josep sala coll
Allá vamos
tiene pinta 
el lunes al conce haber que dicen

el lunes al conce haber que dicen
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Juer! Se están luciendo con esta moto, y eso entra en garantía o lo consideran una pieza de desgaste?tiene pinta
el lunes al conce haber que dicen
Tierras pantanosas...debería de entrar sin problema, pero igual te dicen que es una pieza sujeta a desgaste.Juer! Se están luciendo con esta moto, y eso entra en garantía o lo consideran una pieza de desgaste?
Espero que en el concesionario se porten bien y te cambien el motor. La marca debería responder. Para BMW hacer un cambio de motor es una gota en una piscina, y para nosotros quedarnos con una moto que da problemas es un puto quebraderode cabeza. Si no se portan bien Irán perdiendo clientes...Malas noticias para mi, después de 5 meses y con 11.000 kms, tienen que abrir motor posiblemente biela o cigüeña, seguramente me cambiaran el motor ya veremos, os mantendré informado.
No me ha dado ningún aviso y no tenía ningún fallo según el ordenador de bmw, pero mi oído debe ser muy fino, entre 80-100 km/h manteniendo el gas estable, oía una intermitencia de motor, lo daba tirones, solo lo oía, en principio pensé que eran los neumáticos ya que empezó más o menos cuando los cambié por los CTA3.
A esperar, que rabia da comprarse algo nuevo y que pasen estas cosas.
Vaya tela! Y has notado algo en su funcionamiento o solo has visto las gotas?Hoy despues de una ruta llego a casa i al salir veo eso miro y veo gotas en rl amortiguador trasero![]()
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en principio noVaya tela! Y has notado algo en su funcionamiento o solo has visto las gotas?
Yo alguna vez he visto gotas caer, pero al fijarme veo que salen de una válvula del catalizador o del colector de escape. Debe ser condensación. En las fotos que has enviado si parece que haya perdido aceite el amortiguador. Hay que ser positivos, será una reparación más o menos sencilla. Saludos y animo!!en principio no
ahora no se cuando habra sido
Yo el soporte para el teléfono que va en la misma base que la del navigator también lo compré en alliexpress va muy bien y el teléfono no se cae ni se mueve, lo único que el mio no carga directamente de la base, quiero decir que pongo el cable corto del teléfono a la toma USB del soporte y no carga, supongo que será fallo del soporte chino, sin embargo si lo conecto con un cable más largo a la toma de mechero si se carga el teléfono.
Joder que putada, confío en que BMW responda y se haga cargo de todo. Ya nos contarás, suerte.Malas noticias para mi, después de 5 meses y con 11.000 kms, tienen que abrir motor posiblemente biela o cigüeña, seguramente me cambiaran el motor ya veremos, os mantendré informado.
No me ha dado ningún aviso y no tenía ningún fallo según el ordenador de bmw, pero mi oído debe ser muy fino, entre 80-100 km/h manteniendo el gas estable, oía una intermitencia de motor, lo daba tirones, solo lo oía, en principio pensé que eran los neumáticos ya que empezó más o menos cuando los cambié por los CTA3.
A esperar, que rabia da comprarse algo nuevo y que pasen estas cosas.
lo del catalizador , a mi siempre , ya que la saco del un garage que tengo en la empresa y hago los 50 m hasta la puerta , i despues se ven gotas , pero esto a sido al llegar de ruta de la mañanaYo alguna vez he visto gotas caer, pero al fijarme veo que salen de una válvula del catalizador o del colector de escape. Debe ser condensación. En las fotos que has enviado si parece que haya perdido aceite el amortiguador. Hay que ser positivos, será una reparación más o menos sencilla. Saludos y animo!!
Yo las llevo puestas.Buenas.¿ Alguien le ha puesto las defensas de motor negras de Givi creo son las tn 5128? Gracias.
Yo el soporte para el teléfono que va en la misma base que la del navigator también lo compré en alliexpress va muy bien y el teléfono no se cae ni se mueve, lo único que el mio no carga directamente de la base, quiero decir que pongo el cable corto del teléfono a la toma USB del soporte y no carga, supongo que será fallo del soporte chino, sin embargo si lo conecto con un cable más largo a la toma de mechero si se carga el teléfono.
Pero a que focos te refieres?? a los originales?yo he montado el interruptor original que va en el espejo izquierdo..pero he montado otros focos ledQuiero montar los focos con su soporte y cableado y montar el interruptor original de BMW
Al quien lo ha hecho.
Necesito saber los precios y en que paginas mirar. Y si podéis poner fotos de como quedan.
Esa es mi idea... Podrías decir en cuanto sale el interruptor original en el espejo??Pero a que focos te refieres?? a los originales?yo he montado el interruptor original que va en el espejo izquierdo..pero he montado otros focos led
interruptor luces bmw espejoEsa es mi idea... Podrías decir en cuanto sale el interruptor original en el espejo??
