El post de la GS 1250

Hola, os presento mi GS 1250, me la dieron el lunes, de momento pocos km, no me pusieron las defensas porque les tienen que llegar y el protector de pantalla regalo de mi comercial.
No la quiero usar mucho hasta que me pongan las defensas, pero el poco uso que le he echo es una gozada y preciosa la moto.
Comprada a Meritxell Cecconi Gil
Motor Múnich, Vilanova i la Geltrú,935959990

Muy contento con Meritxell muy buen precio y muy amable, la recomiendo 100%., tuve que desplazarme algo pero mereció la pena.
Felicidades! Parece que la nueva GS ha terminado con las reservas mundiales de acero inoxidable (+_+)
 
Hola, os presento mi GS 1250, me la dieron el lunes, de momento pocos km, no me pusieron las defensas porque les tienen que llegar y el protector de pantalla regalo de mi comercial.
No la quiero usar mucho hasta que me pongan las defensas, pero el poco uso que le he echo es una gozada y preciosa la moto.
Comprada a Meritxell Cecconi Gil
Motor Múnich, Vilanova i la Geltrú,935959990

Muy contento con Meritxell muy buen precio y muy amable, la recomiendo 100%., tuve que desplazarme algo pero mereció la pena.
Muy bonita si señor, a disfrutarla!!!
Salud compañero.
 
Hola, os presento mi GS 1250, me la dieron el lunes, de momento pocos km, no me pusieron las defensas porque les tienen que llegar y el protector de pantalla regalo de mi comercial.
No la quiero usar mucho hasta que me pongan las defensas, pero el poco uso que le he echo es una gozada y preciosa la moto.
Comprada a Meritxell Cecconi Gil
Motor Múnich, Vilanova i la Geltrú,935959990

Muy contento con Meritxell muy buen precio y muy amable, la recomiendo 100%., tuve que desplazarme algo pero mereció la pena.

Felicidades placidin, que buen gusto tienes ;), preciosa, no me canso de verla y ya verás lo bien que va.
A ver si coincidiéramos.
Lo dicho, a disfrutarla
Un saludo

V’sssssss
 
Ver el archivo adjunto 137728 Tengo la moto con los Michelin wild, probando el taco bastante contento con el comportamiento en general aunque salta mucho el control de tracción .
Esta muy campera tu moto y guapa. Una pregunta: No llevas ESA? Si es así, podrías por favor comentar que tal la suspensión sin ello? Tiene ajustes de rebote, compresión precarga?
Saludos y gracias
 
Esta muy campera tu moto y guapa. Una pregunta: No llevas ESA? Si es así, podrías por favor comentar que tal la suspensión sin ello? Tiene ajustes de rebote, compresión precarga?
Saludos y gracias

La suspensión standar es correcta en la trasera (dos ajustes muelle y amortiguador) y sin ajustes en la delantera. He tenido muchas motos y una vez que la pongo a mi gusto marco los parámetros de vueltas y clicks (los apunto:1/ solo, 2/solo muy cargado 3/con paquete y equipaje todo al Max (peso mucho) .

Es más cómodo el ESA y el dinámicESA va muy bien, lo recomiendo a todo el mundo pero para mi forma de conducir me basta con la standar , llegas al mismo sitio y no me da pereza toquitear.

Si por mi fuera sacaría la moto sin nada del concesionario y la aligeraría al máximo ( estoy con el tema de un escape más ligero pero me da miedo que queme la maleta al ser más corto).
 
En
Hola, os presento mi GS 1250, me la dieron el lunes, de momento pocos km, no me pusieron las defensas porque les tienen que llegar y el protector de pantalla regalo de mi comercial.
No la quiero usar mucho hasta que me pongan las defensas, pero el poco uso que le he echo es una gozada y preciosa la moto.
Comprada a Meritxell Cecconi Gil
Motor Múnich, Vilanova i la Geltrú,935959990

Muy contento con Meritxell muy buen precio y muy amable, la recomiendo 100%., tuve que desplazarme algo pero mereció la pena.
Enhorabuena! Preciosa la moto! Pero que voy a decir si la que estoy esperando es igual que esta ;-)
Con el tema de las defensas te han dado fecha para la entrega o no? Yo estoy mirando si, cuando llegue la mía, ponerle las originales o algunas de alternativas... ¿que me recomendáis?
 
