El post de la GS 1250

Yo la pedí el 20 de Marzo y me dijo que entraba en el pedido de llegada para finales de Mayo ...
 
Hola! Por fin he puesto las defensas, aquí os dejo unas fotitos. La primera impresion es muy buena, se ajustan muy bien y dan sensación de robustez.20190428_184358.jpg 20190428_184337.jpg 20190428_184358.jpg 20190428_184337.jpg
 

Adjuntos

  • 20190428_184332.jpg
    20190428_184332.jpg
    160,6 KB · Visitas: 112
  • 20190428_184327.jpg
    20190428_184327.jpg
    209,2 KB · Visitas: 107
  • 20190428_184321.jpg
    20190428_184321.jpg
    229,5 KB · Visitas: 108
muy guapas las touratech, Seven robustas a más de usar 4 puntos en vez de los 3 habituales
me gusta llevar las defensas.
Pero no me gustan las defensas :excited: estoy dudando ahora que tengo pedida la GS exclusive que defensas pillar, las wunderlich se ven discretas, pero es una gran duda.

Por cierto, es normal que me hayan dicho que hasta finales de agosto no espere que llegue la moto?
Que para quitarme el mono tengo las vespas y para llevar un BMW tengo el coche, pero jolines... todo el verano sin poder hacer ruta.
 
Última edición:
muy guapas las touratech, Seven robustas a más de usar 4 puntos en vez de los 3 habituales
me gusta llevar las defensas.
Pero no me gustan las defensas :excited: estoy dudando ahora que tengo pedida la GS exclusive que defensas pillar, las wunderlich se ven discretas, pero es una gran duda.

Por cierto, es normal que me hayan dicho que hasta finales de agosto no espere que llegue la moto?
Que para quitarme el mono tengo las vespas y para llevar un BMW tengo el coche, pero jolines... todo el verano sin poder hacer ruta.

Bajo mi punto de vista a esta moto en concreto no le afean las defensas. Las bajas yo pillaria o las BMW originales o las Wunderlich si no vas a hacer Off Road y las Touratech si vas a hacer campo. Las superiores o las Wunderlich para calle o las Touratech para campo.
Parece que hay mucha demanda y se alargan los tiempos de espera. A mi me toco algo más de dos meses. Del 24 de enero que la pedimos hasta principios de abril, que después fue una semana más por un fallo en una pieza. En fin... ármate de paciencia. Te aconsejo tener otra cosa en mente. Si no te vas a obsesionar.

Yo esta semana la llevo para hacer la revisión del rodaje y la verdad es que poco a poco le voy cogiendo confianza.
Los primeros 600 km fui en modo Rain y amortiguador Road, los siguientes 200 fui en modo Road tanto de motor como de suspensión y los últimos 200 en Dinamyc tanto motor como suspensión. La verdad es que para mi forma de conducir, me gusta mas todo en Dinamyc, la moto va mas dura, pero se nota mucho mas firme en curva y me genera más confianza de aplomo. El motor me da la sensación que ronronea mucho más en este modo, sobre todo a partir de las 4000 revoluciones, pero como estoy en rodaje no voy mas allá de las 4500 y acelero muy suavemente así que me falta lo mejor aun por descubrir.
Empecé a cambiar con el automático a partir de los 600km para que no me diese ningun tirón imprevisto, pero salvo error mío, el cambio ha ido muy fino. Sobre todo bajando marchas que es una delicia.

Animos!
 
muy guapas las touratech, Seven robustas a más de usar 4 puntos en vez de los 3 habituales
me gusta llevar las defensas.
Pero no me gustan las defensas :excited: estoy dudando ahora que tengo pedida la GS exclusive que defensas pillar, las wunderlich se ven discretas, pero es una gran duda.

Por cierto, es normal que me hayan dicho que hasta finales de agosto no espere que llegue la moto?
Que para quitarme el mono tengo las vespas y para llevar un BMW tengo el coche, pero jolines... todo el verano sin poder hacer ruta.
Madre mia hasta finales de agosto llevo yo mes y medio y vendi mi otra moto hace 2 semanas y estoy ya que me tiro de los pelos . ¿La has pedido con algo especial o fuera del catalogo de los paquetes como un cambio de llantas ?
 
Madre mia hasta finales de agosto llevo yo mes y medio y vendi mi otra moto hace 2 semanas y estoy ya que me tiro de los pelos . ¿La has pedido con algo especial o fuera del catalogo de los paquetes como un cambio de llantas ?

Exclusive, 3 paquetes, llamada emergencia, alarma, asiento confort alto, 3 maletas vario.

