El post de la GS 1250

La pedí la primera semana de mayo y entrega prevista para la última de junio. Dos largos meses y sin moto ya

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
La que me muestra el mismo según el programa interno de bmw, espero que no retrase mucho

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Revisado el pedido por curiosidad, aparece fecha de entrega en junio 2019. Luego supongo que sí o sí la entregaran.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Sí, me comentaron la semana concreta que podían servirla pero el pedido solo recoge el mes completo. Así, que suerte compañero, nos pondremos en lo peor y a ver si nos dan sorpresa

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Esto es lo que me hicieron

95257f4b4110830e582592fdcc357cfb.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me parece un precio genial, comparando con lo que a mi me han dado. Es que son 1500 euros de diferencia.

Esto me fastidia, porque quieres comprarla en tu concesión por lo de las revisiones. Si la compras en otro lugar (no por 200/300 euros, sino por 1500), luego tengo miedo que en las revisiones, garantías, ... haya “venganza”. Pero es que es mucho dinero, xD

Saludos
 
Pues me parece un precio genial, comparando con lo que a mi me han dado. Es que son 1500 euros de diferencia.

Esto me fastidia, porque quieres comprarla en tu concesión por lo de las revisiones. Si la compras en otro lugar (no por 200/300 euros, sino por 1500), luego tengo miedo que en las revisiones, garantías, ... haya “venganza”. Pero es que es mucho dinero, xD

Saludos
Mikel, pues no te calientes, yo soy de Sevilla y ni he ido al concesionario de aquí. Granada o Málaga mucho mejor trato por tlf al punto de hacerte 300 km solo para hablar con ellos

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Aún no tengo la moto pero estoy trasteando la aplicación del móvil de motorrad connected y no consigo poner apaisada la vista del navegador.
Es normal? O cuando esté conectado a la moto se verá bien? Porque he comprado el soporte donde va el navi original.

Alguien ha probado de navegar con el Google Maps dejando la app de bmw en segundo plano para grabar la ruta y ver el límite en el marcador?
 
Aún no tengo la moto pero estoy trasteando la aplicación del móvil de motorrad connected y no consigo poner apaisada la vista del navegador.
Es normal? O cuando esté conectado a la moto se verá bien? Porque he comprado el soporte donde va el navi original.

Alguien ha probado de navegar con el Google Maps dejando la app de bmw en segundo plano para grabar la ruta y ver el límite en el marcador?

Yo utilizo Google Maps para las indicaciones y el móvil conectado a la TFT para que grabe la ruta y marca velocidad en pantalla.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me parece un precio genial, comparando con lo que a mi me han dado. Es que son 1500 euros de diferencia.

Esto me fastidia, porque quieres comprarla en tu concesión por lo de las revisiones. Si la compras en otro lugar (no por 200/300 euros, sino por 1500), luego tengo miedo que en las revisiones, garantías, ... haya “venganza”. Pero es que es mucho dinero, xD

Saludos
Yo la he comprado en un sitio, pero cuando llegue el momento de las revisiones llamaré antes para que me den precio y en función de eso decidiré. Ellos son libres de poner los precios que les de la gana, yo libre de comprarla donde quiera y con las revisiones tres cuartos de lo mismo, iré donde mejor me venga por precio, trato y distancia.

Lo de la matriculación y preentrega es una buena, trescientos y pico euros :D
 
Otra forma de rebajar unos €€€ según la utilidad que le vaya a dar cada uno, es quitar esas opciones que te meten y que luego no usas....
Yo sabía que no iba a comprar el gps original, así que quite la pre-instalación del gps , el anclaje que sólo sirve con las maletas originales,
Lo de la llamada SOS que si no hay cobertura no funciona y el control de crucero. Cosas que en mi caso no me hacían falta.... quitando eso, si no recuerdo mal... había 1000€ menos.
 