En

Enhorabuena! Preciosa la moto! Pero que voy a decir si la que estoy esperando es igual que esta ;-)
Con el tema de las defensas te han dado fecha para la entrega o no? Yo estoy mirando si, cuando llegue la mía, ponerle las originales o algunas de alternativas... ¿que me recomendáis?
Muchas gracias, si que es bonita, jeje. A mi me gustan las originales y precio me las han dejado muy bien, al haber comprado la moto. Pero no me han dado plazo de entrega para las defensas
 
Muchas gracias, si que es bonita, jeje. A mi me gustan las originales y precio me las han dejado muy bien, al haber comprado la moto. Pero no me han dado plazo de entrega para las defensas

Yo las pedí hace tres meses con la compra de la moto. Recibí la moto hace algo más de un mes sin las defensas. 3 semanas después aún no sabian ni plazo de entrega. Hace dos semanas monté unas hepcko&becker y la mar de contento.

F4539220-C7A7-45FC-8006-A4F7A828831D.jpeg 04C396AB-B331-436E-B92F-47A0BEBD720B.jpeg
 
Última edición:
En

Enhorabuena! Preciosa la moto! Pero que voy a decir si la que estoy esperando es igual que esta ;-)
Con el tema de las defensas te han dado fecha para la entrega o no? Yo estoy mirando si, cuando llegue la mía, ponerle las originales o algunas de alternativas... ¿que me recomendáis?
Yo recomiendo buscarse la vida. Pq pedí moto y defensas en enero, llevo desde el 20 de marzo con la moto y sufriendo x las esquinas. En teoría la semana q viene llegan las defensas, pero si lo llego a saber hubiese montado unas aftermarket.
Saludos
 
Yo recomiendo buscarse la vida. Pq pedí moto y defensas en enero, llevo desde el 20 de marzo con la moto y sufriendo x las esquinas. En teoría la semana q viene llegan las defensas, pero si lo llego a saber hubiese montado unas aftermarket.
Saludos
Es fiable tu fuente sobre qué llegan la semana que viene las defensas.
Yo también la compré en el mismo concesionario que tú.
Saludos
 
Yo encargué en Motonity las defensas superiores y me van dando largas cada vez que se cumple el plazo.
 
Yo sigo en búsqueda de unas defensas decentes en plateado. Rizoma acaba de sacar las suyas por 450€ (para eso compro las de BMW).

Y el resto veo muchas con una sola barra horizontal que tiene pinta de evitar el golpe pero que los cilindros rozaran algo por la parte de abajo con el suelo.

La verdad es que no se que hacer ya se me ha ido al suelo una vez y tiene una rascadita, así que si le pongo las defensas seria para que no fuese a peor sobre todo en caídas en parado o a velocidad lenta.
 
Yo sigo en búsqueda de unas defensas decentes en plateado. Rizoma acaba de sacar las suyas por 450€ (para eso compro las de BMW).

Y el resto veo muchas con una sola barra horizontal que tiene pinta de evitar el golpe pero que los cilindros rozaran algo por la parte de abajo con el suelo.

La verdad es que no se que hacer ya se me ha ido al suelo una vez y tiene una rascadita, así que si le pongo las defensas seria para que no fuese a peor sobre todo en caídas en parado o a velocidad lenta.
Estoy de acuerdo, para mi, las que parece que protegen más y quedan mejor son las de bmw. Las he visto por webs francesas a 320€, pero por esta zona salen algo mas caras.
 
Última edición:
A Rizoma se le va la castaña con los precios, jaja y no las veo nada del otro mundo.
 
