El post de la GS 1250

Tienen buena pinta. El montaje debe ser sencillo porque el mecánico no tardo casi nada.
 
Iguales a las mías. Las has comprado por ebay o ya están disponibles en distribuidores?
 
Por fin llegaron las defensas Puig. Unas fotos por sin hay algún interesado.
Un saludo.
Le quedan muy bien para mi gusto. Muy discretas. Sin el logo de Puig quedarían mejor aún.

Todavía no he visto ninguna con el protector de tapa de culata, ¿no está disponible aún?

ba88e6561f72d3739c27f14735e97ba4.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Le quedan muy bien para mi gusto. Muy discretas. Sin el logo de Puig quedarían mejor aún.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, estéticamente son prácticamente iguales que las que había para la 1200, solo deben de cambiar los puntos de anclaje. Yo, después de mucho mirar todas las opciones, que no eran pocas, opté por las Puig para la 1200 por ser de las más discretas, quedan bastante pegadas, protegen bastante bien (ya me ha caído la moto al suelo) y encima son de las más baratas. Eso sí, lo primero que hice como dice Ferbcb, fue quitar las pegatinas de Puig y para mí mejor.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Le quedan muy bien para mi gusto. Muy discretas. Sin el logo de Puig quedarían mejor aún.

Todavía no he visto ninguna con el protector de tapa de culata, ¿no está disponible aún?

ba88e6561f72d3739c27f14735e97ba4.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


El otro día pase por el c.o y no tenían estimada. Yo las pedí en diciembre,imagínate
 
Iguales a las mías. Las has comprado por ebay o ya están disponibles en distribuidores?
A mi me las ha enviado differrentus. Y les he quitado el logo puig jaja.
Le quedan muy bien para mi gusto. Muy discretas. Sin el logo de Puig quedarían mejor aún.

Todavía no he visto ninguna con el protector de tapa de culata, ¿no está disponible aún?

ba88e6561f72d3739c27f14735e97ba4.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo también quito añadir esa protección por si me caigo en tierra pero no la veo en ningún lado, tampoco en la industria paralela.
 
A mi me las ha enviado differrentus. Y les he quitado el logo puig jaja.

Yo también quito añadir esa protección por si me caigo en tierra pero no la veo en ningún lado, tampoco en la industria paralela.
Que te las ha enviado queeee?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas tardes compañeros, pues ya está la gs en el concesionario lista para matricular...
la moto trae los neumáticos michelin anakee..., que podéis decirme de ellos al respecto? También me han dado la opción de en vez de sacarla con el baúl original bmw Sacarla con el givi trekker outback 58 en acabado metálico negro ( la moto es acabado exclusive ) . Que os parece ? Mejor baul que el original? Gracias de antemano
 
Buenas tardes compañeros, pues ya está la gs en el concesionario lista para matricular...
la moto trae los neumáticos michelin anakee..., que podéis decirme de ellos al respecto? También me han dado la opción de en vez de sacarla con el baúl original bmw Sacarla con el givi trekker outback 58 en acabado metálico negro ( la moto es acabado exclusive ) . Que os parece ? Mejor baul que el original? Gracias de antemano
A mi me gusta el Trekker, pues mi gs 1250 hp se me ha retrasado una semana según dicen... :(
 
Buenas tardes compañeros, pues ya está la gs en el concesionario lista para matricular...
la moto trae los neumáticos michelin anakee..., que podéis decirme de ellos al respecto? También me han dado la opción de en vez de sacarla con el baúl original bmw Sacarla con el givi trekker outback 58 en acabado metálico negro ( la moto es acabado exclusive ) . Que os parece ? Mejor baul que el original? Gracias de antemano

De los Anakee decirte que agarran un montón. Pero que se come el neumático delantero muy rápido. Adjunto foto del neumático anterior con sólo 1100km (justo terminar el rodaje). Pásate por el hilo de nemáticos/Michelin Anakee y verás todos los comentarios al respecto.

IMG-6780.JPG
 
Gracias, Jordi!
Las maletas las voy a pedir a la web alemana que he leído en este hilo.
Sabes si en el concesionario me adaptaran las cerraduras a la llave de la moto?

Si las vas a pedir en la web alemana, tienen un vídeo explicativo de cómo adaptar las cerraduras. Veelo, verás que es muy sencillo hacerlo.