Otra forma de rebajar unos €€€ según la utilidad que le vaya a dar cada uno, es quitar esas opciones que te meten y que luego no usas....
Yo sabía que no iba a comprar el gps original, así que quite la pre-instalación del gps , el anclaje que sólo sirve con las maletas originales,
Lo de la llamada SOS que si no hay cobertura no funciona y el control de crucero. Cosas que en mi caso no me hacían falta.... quitando eso, si no recuerdo mal... había 1000€ menos.

Quitar opciones penaliza a la hora de venta , a no ser que te la quedes o la saques con Select.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno conoce las maletas de aluminio KOHL ?
Y si se venden en España?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la he comprado en un sitio, pero cuando llegue el momento de las revisiones llamaré antes para que me den precio y en función de eso decidiré. Ellos son libres de poner los precios que les de la gana, yo libre de comprarla donde quiera y con las revisiones tres cuartos de lo mismo, iré donde mejor me venga por precio, trato y distancia.

Lo de la matriculación y preentrega es una buena, trescientos y pico euros :D

Yo compre en diciembre una exclusive con todos los paquetes y llamadas sos, alarma en 20200


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quitar opciones penaliza a la hora de venta , a no ser que te la quedes o la saques con Select.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues creo que penaliza aún más que hayan tantas a la venta de segunda mano, al final sí quieres vender has de rebajar si o si..partiendo de la base que todo se vende si el precio es bueno, que haya un extra más o menos no creo que influya en demasia
 
Yo compre en diciembre una exclusive con todos los paquetes y llamadas sos, alarma en 20200


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
20200 no pero 21000 redondos si que me dieron precio antes de acabar el año. Ahora el más barato 22400, pero bueno.... Ya no se puede atrasar el tiempo
 
Por fin después de esperar tanto tiempo ya la tengo en casita . La recogi el Jueves por la tarde y ya le he hecho algun retoque
 

Adjuntos

  • 76B1FB51-413E-4CC7-83C8-C13A0874380C.jpeg
    76B1FB51-413E-4CC7-83C8-C13A0874380C.jpeg
    228,2 KB · Visitas: 247
  • 0E86DF1B-5147-4705-9808-3EDD8FABA152.jpeg
    0E86DF1B-5147-4705-9808-3EDD8FABA152.jpeg
    178,6 KB · Visitas: 237
  • 2AC0B122-AB9F-437A-99DD-27759EFB09F4.jpeg
    2AC0B122-AB9F-437A-99DD-27759EFB09F4.jpeg
    170,5 KB · Visitas: 233
  • 67B3B99B-A9F0-46B6-822F-BD4B81D8A71A.jpeg
    67B3B99B-A9F0-46B6-822F-BD4B81D8A71A.jpeg
    215,7 KB · Visitas: 236
Por fin después de esperar tanto tiempo ya la tengo en casita . La recogi el Jueves por la tarde y ya le he hecho algun retoque
yo tb le puse esas pegatinas en el deposito y siento decirte que he tenido que quitarlas porque en 1 mes y medio se han puesto amrillas del todo..... l
 

Adjuntos

  • 2019-05-24 22.58.16.jpg
    2019-05-24 22.58.16.jpg
    166,6 KB · Visitas: 200
  • 2019-05-24 18.31.59.jpg
    2019-05-24 18.31.59.jpg
    147,9 KB · Visitas: 194
yo tb le puse esas pegatinas en el deposito y siento decirte que he tenido que quitarlas porque en 1 mes y medio se han puesto amrillas del todo..... l
Ostias que putada , pues mira que me gusta , es mas pille otra igual pero con el fondo mas blanco. Pues tengo mirada otra pero no me gustaba tanto .
 