Hola a todos.
Nuevo en el Foro.
De BMW, aparte de 2 coches, he tenido una S1000RR, pero sin matricular, ya que la tenía sólo para circuito.
He tenido muchas motos, casi todas RR, pero como nos suele pasar a los que andamos en circuito, terminas por querer para calle algo más tranquilo.
Tras muchas vueltas y muchas dudas entre GS y Adventure, me he decidido por la GS en acabado Exclusive y poniéndole defensas altas y bajas y maletas de aluminio, haré una mezcla de GS y Adventure.
Tras mucho leer por el foro, parece decidido montar el Baul Givi Trekker de 58 l. Tengo dudas en el tema maletas, quiero de aluminio, pero Givi o Touratech.
Las defensas me gustan las Touratech.
Creo que con el acabado Exclusive las defensas quedarías mejor en negro, pero ¿no serán más delicadas para los arañazos?
Lo mismo me pasa con maletas y soportes, creo que pueden quedar mejor en negro, pero ¿se marcarán unas y otros?
Las negras son algo más caras, pero regatear unos euros cuando te has gastado un pastizal en la moto me parece cutre.
La moto la tengo encargada desde el 29 de abril y me dijeron que estaría para finales de junio. Cruzo los dedos.
Agradezco todos vuestros consejos y recomendaciones.
 
Yo tengo la exclusive desde hace una semana y decidí poner el givi trekker en aluminio negro , ya que creo que le pega más a la moto.... . Las defensas las estoy esperando de bmw que aun no les han llegado y estoy pensando en lacarlas al horno en negro mate también .
 
Hola a todos.
Nuevo en el Foro.
De BMW, aparte de 2 coches, he tenido una S1000RR, pero sin matricular, ya que la tenía sólo para circuito.
He tenido muchas motos, casi todas RR, pero como nos suele pasar a los que andamos en circuito, terminas por querer para calle algo más tranquilo.
Tras muchas vueltas y muchas dudas entre GS y Adventure, me he decidido por la GS en acabado Exclusive y poniéndole defensas altas y bajas y maletas de aluminio, haré una mezcla de GS y Adventure.
Tras mucho leer por el foro, parece decidido montar el Baul Givi Trekker de 58 l. Tengo dudas en el tema maletas, quiero de aluminio, pero Givi o Touratech.
Las defensas me gustan las Touratech.
Creo que con el acabado Exclusive las defensas quedarías mejor en negro, pero ¿no serán más delicadas para los arañazos?
Lo mismo me pasa con maletas y soportes, creo que pueden quedar mejor en negro, pero ¿se marcarán unas y otros?
Las negras son algo más caras, pero regatear unos euros cuando te has gastado un pastizal en la moto me parece cutre.
La moto la tengo encargada desde el 29 de abril y me dijeron que estaría para finales de junio. Cruzo los dedos.
Agradezco todos vuestros consejos y recomendaciones.

Hombre, si vas a poner el baul Givi, el poner maletas de la misma marca te permitiría usar una única llave para todo. Además de que, estéticamente, quedaría más conjuntado.

Por cierto, no se si sabes que hay un baul Kappa (identico en diseño y fabricación al givi, y que usa el mismo soporte) de 48 litros, algo intermedio entre el pequeño de 42 y el armario congelador de 58 litros.
 
Hola, os presento mi GS 1250, me la dieron el lunes, de momento pocos km, no me pusieron las defensas porque les tienen que llegar y el protector de pantalla regalo de mi comercial.
No la quiero usar mucho hasta que me pongan las defensas, pero el poco uso que le he echo es una gozada y preciosa la moto.
Comprada a Meritxell Cecconi Gil
Motor Múnich, Vilanova i la Geltrú,935959990

Muy contento con Meritxell muy buen precio y muy amable, la recomiendo 100%., tuve que desplazarme algo pero mereció la pena.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre, si vas a poner el baul Givi, el poner maletas de la misma marca te permitiría usar una única llave para todo. Además de que, estéticamente, quedaría más conjuntado.

Por cierto, no se si sabes que hay un baul Kappa (identico en diseño y fabricación al givi, y que usa el mismo soporte) de 48 litros, algo intermedio entre el pequeño de 42 y el armario congelador de 58 litros.

Para el día a día necesito que entren 2 cascos en el baul y eso creo que sólo lo consigo con el GIVI 58.
Normalmente llevaré el baul y sólo para los viajes las maletas, por lo que lo de 1 o 2 llaves tampoco es determinante. Creo que las Touratech son más recogidas que las Givi, de ahí esta opción.
 
