
Ahora parece que tenia rszon..pero en aquel momento los nuevos propietarios se echaban las manos a la cabeza.
Con la rumorosidad mecanica del lc igual..suena mal..sonaba vamos..tambien era yo..
Ahora muchos la cambian alegando la caja de cambios y la suavidad del motor.
No me importa parecer raro.
Pero bmw no me paga..y como suele decirse..lo que esss ess..jajaka.
Yo no quiero un cambio pro en una gs por que jamas lo voy a aprovechar..y mucho menos exprimir un motor de este tipo..
Pero eso yo..tengo amigos que van con ellas como si fuera una r1..
 
Buenas tardes a tod@s!

Primero de todo enhorabuena a todos los afortunad@s por las nuevas monturas! Yo tengo una S1000XR y me ronda por la cabeza cambiarla por esta por la polivalencia y lo bien que va! Pero al probarla hoy me ha surgido una duda de si puede ser la moto o pudiera ser yo (me extrañaría porque también tengo un cambio pro) el caso es que con la que me han dejado (del concesionario) al cambiar de primera a segunda con el cambio pro pues joer que entra la segunda muy a saco como queriendo la moto hacer un caballito y la verdad es que no resulta nada relajante, en cambio embragando manualmente muy fino... y eso que lo primero que hice al vendedor era preguntarle si era cambio pro (no fuera que fuera cambiando a saco)

Mi pregunta es la siguiente, os pasa a vosotros lo mismo? Al salir en primera y cambiar a segunda es tan brutal el cambio o es que pudiera ser la unidad? He visto en you tube también a uno con problemas en el cambio y al coger una 1250 adventure decir que ese cambio le iba mucho más fino... a vuestras GS os pasa lo mismo?

Muchas gracias!
El cambio pro en una gs cumple.sin mas. Nunca será tan suave en un bicilindrico que en un tetra por configuración,inercias internas,etc . Pero si buscas una moto más polivalente ahí la tienes. No te ofusques en cambiar de 1a a 2a con suavidad, está llena de virtudes. Tienes que pagar el precio en algunos detalles. Lo mismo que si yo probara una S 1000 X R porque quiero prestaciones puras y me ofuscara en que cuando ruedo a 120-130 que es una velocidad a la que se hacen .muchos kms se me duermen las manos y los pies con las molestas vibraciones. Siempre hay que perder algo para ganar en otras cosas.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
 
Sinon estariamos ante una cosa que no existe.... La Moto Perfecta

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
 
Buenas tardes a tod@s!

Primero de todo enhorabuena a todos los afortunad@s por las nuevas monturas! Yo tengo una S1000XR y me ronda por la cabeza cambiarla por esta por la polivalencia y lo bien que va! Pero al probarla hoy me ha surgido una duda de si puede ser la moto o pudiera ser yo (me extrañaría porque también tengo un cambio pro) el caso es que con la que me han dejado (del concesionario) al cambiar de primera a segunda con el cambio pro pues joer que entra la segunda muy a saco como queriendo la moto hacer un caballito y la verdad es que no resulta nada relajante, en cambio embragando manualmente muy fino... y eso que lo primero que hice al vendedor era preguntarle si era cambio pro (no fuera que fuera cambiando a saco)

Mi pregunta es la siguiente, os pasa a vosotros lo mismo? Al salir en primera y cambiar a segunda es tan brutal el cambio o es que pudiera ser la unidad? He visto en you tube también a uno con problemas en el cambio y al coger una 1250 adventure decir que ese cambio le iba mucho más fino... a vuestras GS os pasa lo mismo?

Muchas gracias!
Por responder a tu pregunta concreta, es así, Pasar de primera a segunda, con el cambio pro, pega un tirón, cosa que no hace en otras marchas. Salvo en un caso, que estés subiendo una pendiente. En ese caso, entra bien la segunda. Lo he comprobado en 3 motos diferentes.

Yo ya me he acostumbrado a cambiar manualmente a segunda y usar el cambio pro para el resto de marchas. Insisto, excepto subiendo puertos.
 
Por responder a tu pregunta concreta, es así, Pasar de primera a segunda, con el cambio pro, pega un tirón, cosa que no hace en otras marchas. Salvo en un caso, que estés subiendo una pendiente. En ese caso, entra bien la segunda. Lo he comprobado en 3 motos diferentes.

Yo ya me he acostumbrado a cambiar manualmente a segunda y usar el cambio pro para el resto de marchas. Insisto, excepto subiendo puertos.
hola
lo de excepto subiendo puertos , a que te refieres ?
yo hoy en mi segundo dia , efectivamente cambiar de 1 a 2 con el pro mejor no hacerlo
y usaba el cambio pro en un 70 % , por que tengo que acostumbrarme a usarlo , en mi moto antigua no lo llevaba, y subia el puerto de montaña bien
por eso pregunto el saber no ocupa lugar
 
Simplemente que, subiendo puertos muy revirados, donde necesito meter primera en alguna paella, también cambio de primera a segunda con el cambio pro, porque, en esa situación, lo hace biem.
 
