El post de la GS 1250

MBD :excited:
Hasta ahora uso cotidiano y diario y alguna salida de sabado o Domingo ... impecable.
A partir del 20, salimos desde Valencia hacia el PaP 2019 ... ya os iré contando.
 
Por cierto, he visto una Exclusive igual a la mia con las maletas vario en negro y letras " GS" en blanco. No me ha parecido que fuesen pintadas o viniladas, aunque podría ser. Se me ocurre que puedan ser de los modelos F: F 700/800/850 GS

Sabéis si valdrian para las nuestras?

Enviado desde Tapatalk Vip

Hola Roge, te confirmo si son estas como la foto que pongo efectivamente son las que utiliza la F 750 GS y la F 850 GS, ya que son las que lleva la F 750 Gs de mi mujer, asi mismo te indico que son totalmente válidas tanto para la R 1200 GS como para la R 1250 GS como la mia ya que las he probado y se adaptan perfectamente. Un saludo.
 

Adjuntos

  • maletas.jpg
    maletas.jpg
    18,9 KB · Visitas: 133
Hola Roge, te confirmo si son estas como la foto que pongo efectivamente son las que utiliza la F 750 GS y la F 850 GS, ya que son las que lleva la F 750 Gs de mi mujer, asi mismo te indico que son totalmente válidas tanto para la R 1200 GS como para la R 1250 GS como la mia ya que las he probado y se adaptan perfectamente. Un saludo.
Esas mismas son, si señor. Muchas gracias. Tienen la misma capacidad?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Coincido con vosotros, aún no me la han dado, pero doy por sentado que no nos darán ni el llavero, de hecho estuve muy tentado de anular la compra de la bmw y quedarme un año más con la que tengo, los comerciales y de varios concesionarios van sobrados, tienes que ir detrás de ellos para que te den precio o información, muy buena tendrá que salirme la moto para dentro de tres años repetir.
Opino igual que tú, parece increíble que tengas que ir tu detrás de los comerciales para que te den información. En la ultima feria de las dos ruedas en Valencia fui porque ya iba encendido para pillar la moto y después de estar mas de una hora mirándola de arriba abajo no se dignaron ni en preguntarme y cada vez que iba a pedir información se iban a atender a otras personas que llegaban después . Lo mismo cuando fui a comprarla , estuve a punto de darme la vuelta y irme a mi casa. Ahora llevo desde el 13 de Marzo que hice el pedido esperando la moto, cuando me dijeron mes y medio y se supone que para antes de Pascuas estaba ya solo pendiente de envío . Encima llamas para preguntar y ya no sabes si es que les sabe mal que les preguntes y si no te dicen en algunos casos que se informan y te llaman y ya te puedes olvidar de que te llamen. No sé igual una vez que tenga la moto se me pase el calentón , pero creo que las cosas se pueden hacer de otras formas mimando un poco mas a los clientes o futuros clientes.
 
Opino igual que tú, parece increíble que tengas que ir tu detrás de los comerciales para que te den información. En la ultima feria de las dos ruedas en Valencia fui porque ya iba encendido para pillar la moto y después de estar mas de una hora mirándola de arriba abajo no se dignaron ni en preguntarme y cada vez que iba a pedir información se iban a atender a otras personas que llegaban después . Lo mismo cuando fui a comprarla , estuve a punto de darme la vuelta y irme a mi casa. Ahora llevo desde el 13 de Marzo que hice el pedido esperando la moto, cuando me dijeron mes y medio y se supone que para antes de Pascuas estaba ya solo pendiente de envío . Encima llamas para preguntar y ya no sabes si es que les sabe mal que les preguntes y si no te dicen en algunos casos que se informan y te llaman y ya te puedes olvidar de que te llamen. No sé igual una vez que tenga la moto se me pase el calentón , pero creo que las cosas se pueden hacer de otras formas mimando un poco mas a los clientes o futuros clientes.

Qué raro yo la pedí el 1 de abril y me la dieron esta semana la fabricaban la semana 19 que era del 6 al 12 de mayo i y 13 ya estaba en tienda
Cada conce tiene un cupo y cada uno es una historia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí en tarragona me pasó exactamente lo mismo. Interés de vender -10,
Solo se interesó el vendedor cuando me vio hablando con mi mujer subida al serie 5 a través del cristal, Talvez en ese momento vio que no era un muerto de hambre, o no lo entiendo.