Para el día a día necesito que entren 2 cascos en el baul y eso creo que sólo lo consigo con el GIVI 58.
Normalmente llevaré el baul y sólo para los viajes las maletas, por lo que lo de 1 o 2 llaves tampoco es determinante. Creo que las Touratech son más recogidas que las Givi, de ahí esta opción.

Si, si quieres 2 cascos para el dia al dia, solo la de 58 te vale.
 
Yo llevo un Kappa KGR 52 y caben dos cascos y más cosas

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo llevo el topcase GIVI Trekker 52 y me caben dos cascos integrales Schubert sin problema, y alguna cosilla más...
 
Yo llevo un Kappa KGR 52 y caben dos cascos y más cosas

Enviado desde Tapatalk Vip
Yo llevo el topcase GIVI Trekker 52 y me caben dos cascos integrales Schubert sin problema, y alguna cosilla más...

Yo lo estuve valorando y lo descarte por ser de plastiquete, aunque son bonitos igual, pero para la 1250 no lo veo, cuestión de gustos. Al final como dice el compi, opte por la nevera de playa de aluminio de 58 Litros jajajaja . En una segunda fase mirare las laterales. Tema de llaves no me preocupa , ya que givi te vende 3 bombines con una sola llave o se amaestran para usar la propia de la moto ( me da igual la opción, tampoco pasa nada por tener otra llave para los baúles, así no saco la keyless del bolsillo).

Por otro lado hoy llega mi R1250GS HP a Andorra, vienen 5 (5 afortunados)!! A ver si me la matriculan rápido y con suerte mañana la tengo.
Me dijo el vendedor que ahora la producción de motos tiene retraso, y de barras/protectores de cilindro aún peor, así que por mi lado he ido adquiriendo las protecciones Puig y el Baúl Givi (tengo antes el collar que el perro)...
 
Yo lo estuve valorando y lo descarte por ser de plastiquete, aunque son bonitos igual, pero para la 1250 no lo veo, cuestión de gustos. Al final como dice el compi, opte por la nevera de playa de aluminio de 58 Litros jajajaja . En una segunda fase mirare las laterales. Tema de llaves no me preocupa , ya que givi te vende 3 bombines con una sola llave o se amaestran para usar la propia de la moto ( me da igual la opción, tampoco pasa nada por tener otra llave para los baúles, así no saco la keyless del bolsillo).

Por otro lado hoy llega mi R1250GS HP a Andorra, vienen 5 (5 afortunados)!! A ver si me la matriculan rápido y con suerte mañana la tengo.
Me dijo el vendedor que ahora la producción de motos tiene retraso, y de barras/protectores de cilindro aún peor, así que por mi lado he ido adquiriendo las protecciones Puig y el Baúl Givi (tengo antes el collar que el perro)...

Está visto que "para gustos...colores..." :)precisamente lo que a ti no te gusta, ese aspecto de "plastiquete", es lo que me ha hecho decantar a mi por el trekker 52, porque para mi la GS destaca más por su aspecto "plastiquete" que "metálico", de hecho creo que incluso la propia parrilla trasera sobre la que va el topcase juraría que es de plástico, hasta parece que vaya a romperse todo cuando cargas a tope el topcase...
para mi gusto la de 58 litros tiene una aspecto muy metálico que no es el que desprende la GS 1250...
En fin, todo es cuestión de gustos claro está...igual que a unos nos gusta más el modelo HP y a otros el exclusive en negro....
Cuestión de gustos:).

Estarás deseando estrenar ya el nuevo cacharro.. :) disfrútalo !!!
 
Yo lo estuve valorando y lo descarte por ser de plastiquete, aunque son bonitos igual, pero para la 1250 no lo veo, cuestión de gustos. Al final como dice el compi, opte por la nevera de playa de aluminio de 58 Litros jajajaja . En una segunda fase mirare las laterales. Tema de llaves no me preocupa , ya que givi te vende 3 bombines con una sola llave o se amaestran para usar la propia de la moto ( me da igual la opción, tampoco pasa nada por tener otra llave para los baúles, así no saco la keyless del bolsillo).

Por otro lado hoy llega mi R1250GS HP a Andorra, vienen 5 (5 afortunados)!! A ver si me la matriculan rápido y con suerte mañana la tengo.
Me dijo el vendedor que ahora la producción de motos tiene retraso, y de barras/protectores de cilindro aún peor, así que por mi lado he ido adquiriendo las protecciones Puig y el Baúl Givi (tengo antes el collar que el perro)...

