El post de la GS 1250

Me alegro de que hayan solucionado el tema, aunque sea momentáneamente !!

Angel y Carlos son 2 grandes profesionales, doy fe de ello.

Que tengas un buen viaje por Pirineos, a lo mejor el Domingo coincidimos por la carretera, pues tengo intención de ir por Formigal y pasar a Francia para hacer el TOURMALET y todos los puertos de esa banda del pirineo hasta Vielha y luego puerto de la Bonaigua y acabar en Lleida.

A disfrutar de ese MAQUINON !!
Gracias...?
No creo que coincidamos. Estoy ahora en el Tourmalet tomando cafe, camino del Aubisque.... y luego para el este.
Buen viaje... y que disfrutes también...?
 
Podrías poner link por favor? Yo compré una de AliExpress también, pero no cabía. Había q cortar parte del pié original y, claro, me niego

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Por si te sirve, yo compre en esta página. En vez de 8e costo 12€ pero acopla perfectamente.
Si quieres echale un vistazo hasta que conteste el compañero.
Un saludo.
 
Hola, tengo un canbus nuevo de trinca y no lo voy a usar, si a alguien le interesa 15€
Salu2
4340f4f2de24cf21becff406bc6859ff.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Esta bien el artículo. Llevo unos chinos de 40 € la unidad y va totalmente bien. Compatible con todo. Pero bueno ahí selecciónan unos cuantos que imagino que no fallaran, pero ya digo yo que no son los únicos...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola chicos, hace tiempo que no escribo nada, aunque si que leo con asiduidad este hilo.
Tengo una GS 1250 con 1500 km y esta mañana me ha salido el famoso mensajito de error en la gestión del motor. No estaba al día de la cantidad de propietarios que han tenido el mismo inconveniente. Mañana la llevaré al servicio oficial a ver qué me dicen (o qué no me dicen). No se si al salir el mensaje ha variado el rendimiento del motor, ya que me ha pasado cerca de casa y he venido con precaución (y preocupación).
Ya volveré a escribir con el resultado de la visita al taller. Esperemos que entre todos, podamos averiguar de qué se trata realmente.
 
Hola chicos, hace tiempo que no escribo nada, aunque si que leo con asiduidad este hilo.
Tengo una GS 1250 con 1500 km y esta mañana me ha salido el famoso mensajito de error en la gestión del motor. No estaba al día de la cantidad de propietarios que han tenido el mismo inconveniente. Mañana la llevaré al servicio oficial a ver qué me dicen (o qué no me dicen). No se si al salir el mensaje ha variado el rendimiento del motor, ya que me ha pasado cerca de casa y he venido con precaución (y preocupación).
Ya volveré a escribir con el resultado de la visita al taller. Esperemos que entre todos, podamos averiguar de qué se trata realmente.
Seguro que es una tontería de la electrónica, que por lo que leí se soluciona actualizando el software. Ya nos cuentas que te dijeron
 
Hola chicos, hace tiempo que no escribo nada, aunque si que leo con asiduidad este hilo.
Tengo una GS 1250 con 1500 km y esta mañana me ha salido el famoso mensajito de error en la gestión del motor. No estaba al día de la cantidad de propietarios que han tenido el mismo inconveniente. Mañana la llevaré al servicio oficial a ver qué me dicen (o qué no me dicen). No se si al salir el mensaje ha variado el rendimiento del motor, ya que me ha pasado cerca de casa y he venido con precaución (y preocupación).
Ya volveré a escribir con el resultado de la visita al taller. Esperemos que entre todos, podamos averiguar de qué se trata realmente.
A mí me lo arreglaron el pasado viernes. Actualizaron el software y, de momento todo bien. Según me dijeron en taller, BMW lo sabe pero hasta octubre no estará preparada la solución (posiblemente me "vendieron la moto"), con lo cual, igual vuelve a pasar.
Saludos


Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
 
Compañeros.... nos han vendido dos motos a la vez.... ? (y) en cada concesión dicen una cosa...?
lo importante es que debe ser una chorrada del software, que no supone inmovilizar la moto ni alterar el rendimiento del motor. Llevo ya 2000 km desde que me salió, no ha vuelto a salir y la moto va perfecta. Solo me realizaron el reseteo del sistema, no la actualización, que tendré que hacerla en breve...;)
 
Podrías poner link por favor? Yo compré una de AliExpress también, pero no cabía. Había q cortar parte del pié original y, claro, me niego

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Buenas, perdona por tardar en contestar, es que me fui de ruta el viernes por Cextension pata.jpgextension pata.jpgantabria y llegué ayer por la noche. He buscado el historial de pedidos y se ve que la han subido a 12, pero acopla perfectamente, te paso foto con la dirección.
 