La mía la vendí hace 1 mes. Por suerte tengo más en casa para disfrutar;)
 
Hola a todos mi nombre es miguel
Desde granada 1250 gs hp
3 semanas con ella y me parece espectacular
Mi primera boxer, vengo de una 800 adventure y ya me dio buenísimos ratos

MBD :excited:
Ideal ....
Ahora le buscas pegatinas de MOTOVINILO A TU GUSTO y a disfrutar
:excited:
 
Es el givi de 58L verdad ? ahora ya lo veo hasta pequeño jaja
GIVI 58 si señor, super cómodo...no me ha hecho falta ni montar las laterales xa el finde, las africas de la foto iban con el pequeño y tuvieron q montarse el petate en el asiento para llevarlo todo. Un saludo!!
 
Fin de semana x Huesca con 1000km de ruta... La moto es espectacular, no digo más. X cierto..sigo sin defensas pedidas en enero con la moto...
Yo llevo detrás de las defensas superiores Wunderlinch más de un mes y siempre que me dicen una fecha y les pregunto al llegar dicha fecha me dicen que dos semanas más. Que poca seriedad...
Sabéis sitios donde comprarlas?
Seguramente sí las hiciese pedido directamente a Wunderlinch ya las tendría ^.^!
 
Yo llevo detrás de las defensas superiores Wunderlinch más de un mes y siempre que me dicen una fecha y les pregunto al llegar dicha fecha me dicen que dos semanas más. Que poca seriedad...
Sabéis sitios donde comprarlas?
Seguramente sí las hiciese pedido directamente a Wunderlinch ya las tendría ^.^!
Yo las pedí a BMW el día q cogí la moto... ERROR, tendría q haberme espabilado y comprarlas x ahí como habéis hecho mucho. Me gustan mucho las touratech...pero claro las otras ya está pagadas...
 
Yo las pedí a BMW el día q cogí la moto... ERROR, tendría q haberme espabilado y comprarlas x ahí como habéis hecho mucho. Me gustan mucho las touratech...pero claro las otras ya está pagadas...
Ah! Pues a mí las inferiores la pedí a BMW al pedir la moto y me vinieron montadas. Suerte tuve, las superiores de Wunderlinch ya es otra historia, las pedí en una tienda y no ha habido suerte.
 
Yo las pedí al comprar la moto, mas o menos hace dos meses y medio, juntamente con la maletas vario. Pero decidí no pagarlo con la moto, sino que lo pagaría con tarjeta al entregarme la moto. La moto la entregaron sólo con las maletas vario hace un mes. Tres semanas más tarde aún sin noticias ni siquiera del plazo estimado de entrega. Sólo que “pendientes de fábrica”. Decidí anular el pedido de las defensas y compré en el grupo de compras conjuntas en este foro las Hepco Becker en color antracita. En poco más de una semana entregadas y ya montadas. Más económicas y me encantan como se integran en la moto.

4DA6EA2B-73B4-41E1-AB84-329E838F2F81.jpegBBD74649-D1F2-4D90-992D-1CFB04786474.jpeg
 
Muy buenas a todos,

Alguno con problemas con el tapón da gasolina?? el mío dejó de funcionar y ahora para repostar tengo que desatornillar.

Me pilló en pleno viaje y al pasarme por el conce, no hay en stock en Alemania y tenía una demanda de 36.

No sé si al montar el aro del tamblock afecta de alguna manera, es el especifico para este modelo,.... es quitar y poner tornillos... no sé...ya os contaré.

saludos
 
Muy buenas a todos,

Alguno con problemas con el tapón da gasolina?? el mío dejó de funcionar y ahora para repostar tengo que desatornillar.

Me pilló en pleno viaje y al pasarme por el conce, no hay en stock en Alemania y tenía una demanda de 36.

No sé si al montar el aro del tamblock afecta de alguna manera, es el especifico para este modelo,.... es quitar y poner tornillos... no sé...ya os contaré.

saludos
Ostras! Que te pasa exactamente? No sé abre con la keyless?
 
Muy buenas a todos,

Alguno con problemas con el tapón da gasolina?? el mío dejó de funcionar y ahora para repostar tengo que desatornillar.

Me pilló en pleno viaje y al pasarme por el conce, no hay en stock en Alemania y tenía una demanda de 36.

No sé si al montar el aro del tamblock afecta de alguna manera, es el especifico para este modelo,.... es quitar y poner tornillos... no sé...ya os contaré.

saludos
Qué es lo que te pasa exactamente? Qué liada no?
Yo he tenido algún problemilla con el tapón del aceite. Que para cerrarlo con el útil que viene con la moto complicado. No puedes hacer mucha fuerza. Es más, de apretar se ha deformado el útil, es bastante cutre, no me convence demasiado. Casi seguro que cambie el tapón por uno metálico.
 