Llamada por teléfono a comercial de Sabadell, muy muy amablemente por teléfono me hace toda le gestión, 5 días después moto pedida.

Por cierto en tarragona creo que somos muchísimos los descontentos con el trato
 
Aquí en tarragona me pasó exactamente lo mismo. Interés de vender -10,
Solo se interesó el vendedor cuando me vio hablando con mi mujer subida al serie 5 a través del cristal, Talvez en ese momento vio que no era un muerto de hambre, o no lo entiendo.

Llamada por teléfono a comercial de Sabadell, muy muy amablemente por teléfono me hace toda le gestión, 5 días después moto pedida.

Por cierto en tarragona creo que somos muchísimos los descontentos con el trato

Yo tengo una tienda , y no entiendo que cueste tanto atender bien , a todos nos gusta que nos atiendan bien aunque no compres , cuando interese siempre vuelves al sitio que te atendieron bien
(Creo que hay demasiada demanda )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos yo la he comprado en control 94 y la Atencion ha sido correcta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos yo la he comprado en control 94 y la Atencion ha sido correcta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues debe ser según como los pilles, porque precisamente en Control 94 tengo un amigo que lleva tres semanas para que le pasen el presupuesto, por supuesto que ya la tiene pedida en otro concesionario.
 
Pues debe ser según como los pilles, porque precisamente en Control 94 tengo un amigo que lleva tres semanas para que le pasen el presupuesto, por supuesto que ya la tiene pedida en otro concesionario.

A mí por teléfono no quisieron dármelo, obviamente hacer 100kms y meterme en plena Barna pues no me apetecía.
Digo teléfono porque los 200 emails ni uno han contestado.
 
Pues debe ser según como los pilles, porque precisamente en Control 94 tengo un amigo que lleva tres semanas para que le pasen el presupuesto, por supuesto que ya la tiene pedida en otro concesionario.
Ese amigo soy yo!
No sé cómo serán el resto de "vendedores" (lo entrecomillo porque parece que no quieran vender), pero el que me tocó a mí mucho jiji, mucho jaja, pero un impresentable total.
Los teléfonos no los coge, ni fijo ni móvil y a los guasaps no responde.
Le envié unos cuantos el 26 de abril, los leyó el 9 de mayo, y ni se digno a responder.
Por supuesto que su presupuesto fue directamente a la basura.
Nunca he tenido tantos problemas para comprar un coche o una moto, y eso que un coche era BMW, pero el vendedor (esta vez sin comillas) era, además, persona.
 
Igual están realmente saturados o es política de marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual están realmente saturados o es política de marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues su política o saturación hace que yo el día.de mañana no vuelva ni a preguntar, y mis compis que están mirando BMW se van directos a donde yo les envío.

Por ser "vendedor" no solo pierden una venta si no un cliente. Y encima no uno si no varios ya que obviamente nadie recomienda ir a un sitio donde te tratan mal
 
Pues debe ser según como los pilles, porque precisamente en Control 94 tengo un amigo que lleva tres semanas para que le pasen el presupuesto, por supuesto que ya la tiene pedida en otro concesionario.
Yo compré la moto en Control 94 y la verdad es que el comercial fue muy atento conmigo, hice dos pruebas previas de la moto antes del presupuesto. Me ajusto el precio bastante, me regaló la alarma, por un fallo que cometió me dejó casi regaladas las maletas laterales y todos los correos que le mandaba me los contestaba en poco tiempo. Tuvo muuuucha paciencia conmigo. Eso sí, fui un día para recoger los papeles de la moto y alargar dos anos más la garantía y estuve esperando como tres cuartos de hora, estaba a reventar de gente un viernes tarde.
 