1,85. Voy mucho mejor con ellas, totalmente recomendable.
Llevo el asiento en posición alta y con visco gel que sube un poquito mas

Enviado desde Tapatalk Vip
He montado las alzas de manillar que elevan y acercan. Y todo lo que he leído es normalmente positivo. Me gustaría aportar mis sensaciones personales. Por si alguien le puede ayudar o alguien comparte las mismas sensaciones.
La posición es más relajada y restrasa todo el peso del cuerpo al asiento, dejando prácticamente nulo el peso soportado por los brazos contra en manillar. Ésto se traduce en un mejor comfort que lo agradecen principalmente espalda, cervicales, brazos y muñecas en largos recorridos.
En velocidades lentas (muy lentas pero sin pies al suelo) incluso parece más fácil maniobrar pues el peso del cuerpo esta mucho más centrado y relajado sin la tensión de estar inclinado sobre el manillar de la moto. Con lo cual parece más fácil aguantar el equilibrio haciendo U a velocidad super lenta pero con los pies en los estribos.
Por carretera digamos nacional y autopistas. Muy comodo. Mucho más relajado en general y una posición mucho más centrada y mucho más neutra sobre la moto, con menos tensiones.
Por carretera de curvas, aquí es donde yo las penalizo. El comfort en general, a mi entender y repito, són sensaciones personales, penaliza el control en este tipo de carreteras. Al tener el peso más centrado, recto y retrasado pierdes un pelín de control sobre el tren delantero. La posición sin las alzas es más "al ataque" forzando tu cuerpo a tener cierta presión en todo momento sobre el manillar que se traduce en una sensación de mejor control (que no comfort). Con alzas deja el manillar como si flotara. Quizás es un tema de acostumbrase, pero prefería antes cuando tenía la sensación de mayor control en este tipo de carreteras. Off road no lo he provado con las alzas.
Aquí el dilema. Yo principalment la moto la tengo para curvear, no como método de transporte. Así que tengo que decidir si prefiero control en curvas penalizando el comfort general, o priorizo comfort perdiendo sensibilidad en curvas. El comfort sin alzas habiendo hecho dias de 8-10h encima de la moto, aún cargando las cervicales, ha sido soportable. Por contra quizás las alzas es un tema de acostumbrarse y volver a coger sensaciones. La verdad que no lo tengo claro, pero hoy por hoy estoy por desmontarlas. Pero repito, son mis sensaciones personales y cada uno prioriza de forma distinta en base tambié al uso que se le quiera dar a la moto. Pero como estoy hecho un lío, acepto sugerencias.
 