Buenas,

Os pongo algunas fotos de mi viaje a Bretaña (mucha lluvia, pocas fotos) y la vuelta por Millau y les gorges du tarn.

Vengo de una Tracer (55k) y de una Z750 (105k).
Ahora después de 6.5k en 2 meses, incluido este viaje de casi 3k, solo puedo decir: ¡Que pedazo de moto es esta GS!

Viaje Bretaña 2019 (3).jpg

Viaje Bretaña 2019 (6).jpg

Viaje Bretaña 2019 (10).jpg
 
Muy buenas a todos,

Alguno con problemas con el tapón da gasolina?? el mío dejó de funcionar y ahora para repostar tengo que desatornillar.

Me pilló en pleno viaje y al pasarme por el conce, no hay en stock en Alemania y tenía una demanda de 36.

No sé si al montar el aro del tamblock afecta de alguna manera, es el especifico para este modelo,.... es quitar y poner tornillos... no sé...ya os contaré.

saludos
Es posible que hayas apretado demasiado el aro del tank lock y que eso haya deformado el orificio en el que encaja el pivote que controla el tapón
 
Muy buenas a todos,

Alguno con problemas con el tapón da gasolina?? el mío dejó de funcionar y ahora para repostar tengo que desatornillar.

Me pilló en pleno viaje y al pasarme por el conce, no hay en stock en Alemania y tenía una demanda de 36.

No sé si al montar el aro del tamblock afecta de alguna manera, es el especifico para este modelo,.... es quitar y poner tornillos... no sé...ya os contaré.

saludos

No se, yo tengo el aro del Givi Tanklock colocado hace más de un año y no he tenido problemas con el Keyless.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas,

Os pongo algunas fotos de mi viaje a Bretaña (mucha lluvia, pocas fotos) y la vuelta por Millau y les gorges du tarn.

Vengo de una Tracer (55k) y de una Z750 (105k).
Ahora después de 6.5k en 2 meses, incluido este viaje de casi 3k, solo puedo decir: ¡Que pedazo de moto es esta GS!

Ver el archivo adjunto 137030

Ver el archivo adjunto 137031

Ver el archivo adjunto 137032

Hola Ftmad,

Este Sabado salimos de viaje dos parejas en moto para la bretanya, algún consejo ! algo que no debemos perdernos.

Y enhorabuena por la maquina !!

GRacias
 
Última edición:
Hola Ftmad,

Este Sabado salimos de viaje dos parejas en moto para la bretanya, algún consejo ! algo que no debemos perdernos.

Y enhorabuena por la maquina !!

Gracias

Soy de allí, así que algún consejo puedo dar... pero seguro que no estará al gusto de todos :)

Lo primero: no te puedes dejar es la ropa impermeable. En Bretaña siempre llueve, pero ahora mismo no veas. Espero que te pille mejor tiempo que a mi.

Partiendo de la base que TODA la bretaña es bonita, los sitios que yo recomendaría (sentido contrario a las agujas del reloj):
- Dinan (adivina de donde soy :))
- Saint Malo & Dinard
- El Mont Saint Michel (Esta en Normandía por error). Desde allí te puedes hacer la ruta Mont Saint Michel, Cancale, Saint Malo, Dinard. Es chula.
- La cote de granit rose
- Morlaix
- La presqu'ile de Crozon y el parque natural d'armorique. Esto es Increible!
- La pointe du raz (el único sitio que SI te apetece ver con tormenta)
- Quimper
- Vannes, Auray y el golfo de Morbihan en general (Quiberon, Carnac, etc..)
- Acabas en Nantes, que oficialmente no esta en Bretaña pero....

Que lo disfrutes :)

v'sss
 
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de allí, así que algún consejo puedo dar... pero seguro que no estará al gusto de todos :)

Lo primero: no te puedes dejar es la ropa impermeable. En Bretaña siempre llueve, pero ahora mismo no veas. Espero que te pille mejor tiempo que a mi.

Partiendo de la base que TODA la bretaña es bonita, los sitios que yo recomendaría (sentido contrario a las agujas del reloj):
- Dinan (adivina de donde soy :))
- Saint Malo & Dinard
- El Mont Saint Michel (Esta en Normandía por error). Desde allí te puedes hacer la ruta Mont Saint Michel, Cancale, Saint Malo, Dinard. Es chula.
- La cote de granit rose
- Morlaix
- La presqu'ile de Crozon y el parque natural d'armorique. Esto es Increible!
- La pointe du raz (el único sitio que SI te apetece ver con tormenta)
- Quimper
- Vannes, Auray y el golfo de Morbihan en general (Quiberon, Carnac, etc..)
- Acabas en Nantes, que oficialmente no esta en Bretaña pero....