Simplemente que, subiendo puertos muy revirados, donde necesito meter primera en alguna paella, también cambio de primera a segunda con el cambio pro, porque, en esa situación, lo hace biem.
en primera?
yo estoy en rodaje pero ayer ni en sueños pondria primera , tiene demasiado par para poner primera , y eso que estaba algo humedo y sobre 3 grados dependiendo si tocaba el sol o no
 
Que el cambio pro funciona mal y no es para la GS?
Que el cambio pro es una moda y solo se utiliza por novelería ?
Que la Gs no es una moto para no subir mucho mas allá de las 4000 rpm?
Alucino contigo antípodas, yo creo q a ti te han vendido un vespino disfrazo de GS porque si no encuentro sentido a nada de lo que dices, ni en este post ni en mucho que leo tuyos.
 
enhorabuena! ese asiento es el bajo no? en el top case entra un casco sin extenderlo?

Gracias! No; es el asiento confort “normal” que, viendo las especificaciones, baja la altura 1,5cm respecto al normal. Es decir la altura se pone en 82,5cm. (Tienes las mismas dos posiciones que con el asiento normal;en la foto sale en la posición más baja de las dos).

Luego hay un asiento confort “alto”. Creo que ahora mismo hay un lío; está el asiento normal, en normal bajo, el confort, el confort alto, luego el asiento monoplaza, y a su vez la suspensión con reducción de altura.

En resumen; la mía tiene configuración normal, y asiento confort normal (que también cambia el asiento del pasajero en cuanto a forma y mullido).

No tuve ninguna intención de bajar la altura, pero me ha venido estupendo para mis 1,80 raspados. Manejo la moto muy bien en parado y agradezco que el asiento confort rebaje ligeramente la altura sin necesidad de pedir reducción de altura de suspensión, que para mi gusto deja la moto con menos presencia y luego a la hora de venderla puede ser un problema.

En cuanto al Top Case, no. Debes extenderlo pero se hace en 2 segundos. También estoy muy contento con el cambio respecto a las maletas de aluminio que tuve en la anterior.
 
Última edición:
Es algo que despues de 3 adv me he planteado...pasarme a la normal..
Que tal?no es comocsi te faltataea moto?.por volumen y demas..
Creo que para un uso normal aobra con la gs

Para mi ha sido un descubrimiento a mejor. Más manejable, más ligera, y aunque no es tan bonita, los pros superan a los contras.

También es cierto que la Adv la tenía de puro ocio findesemanero (6.500 km en 18 meses) y ésta le estoy dando un uso de diario que saldrá a razón de 12-15 mil km anuales.

La realidad es que la anchura de la moto la disponen el manillar y los cilindros, que en ambas son iguales, pero la sensación encima de ella se nota. Algo de placebo y auto-sugestión también habrá, ya que la Adv es un poco intimidante a la hora de ir entre los coches en la ciudad! Jeje Ahora de hecho tengo que calmarme pues a veces pienso que voy en una SH y me voy a llevar un susto cualquier día!
 
Última edición:
Yo voy a poner en la HP las maletas vario y el top case givi trekker outback de 58L. Estoy dudando si el negro o el plata. En principio sólo llevaré una cosa o la otra, y para viajes o fines de semana todo.

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk

Hola a todos, dos años después de vender mi gs del 2009 no he aguantado mas y si todo va bien el jueves que viene compro hp con tres paquetes, kit pasajero y SOS así que un saludo y espero estar regularmente por aquí. Cito a @jcnsax porque tengo intención de montar el mismo sistema de maletas y me preguntaba si tenias alguna foto y saber que color decidiste en plata o negro.
 
Para mi ha sido un descubrimiento a mejor. Más manejable, más ligera, y aunque no es tan bonita, los pros superan a los contras.

También es cierto que la Adv la tenía de puro ocio findesemanero (6.500 km en 18 meses) y ésta le estoy dando un uso de diario que saldrá a razón de 12-15 mil km anuales.

La realidad es que la anchura de la moto la disponen el manillar y los cilindros, que en ambas son iguales, pero la sensación encima de ella se nota. Algo de placebo y auto-sugestión también habrá, ya que la Adv es un poco intimidante a la hora de ir entre los coches en la ciudad! Jeje Ahora de hecho tengo que calmarme pues a veces pienso que voy en una SH y me voy a llevar un susto cualquier día!
Gracias, eso pensaba yo, que la normal te invita a cogerla mas a menudo.La adv al final muchas veces me da pereza.
 
Hola a todos, dos años después de vender mi gs del 2009 no he aguantado mas y si todo va bien el jueves que viene compro hp con tres paquetes, kit pasajero y SOS así que un saludo y espero estar regularmente por aquí. Cito a @jcnsax porque tengo intención de montar el mismo sistema de maletas y me preguntaba si tenias alguna foto y saber que color decidiste en plata o negro.
Tengo las maletas pero la moto todavía no....en cuanto me llegue, que está al caer, cuelgo fotico. Al final la outback ha sido en plata.

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
 
Arriba