El post de la GS 1250

Malas noticias para mi, después de 5 meses y con 11.000 kms, tienen que abrir motor posiblemente biela o cigüeña, seguramente me cambiaran el motor ya veremos, os mantendré informado.

No me ha dado ningún aviso y no tenía ningún fallo según el ordenador de bmw, pero mi oído debe ser muy fino, entre 80-100 km/h manteniendo el gas estable, oía una intermitencia de motor, lo daba tirones, solo lo oía, en principio pensé que eran los neumáticos ya que empezó más o menos cuando los cambié por los CTA3.

A esperar, que rabia da comprarse algo nuevo y que pasen estas cosas.
Espero que en el concesionario se porten bien y te cambien el motor. La marca debería responder. Para BMW hacer un cambio de motor es una gota en una piscina, y para nosotros quedarnos con una moto que da problemas es un puto quebraderode cabeza. Si no se portan bien Irán perdiendo clientes...
Suerte Xavi!
 
Hoy despues de una ruta llego a casa i al salir veo eso miro y veo gotas en rl amortiguador trasero
a781055f9f3de6d7a5f79d9e3d19231b.jpg
2678331c6f134d0e7d220d5b1ec1ab35.jpg
3d928222ebf6a9b17b276503373bc9f8.jpg


Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Vaya tela! Y has notado algo en su funcionamiento o solo has visto las gotas?
 
en principio no
ahora no se cuando habra sido
Yo alguna vez he visto gotas caer, pero al fijarme veo que salen de una válvula del catalizador o del colector de escape. Debe ser condensación. En las fotos que has enviado si parece que haya perdido aceite el amortiguador. Hay que ser positivos, será una reparación más o menos sencilla. Saludos y animo!!
 
Yo el soporte para el teléfono que va en la misma base que la del navigator también lo compré en alliexpress va muy bien y el teléfono no se cae ni se mueve, lo único que el mio no carga directamente de la base, quiero decir que pongo el cable corto del teléfono a la toma USB del soporte y no carga, supongo que será fallo del soporte chino, sin embargo si lo conecto con un cable más largo a la toma de mechero si se carga el teléfono.

Prueba a conectar el cable largo a las tomas USB del soporte de móvil, a mi tampoco me cargaba y no era la conexión, sino el cable.
 
Malas noticias para mi, después de 5 meses y con 11.000 kms, tienen que abrir motor posiblemente biela o cigüeña, seguramente me cambiaran el motor ya veremos, os mantendré informado.

No me ha dado ningún aviso y no tenía ningún fallo según el ordenador de bmw, pero mi oído debe ser muy fino, entre 80-100 km/h manteniendo el gas estable, oía una intermitencia de motor, lo daba tirones, solo lo oía, en principio pensé que eran los neumáticos ya que empezó más o menos cuando los cambié por los CTA3.

A esperar, que rabia da comprarse algo nuevo y que pasen estas cosas.
Joder que putada, confío en que BMW responda y se haga cargo de todo. Ya nos contarás, suerte.
 
Yo alguna vez he visto gotas caer, pero al fijarme veo que salen de una válvula del catalizador o del colector de escape. Debe ser condensación. En las fotos que has enviado si parece que haya perdido aceite el amortiguador. Hay que ser positivos, será una reparación más o menos sencilla. Saludos y animo!!
lo del catalizador , a mi siempre , ya que la saco del un garage que tengo en la empresa y hago los 50 m hasta la puerta , i despues se ven gotas , pero esto a sido al llegar de ruta de la mañana
ya me an llamado del conce y esta tarde la dejare
haber que dice bmw
 
Después de comprarlas ya las tengo en casa. Ahora toca montarlas pero parece que no son tan sencillas como otras de montar. Por estética y precio me parecieron muy buena opción aunque no se si las ha montado mucha gente. ¿Qué tal te han resultado?
 
A mi me las montaron en el concesionario cuando compré la moto, se las llevé y les dije si me las podían montar, no me cobraron nada por montarlas.
 
Yo el soporte para el teléfono que va en la misma base que la del navigator también lo compré en alliexpress va muy bien y el teléfono no se cae ni se mueve, lo único que el mio no carga directamente de la base, quiero decir que pongo el cable corto del teléfono a la toma USB del soporte y no carga, supongo que será fallo del soporte chino, sin embargo si lo conecto con un cable más largo a la toma de mechero si se carga el teléfono.