Saludos
 
Buenas tardes compañeros, pues ya está la gs en el concesionario lista para matricular...
la moto trae los neumáticos michelin anakee..., que podéis decirme de ellos al respecto? También me han dado la opción de en vez de sacarla con el baúl original bmw Sacarla con el givi trekker outback 58 en acabado metálico negro ( la moto es acabado exclusive ) . Que os parece ? Mejor baul que el original? Gracias de antemano
+1 para Givi Trekker , yo lo tengo y es una pasada lo que entra.
 
Por cierto, felicidades Jordi !!!
Y Jorges!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros, pues ya está la gs en el concesionario lista para matricular...
la moto trae los neumáticos michelin anakee..., que podéis decirme de ellos al respecto? También me han dado la opción de en vez de sacarla con el baúl original bmw Sacarla con el givi trekker outback 58 en acabado metálico negro ( la moto es acabado exclusive ) . Que os parece ? Mejor baul que el original? Gracias de antemano

Pues ya te queda nada ;)
Con respecto al top case, yo llevo ese precisamente y estoy encantado, también es la exclusive. Pero ya sabes, sobre gustos...
 
De los Anakee decirte que agarran un montón. Pero que se come el neumático delantero muy rápido. Adjunto foto del neumático anterior con sólo 1100km (justo terminar el rodaje). Pásate por el hilo de nemáticos/Michelin Anakee y verás todos los comentarios al respecto.

Ver el archivo adjunto 136241
Pues ya te queda nada ;)
Con respecto al top case, yo llevo ese precisamente y estoy encantado, también es la exclusive. Pero ya sabes, sobre gustos...

Podrías poner Alguna foto del top case montado? Gracias
 
Te pongo alguna foto de la mía que también es la exclusive con el givi pero el mío es el de 42L. El de 58 se me hace muy grande para una Gs. Lo tuve en mi anterior gs y GSA y para esta si va más acorde pero todo depende lo de que quieras cargar claro está. Yo he comprado también la maletas givi a falta de ponerlas. Cuando lo tenga todo pondré unas fotillos. Saludos y espero que te valga.
4656c5113db02fcba1fb9527d9f5d46d.jpg
5e0de733803528153383000da9eca980.jpg
4371e81d59b1a7963dcda357bec37fe9.jpg
90fd0bcdf5a016813f68905b99d3b422.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Cuántos litros tiene el Top Case original de BMW?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros, pues ya está la gs en el concesionario lista para matricular...
la moto trae los neumáticos michelin anakee..., que podéis decirme de ellos al respecto? También me han dado la opción de en vez de sacarla con el baúl original bmw Sacarla con el givi trekker outback 58 en acabado metálico negro ( la moto es acabado exclusive ) . Que os parece ? Mejor baul que el original? Gracias de antemano
El baúl ni te lo pienses. Givi 58l espectacular.
Las anakee de momento ningún susto y buenas sensaciones, eso sí ruidosas...
 
Podrías poner Alguna foto del top case montado? Gracias

Aunque veo que te han puesto algunas otras fotos, aquí dejo como queda la Exclusive con el top case Givi Trekker de 58 en negro. En mi anterior Triple Black llevaba el mismo en plata, ahora me he decidido por este, pero como dije antes... para gustos...

V'sssss
 

Adjuntos

  • UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f63a.jpg
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f63a.jpg
    378,3 KB · Visitas: 260
  • UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f63b.jpg
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f63b.jpg
    367,2 KB · Visitas: 244
  • UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f63c.jpg
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f63c.jpg
    323,5 KB · Visitas: 237
  • UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f63f.jpg
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f63f.jpg
    351,7 KB · Visitas: 234
  • UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f607.jpg
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f607.jpg
    173,8 KB · Visitas: 243
  • UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f611.jpg
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f611.jpg
    180,7 KB · Visitas: 242
  • UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f639.jpg
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f639.jpg
    386 KB · Visitas: 243
Aunque veo que te han puesto algunas otras fotos, aquí dejo como queda la Exclusive con el top case Givi Trekker de 58 en negro. En mi anterior Triple Black llevaba el mismo en plata, ahora me he decidido por este, pero como dije antes... para gustos...