Que lo disfrutes :)

v'sss

Gracias compañero !!

Seguiremos tus instrucciones, estaremos instalados en una casa rural en Noyal-Pontivy, y desde allí pensamos realizar diferentes rutas cada dia.
DINAN esta dentro de nuestros planes.

Saludos y gracias
 
Es posible que hayas apretado demasiado el aro del tank lock y que eso haya deformado el orificio en el que encaja el pivote que controla el tapón

No creo, antes de quitar los originales me fije cómo de apretados estaban, y la verdad que no estaban mucho... y así intenté dejarlos.


A ver si me da tiempo un día de estos y os hago un vídeo para que lo veáis.

saludos.
 
Hola a todos !!

Buscando para la Adventure he encontrado estas camisetas en AliExpress por si os interesa .
Yo he modificado el logo con el vendedor para la Adventure.

Un saludo
 
https://www.ebay.es/itm/BMW-R1250GS-R1250RT-R1250RS-R1250R-t-shirt-Motorrad-Motorcycle-biker-bike-motor/152725194211?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=453296257125&_trksid=p2060353.m1438.l2649
esta es mas llamativa , pero a mi me gusta mas
1
 
Hola,
He rozado la defensa derecha del motor y la he comprado por internet en Bohlig para sustituirla. Por favor alguien sabría decirme qué par de apriete necesita?
O dónde conseguir el manual?

Mil gracias y un saludo
 
Las defensas van con rosca de 10 pon 15nm

Opcional un fijador en el tornillo(yo lo pongo siempre 1cm aprox)EE44F19D-D63C-4856-A138-F5F6D1EFF33B.jpeg
 
Gracias!
Buena prueba. Buen vídeo. Y mejores fotos.
Me ha gustado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo las pedí al comprar la moto, mas o menos hace dos meses y medio, juntamente con la maletas vario. Pero decidí no pagarlo con la moto, sino que lo pagaría con tarjeta al entregarme la moto. La moto la entregaron sólo con las maletas vario hace un mes. Tres semanas más tarde aún sin noticias ni siquiera del plazo estimado de entrega. Sólo que “pendientes de fábrica”. Decidí anular el pedido de las defensas y compré en el grupo de compras conjuntas en este foro las Hepco Becker en color antracita. En poco más de una semana entregadas y ya montadas. Más económicas y me encantan como se integran en la moto.

Ver el archivo adjunto 136993Ver el archivo adjunto 136994
saludos los logos gs del posito , cuales son ???
 
A mi me ha pasado lo mismo, me han entregado la moto sin las defensas!! . Por cierto , tengo varias dudas. La moto de prueba que me dejaron he notado que el cambio pro iba mucho mejor que en la mia, puede ser debido al rodaje? quizas con el paso de los kms vaya funcionando mejor? . El comercial me dijo que para reducir marcha habia que tener el gas totalmente cerrado, yo he hecho la prueba y dejando el gas abierto un pelo... parece que la moto reduce mejor.
Por lo demas estupendo, la moto es una pasada ,deseando estoy montarme en 30min para salir hacia jerez!!
Saludos.
 
A mi me ha pasado lo mismo, me han entregado la moto sin las defensas!! . Por cierto , tengo varias dudas. La moto de prueba que me dejaron he notado que el cambio pro iba mucho mejor que en la mia, puede ser debido al rodaje? quizas con el paso de los kms vaya funcionando mejor? . El comercial me dijo que para reducir marcha habia que tener el gas totalmente cerrado, yo he hecho la prueba y dejando el gas abierto un pelo... parece que la moto reduce mejor.
Por lo demas estupendo, la moto es una pasada ,deseando estoy montarme en 30min para salir hacia jerez!!
Saludos.
la moto reduce incluso con gas
con el gas cerrado era la 1200
 
la moto reduce incluso con gas
con el gas cerrado era la 1200
Te diría que incluso con el gas abierto a fondo, con la moto demo estuve haciendo "pruebas"

También que a menos rpm o gas más fuerte hay que darle a la palanca, incluso iba mejor con embrague por debajo de 5000rpm o en ritmos tranquilos de poco gas

Si bien es cierto que note el cambio brusco, tenía unos 4000km, un compañero tiene una gsa con 13.000km y lo noté más fino, supongo que según haga holgura o acoplen piezas debe de ir mejor.
 
Arriba