A mi me pasa lo mismo. el problemas es que no ajusta bien en puja con la mano el lado izquierdo y veras como carga.
 
Quiero montar los focos con su soporte y cableado y montar el interruptor original de BMW
Al quien lo ha hecho.
Necesito saber los precios y en que paginas mirar. Y si podéis poner fotos de como quedan.
 
Quiero montar los focos con su soporte y cableado y montar el interruptor original de BMW
Al quien lo ha hecho.
Necesito saber los precios y en que paginas mirar. Y si podéis poner fotos de como quedan.
Pero a que focos te refieres?? a los originales?yo he montado el interruptor original que va en el espejo izquierdo..pero he montado otros focos led
 
Pero a que focos te refieres?? a los originales?yo he montado el interruptor original que va en el espejo izquierdo..pero he montado otros focos led
Esa es mi idea... Podrías decir en cuanto sale el interruptor original en el espejo??
Gracias compi Vssss
 
interruptor luces bmw espejo



yo compré el interruptor con el relé...es muy cómodo,va directo a batería,con su portafusibles..y cuando apagas la moto apaga los focos sin tener que preocuparte que te dejaste los focos encendidos.
Este no es el original de BMW. De hecho en BMW cuesta la minucia de 92€ + 179€ el cableado y suma y sigue.
Por cierto, entiendo que con el interruptor del link no te van a homologar, si lo intentas, la instalación ya que necesita una luz testigo.

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Este no es el original de BMW. De hecho en BMW cuesta la minucia de 92€ + 179€ el cableado y suma y sigue.
Por cierto, entiendo que con el interruptor del link no te van a homologar, si lo intentas, la instalación ya que necesita una luz testigo.

Enviado desde mi sillón con ruedas
correcto,esa es la diferencia..que no marca luz de testigo en el cuadro y por tanto no se puede homologar...


pero vamos ,pagar esos 300 € por que sea el origianl y homologado me parece una auténtica locura..antes lo desmonto para cada revisión.

pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere
 
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar… Es con el escape en las opciones, si merece la pena cromado o normal…
 
interruptor luces bmw espejo



yo compré el interruptor con el relé...es muy cómodo,va directo a batería,con su portafusibles..y cuando apagas la moto apaga los focos sin tener que preocuparte que te dejaste los focos encendidos.

Perdona que dude, pero si va directo a bateria no se apaga al quitar el contacto. Para eso tendria que esar conectado a positivo con contacto o canbus, no a bateria.
Un saludo
 
correcto,esa es la diferencia..que no marca luz de testigo en el cuadro y por tanto no se puede homologar...


pero vamos ,pagar esos 300 € por que sea el origianl y homologado me parece una auténtica locura..antes lo desmonto para cada revisión.

pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere
Hola
Yo tengo esta normativa y lo del testigo pone que es optativo. No se. En breve voy a intentar homologar las mias. Ya os contare.
Un saludo
 

Adjuntos

  • Instalación de dispositivos de alumbrado[3459]a.pdf
    28,7 KB · Visitas: 36
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar… Es con el escape en las opciones, si merece la pena cromado o normal…
Depende de lo maniático que seas, en mis anteriores motos lo lleve cromado el primer dia, luego nunca más. La que he comprado ahora lo he cogido normal, no creo que note la diferencia.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
correcto,esa es la diferencia..que no marca luz de testigo en el cuadro y por tanto no se puede homologar...


pero vamos ,pagar esos 300 € por que sea el origianl y homologado me parece una auténtica locura..antes lo desmonto para cada revisión.

pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere
Que no encienda el testigo en el cuadro no hace que no se pueda homologar. Si se pone un interruptor que lleve la serigrafía correspondiente e ilumine con una luz, es homologable.
 
Perdona que dude, pero si va directo a bateria no se apaga al quitar el contacto. Para eso tendria que esar conectado a positivo con contacto o canbus, no a bateria.
Un saludo
Sorry me expliqué mal, cn el interruptor viene un relé incluido... Que se conecta a la batería y del relé al interruptor y focos.

Lo q menos me gusta del interruptor es q tiene dos botones.. Uno para cada foco... Preferiría un botón para los dos
 
Buenas noches, quiero ponerle las maletas laterales de aluminio originales a la Gs y veo que hay que cambiar las estriberas traseras.. Pero también mirando las maletas wunderlich extreme dice que son compatibles con los herrajes originales BMW adventure. Mi pregunta es si al revés Tb sería compatible maletas bmw y herrajes wunderlich que además de más baratos Tb se ahorra cambiar las estriberas.