V'sssss
Espectacular , creo que he acertado en la eleccion!!! Por cierto somos paisanos !! A ver si conocimos por málaga! Un saludo y muchas gracias
 
Pregunta. Soporte Givi o Syrac?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola familia,
hoy por fin me han llegado las protecciones de motor de Touratech, en cuanto las ponga subo fotos.
Ya me podían haber llegado un poco antes, me pudo el ansia y me metí por donde no debía con resultado de rasponazo de tapa de cilindro. 300 euros de gracia.
En resumen, que las barras deberían venir de serie como en la Adventure.
 
Hola familia,
hoy por fin me han llegado las protecciones de motor de Touratech, en cuanto las ponga subo fotos.
Ya me podían haber llegado un poco antes, me pudo el ansia y me metí por donde no debía con resultado de rasponazo de tapa de cilindro. 300 euros de gracia.
En resumen, que las barras deberían venir de serie como en la Adventure.
Fíjate que tengo las barras en casa y la moto aún no ha salido de alemania, jajajaja
 
Pues defensas de motor Puig colocadas. Creo que le quedan muy bien y que protegen toda la culata como deben, estan muy bien estudiadas. No son pesadas en exceso, comparten tornilleria con las susperiores y salen bien de precio. Muy contento!
85cd300e863de549f9f33de1013cba24.jpg
29c9cb6ae69e3ab98aaff2a70b717d7f.jpg
bcff2a2764d16005858d1b3afa140ed5.jpg
6cac6609823a3302c7a5b0d4d51d4039.jpg
100e99d586f5162f14959f55d8bf111c.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip


la alza de manillar es de la wunderlich? https://www.wunderlich.de/shop/es/wunderlich-alza-y-desplazamiento-de-manillar-ergo-41970-111-1.html

fue necesario efectuar algún cambio en los cables?

gracias
 
Pues por aquí otro ilusionado con la R1250GS HP pedida hace un mes, aún no me la han dado. Siemre he querido una de estas, vengo de una Suzuki GSF 1250 ABS (vamos, la Bandit de toda la vida) con 95.000km y que no voy a vender porque también me encanta.

La pedí solo con la maletas vario ya que el top case original es pequeño para mí (necesito q entren 2 cascos). Ahora tengo la duda de si ponerle el GIVI TREKKER OUTBACK (el metálico) o el GIVI TREKKER TRK52N (el de plástico y que, creo que le queda mejor con las Vario). La verdad es que no sé qué hacer

¿qué opináis vosotros?

Un saludo y nos vemos por el foro
 
Pues por aquí otro ilusionado con la R1250GS HP pedida hace un mes, aún no me la han dado. Siemre he querido una de estas, vengo de una Suzuki GSF 1250 ABS (vamos, la Bandit de toda la vida) con 95.000km y que no voy a vender porque también me encanta.

La pedí solo con la maletas vario ya que el top case original es pequeño para mí (necesito q entren 2 cascos). Ahora tengo la duda de si ponerle el GIVI TREKKER OUTBACK (el metálico) o el GIVI TREKKER TRK52N (el de plástico y que, creo que le queda mejor con las Vario). La verdad es que no sé qué hacer

¿qué opináis vosotros?

Un saludo y nos vemos por el foro
Vi un baúl BMW de 49 litros. Lo malo, el precio, unos 800.
 
Gracias!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy viendo precios y alguno he visto por menos de 500€.
También estoy viendo que hay uno con luz de freno.
Aunque estéticamente me gusta más en aluminio.
Hay uno de Givi de 46L.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues por aquí otro ilusionado con la R1250GS HP pedida hace un mes, aún no me la han dado. Siemre he querido una de estas, vengo de una Suzuki GSF 1250 ABS (vamos, la Bandit de toda la vida) con 95.000km y que no voy a vender porque también me encanta.

La pedí solo con la maletas vario ya que el top case original es pequeño para mí (necesito q entren 2 cascos). Ahora tengo la duda de si ponerle el GIVI TREKKER OUTBACK (el metálico) o el GIVI TREKKER TRK52N (el de plástico y que, creo que le queda mejor con las Vario). La verdad es que no sé qué hacer

¿qué opináis vosotros?

Un saludo y nos vemos por el foro
El Givi 52N, para el dia a dia, es muy práctico. Y queda bastante conjuntado con las vario, que tienen la misma combinación de aluminio y plastico negro.

Aunque la foto no tiene mucha resolución, aqui puedes ver la combinación

upload_2019-4-24_16-0-23.png
 
Arriba