Que bien que te la entreguen ya!!! La mía me dijeron ayer que estaba "en transporte" pero me dijeron que tardaría aún un par de semanas¿? Sí que está lejos Alemania :D
Por cierto, yo también he estado mirando las protecciones Puig, si puedes poner alguna foto cuando las tengas montadas se agradecería ;)
 
Que bien que te la entreguen ya!!! La mía me dijeron ayer que estaba "en transporte" pero me dijeron que tardaría aún un par de semanas¿? Sí que está lejos Alemania :D
Por cierto, yo también he estado mirando las protecciones Puig, si puedes poner alguna foto cuando las tengas montadas se agradecería ;)

Pondré fotos, busca en este post o no se si en otro pero hay un Compi que puso fotos de una exclusive con las protecciones puig.

EDITO :https://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-post-de-la-gs-1250.530762/page-41
 
Que bien que te la entreguen ya!!! La mía me dijeron ayer que estaba "en transporte" pero me dijeron que tardaría aún un par de semanas¿? Sí que está lejos Alemania :D
Por cierto, yo también he estado mirando las protecciones Puig, si puedes poner alguna foto cuando las tengas montadas se agradecería ;)

Y otras más recientes del mismo compañero

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/fotos-de-vuestras-motos.485020/page-30

Vamos a hacer famosa esa moto jjjj
 
Eso es a gustos y depende por donde te tengas que meter yo hoy le puse esto que cubre más y el grosor es mucho más.
dff2bc6b561652211b582c5666c0980f.jpg
2222b5cdb8d931e31310ea921bf0257c.jpg




Me gusta este cubrecarter. ¿Marca, precio y dónde conseguirlo?
 
Te pongo alguna foto de la mía que también es la exclusive con el givi pero el mío es el de 42L. El de 58 se me hace muy grande para una Gs. Lo tuve en mi anterior gs y GSA y para esta si va más acorde pero todo depende lo de que quieras cargar claro está. Yo he comprado también la maletas givi a falta de ponerlas. Cuando lo tenga todo pondré unas fotillos. Saludos y espero que te valga.
4656c5113db02fcba1fb9527d9f5d46d.jpg
5e0de733803528153383000da9eca980.jpg
4371e81d59b1a7963dcda357bec37fe9.jpg
90fd0bcdf5a016813f68905b99d3b422.jpg


Has montado ya las maletas? Qué tamaño has cogido? El soporte lleva 2 pequeños enganches en la parte baja, ¿cuánto sobresalen?
Gracias
 
Hace unas semanas que sigo este hilo, me presente en su día, pero todavía no había escrito ningún post, esta semana encargo ya mi gs 1250 en color negro tormenta, tenia dudas con la exclusive, pero me puede las barras de color dorado, seguramente me pediré el asiento comfort alto, ya que quiero que las rodillas no me queden tan flexionadas respecto a la estribera, no descarto incluso mas adelante colocar el kit para bajarlas un poco, necesitare tambien un alza-acerca manillar me recomendáis alguno? Respecto a las maletas tengo claro que seran de aluminio, estaba entre las explore, pero al final me he decidido por las givi trekker outback en negro, las laterales de 37 y 48 y el baúl de 58, las defensas quiero las dos, las de motor y las de carenado, aquí estoy en la duda, ya que las veo muy parecidas wunderlich o touratech.
La moto me la entregaran en Julio, y seguramente mi moto la venderé la semana que viene, se me va a hacer muy largo tanto tiempo y sin moto.
 
Hace unas semanas que sigo este hilo, me presente en su día, pero todavía no había escrito ningún post, esta semana encargo ya mi gs 1250 en color negro tormenta, tenia dudas con la exclusive, pero me puede las barras de color dorado, seguramente me pediré el asiento comfort alto, ya que quiero que las rodillas no me queden tan flexionadas respecto a la estribera, no descarto incluso mas adelante colocar el kit para bajarlas un poco, necesitare tambien un alza-acerca manillar me recomendáis alguno? Respecto a las maletas tengo claro que seran de aluminio, estaba entre las explore, pero al final me he decidido por las givi trekker outback en negro, las laterales de 37 y 48 y el baúl de 58, las defensas quiero las dos, las de motor y las de carenado, aquí estoy en la duda, ya que las veo muy parecidas wunderlich o touratech.
La moto me la entregaran en Julio, y seguramente mi moto la venderé la semana que viene, se me va a hacer muy largo tanto tiempo y sin moto.
Enhorabuena, lo primero.