Pues por lo que leo soy un afortunado. Yo compré la Gs exclusive en Burgocar y tanto Jorge el comercial como Miguel el gerente me atendieron fenomenal. La moto me vino con el sos sin pedirlo yo y no me comentaron absolutamente nada. Eso que me ahorré. Y lo mejor de todo el pasado 1 de mayo el concesionario y en especial Jorge el comercial organizo un curso de un día completo de iniciación al off road donde estuvimos toda la mañana practicando en una tierras que preparó Jorge dejándonos una Gs 850 y una 310 del concesionario para practicar primero y luego hacerlo con las nuestras. Luego nos invitaron a una olla podrida con cervezas café y tarta en la casa rural de la tía de Jorge el comercial. Y por la tarde ruta de tres horas de off por pistas fáciles con el cruce de dos riachuelos y todo hasta despedir la jornada con otra cerveza. Y TODO TOTALMENTE GRATIS Y A CARGO DEL CONCESIONARIO!!!!! . que más puedo pedir? Fuimos 20 en el curso y cada cual más contento. Yo solo puedo dar las gracias por este detallazo. Ah en enero también nos dieron un curso de manejo del GPS y también totalmente gratis. No me enrollo más. Unas fotos que hablan por si solas.
b4064503c510f610baaecbcfec20aa22.jpg
8bf422dcdcb83ef6c4912a1af037d959.jpg
b170607978e5b8408f554ed22b4a92a7.jpg
80dac0a60ded9d5f2e73823d68573ea8.jpg
186b8507fb386160f6baaad1b441b740.jpg
3d34e1fc9efc3fb184916de62679a0ce.jpg
75a3f0c8b161a749cdcd900fa38816ab.jpg
62954933ae5d59d3f20d3a701ba653ee.jpg
c23cc6ce2b454f7bbebc61e49973be13.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues por lo que leo soy un afortunado. Yo compré la Gs exclusive en Burgocar y tanto Jorge el comercial como Miguel el gerente me atendieron fenomenal. La moto me vino con el sos sin pedirlo yo y no me comentaron absolutamente nada. Eso que me ahorré. Y lo mejor de todo el pasado 1 de mayo el concesionario y en especial Jorge el comercial organizo un curso de un día completo de iniciación al off road donde estuvimos toda la mañana practicando en una tierras que preparó Jorge dejándonos una Gs 850 y una 310 del concesionario para practicar primero y luego hacerlo con las nuestras. Luego nos invitaron a una olla podrida con cervezas café y tarta en la casa rural de la tía de Jorge el comercial. Y por la tarde ruta de tres horas de off por pistas fáciles con el cruce de dos riachuelos y todo hasta despedir la jornada con otra cerveza. Y TODO TOTALMENTE GRATIS Y A CARGO DEL CONCESIONARIO!!!!! . que más puedo pedir? Fuimos 20 en el curso y cada cual más contento. Yo solo puedo dar las gracias por este detallazo. Ah en enero también nos dieron un curso de manejo del GPS y también totalmente gratis. No me enrollo más. Unas fotos que hablan por si solas.
b4064503c510f610baaecbcfec20aa22.jpg
8bf422dcdcb83ef6c4912a1af037d959.jpg
b170607978e5b8408f554ed22b4a92a7.jpg
80dac0a60ded9d5f2e73823d68573ea8.jpg
186b8507fb386160f6baaad1b441b740.jpg
3d34e1fc9efc3fb184916de62679a0ce.jpg
75a3f0c8b161a749cdcd900fa38816ab.jpg
62954933ae5d59d3f20d3a701ba653ee.jpg
c23cc6ce2b454f7bbebc61e49973be13.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Detallazo no, lo siguiente.
 
Última edición:
Pues por lo que leo soy un afortunado. Yo compré la Gs exclusive en Burgocar y tanto Jorge el comercial como Miguel el gerente me atendieron fenomenal. La moto me vino con el sos sin pedirlo yo y no me comentaron absolutamente nada. Eso que me ahorré. Y lo mejor de todo el pasado 1 de mayo el concesionario y en especial Jorge el comercial organizo un curso de un día completo de iniciación al off road donde estuvimos toda la mañana practicando en una tierras que preparó Jorge dejándonos una Gs 850 y una 310 del concesionario para practicar primero y luego hacerlo con las nuestras. Luego nos invitaron a una olla podrida con cervezas café y tarta en la casa rural de la tía de Jorge el comercial. Y por la tarde ruta de tres horas de off por pistas fáciles con el cruce de dos riachuelos y todo hasta despedir la jornada con otra cerveza. Y TODO TOTALMENTE GRATIS Y A CARGO DEL CONCESIONARIO!!!!! . que más puedo pedir? Fuimos 20 en el curso y cada cual más contento. Yo solo puedo dar las gracias por este detallazo. Ah en enero también nos dieron un curso de manejo del GPS y también totalmente gratis. No me enrollo más. Unas fotos que hablan por si solas.
b4064503c510f610baaecbcfec20aa22.jpg
8bf422dcdcb83ef6c4912a1af037d959.jpg
b170607978e5b8408f554ed22b4a92a7.jpg
80dac0a60ded9d5f2e73823d68573ea8.jpg
186b8507fb386160f6baaad1b441b740.jpg
3d34e1fc9efc3fb184916de62679a0ce.jpg
75a3f0c8b161a749cdcd900fa38816ab.jpg
62954933ae5d59d3f20d3a701ba653ee.jpg
c23cc6ce2b454f7bbebc61e49973be13.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues me la apunto para la próxima, no me importa ir a buscar la moto a otra provincia y así de paso le hago el rodaje.
 