Saludos v
 
Buenas, estoy mirando para contratar el seguro con Generali a través de Eurolloyd. ¿Alguien podría facilitarme las condiciones de la póliza? En la oferta solo pone lo que me cubre pero no los detalles ni las cantidades limite
 
Gracias Xavi, me refiero a toda la "letra pequeña" o condiciones generales y particulares de este seguro. Pero con lo que mandas me has ampliado Información ;)

¿Lo hiciste por internet o por teléfono?
 
Por Internet y después me llamaron al teléfono, mi contacto fue Miguel Angel en el 91 567 26 10

Pásame tu correo y te lo paso, lo he intentado por aquí pero pesa demasiado el archivo.
 
Gracias Xavi, me refiero a toda la "letra pequeña" o condiciones generales y particulares de este seguro. Pero con lo que mandas me has ampliado Información ;)

¿Lo hiciste por internet o por teléfono?

Actualmente tengo este seguro. Hay que tener clara una cosa, todos los accesorios Wunderlich, BMW, etc...comprados antes de la fecha de la póliza no serán cubiertos.

Solo están cubiertos los accesorios comprados en la vigencia de la póliza o en la propia factura de la moto.

Un ejemplo (como en mi caso), antes de mi actual R1250GS, tuve la 1200GS, hice el cambio al año y la aseguré en la mismo sitio (Eurolloyd), pues las maletas el gps y algún extra de wunderlich aunque actualmente me sirven para la misma moto ya no están cubiertos, a no ser que abones 60€ para que me entren en la póliza.

Por lo demás como compañía calidad-precio me parece de 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por Internet y después me llamaron al teléfono, mi contacto fue Miguel Angel en el 91 567 26 10

Pásame tu correo y te lo paso, lo he intentado por aquí pero pesa demasiado el archivo.
Acabo de hablar con ellos por teléfono y en principio me lo mandan a lo largo del día por mail. Si no me llegase o hubiera algún problema te mando un privado. Muchas gracias compañero, así da gusto (y)
 
Actualmente tengo este seguro. Hay que tener clara una cosa, todos los accesorios Wunderlich, BMW, etc...comprados antes de la fecha de la póliza no serán cubiertos.

Solo están cubiertos los accesorios comprados en la vigencia de la póliza o en la propia factura de la moto.

Un ejemplo (como en mi caso), antes de mi actual R1250GS, tuve la 1200GS, hice el cambio al año y la aseguré en la mismo sitio (Eurolloyd), pues las maletas el gps y algún extra de wunderlich aunque actualmente me sirven para la misma moto ya no están cubiertos, a no ser que abones 60€ para que me entren en la póliza.

Por lo demás como compañía calidad-precio me parece de 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Detalle interesante el que apuntas
 
Por otra parte ¿cómo esta el tema ahora mismo con los errores de motor? ¿Siguen apareciendo o ya lo han solucionado? Se supone que salvo excepciones son falsos positivos ¿no? Si nada falla la moto me llega la semana 12... que ganas!
 
Por mi parte errores de gestión de motor en 11.000 kms ninguno, ahora, fallo del eje del piñon de distribución cilindro derecho, si, dos semanas sin moto llevo ya.
 
Por mi parte errores de gestión de motor en 11.000 kms ninguno, ahora, fallo del eje del piñon de distribución cilindro derecho, si, dos semanas sin moto llevo ya.

Jodeeer, que la recojo el viernes y me tenéis acojonado con el tema de los fallos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por mi parte errores de gestión de motor en 11.000 kms ninguno, ahora, fallo del eje del piñon de distribución cilindro derecho, si, dos semanas sin moto llevo ya.
Una putada, pero si han dado con la avería y la resuelven con eficacia a seguir disfrutando de la maquina. Paciencia Xavi
 
A veces dan ganas de no tener tanta información........La mía unos 4000 kms y aparte del calvario de las comunicaciones...todo bien
 
Esa es otra, yo me cambié los intercomunicadores para que fueran compatibles con la pantalla, pues cada dos por tres se me desvincula solo o el inter o el teléfono.
También el consumo a veces, no siempre, se reinicia solo. Según bmw no pueden hacer nada, que esto es así y no pueden hacer nada.
 
buenas
hoy e recojido la moto del taller
cambio del amortiguador trasero sin mas explicaciones , como esta en garantia , se cambia i punto
haber si este sale bueno
 
Arriba