Todas las cosas que comentas son muy personales / subjetivas (como las barras doradas).

Las alzas, yo he llevado las sw motech que acercan y elevan, en 3 gs. Me encantan. Pero mido 1,73. Eso es importante.

Las defensas, mirarlas en vivo si puedes. Yo llevo meses esperando las Touratech porque las superiores, para mí, se integran mejor que ninguna con las formas de la moto.

Las inferiores, me gustan más las originales, pero no se hacen en negro...... Las de Touratech, son tipo tanque, pero dejan muy descubierta la zona de balancines si hay piedra. De hecho, las he pedido, con la idea de cambiarlas a alguien por las originales, si no me convencieran una vez puestas. Y las originales, pintarlas, claro.

A mi me gusta llevar las rodillas poco flexionadas, y he puesto el asiento Adventure, que es más alto.

Las estriberas sw motech pueden regularse en dos posiciones, pero no sé si en la inferior tocarían en caso de tumbar mucho.

Y del color, pues yo elegí la EXCLUSIVE, por el negro de motor y cardan, pero no me convence la parte del depósito.......

De hecho, puse un post para cambiar mis tapas por unas diferentes, entre ellas las negro tormenta....... Todo muy subjetivo como puedes ver.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Hace unas semanas que sigo este hilo, me presente en su día, pero todavía no había escrito ningún post, esta semana encargo ya mi gs 1250 en color negro tormenta, tenia dudas con la exclusive, pero me puede las barras de color dorado, seguramente me pediré el asiento comfort alto, ya que quiero que las rodillas no me queden tan flexionadas respecto a la estribera, no descarto incluso mas adelante colocar el kit para bajarlas un poco, necesitare tambien un alza-acerca manillar me recomendáis alguno? Respecto a las maletas tengo claro que seran de aluminio, estaba entre las explore, pero al final me he decidido por las givi trekker outback en negro, las laterales de 37 y 48 y el baúl de 58, las defensas quiero las dos, las de motor y las de carenado, aquí estoy en la duda, ya que las veo muy parecidas wunderlich o touratech.
La moto me la entregaran en Julio, y seguramente mi moto la venderé la semana que viene, se me va a hacer muy largo tanto tiempo y sin moto.

Enhorabuena por tu compra.
Yo también acabo de encargar una 1250gs azul que también me entregarían en julio.
Tenía dudas sobre el asiento. Al final decidí poner también el asiento confort alto pero sigo con dudas. Por lo visto ese asiento confort lo hay alto y bajo. El alto no modifica la altura de la gs de serie (850/870 mm) pero si modifica la longitud de arco de paso aumentándola hasta 5 cm según pone en esta web BMW https://www.bmw-motorrad.es/es/models/alturadeasiento.html.
No se la importancia de ese aumento en la práctica.
Yo mido 178 y tenia dudas de poner el asiento confort bajo, alto o el standard. No se si estoy a tiempo de cambiarlo en el pedido.

¿Alguien ha podido probar ese asiento confort alto y compararlo con el de serie? Supongo que lo que aumenta es la anchura y el mullido.
Un saludo.
 
Última edición:
Enhorabuena por tu compra.
Yo también acabo de encargar una 1250gs azul que también me entregarían en julio.
Tenía dudas sobre el asiento. Al final decidí poner también el asiento confort alto pero sigo con dudas. Por lo visto ese asiento confort lo hay alto y bajo. El alto no modifica la altura de la gs de serie (850/870 mm) pero si modifica la longitud de arco de paso aumentándola hasta 5 cm según pone en esta web BMW https://www.bmw-motorrad.es/es/models/alturadeasiento.html.
No se la importancia de ese aumento en la práctica.
Yo mido 178 y tenia dudas de poner el asiento confort bajo, alto o el standard. No se si estoy a tiempo de cambiarlo en el pedido.