He montado las alzas de manillar que elevan y acercan. Y todo lo que he leído es normalmente positivo. Me gustaría aportar mis sensaciones personales. Por si alguien le puede ayudar o alguien comparte las mismas sensaciones.
La posición es más relajada y restrasa todo el peso del cuerpo al asiento, dejando prácticamente nulo el peso soportado por los brazos contra en manillar. Ésto se traduce en un mejor comfort que lo agradecen principalmente espalda, cervicales, brazos y muñecas en largos recorridos.
En velocidades lentas (muy lentas pero sin pies al suelo) incluso parece más fácil maniobrar pues el peso del cuerpo esta mucho más centrado y relajado sin la tensión de estar inclinado sobre el manillar de la moto. Con lo cual parece más fácil aguantar el equilibrio haciendo U a velocidad super lenta pero con los pies en los estribos.
Por carretera digamos nacional y autopistas. Muy comodo. Mucho más relajado en general y una posición mucho más centrada y mucho más neutra sobre la moto, con menos tensiones.
Por carretera de curvas, aquí es donde yo las penalizo. El comfort en general, a mi entender y repito, són sensaciones personales, penaliza el control en este tipo de carreteras. Al tener el peso más centrado, recto y retrasado pierdes un pelín de control sobre el tren delantero. La posición sin las alzas es más "al ataque" forzando tu cuerpo a tener cierta presión en todo momento sobre el manillar que se traduce en una sensación de mejor control (que no comfort). Con alzas deja el manillar como si flotara. Quizás es un tema de acostumbrase, pero prefería antes cuando tenía la sensación de mayor control en este tipo de carreteras. Off road no lo he provado con las alzas.
Aquí el dilema. Yo principalment la moto la tengo para curvear, no como método de transporte. Así que tengo que decidir si prefiero control en curvas penalizando el comfort general, o priorizo comfort perdiendo sensibilidad en curvas. El comfort sin alzas habiendo hecho dias de 8-10h encima de la moto, aún cargando las cervicales, ha sido soportable. Por contra quizás las alzas es un tema de acostumbrarse y volver a coger sensaciones. La verdad que no lo tengo claro, pero hoy por hoy estoy por desmontarlas. Pero repito, son mis sensaciones personales y cada uno prioriza de forma distinta en base tambié al uso que se le quiera dar a la moto. Pero como estoy hecho un lío, acepto sugerencias.
Si me haces precio te las compro:)
 
Totalmente de acuerdo contigo. Yo he tenido las alzas en las 2 anteriores 1200 que he tenido desde el 2013 y en la 1250 de ahora no las he montado y me he dado cuenta de que voy mucho mejor en curvas de montaña que es donde de verdad hago kilómetros y disfruto conduciendo. Yo uso la moto a diario para ir al trabajo y las autovías intento evitarlas siempre. llevaba 6 años con las alzas y ahora no las quiero ya. No me compensa para el uso que le doy a la moto. Las voy a vender.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Yo he tenido las alzas en las 2 anteriores 1200 que he tenido desde el 2013 y en la 1250 de ahora no las he montado y me he dado cuenta de que voy mucho mejor en curvas de montaña que es donde de verdad hago kilómetros y disfruto conduciendo. Yo uso la moto a diario para ir al trabajo y las autovías intento evitarlas siempre. llevaba 6 años con las alzas y ahora no las quiero ya. No me compensa para el uso que le doy a la moto. Las voy a vender.
Xdddd oye pues si me hacéis un precio razonable os las compro , si no están muy muy gastadas
 
Xdddd oye pues si me hacéis un precio razonable os las compro , si no están muy muy gastadas
@Brazzos, las mías si las desmonto no las venderé. Por si algún día me da por ir a Cabo Norte (por ejemplo). Montarlas són 20min. Pero para mi uso diario creo que las voy a desmontar y las voy a guardar por si un dia hago un gran viaje dónde priorize el comfort.
 
Están perfectas, son las Wunderlich que elevan y acercan, me costaron algo mas de 100€ con el envió. Las dejaría en 75 envió incluido.
 
Para curvear hay que cambiar la postura en la moto: sentarse mas cerca del asiento, flexionar algo mas los codos y marcar mas el contramanillar. Probadlo incluso " exagerado" la postura y veréis la mejora

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Para curvear hay que cambiar la postura en la moto: sentarse mas cerca del asiento, flexionar algo mas los codos y marcar mas el contramanillar. Probadlo incluso " exagerado" la postura y veréis la mejora

Enviado desde Tapatalk Vip

Perdona, a qué te refieres cuando dices "sentarse mas cerca del asiento"?
 