Ostias que putada , pues mira que me gusta , es mas pille otra igual pero con el fondo mas blanco. Pues tengo mirada otra pero no me gustaba tanto .

le quedaban genial cuando se las puse...pero el color blanco ha ido poniéndose amarillo cada vez mas..en las fotos no se aprecia pero llama muchísimo la atención lo amarillo que está el color blanco..

no queda otra que escoger otro modelo que no lleven blanco en el diseño
IMG_20190330_175017.jpg
 
Última edición:
le quedaban genial cuando se las puse...pero el color blanco ha ido poniéndose amarillo cada vez mas..en las fotos no se aprecia pero llama muchísimo la atención lo amarillo que está el color blanco..

no queda otra que escoger otro modelo que no lleven blanco en el diseño
Ver el archivo adjunto 140426
Buenas compañeros,
Yo lo monté hace casi 6 meses y ahí sige como el 1er día. Lo compré x Amazon,es de una empresa italiana. IMG_20190527_153020.jpg IMG_20190527_153022.jpg
 
yo tb le puse esas pegatinas en el deposito y siento decirte que he tenido que quitarlas porque en 1 mes y medio se han puesto amrillas del todo..... l
Me imagino que lo comprarías en aliexpress como yo. He encontrado una pagina donde venden el original que aseguran que no amarillea. Después de tu opinión he comprado hoy este a ver que tal. Es idéntico al de aliexpress pero lleva en pequeño la marca de la casa que los fabrica . Pongo el enlace por si le interesa a alguien , eso si son mas caros que los de los chinos , casi el doble

https://www.territoriotrail.com/PROTECTOR-DE-DEPOSITO-BLANCO-AZUL-Y-ROJO-PARA-BMW-R1250GS
 
Este modelo está muy chulo. Puedes poner un enlace por favor?
Protector DE DEPÓSITO BMW R 1250 GS 2019 GP-577(M) (Motorsport) https://www.amazon.es/dp/B07K13VTXM/ref=cm_sw_r_cp_apap_iMceMGRUbgzWy

La verdad q queda muy bien y continua los dibujos de los laterales del depósito.
Par instalarlo viene con un doble adhesivo, el de arriba hay q quitarlo cuando ya está instalado, es el que nos mantiene la posición entre las dos partes del adhesivo, así quedan a la distancia q toca. Saludos!!
 
Estoy viendo que el enlace no se abre, y cuando le doy a recomprar en Amazon me pone que no está disponible de momento, pero lo venden en más sitios como en eBay, etc
 
Protector DE DEPÓSITO BMW R 1250 GS 2019 GP-577(M) (Motorsport) https://www.amazon.es/dp/B07K13VTXM/ref=cm_sw_r_cp_apap_iMceMGRUbgzWy

La verdad q queda muy bien y continua los dibujos de los laterales del depósito.
Par instalarlo viene con un doble adhesivo, el de arriba hay q quitarlo cuando ya está instalado, es el que nos mantiene la posición entre las dos partes del adhesivo, así quedan a la distancia q toca. Saludos!!
Muchas gracias! Ya veo que el enlace no va pero habéis puesto otro de eBay ;)
 
Hola amigo como andan? soy nuevo y tengo la gs 1250 la gris, lo que queria consultarles es que quiero conectar un cargador para el celular y no se cual es el que va para el toma que viene con la moto. porque tengo uno de los que se conectan en el encendedor del auto pero no entra en este toma porque es muy grande. Ustedes cual usan? pueden recomendar alguno?
gracias
 
Me imagino que lo comprarías en aliexpress como yo. He encontrado una pagina donde venden el original que aseguran que no amarillea. Después de tu opinión he comprado hoy este a ver que tal. Es idéntico al de aliexpress pero lleva en pequeño la marca de la casa que los fabrica . Pongo el enlace por si le interesa a alguien , eso si son mas caros que los de los chinos , casi el doble

https://www.territoriotrail.com/PROTECTOR-DE-DEPOSITO-BLANCO-AZUL-Y-ROJO-PARA-BMW-R1250GS
Cierto las compré en aliexpress... Por 15€

Las q tu llevas puestas son de ese enlace?