¿Alguien ha podido probar ese asiento confort alto y compararlo con el de serie? Supongo que lo que aumenta es la anchura y el mullido.
Un saludo.


En mi opinión , cómpralo con el standar y luego si quieres pones el Confort , porque asi tendrás los dos asientos ( no te dan el original si lo pides así y te va a costar lo mismo€). Es más ancho y el diseño es más redondeado el confort ,a mi no me gusta de diseño , los Touratech están más acertados.
 
Gracias, Bowergogor.
Realize el pedido el 7 de mayo y no se si aún puedo cambiar el tipo de asiento.
He probado el standard y como el confort alto no modificaba la altura me animé a poner el alto pero sin haber podido probarlo ni verlo. Luego me entero de que modifica la longitud de arco de paso, cosa de la que no me informaron al hacer el pedido.
A ver si alguien más tiene experiencia con el asiento confort alto.
 
En mi opinión , cómpralo con el standar y luego si quieres pones el Confort , porque asi tendrás los dos asientos ( no te dan el original si lo pides así y te va a costar lo mismo€). Es más ancho y el diseño es más redondeado el confort ,a mi no me gusta de diseño , los Touratech están más acertados.

Como que vale lo mismo?
Yo he pedido el confort y han sido 50€. Según veo en dosrodes o bmw Germany son 300€ el asiento suelto.
 
Buenas tardes compañeros , en el cuadro de mi gs me indica la temperatura del agua pero la del aceite no, salen como 3 rallas . A vosotros os pasa lo mismo ?
 
Nosotros tenemos el confort, pagamos 50 euros más por él. Bajo mi punto de vista si tienes intención de hacer kilómetros vale la pena, lo noto muy comodo. Estéticamente me gusta incluso las que el standard.
Me ha parecido entender que alguien piensa que le dan los dos sientos. No es así, o eliges uno u otro. O off road, o estándar o confort.
 
Gracias, Bowergogor.
Realize el pedido el 7 de mayo y no se si aún puedo cambiar el tipo de asiento.
He probado el standard y como el confort alto no modificaba la altura me animé a poner el alto pero sin haber podido probarlo ni verlo. Luego me entero de que modifica la longitud de arco de paso, cosa de la que no me informaron al hacer el pedido.
A ver si alguien más tiene experiencia con el asiento confort alto.
Casi seguro que puedes modificar el pedido si vas ahora. Aún no estará en proceso de fabricación, solo deberás pagar la diferencia.
 
Un amigo que quería asiento bajo, entraba como personalizada, y tardó más tiempo por eso.

Pregunta antes para saberlo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Un amigo que quería asiento bajo, entraba como personalizada, y tardó más tiempo por eso.

Pregunta antes para saberlo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Si sirve a alguno, yo pedí el 30/4 yla fecha entrega es última semana junio.

Exclusive con 3 paquetes, asiento confort, alarma, sos, las 3 maletas vario.

No veo descabellado la tardanza.

Eso sí, cuando la pedí el comercial me enseñó la pantalla y solo salía asiento confort plus, no decía nada de alto ni bajo.
 
Hola,
Viernes me dieron mi R1250GS HP, con los 3 paquetes , alarma y kit de pasajero. Por fin (pedida el 20/03)!!!
Le he montado el baul givi 58l (nevera de playa jajaja) y las defensas motor Puig. Me falta por montar las superiores , pero las ganas de salir en moto me superaron. Os dejo una fotele. Ya tuve mir primera experiencia trail al subirla para hacer la foto jaja.

upload_2019-5-12_18-11-11.png
 
Hola,
Viernes me dieron mi R1250GS HP, con los 3 paquetes , alarma y kit de pasajero. Por fin (pedida el 20/03)!!!
Le he montado el baul givi 58l (nevera de playa jajaja) y las defensas motor Puig. Me falta por montar las superiores , pero las ganas de salir en moto me superaron. Os dejo una fotele. Ya tuve mir primera experiencia trail al subirla para hacer la foto jaja.

Ver el archivo adjunto 138559
Enhorabuena.

Es preciosa, la verdad. Hasta con nevera...... Jajaja

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Arriba