Eso ya cuestión de gustos...yo con las alzas incluso he hecho tandas en circuito y perfecto!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
He montado las alzas de manillar que elevan y acercan. Y todo lo que he leído es normalmente positivo. Me gustaría aportar mis sensaciones personales. Por si alguien le puede ayudar o alguien comparte las mismas sensaciones.
La posición es más relajada y restrasa todo el peso del cuerpo al asiento, dejando prácticamente nulo el peso soportado por los brazos contra en manillar. Ésto se traduce en un mejor comfort que lo agradecen principalmente espalda, cervicales, brazos y muñecas en largos recorridos.
En velocidades lentas (muy lentas pero sin pies al suelo) incluso parece más fácil maniobrar pues el peso del cuerpo esta mucho más centrado y relajado sin la tensión de estar inclinado sobre el manillar de la moto. Con lo cual parece más fácil aguantar el equilibrio haciendo U a velocidad super lenta pero con los pies en los estribos.
Por carretera digamos nacional y autopistas. Muy comodo. Mucho más relajado en general y una posición mucho más centrada y mucho más neutra sobre la moto, con menos tensiones.
Por carretera de curvas, aquí es donde yo las penalizo. El comfort en general, a mi entender y repito, són sensaciones personales, penaliza el control en este tipo de carreteras. Al tener el peso más centrado, recto y retrasado pierdes un pelín de control sobre el tren delantero. La posición sin las alzas es más "al ataque" forzando tu cuerpo a tener cierta presión en todo momento sobre el manillar que se traduce en una sensación de mejor control (que no comfort). Con alzas deja el manillar como si flotara. Quizás es un tema de acostumbrase, pero prefería antes cuando tenía la sensación de mayor control en este tipo de carreteras. Off road no lo he provado con las alzas.
Aquí el dilema. Yo principalment la moto la tengo para curvear, no como método de transporte. Así que tengo que decidir si prefiero control en curvas penalizando el comfort general, o priorizo comfort perdiendo sensibilidad en curvas. El comfort sin alzas habiendo hecho dias de 8-10h encima de la moto, aún cargando las cervicales, ha sido soportable. Por contra quizás las alzas es un tema de acostumbrarse y volver a coger sensaciones. La verdad que no lo tengo claro, pero hoy por hoy estoy por desmontarlas. Pero repito, son mis sensaciones personales y cada uno prioriza de forma distinta en base tambié al uso que se le quiera dar a la moto. Pero como estoy hecho un lío, acepto sugerencias.
Para curvear hay que cambiar la postura en la moto: sentarse mas cerca del asiento, flexionar algo mas los codos y marcar mas el contramanillar. Probadlo incluso " exagerado" la postura y veréis la mejora

Enviado desde Tapatalk Vip
En mi anterior moto, que era touring 100%, primero compré unos elevadores-acercadores, y el resultado fue nefasto, porque sí conseguía la elevación deseada, pero me echaba muy atrás los hombros, y acabé con un tremendo dolor en los omoplatos. Los quité, y decidí probar con solo alzadores. El resultado fue que seguía teniendo el mismo control de la moto, pero en una posición mucho más cómoda.
Tan solo jugué un poco con la holgura del manillar en los nuevos alzadores hasta encontrar la altura y cercanía idóneas, y así se quedaron por muchos kilómetros.
No soy de curvear a saco, de manera que no necesito tanto el control preciso y milimétrico del tren delantero. Sí es verdad que si alguna vez quería ir más alegre, como dice Roge, me aproximaba un poco más al depósito y apretaba un poco más las piernas alrededor de él, y listo.
 
Las alzas son para conducir de pie más cómodo pero pierdes tacto en carretera (modificas la rotación del manillar para frenar/cambiar mejor de pie y penaliza sentado).
Los eleva y acerca son un poco mezcla del concepto ir de pie y mejorar sentado una postura más erguida ,pero pierdes mucho control del manillar aunque con la suspensión tan peculiar de la gs da lo mismo .

Yo llevo elevadores 4cm para ir medio bien de pie y medio bien sentado , me toca elegir una posición intermedia para no mover el freno y embrague cada vez.

Resumen no solo es colocar los elevadores también ajustar la rotación del manillar y las piñas para conseguir la postura que buscas.
 
Queria decir mas cerca del depósito!

Enviado desde Tapatalk Vip
Y si además pones solo la puntera de las botas en las estriberas, aun se consigue mejor manejo y control de la moto.
Cuerpo mas cerca del deposito, con más peso en el eje delantera y estriberas solo con la parte delantera de los pies y la moto parece otra!
 
Y si además pones solo la puntera de las botas en las estriberas, aun se consigue mejor manejo y control de la moto.
Cuerpo mas cerca del deposito, con más peso en el eje delantera y estriberas solo con la parte delantera de los pies y la moto parece otra!
Eso sí lo hago independientemente de que lleve alzas o no en el manillar por no tocar con la punta del pie en el suelo tan fácilmente. Óviamente cuando vamos a ritmo en carretera de curvas.
 