Es verdad q en la descripción pone q no amarillean

Pues voy a aprovecharme y esperar tu opinión en 1 mes aprox
 
Hola amigo como andan? soy nuevo y tengo la gs 1250 la gris, lo que queria consultarles es que quiero conectar un cargador para el celular y no se cual es el que va para el toma que viene con la moto. porque tengo uno de los que se conectan en el encendedor del auto pero no entra en este toma porque es muy grande. Ustedes cual usan? pueden recomendar alguno?
gracias
Hola mencho, la toma que viene con la moto es un puerto DIN (estandar alemán) que a la mayoría no nos es muy útil. Tienes varios adaptadores que por un lado son macho DIN (encajan en la que viene de serie en la moto) y por el otro lado vienen con dos tomas USB, por ejemplo:
https://www.fc-moto.de/epages/fcm.s...Q78Nb6OvC9_FoIXkv8aE9saYufy2Wcq0aAsxdEALw_wcB
 
Hola mencho, la toma que viene con la moto es un puerto DIN (estandar alemán) que a la mayoría no nos es muy útil. Tienes varios adaptadores que por un lado son macho DIN (encajan en la que viene de serie en la moto) y por el otro lado vienen con dos tomas USB, por ejemplo:
https://www.fc-moto.de/epages/fcm.s...Q78Nb6OvC9_FoIXkv8aE9saYufy2Wcq0aAsxdEALw_wcB
Muchas gracias por responderme.. viendo tu respuesta me surge una duda, cuando dices que a la mayoria no le es util, te refieres a que sin el adaptador que me muestras no es util o que por mas que se le compre el adaptador no funciona correctamente o algo asi?
muchas gracias de nuevo.
saludos
 
De nada hombre, para eso estamos. Digo que no es útil porque no es una conexión habitual. Yo por ejemplo sólo puedo conectar ahí el mantenedor de batería. Para cargar el móvil uso un adaptador que va conectado en el soporte del GPS, el mítico de Aliexpres.
 
De nada hombre, para eso estamos. Digo que no es útil porque no es una conexión habitual. Yo por ejemplo sólo puedo conectar ahí el mantenedor de batería. Para cargar el móvil uso un adaptador que va conectado en el soporte del GPS, el mítico de Aliexpres.
entiendo, entonces si compro ese adaptador que me mostraste, solo podre mantener la carga de mi iphone y no podra cargarse. y si quiero cargarlo debo conseguir otro adaptador que va conectado en otro sitio, es correcto esto?
Disculpa mi ignorancia, nunca tuve la necesidad de conectar un telefono para poder usar su gps, pero ahora que cambie de pais para vivir, me es inevitable ya que no conozco la ciudad.
 
Por si interesa compre el sabado las defensas de motor de wunderlich en negro por la aplicación del móvil junto con una red interior para maletas vario y hoy me han enviado un email con fecha del entrega vía UPS el viernes
 
entiendo, entonces si compro ese adaptador que me mostraste, solo podre mantener la carga de mi iphone y no podra cargarse. y si quiero cargarlo debo conseguir otro adaptador que va conectado en otro sitio, es correcto esto?
Disculpa mi ignorancia, nunca tuve la necesidad de conectar un telefono para poder usar su gps, pero ahora que cambie de pais para vivir, me es inevitable ya que no conozco la ciudad.
No no, con ese adaptador que te he puesto antes puedes cargar hasta dos dispositivos a la vez. Yo no lo tengo y lo que hago para cargar el móvil es usar otro dispositivo que utiliza los pines del soporte del GPS.
 
Ese puerto a más no corres peligro de descargar batería porque tras apagar la moto tiene un temporizador de desconexión, por eso hay que usar un cargador en ese puerto un cargador adecuado, como el original
 
Que envidia compañero, a la espera de una idéntica estoy, disfrútala!!

Veo que en el oliva. Me reservo la opinión.
 
Que envidia compañero, a la espera de una idéntica estoy, disfrútala!!

Veo que en el oliva. Me reservo la opinión.
Jaime yo no puedo decir nada malo de ellos el comercial Dani Camacho fenomenal la entrega el mismo día que estaba preví vista el precio mejor que en los 3 concesionarios más nombrados si quieres te lo enseńopor privado en fin nada malo que decir
 
Arriba