Gracias compi Vssss
Este no es el original de BMW. De hecho en BMW cuesta la minucia de 92€ + 179€ el cableado y suma y sigue.interruptor luces bmw espejo
yo compré el interruptor con el relé...es muy cómodo,va directo a batería,con su portafusibles..y cuando apagas la moto apaga los focos sin tener que preocuparte que te dejaste los focos encendidos.
correcto,esa es la diferencia..que no marca luz de testigo en el cuadro y por tanto no se puede homologar...Este no es el original de BMW. De hecho en BMW cuesta la minucia de 92€ + 179€ el cableado y suma y sigue.
Por cierto, entiendo que con el interruptor del link no te van a homologar, si lo intentas, la instalación ya que necesita una luz testigo.
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interruptor luces bmw espejo
yo compré el interruptor con el relé...es muy cómodo,va directo a batería,con su portafusibles..y cuando apagas la moto apaga los focos sin tener que preocuparte que te dejaste los focos encendidos.
Holacorrecto,esa es la diferencia..que no marca luz de testigo en el cuadro y por tanto no se puede homologar...
pero vamos ,pagar esos 300 € por que sea el origianl y homologado me parece una auténtica locura..antes lo desmonto para cada revisión.
pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere
Depende de lo maniático que seas, en mis anteriores motos lo lleve cromado el primer dia, luego nunca más. La que he comprado ahora lo he cogido normal, no creo que note la diferencia.Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar… Es con el escape en las opciones, si merece la pena cromado o normal…
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar… Es con el escape en las opciones, si merece la pena cromado o normal…
Que no encienda el testigo en el cuadro no hace que no se pueda homologar. Si se pone un interruptor que lleve la serigrafía correspondiente e ilumine con una luz, es homologable.correcto,esa es la diferencia..que no marca luz de testigo en el cuadro y por tanto no se puede homologar...
pero vamos ,pagar esos 300 € por que sea el origianl y homologado me parece una auténtica locura..antes lo desmonto para cada revisión.
pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere
Sorry me expliqué mal, cn el interruptor viene un relé incluido... Que se conecta a la batería y del relé al interruptor y focos.Perdona que dude, pero si va directo a bateria no se apaga al quitar el contacto. Para eso tendria que esar conectado a positivo con contacto o canbus, no a bateria.
Un saludo
Depende de lo maniático que seas, en mis anteriores motos lo lleve cromado el primer dia, luego nunca más. La que he comprado ahora lo he cogido normal, no creo que note la diferencia.
Yo lo he cogido normal, a mi parecer, no es un accesorio que valga el precio que piden.
Gracias Xavi, me refiero a toda la "letra pequeña" o condiciones generales y particulares de este seguro. Pero con lo que mandas me has ampliado Información
¿Lo hiciste por internet o por teléfono?
Juanma, por favor, podrías poner una foto para hacernos la vida más fácil.A mi me pasa lo mismo. el problemas es que no ajusta bien en puja con la mano el lado izquierdo y veras como carga.
Acabo de hablar con ellos por teléfono y en principio me lo mandan a lo largo del día por mail. Si no me llegase o hubiera algún problema te mando un privado. Muchas gracias compañero, así da gustoPor Internet y después me llamaron al teléfono, mi contacto fue Miguel Angel en el 91 567 26 10
Pásame tu correo y te lo paso, lo he intentado por aquí pero pesa demasiado el archivo.
Actualmente tengo este seguro. Hay que tener clara una cosa, todos los accesorios Wunderlich, BMW, etc...comprados antes de la fecha de la póliza no serán cubiertos.
Solo están cubiertos los accesorios comprados en la vigencia de la póliza o en la propia factura de la moto.
Un ejemplo (como en mi caso), antes de mi actual R1250GS, tuve la 1200GS, hice el cambio al año y la aseguré en la mismo sitio (Eurolloyd), pues las maletas el gps y algún extra de wunderlich aunque actualmente me sirven para la misma moto ya no están cubiertos, a no ser que abones 60€ para que me entren en la póliza.
Por lo demás como compañía calidad-precio me parece de 10.
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Por mi parte errores de gestión de motor en 11.000 kms ninguno, ahora, fallo del eje del piñon de distribución cilindro derecho, si, dos semanas sin moto llevo ya.
Una putada, pero si han dado con la avería y la resuelven con eficacia a seguir disfrutando de la maquina. Paciencia XaviPor mi parte errores de gestión de motor en 11.000 kms ninguno, ahora, fallo del eje del piñon de distribución cilindro derecho, si, dos semanas sin moto llevo ya.
14mil km y 0 fallosYo 12000 km y cero problemas, de momento...
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