Yo la uso para curvas... ni alzas ni pantallas altas... de hecho en verano la cúpula al mínimo mas visión y en curvas ratoneras no coges velocidades por encima de 120... así que ideal...
 
Definitivamente mañana quito las alzas. Esta tarde he realizado unos 300kms. Y he querido probar bien en carretera de curvas. Así que he hecho un Tossa de Mar - Sant Feliu de Guixols. Carretera para disfrutar de moto y paisaje. Pues ni una cosa ni la otra. Dios, que malas sensaciones. Que falta de control. Parecía un novato trazando curvas. Inseguro. Manillar rebotón y sin encontrarme cómodo en ningún momento enzima de la moto.
Para resumirlo: sin alzas, yo llevo la moto. Con alzas la moto me llevaba a mí.
Para tener un extra de comodidad en carreteras rápidas, a mi no me compensa en mi día a día. Las desmontaré y las guardaré por si algún día me toca realizar un viaje largo sólo por carreteras rápidas, que para mi es para lo único que veo que me puede aportar una ventaja.
 
Yo no solo no soy capaz de ir rápido cn alzas, sino que he tenido que girar el manillar lo más alejado y recolocar las manetas.

Ahora la postura es mucho más agresiva, y soy capaz de ir más rápido.

Y no me resiento lo más mínimo de cansancio... Vengo de un xr y la gs es todo comodidad
 
En mi opinión las Alzas no son una cuestión de sensaciones que te de la moto, cada moto te da una sensación con o sin alzas, es un tema de envergadura, los pequeños , si queremos llevar una moto grande y hecha para alemanes de talla media superior a la Latina, las Alzas nos ayudan mucho en el diario, cuando quiero pilotar , me meto en un circuito y si puedo con una RR..., a ritmos más que normales las variaciones de geometrías no deben de condicionar demasiado. He insisto, otra cosa son las sensaciones, cada uno tiene lo suya y no es como la de lös demás, si cambias de moto tienes sensaciones diferentes a las cuales te adaptas finalmente...
 
Bueno, pues para mí ya se ha acabado la espera... :)
Tras decidirme a final de mayo y pedir la moto a nivel de concesionario la primera semana de junio, llegó la semana pasada y esta tarde me la han entregado ya matriculada y todo. Menuda emoción!
El chico del concesionario ha estado hora y media conmigo explicándomelo todo poco a poco, deteniéndose en cada detalle y respondiendo a cada duda.
Luego de camino a casa desde el concesionario me he sentido como un patito: como la moto tumba sola y yo iba con la manía de la parafina de las ruedas con el culo apretado, parecía un palo de escoba en las rotondas
Hoy sólo he podido llevarla del concesionario a casa, pero mañana y pasado ya podré cogerla un ratito más cada día.
Llevé al concesionario los portamaletas Givi y las defensas Puig que había comprado por internet y me lo han colocado todo allí gratis al mismo tiempo que me acababan de montar la moto.
Al llegar a casa he colocado yo el baúl trasero (trekker outback de 58l), el extensor de la pata de cabra y el acople del soporte del navegador para colocar el móvil. En 10 minutos lo tenía todo puesto gastando sólo una llave allen.

Me ha servido mucho ir leyendo el foro para decidirme por la moto, las defensas, las maletas, y para matar el tiempo de espera hasta hoy.
Ahora sólo me queda disfrutarla y esperar a ver cuándo me sale el mensaje de alarma en la pantalla
Un saludo a todos y os dejo un par de fotos malas de cuando la he metido a la cochera.
32448b69c141b909cf586e1021ac66bd.jpg
266e6eeb770e8037c0e1d0ca646de2b0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no solo no soy capaz de ir rápido cn alzas, sino que he tenido que girar el manillar lo más alejado y recolocar las manetas.

Ahora la postura es mucho más agresiva, y soy capaz de ir más rápido.