Enhorabuena por tu compra y por el trato que dispensan en tu concesionario, un ejemplo a seguir.
 
Pues me la apunto para la próxima, no me importa ir a buscar la moto a otra provincia y así de paso le hago el rodaje.
Y el precio de lo mejor que he visto en el foro. Y que conste que no me llevo comisión ni nada jajaja.
Pero cuando te tratan bien hay que corresponder.
Por cierto se me olvidó comentar que la semana pasada hicieron una fiesta de inicio de temporada en la que presentaron alguna novedad y nos regalaron una gorra cervezas y perritos gratis y un sorteo en el que me tocaron unos guantes winter pro. La primera vez que me toca algo en un sorteo .

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy de negociaciones a ver si me regalan la primera revisión, o un descuentoe en plan de mantenimiento, todo son escusas. Pero regalar nada, y vender menos. Fui yo a comprarla, nadie me vendió ls moto. Se estira menos que un chicle madera... En ese aspecto han perdido mas que pueden ganar.
 
Osbur, me imagino que la moto de la primera foto es la tuya.
Puedes poner qué defensas lleva?
Tienen buena pinta!
Sin las originales lopanda. Las pedí con la moto y me vinieron con ella. Ahora las voy a pintar de negro para combinar con las wunderlich superiores. Para mí la mejor combinación.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, soy un posible futuro gesero exclusive color negro tormenta, mañana salgo a probarla, despues de leerme todo el hilo, Muchas gracias por las aportaciones, he decidido que si la pillo será con los 3 paquetes, SOS, alarma, asiento confort alto, maletas vario.
Para mañana la prueba, teneis alguna recomendación que hacerme? voy con artillera.
Tema de maletas he pensado de poner las vario laterales y trekker de 52L en negro y tapa de aluminio, que os parece?
Defensas originales?
Tengo un gps garmin zumo 396 de hace un par de meses, sabeis si hay algun adaptador para la GS?
Gracias
Salu2
 
Última edición:
Hola, soy un posible futuro gesero exclusive color negro tormenta, mañana salgo a probarla, despues de leerme todo el hilo, Muchas gracias por las aportaciones, he decidido que si la pillo será con los 3 paquetes, SOS, alarma, maletas vario.
Para mañana la prueba, teneis alguna recomendación que hacerme? voy con artillera.
Tema de maletas he pensado de poner las vario laterales y trekker de 52L en negro y tapa de aluminio, que os parece?
Defensas originales?
Tengo un gps garmin zumo 396 de hace un par de meses, sabeis si hay algun adaptador para la GS?
Gracias
Salu2

Yo tengo el Garming Zumo 660 de la anterior moto y va perfecto en el adaptador original de BMW. Creo que el tuyo también debe de ir bien.
 
Pues por lo que leo soy un afortunado. Yo compré la Gs exclusive en Burgocar y tanto Jorge el comercial como Miguel el gerente me atendieron fenomenal. La moto me vino con el sos sin pedirlo yo y no me comentaron absolutamente nada. Eso que me ahorré. Y lo mejor de todo el pasado 1 de mayo el concesionario y en especial Jorge el comercial organizo un curso de un día completo de iniciación al off road donde estuvimos toda la mañana practicando en una tierras que preparó Jorge dejándonos una Gs 850 y una 310 del concesionario para practicar primero y luego hacerlo con las nuestras. Luego nos invitaron a una olla podrida con cervezas café y tarta en la casa rural de la tía de Jorge el comercial. Y por la tarde ruta de tres horas de off por pistas fáciles con el cruce de dos riachuelos y todo hasta despedir la jornada con otra cerveza. Y TODO TOTALMENTE GRATIS Y A CARGO DEL CONCESIONARIO!!!!! . que más puedo pedir? Fuimos 20 en el curso y cada cual más contento. Yo solo puedo dar las gracias por este detallazo. Ah en enero también nos dieron un curso de manejo del GPS y también totalmente gratis. No me enrollo más. Unas fotos que hablan por si solas.
b4064503c510f610baaecbcfec20aa22.jpg
8bf422dcdcb83ef6c4912a1af037d959.jpg
b170607978e5b8408f554ed22b4a92a7.jpg
80dac0a60ded9d5f2e73823d68573ea8.jpg
186b8507fb386160f6baaad1b441b740.jpg
3d34e1fc9efc3fb184916de62679a0ce.jpg
75a3f0c8b161a749cdcd900fa38816ab.jpg
62954933ae5d59d3f20d3a701ba653ee.jpg
c23cc6ce2b454f7bbebc61e49973be13.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola,