Y no me resiento lo más mínimo de cansancio... Vengo de un xr y la gs es todo comodidad
+1
 
Definitivamente mañana quito las alzas. Esta tarde he realizado unos 300kms. Y he querido probar bien en carretera de curvas. Así que he hecho un Tossa de Mar - Sant Feliu de Guixols. Carretera para disfrutar de moto y paisaje. Pues ni una cosa ni la otra. Dios, que malas sensaciones. Que falta de control. Parecía un novato trazando curvas. Inseguro. Manillar rebotón y sin encontrarme cómodo en ningún momento enzima de la moto.
Para resumirlo: sin alzas, yo llevo la moto. Con alzas la moto me llevaba a mí.
Para tener un extra de comodidad en carreteras rápidas, a mi no me compensa en mi día a día. Las desmontaré y las guardaré por si algún día me toca realizar un viaje largo sólo por carreteras rápidas, que para mi es para lo único que veo que me puede aportar una ventaja.
+1
 
Bueno, pues para mí ya se ha acabado la espera... :)
Tras decidirme a final de mayo y pedir la moto a nivel de concesionario la primera semana de junio, llegó la semana pasada y esta tarde me la han entregado ya matriculada y todo. Menuda emoción!
El chico del concesionario ha estado hora y media conmigo explicándomelo todo poco a poco, deteniéndose en cada detalle y respondiendo a cada duda.
Luego de camino a casa desde el concesionario me he sentido como un patito: como la moto tumba sola y yo iba con la manía de la parafina de las ruedas con el culo apretado, parecía un palo de escoba en las rotondas
Hoy sólo he podido llevarla del concesionario a casa, pero mañana y pasado ya podré cogerla un ratito más cada día.
Llevé al concesionario los portamaletas Givi y las defensas Puig que había comprado por internet y me lo han colocado todo allí gratis al mismo tiempo que me acababan de montar la moto.
Al llegar a casa he colocado yo el baúl trasero (trekker outback de 58l), el extensor de la pata de cabra y el acople del soporte del navegador para colocar el móvil. En 10 minutos lo tenía todo puesto gastando sólo una llave allen.

Me ha servido mucho ir leyendo el foro para decidirme por la moto, las defensas, las maletas, y para matar el tiempo de espera hasta hoy.
Ahora sólo me queda disfrutarla y esperar a ver cuándo me sale el mensaje de alarma en la pantalla
Un saludo a todos y os dejo un par de fotos malas de cuando la he metido a la cochera.
32448b69c141b909cf586e1021ac66bd.jpg
266e6eeb770e8037c0e1d0ca646de2b0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chula. Te ha quedado el conjunto cojonudo. A disfrutarla. Y un 10 por el concesionario prestándose a montar accesorios que no les habías comprado a ellos y al comercial por invertir una hora y media en la entrega de la moto. Así debería ser, pero no suele serlo.
 
Bueno, pues para mí ya se ha acabado la espera... :)
Tras decidirme a final de mayo y pedir la moto a nivel de concesionario la primera semana de junio, llegó la semana pasada y esta tarde me la han entregado ya matriculada y todo. Menuda emoción!
El chico del concesionario ha estado hora y media conmigo explicándomelo todo poco a poco, deteniéndose en cada detalle y respondiendo a cada duda.
Luego de camino a casa desde el concesionario me he sentido como un patito: como la moto tumba sola y yo iba con la manía de la parafina de las ruedas con el culo apretado, parecía un palo de escoba en las rotondas
Hoy sólo he podido llevarla del concesionario a casa, pero mañana y pasado ya podré cogerla un ratito más cada día.
Llevé al concesionario los portamaletas Givi y las defensas Puig que había comprado por internet y me lo han colocado todo allí gratis al mismo tiempo que me acababan de montar la moto.
Al llegar a casa he colocado yo el baúl trasero (trekker outback de 58l), el extensor de la pata de cabra y el acople del soporte del navegador para colocar el móvil. En 10 minutos lo tenía todo puesto gastando sólo una llave allen.

Me ha servido mucho ir leyendo el foro para decidirme por la moto, las defensas, las maletas, y para matar el tiempo de espera hasta hoy.
Ahora sólo me queda disfrutarla y esperar a ver cuándo me sale el mensaje de alarma en la pantalla
Un saludo a todos y os dejo un par de fotos malas de cuando la he metido a la cochera.
32448b69c141b909cf586e1021ac66bd.jpg
266e6eeb770e8037c0e1d0ca646de2b0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué suerte y qué envidia!
Yo la pedí el 2 de mayo y tengo, por ahora, semana 33, a partir del día 12 de agosto, como fecha prevista de entrega.
A disfrutar del maquinón!
 