genial, así se hace afición y clientes. Gracias por compartirlo, muy chulo. Ya podía ser así en otros sitios.

Saludos,
Alex
 
Hola buenas, me gustaría saber si en vuestras motos la alarma de Bmw funciona bien y si la habéis probado, digamos saber el grado de sensibilidad que tiene la alarma, porque la mia creo que no funciona muy bien digamos ya en la revisión de los 1000 la lleve y les dije que la
Miraran y probaran porque para que salte y suene debes mover la moto casi un palmo si la mueves bruscamente no salta debes ponerla recta y quitar caballete me da la
Impresión que no es lógico digamos pueden desmontar cualquier cosa con alarma puesta que no saltaría. A ver si me podéis ayudar gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, soy un posible futuro gesero exclusive color negro tormenta, mañana salgo a probarla, despues de leerme todo el hilo, Muchas gracias por las aportaciones, he decidido que si la pillo será con los 3 paquetes, SOS, alarma, maletas vario.
Para mañana la prueba, teneis alguna recomendación que hacerme? voy con artillera.
Tema de maletas he pensado de poner las vario laterales y trekker de 52L en negro y tapa de aluminio, que os parece?
Defensas originales?
Tengo un gps garmin zumo 396 de hace un par de meses, sabeis si hay algun adaptador para la GS?
Gracias
Salu2

Disfrutala, yo estoy a la espera de una idéntica a tu decisión + asiento confort y las defensas en negro de wunderlich.
 
Hola buenas, me gustaría saber si en vuestras motos la alarma de Bmw funciona bien y si la habéis probado, digamos saber el grado de sensibilidad que tiene la alarma, porque la mia creo que no funciona muy bien digamos ya en la revisión de los 1000 la lleve y les dije que la
Miraran y probaran porque para que salte y suene debes mover la moto casi un palmo si la mueves bruscamente no salta debes ponerla recta y quitar caballete me da la
Impresión que no es lógico digamos pueden desmontar cualquier cosa con alarma puesta que no saltaría. A ver si me podéis ayudar gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si que es verdad que no es una alarma muy sensible al movimiento. De hecho la pinza que tengo con alarma es muchísimo más sensible si me dejo puesta y enciendo la moto salta por la vibración. La que tengo en la GSXR es mucho más sensible, pero ya te digo que si vas con cuidado puedes desmontar partes de la moto sin que salte . Yo le quitaba los dos asientos con la alarma puesta y solo recuerdo que me haya saltado una vez.
Una cosa que tiene la de BMW que está muy bien es que se apagua sola al encender cuando tienes la llave keyless encima y se pone sola a las a 30 segundos de apagar la moto. Asi te olvidas de sacar la llave de la chaqueta.
 
Si que es verdad que no es una alarma muy sensible al movimiento. De hecho la pinza que tengo con alarma es muchísimo más sensible si me dejo puesta y enciendo la moto salta por la vibración. La que tengo en la GSXR es mucho más sensible, pero ya te digo que si vas con cuidado puedes desmontar partes de la moto sin que salte . Yo le quitaba los dos asientos con la alarma puesta y solo recuerdo que me haya saltado una vez.
Una cosa que tiene la de BMW que está muy bien es que se apagua sola al encender cuando tienes la llave keyless encima y se pone sola a las a 30 segundos de apagar la moto. Asi te olvidas de sacar la llave de la chaqueta.

Si es más
Cómoda pero creo que te podrían desmontar la
Moto sin que saltara la alarma y quizás el tema de sensibilidad podría tener algo para regular pero creo que es un error eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también la he pedido con alarma pensando que saltaría en caso de que me desmontasen o tratasen de desmontar las maletas. También me estoy planteando el tema de un localizador GPS tipo Atlantis Moto, ¿alguno lo lleváis?

Respecto al tema de la altura, ¿ hay alguno por aquí que sin llegar a 1,70 la lleve sin suspensión rebajada?
 
Creo que si . Creo que la lleva normal .
Eso si se monta de forma peculiar . La arranca. Mete primera u según hecha la moto a andar pone un pie en el reposapiés y se sube . Y siempre procura pararse cerca de algún sitio donde pueda apoyar al menos un pie de mala manera por supuesto.
También he de decirte que alguna vez se le ha ido al suelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me extraña. Bueno yo me refiero a la GS no ADV con pilotos entre 1,65 y 170. Imagino que alguno habrá por aquí. A ver si me ayuda a confirmar que con el asiento bajo debería ser suficiente. Me resisto a rebajarla de suspensión. Toda la vida he llegado de puntillas al suelo en todas mis motos a excepción del scooter que tengo ahora y solamente una vez se me cayó una en parado, y fue por ir a moverla unos metros con el guante izquierdo mal puesto y se me caló la moto al empezar a andar
 
Yo llevo GS sin rebajar y mido 1,67. Asiento bajo y un año con ella. Al principio con ESA al mínimo. Ahora siempre en AUTO y sin problema. Tampoco tengo mucha experiencia en motos. Cuatro años con la 650 y uno con esta. Un saludo.
 
Yo llevo GS sin rebajar y mido 1,67. Asiento bajo y un año con ella. Al principio con ESA al mínimo. Ahora siempre en AUTO y sin problema. Tampoco tengo mucha experiencia en motos. Cuatro años con la 650 y uno con esta. Un saludo.
Genial Ricardo! Yo mido 1cm menos, pero creo que con el asiento bajo(normal) debería ser suficiente.

Viendo medidas en la web de BMW imagino que la gran diferencia entre el asiento estándar y el asiento bajo(normal) es la estrechez casi más que la altura en sí, ya que creo que el arco de paso es lo que realmente hace que se llegue mejor o peor al suelo
 
Última edición:
Si es más
Cómoda pero creo que te podrían desmontar la
Moto sin que saltara la alarma y quizás el tema de sensibilidad podría tener algo para regular pero creo que es un error eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé si se puede tocar la sensibilidad, pero desde el TFT no he visto opción.
 
Yo también la he pedido con alarma pensando que saltaría en caso de que me desmontasen o tratasen de desmontar las maletas. También me estoy planteando el tema de un localizador GPS tipo Atlantis Moto, ¿alguno lo lleváis?

Respecto al tema de la altura, ¿ hay alguno por aquí que sin llegar a 1,70 la lleve sin suspensión rebajada?
Si la llave la tienes cerca, no suena. Aleja la llave y acércate a la moto y la mueves, teniendo la llave lejos y me decís si suena.
 
Yo también la he pedido con alarma pensando que saltaría en caso de que me desmontasen o tratasen de desmontar las maletas. También me estoy planteando el tema de un localizador GPS tipo Atlantis Moto, ¿alguno lo lleváis?

Respecto al tema de la altura, ¿ hay alguno por aquí que sin llegar a 1,70 la lleve sin suspensión rebajada?

Acabo de comprar la r1250 gs y llevé el atlantis moto para que me lo instalarán.
Me han dicho en el concesionario que si lo instalo pierdo la garantía.
Estoy pendiente la semana que viene de hablar con atlantis moto a ver si saben algo sobre esto porque es una faena...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la llave la tienes cerca, no suena. Aleja la llave y acércate a la moto y la mueves, teniendo la llave lejos y me decís si suena.
Todavía no tengo la moto, pero pero como los compañeros decían que igual adolecía de falta de sensibilidad, me preocupa el tema
 
Acabo de comprar la r1250 gs y llevé el atlantis moto para que me lo instalarán.
Me han dicho en el concesionario que si lo instalo pierdo la garantía.
Estoy pendiente la semana que viene de hablar con atlantis moto a ver si saben algo sobre esto porque es una faena...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que si lo instalas para que corte corriente del motor es lógico, pero mi idea sería simplemente alimentarlo de batería y del cable que hace que el atlantis “se entere” que la moto está arrancada con llave. No entiendo que eso hiciera perder la garantía. Simplemente quiero saber si alguien mueve la moto y saber dónde está
 
Arriba