Muy chula. Te ha quedado el conjunto cojonudo. A disfrutarla. Y un 10 por el concesionario prestándose a montar accesorios que no les habías comprado a ellos y al comercial por invertir una hora y media en la entrega de la moto. Así debería ser, pero no suele serlo.
A mí también me instalarán las defensas Touratech, la parrilla del top y el portamaletas gratis.
Y ya puestos le pedí que me pusieran los adhesivos laterales del depósito y la ampliación de la pata de cabra.
Buena gente la de Maberauto, de Castellón!
 
Pues en Valencia capital, precio muy bien pero de montarme las defensas ni flores, y por esa razón pasaré todas las revisiones en otro concesiónario, tienen menos detalle que un Seat panda...
Pero bueno es algo que ya sabía de ese Conce...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues para mí ya se ha acabado la espera... :)
Tras decidirme a final de mayo y pedir la moto a nivel de concesionario la primera semana de junio, llegó la semana pasada y esta tarde me la han entregado ya matriculada y todo. Menuda emoción!
El chico del concesionario ha estado hora y media conmigo explicándomelo todo poco a poco, deteniéndose en cada detalle y respondiendo a cada duda.
Luego de camino a casa desde el concesionario me he sentido como un patito: como la moto tumba sola y yo iba con la manía de la parafina de las ruedas con el culo apretado, parecía un palo de escoba en las rotondas
Hoy sólo he podido llevarla del concesionario a casa, pero mañana y pasado ya podré cogerla un ratito más cada día.
Llevé al concesionario los portamaletas Givi y las defensas Puig que había comprado por internet y me lo han colocado todo allí gratis al mismo tiempo que me acababan de montar la moto.
Al llegar a casa he colocado yo el baúl trasero (trekker outback de 58l), el extensor de la pata de cabra y el acople del soporte del navegador para colocar el móvil. En 10 minutos lo tenía todo puesto gastando sólo una llave allen.

Me ha servido mucho ir leyendo el foro para decidirme por la moto, las defensas, las maletas, y para matar el tiempo de espera hasta hoy.
Ahora sólo me queda disfrutarla y esperar a ver cuándo me sale el mensaje de alarma en la pantalla
Un saludo a todos y os dejo un par de fotos malas de cuando la he metido a la cochera.
32448b69c141b909cf586e1021ac66bd.jpg
266e6eeb770e8037c0e1d0ca646de2b0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maquinón!!! a disfrutarla
 
En madrid en Móvilnorte también detalle 0
Y en rolen también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por una vez no estoy de acuerdo.

A mi en Rolen me tratan de maravilla.

Me han instalado siempre todo lo que les he llevado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cómo todo en esta vida... A un compañero le montaron las defensas Puig sin coste en el mismo Conce de Valencia. Y a mí... Pues eso sí no son BMW los mecánicos me dicen que no se mojan por qué no son oficiales y mira a ver si van a tener que modificar algo... Y yo... En serio? Que un compañero se lo han montado los mismos mecánicos técnicos de la nasa y no pasa nada... Conclusión...
Mira paso de discutir. Acabas de perder todas mis revisiones, ya me los monto yo y si te crees que soy imbécil pues que te den.
Por cierto los monte con un colega en 40 minutos y de risas, ellos mismos. Cierto es que a mismas condiciones unos tienen estrella y otros están estrellados, pero que me tomen por imbécil lo odio... Manías de uno que paga religiosamente...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues en Valencia capital, precio muy bien pero de montarme las defensas ni flores, y por esa razón pasaré todas las revisiones en otro concesiónario, tienen menos detalle que un Seat panda...
Pero bueno es algo que ya sabía de ese Conce...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pues además del peor servicio de la comunidad valenciana tampoco es el mejor precio, comprobado.
 
Pues además del peor servicio de la comunidad valenciana tampoco es el mejor precio, comprobado.
Ojo, solo hablo de precio de moto... Nada más por lo demás lamentable en todos los sentidos. Saque la moto y solo volveré por algo dentro de garantía. Son lamentables. Por lo menos en mi caso particular.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba