El post de la GS 1250

Otro que cambia a este grupo. Desde el jueves con una 40 aniversario. Los que dudeis, ir a verlas todas en directo. Yo en foto descartada la primera, y al ir a verla, flechazo y cambio :ROFLMAO:
Creo que no hay opcional que no lleve, jajaja
Felicidades por el cambio, ya nos explicaras tus impresiones respecto a tu antigua 1200
 
Me está sorprendiendo mucho el cambio de comportamiento para bien de la moto con los Conti Atack 3. Llevaba tres juegos de TKC70 y estaba muy contento con ellos, salvo con la poca duración de la trasera. Sorprendente comportamiento en asfalto con esos minitacos de los TKC.
He notado con los CTA3 una mayor agilidad y facilidad para trazar.... y no esperaba que cambiara tanto. Ahora falta por ver la duración...;)(y)
 
Me está sorprendiendo mucho el cambio de comportamiento para bien de la moto con los Conti Atack 3. Llevaba tres juegos de TKC70 y estaba muy contento con ellos, salvo con la poca duración de la trasera. Sorprendente comportamiento en asfalto con esos minitacos de los TKC.
He notado con los CTA3 una mayor agilidad y facilidad para trazar.... y no esperaba que cambiara tanto. Ahora falta por ver la duración...;)(y)

Has probado los conti roadattack 3?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Has probado los conti roadattack 3?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No. Pero no me llaman la atención. Supongo que se agarrarán todavía más. Me gusta mantener ese mínimo 10% teórico de mixto que tiene el CTA3, aunque en la práctica soy consciente de que no son para salir nada de lo negro, al contrario que los TKC.
 
Hola

Pregunta rápida. ¿En las nuevas GS se puede ver el navegador en la TFT sin necesidad de montar el Navigator VI de BMW? ¿Y se puede ver por ejemplo el Waze o Google Maps?

Porque poner ese soporte y tener que quitar el navegador me mata, sobre todo cuando la nueva RT ya tiene la funcionalidad

Gracias!€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace casi un mes abrí un hilo en mensajes moteros advirtiendo del mal funcionamiento del botón S.O.S, y hoy doy el resultado de las respuestas de la marca al respecto:

Bueno, pues casi un mes después, ayer día 27 tenía cita en Dos Rodes para llevar la moto y ver qué le podía pasar, en concreto, actualizar o configuar el software para que saliera en español. Dejo la moto y esta mañana me avisan para ir a recogerla. Procedo a ello y me comunican que la moto está OK, que es problema del servicio de la centralita SOS (ajeno a BMW) y que les han dicho que hoy precisamente estaban intentando solucionarlo (qué casualidad que hoy que me entregaban la moto estaban en ello :unsure: ). Me llevo la moto y al rato activo el botón SOS para ver qué ocurre. La llamada tarda muuuuucho en conectar y finalmente me atiende una operadora OTRA VEZ EN INGLÉS. Le explico que estoy en España y quiero atención en español y me habla ya en español (con acento extranjero ) y me dice que me habla desde una centralita en Barcelona. Le explico lo que ocurre y me dice que contacte con el servicio de atención al cliente de BMW, que ella misma me pasa (todo esto hablando a través del sistema de la moto). Bien, me pasa y el servicio de atención de la marca me deriva con el servicio "Connected Ride de BMW", con el cual ya hay confusión o problemas de comunicación y ya se corta la llamada. Todo esto durante varios minutos, lo tengo todo grabado con mi móvil.

Al tiempo, y viendo todo lo que pasaba, un amigo mío con su moto (igual a la mía) activa su botón SOS, establece la llamada y le sale una operadora, esta vez en español, le pide una prueba de funcionamiento para que le geolocalice, y la operadora le contesta que ES IMPOSIBLE SU GEOLOCALIZACIÓN. Estábamos en plena calle de la ciudad. BOCHORNOSO.

Al llegar a casa, he vuelto a contactar, esta vez desde mi teléfono, con el servicio "connected Ride de BMW" y me dicen que es el concesionario quien debe configurar la moto para que salga la respuesta en español!!!!:mad:

Le cuento que es el concesionario quien dice lo contrario, y que ésto se ha convertido ya en un bucle y quiero reclamar....pq lo más importante no es que me atiendan en inglés, sino que no me geolocalicen, para eso es precisamente el sistema, por si tengo un accidente me puedan enviar ayuda al punto donde me encuentro....total, que abren la incidencia y ya me llamarán......BOCHORNOSO EL SERVICIO DE BMW.

Pienso llegar hasta el final de este asunto, y en caso de comprobar que no funciona, cursaré una reclamación a BMW Motorrad para que me devuelvan el dinero que me costó este extra y QUE NO FUNCIONA.

Os vuelvo a animar a todos para que probéis vuestros sistemas indicando que es una prueba de funcionamiento y pedir que os digan vuestra localización para ver si es buena, y abráis incidencias del sistema. Esto es una tomadura de pelo...


OJO CON ESTO
 
Hace casi un mes abrí un hilo en mensajes moteros advirtiendo del mal funcionamiento del botón S.O.S, y hoy doy el resultado de las respuestas de la marca al respecto:

Bueno, pues casi un mes después, ayer día 27 tenía cita en Dos Rodes para llevar la moto y ver qué le podía pasar, en concreto, actualizar o configuar el software para que saliera en español. Dejo la moto y esta mañana me avisan para ir a recogerla. Procedo a ello y me comunican que la moto está OK, que es problema del servicio de la centralita SOS (ajeno a BMW) y que les han dicho que hoy precisamente estaban intentando solucionarlo (qué casualidad que hoy que me entregaban la moto estaban en ello :unsure: ). Me llevo la moto y al rato activo el botón SOS para ver qué ocurre. La llamada tarda muuuuucho en conectar y finalmente me atiende una operadora OTRA VEZ EN INGLÉS. Le explico que estoy en España y quiero atención en español y me habla ya en español (con acento extranjero ) y me dice que me habla desde una centralita en Barcelona. Le explico lo que ocurre y me dice que contacte con el servicio de atención al cliente de BMW, que ella misma me pasa (todo esto hablando a través del sistema de la moto). Bien, me pasa y el servicio de atención de la marca me deriva con el servicio "Connected Ride de BMW", con el cual ya hay confusión o problemas de comunicación y ya se corta la llamada. Todo esto durante varios minutos, lo tengo todo grabado con mi móvil.

Al tiempo, y viendo todo lo que pasaba, un amigo mío con su moto (igual a la mía) activa su botón SOS, establece la llamada y le sale una operadora, esta vez en español, le pide una prueba de funcionamiento para que le geolocalice, y la operadora le contesta que ES IMPOSIBLE SU GEOLOCALIZACIÓN. Estábamos en plena calle de la ciudad. BOCHORNOSO.

Al llegar a casa, he vuelto a contactar, esta vez desde mi teléfono, con el servicio "connected Ride de BMW" y me dicen que es el concesionario quien debe configurar la moto para que salga la respuesta en español!!!!:mad:

Le cuento que es el concesionario quien dice lo contrario, y que ésto se ha convertido ya en un bucle y quiero reclamar....pq lo más importante no es que me atiendan en inglés, sino que no me geolocalicen, para eso es precisamente el sistema, por si tengo un accidente me puedan enviar ayuda al punto donde me encuentro....total, que abren la incidencia y ya me llamarán......BOCHORNOSO EL SERVICIO DE BMW.

Pienso llegar hasta el final de este asunto, y en caso de comprobar que no funciona, cursaré una reclamación a BMW Motorrad para que me devuelvan el dinero que me costó este extra y QUE NO FUNCIONA.

Os vuelvo a animar a todos para que probéis vuestros sistemas indicando que es una prueba de funcionamiento y pedir que os digan vuestra localización para ver si es buena, y abráis incidencias del sistema. Esto es una tomadura de pelo...


OJO CON ESTO
Pues este finde lo pruebo! Desde luego que si no me geolocaliza reclamación al canto!
 
Hace casi un mes abrí un hilo en mensajes moteros advirtiendo del mal funcionamiento del botón S.O.S, y hoy doy el resultado de las respuestas de la marca al respecto:

Bueno, pues casi un mes después, ayer día 27 tenía cita en Dos Rodes para llevar la moto y ver qué le podía pasar, en concreto, actualizar o configuar el software para que saliera en español. Dejo la moto y esta mañana me avisan para ir a recogerla. Procedo a ello y me comunican que la moto está OK, que es problema del servicio de la centralita SOS (ajeno a BMW) y que les han dicho que hoy precisamente estaban intentando solucionarlo (qué casualidad que hoy que me entregaban la moto estaban en ello :unsure: ). Me llevo la moto y al rato activo el botón SOS para ver qué ocurre. La llamada tarda muuuuucho en conectar y finalmente me atiende una operadora OTRA VEZ EN INGLÉS. Le explico que estoy en España y quiero atención en español y me habla ya en español (con acento extranjero ) y me dice que me habla desde una centralita en Barcelona. Le explico lo que ocurre y me dice que contacte con el servicio de atención al cliente de BMW, que ella misma me pasa (todo esto hablando a través del sistema de la moto). Bien, me pasa y el servicio de atención de la marca me deriva con el servicio "Connected Ride de BMW", con el cual ya hay confusión o problemas de comunicación y ya se corta la llamada. Todo esto durante varios minutos, lo tengo todo grabado con mi móvil.

Al tiempo, y viendo todo lo que pasaba, un amigo mío con su moto (igual a la mía) activa su botón SOS, establece la llamada y le sale una operadora, esta vez en español, le pide una prueba de funcionamiento para que le geolocalice, y la operadora le contesta que ES IMPOSIBLE SU GEOLOCALIZACIÓN. Estábamos en plena calle de la ciudad. BOCHORNOSO.

Al llegar a casa, he vuelto a contactar, esta vez desde mi teléfono, con el servicio "connected Ride de BMW" y me dicen que es el concesionario quien debe configurar la moto para que salga la respuesta en español!!!!:mad:

Le cuento que es el concesionario quien dice lo contrario, y que ésto se ha convertido ya en un bucle y quiero reclamar....pq lo más importante no es que me atiendan en inglés, sino que no me geolocalicen, para eso es precisamente el sistema, por si tengo un accidente me puedan enviar ayuda al punto donde me encuentro....total, que abren la incidencia y ya me llamarán......BOCHORNOSO EL SERVICIO DE BMW.

Pienso llegar hasta el final de este asunto, y en caso de comprobar que no funciona, cursaré una reclamación a BMW Motorrad para que me devuelvan el dinero que me costó este extra y QUE NO FUNCIONA.

Os vuelvo a animar a todos para que probéis vuestros sistemas indicando que es una prueba de funcionamiento y pedir que os digan vuestra localización para ver si es buena, y abráis incidencias del sistema. Esto es una tomadura de pelo...


OJO CON ESTO

Lo pruebo y te cuento.
si es solo una cosa puntual a un cliente. O nos pasa a todos los que tenemos SOS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace casi un mes abrí un hilo en mensajes moteros advirtiendo del mal funcionamiento del botón S.O.S, y hoy doy el resultado de las respuestas de la marca al respecto:

Bueno, pues casi un mes después, ayer día 27 tenía cita en Dos Rodes para llevar la moto y ver qué le podía pasar, en concreto, actualizar o configuar el software para que saliera en español. Dejo la moto y esta mañana me avisan para ir a recogerla. Procedo a ello y me comunican que la moto está OK, que es problema del servicio de la centralita SOS (ajeno a BMW) y que les han dicho que hoy precisamente estaban intentando solucionarlo (qué casualidad que hoy que me entregaban la moto estaban en ello :unsure: ). Me llevo la moto y al rato activo el botón SOS para ver qué ocurre. La llamada tarda muuuuucho en conectar y finalmente me atiende una operadora OTRA VEZ EN INGLÉS. Le explico que estoy en España y quiero atención en español y me habla ya en español (con acento extranjero ) y me dice que me habla desde una centralita en Barcelona. Le explico lo que ocurre y me dice que contacte con el servicio de atención al cliente de BMW, que ella misma me pasa (todo esto hablando a través del sistema de la moto). Bien, me pasa y el servicio de atención de la marca me deriva con el servicio "Connected Ride de BMW", con el cual ya hay confusión o problemas de comunicación y ya se corta la llamada. Todo esto durante varios minutos, lo tengo todo grabado con mi móvil.

Al tiempo, y viendo todo lo que pasaba, un amigo mío con su moto (igual a la mía) activa su botón SOS, establece la llamada y le sale una operadora, esta vez en español, le pide una prueba de funcionamiento para que le geolocalice, y la operadora le contesta que ES IMPOSIBLE SU GEOLOCALIZACIÓN. Estábamos en plena calle de la ciudad. BOCHORNOSO.

Al llegar a casa, he vuelto a contactar, esta vez desde mi teléfono, con el servicio "connected Ride de BMW" y me dicen que es el concesionario quien debe configurar la moto para que salga la respuesta en español!!!!:mad:

Le cuento que es el concesionario quien dice lo contrario, y que ésto se ha convertido ya en un bucle y quiero reclamar....pq lo más importante no es que me atiendan en inglés, sino que no me geolocalicen, para eso es precisamente el sistema, por si tengo un accidente me puedan enviar ayuda al punto donde me encuentro....total, que abren la incidencia y ya me llamarán......BOCHORNOSO EL SERVICIO DE BMW.

Pienso llegar hasta el final de este asunto, y en caso de comprobar que no funciona, cursaré una reclamación a BMW Motorrad para que me devuelvan el dinero que me costó este extra y QUE NO FUNCIONA.

Os vuelvo a animar a todos para que probéis vuestros sistemas indicando que es una prueba de funcionamiento y pedir que os digan vuestra localización para ver si es buena, y abráis incidencias del sistema. Esto es una tomadura de pelo...


OJO CON ESTO
Persevera y como bien dices has de llegar hasta el final.
Yo lo veo un fallo muy preocupante y peligroso (si no eres consciente de este error) puesto que en situación de accidente das al botón y esperas una rápida atención y geolocalización. Y te puedes encontrar un percal muy feo con alguien hablandote en un idioma que no es el tuyo y encima no te puede localizar.
Mucho ánimo y ves informando.
Un saludo.
 
Pues la mia en el mes de mayo funcionó todo perfecto,es más, saltó el sos de forma automática en mi caída,hablaba español y sabia perfectamente donde estábamos, acudiendo tráfico y ambulancia. Después no lo he probado para ver si va bien. Si es cierto que por alguna carretera perdida en la montaña me salta fallo pero al poco desaparece y supuestamente todo ok.
Saludos
 
Felicidades por el cambio, ya nos explicaras tus impresiones respecto a tu antigua 1200
Aun estoy en rodaje, a ver si este finde lo dejo ya finiquitado. Pero el cambio grande para mi es el motor. Lo noto con mas bajos, vamos, mas dificil de calar, un sonar mucho mas fino aunque tengo la impresion que el de la 1200LC vibraba algo menos. El cambio ha sido la noche y el dia. Mucho mas fino. Suspensiones algo mas duras, aunque claro, es nueva. La freanada a primeras un tacto mas directo y parece que frene mas, pero tampoco aun he hecho ninguna frenada fuerte para comparar. El freno trasero con mas mordiente y tacto menos esponjoso. Eso si, hecho algo de menos en el anterior cuadro. Podia tener mas informacion a la vez. Ver km sin dejar de ver nivel de combustible, por ejemplo. Y lo que era intuitivo como poner los puños calefactables, ahora es enrevesado, teniendo que meterte en el menu al darle al boton, elegir entre calefaccion de asiento o puños, y despues si hay 5 niveles y no 2. Pero demasiada distraccion. En general el TFT creo que distrae por tener que meterte mas en menus y demas, no me acaba de convencer. A esa pantalla tendrian que darle una vuelta y que aparezca mas informacion o que sea configurable todo lo que sale, que en estos tiempos se puede hacer perfectamente con una simple version nueva de software.
Aun quedan cosas por probar, como el modo ECO, tema de enlazar movil con cuadro y que salgan instrucciones en la pantalla, etc....y creo que tardaré aun en probar. Para cuando haya invierno duro de mal tiempo que no se pueda salir....jajaja
 
Hace casi un mes abrí un hilo en mensajes moteros advirtiendo del mal funcionamiento del botón S.O.S, y hoy doy el resultado de las respuestas de la marca al respecto:

Bueno, pues casi un mes después, ayer día 27 tenía cita en Dos Rodes para llevar la moto y ver qué le podía pasar, en concreto, actualizar o configuar el software para que saliera en español. Dejo la moto y esta mañana me avisan para ir a recogerla. Procedo a ello y me comunican que la moto está OK, que es problema del servicio de la centralita SOS (ajeno a BMW) y que les han dicho que hoy precisamente estaban intentando solucionarlo (qué casualidad que hoy que me entregaban la moto estaban en ello :unsure: ). Me llevo la moto y al rato activo el botón SOS para ver qué ocurre. La llamada tarda muuuuucho en conectar y finalmente me atiende una operadora OTRA VEZ EN INGLÉS. Le explico que estoy en España y quiero atención en español y me habla ya en español (con acento extranjero ) y me dice que me habla desde una centralita en Barcelona. Le explico lo que ocurre y me dice que contacte con el servicio de atención al cliente de BMW, que ella misma me pasa (todo esto hablando a través del sistema de la moto). Bien, me pasa y el servicio de atención de la marca me deriva con el servicio "Connected Ride de BMW", con el cual ya hay confusión o problemas de comunicación y ya se corta la llamada. Todo esto durante varios minutos, lo tengo todo grabado con mi móvil.

Al tiempo, y viendo todo lo que pasaba, un amigo mío con su moto (igual a la mía) activa su botón SOS, establece la llamada y le sale una operadora, esta vez en español, le pide una prueba de funcionamiento para que le geolocalice, y la operadora le contesta que ES IMPOSIBLE SU GEOLOCALIZACIÓN. Estábamos en plena calle de la ciudad. BOCHORNOSO.

Al llegar a casa, he vuelto a contactar, esta vez desde mi teléfono, con el servicio "connected Ride de BMW" y me dicen que es el concesionario quien debe configurar la moto para que salga la respuesta en español!!!!:mad:

Le cuento que es el concesionario quien dice lo contrario, y que ésto se ha convertido ya en un bucle y quiero reclamar....pq lo más importante no es que me atiendan en inglés, sino que no me geolocalicen, para eso es precisamente el sistema, por si tengo un accidente me puedan enviar ayuda al punto donde me encuentro....total, que abren la incidencia y ya me llamarán......BOCHORNOSO EL SERVICIO DE BMW.

Pienso llegar hasta el final de este asunto, y en caso de comprobar que no funciona, cursaré una reclamación a BMW Motorrad para que me devuelvan el dinero que me costó este extra y QUE NO FUNCIONA.

Os vuelvo a animar a todos para que probéis vuestros sistemas indicando que es una prueba de funcionamiento y pedir que os digan vuestra localización para ver si es buena, y abráis incidencias del sistema. Esto es una tomadura de pelo...


OJO CON ESTO
Yo también lo voy a probar este fin de semana y os cuento. Sí que me funcionó bien una vez que lo activé porque me salía un error, y siempre me sale este error cuando hay mucha humedad/llueve. Lo que pasa que lo pulso y sí que funciona bien todo. Es raro.
Lo pruebo y os comento, gracias.
 
buenas tardes a todos. me he incorporado a este foro para saber vuestra opinión e intentar sacarme de dudas.
la duda es la siguiente:
si comprar Gs ó Gs Adv.
la verdad es que he estado viendo y he tenido la posibilidad de probar ambas. En ambas pruebas he alucinado, ya que tenia la impresión de que no iba a saber conducir cualquiera de ambas motos, mas que nada por tamañao y robustez. Mi sorpresa a sido todo lo contrario, muy fácil, me ha sorprendido he incluso a la hora de hacer curvas a velocidad lenta, pensaba que con el peso la moto no seria capaz de manejarla.
tengo dudas de un modelo u otro.
seguidamente probe la adventure que me parecido nada mas montarme un tanque, pero me sorprendió el manejo y sencillez al conducir.
las diferencias claras que noté, sobre todo el aplomo el carretera de la adv. y que visualmente me parece algo mas bonita.
De ser Gs seria el modelo 2021 "triple black" la he visto y me gusta mucho, lo único que me han presentado un presupuesto para la compra de de Adventure HP con escape akrapovic y maletas originales (las 3) mas todos los paquetes esenciales, a un precio inferior a la GS 2021 con los paquetes pero sin nada mas.
que opción es la mas ideal?
gracias de antemano por vuestras opiniones.
 
Eso tienes tu que verlo según te hayas sentido al probarlas. Las diferencias básicamente están en el depósito, la estética y el recorrido de suspensiones.
Olvídate de los cachivaches que te oferten, céntrate primero en el modelo y después consigue el mejor trato.
Si vas a hacer largos viajes la Adventure por capacidad de depósito y protección aerodinámica.
Si vas a hacer lo que hacemos el 95% de usuarios la GS por ser más ligera y ágil.
Si vas a hacer off, según tu altura. Asegurate de llegar bién al suelo si eliges la Adv. con la GS irás por cualquier sitio también.
Y por estética, la que te ponga.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Eso tienes tu que verlo según te hayas sentido al probarlas. Las diferencias básicamente están en el depósito, la estética y el recorrido de suspensiones.
Olvídate de los cachivaches que te oferten, céntrate primero en el modelo y después consigue el mejor trato.
Si vas a hacer largos viajes la Adventure por capacidad de depósito y protección aerodinámica.
Si vas a hacer lo que hacemos el 95% de usuarios la GS por ser más ligera y ágil.
Si vas a hacer off, según tu altura. Asegurate de llegar bién al suelo si eliges la Adv. con la GS irás por cualquier sitio también.
Y por estética, la que te ponga.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tengo entendido que los chasis no son iguales.
 
buenas tardes a todos. me he incorporado a este foro para saber vuestra opinión e intentar sacarme de dudas.
la duda es la siguiente:
si comprar Gs ó Gs Adv.
la verdad es que he estado viendo y he tenido la posibilidad de probar ambas. En ambas pruebas he alucinado, ya que tenia la impresión de que no iba a saber conducir cualquiera de ambas motos, mas que nada por tamañao y robustez. Mi sorpresa a sido todo lo contrario, muy fácil, me ha sorprendido he incluso a la hora de hacer curvas a velocidad lenta, pensaba que con el peso la moto no seria capaz de manejarla.
tengo dudas de un modelo u otro.
seguidamente probe la adventure que me parecido nada mas montarme un tanque, pero me sorprendió el manejo y sencillez al conducir.
las diferencias claras que noté, sobre todo el aplomo el carretera de la adv. y que visualmente me parece algo mas bonita.
De ser Gs seria el modelo 2021 "triple black" la he visto y me gusta mucho, lo único que me han presentado un presupuesto para la compra de de Adventure HP con escape akrapovic y maletas originales (las 3) mas todos los paquetes esenciales, a un precio inferior a la GS 2021 con los paquetes pero sin nada mas.
que opción es la mas ideal?
gracias de antemano por vuestras opiniones.
Muy buenas, yo me acabo de comprar una adventure 2020, 1º porque me encanta su estética (me quedaba como un tonto mirando las de los demás y ahora me quedo como un tonto mirando la mía), 2º porque la capacidad de depósito y por tanto la autonomía son una pasada, suelo hacer muchos km y me fastidiaba tener que estar cada poco repostando y 3º porque caballo grande ande o no ande y en este caso, anda y mucho.
Elijas lo que elijas seguro que lo disfrutas mucho. ✌️
 
Tengo entendido que los chasis no son iguales.

es la primera vez que lo oigo. Si que he leido quien dice que la distancia entre ejes el ligeramente mayor en la ADV, pero creo recordar que es por el ángulo de la horquilla


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Esto vi que parece que lo preguntáis

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
eee14f65d4ba49eca9d0b913b67fb457.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Mi opinión. Si vas a hacer salidas de medio día por asfalto con alguna pista en buen estado cualquiera de las dos. Si vas a hacer off con cierta dificultad la GS y si vas a hacer muchos kilómetros por asfalto la GSA.
 
El chasis creo que tiene que ser el mismo. Las geometrías tal como nos muestra nuestro compañero "fiel infiel Pako" un poco distintas. La GS más ágil y la GSA más aplomo, pero vamos, las dos van de p... madre
 
Yo pase de la Adv a la GS y encantado con el cambio....

Enviado desde tapatalk Vip
 
buenas tardes a todos. me he incorporado a este foro para saber vuestra opinión e intentar sacarme de dudas.
la duda es la siguiente:
si comprar Gs ó Gs Adv.
la verdad es que he estado viendo y he tenido la posibilidad de probar ambas. En ambas pruebas he alucinado, ya que tenia la impresión de que no iba a saber conducir cualquiera de ambas motos, mas que nada por tamañao y robustez. Mi sorpresa a sido todo lo contrario, muy fácil, me ha sorprendido he incluso a la hora de hacer curvas a velocidad lenta, pensaba que con el peso la moto no seria capaz de manejarla.
tengo dudas de un modelo u otro.
seguidamente probe la adventure que me parecido nada mas montarme un tanque, pero me sorprendió el manejo y sencillez al conducir.
las diferencias claras que noté, sobre todo el aplomo el carretera de la adv. y que visualmente me parece algo mas bonita.
De ser Gs seria el modelo 2021 "triple black" la he visto y me gusta mucho, lo único que me han presentado un presupuesto para la compra de de Adventure HP con escape akrapovic y maletas originales (las 3) mas todos los paquetes esenciales, a un precio inferior a la GS 2021 con los paquetes pero sin nada mas.
que opción es la mas ideal?
gracias de antemano por vuestras opiniones.
Buenas. Bienvenido al foro. Has puesto tu duda en el hilo de la GS 1250 y eso se notará en las respuestas. Lógicamente si lo hubieses puesto en el hilo de la GSA 1250 te llevarías una idea algo diferente. Piénsatelo bien. Creo que lo más importante dado que has podido probar ambas es saber y tener claro el uso que le vas a dar. En función de eso a elegir el modelo apropiado a tu uso. Si al final sigues dudando... está claro, la que más te ponga y eso ya nos has dicho cual es....;)✌️
 
No lo entiendo bien...dices que te sale más barata una HP adv con todos los paquetes más el Akra y las maletas? ???? Es qye las maletas y el Akra son 2500 eurelios a mayores
En ese caso no me lo pensaría.
De todas formas en general la Gs es “mejor” moto que la Adv , más ligera y más económica. Yo tengo una Adv pero porque me encanta su estética, no
Busque motivos lógicos, por lógica la Gs normal , pero nuestro mundo no tiene lógica....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no estoy equivocado lo que cambia es el basculante del telelever y de ahí las diferencias en la distancia entre ejes y el avance de la horquilla.

Sobre el papel la adv debería ser más manejable por geometrías, pero el mayor peso creo que compensa una cosa con la otra. En mi caso solo he probado la GS estándar, con lo que hablo mirando números.

Respecto al precio aunque de partida en la ADV es superior, si las igualas mediante equipamiento opcional al final se queda en algo bastante parecido

Son motos muy muy parecidas. Se diferencian en detalles. Creo que al final tu talla y la estética que busques es lo que debería marcar tu elección.

Yo elegí la normal por estatura, pero aunque midiera 1,90 creo que igualmente habría elegido la normal. Y por cierto, estoy encantado con ella.

Si dices que te dejan la ADV 2020 con ese equipamiento y más barata que la normal 2021 yo no me lo pensaba
 
Buenas noches fieles e infieles

Esto vi que parece que lo preguntáis

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
eee14f65d4ba49eca9d0b913b67fb457.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Estas diferencias son porque la GSA viene con suspensión de serie deportiva con 20 mm mas de recorrido, si te coges la GS y le añades como opción la suspensión deportiva, los números se quedan iguales, es decir, los 20mm hacen que varíe la distancia entre ejes, el lanzamiento y el ángulo de dirección.
 
Estas diferencias son porque la GSA viene con suspensión de serie deportiva con 20 mm mas de recorrido, si te coges la GS y le añades como opción la suspensión deportiva, los números se quedan iguales, es decir, los 20mm hacen que varíe la distancia entre ejes, el lanzamiento y el ángulo de dirección.

La GSA viene con suspensión de serie deportiva??...
 
Os dejo enlace donde el compañero habla de las novedades 2021, aunque no dice nada nuevo que no sepamos ya.
 
Última edición:
Buenos días fieles e infieles

Infiel gracias por compartir el video y encima no conocía al infiel Miguel que lo vende muy bien jajaja, de que conce de Madrid es ???.
Muy bien explicado todo aunque es cierto que más o menos sabíamos jeje.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Estas diferencias son porque la GSA viene con suspensión de serie deportiva con 20 mm mas de recorrido, si te coges la GS y le añades como opción la suspensión deportiva, los números se quedan iguales, es decir, los 20mm hacen que varíe la distancia entre ejes, el lanzamiento y el ángulo de dirección.
.Decir que"....... los 20mm hacen que varíe la distancia entre ejes ....el ángulo de dirección. " creo que no es del todo cierto , ¿no?
 
Estas diferencias son porque la GSA viene con suspensión de serie deportiva con 20 mm mas de recorrido, si te coges la GS y le añades como opción la suspensión deportiva, los números se quedan iguales, es decir, los 20mm hacen que varíe la distancia entre ejes, el lanzamiento y el ángulo de dirección.

El mayor recorrido de suspensión por si solo no hará otra cosa que aumentar la distancia entre ejes, no disminuirla. Y en la ADV es menor. A parte el lanzamiento de la horquilla es menor, algo que es independiente del recorrido de suspensiones
 
El mayor recorrido de suspensión por si solo no hará otra cosa que aumentar la distancia entre ejes, no disminuirla. Y en la ADV es menor. A parte el lanzamiento de la horquilla es menor, algo que es independiente del recorrido de suspensiones

Exacto. La diferencia viene por un telelever ligeramente distinto que varía todas las cotas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es decir que la GSA tiene la “horquilla “ más cerrada que la GS?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Alguien sabe a qué RAL o otra definición corresponde el color "blanco luminoso" del chasis según catálogo?
¿Es un 9010 "Blanco puro" o otro?
 
Es decir que la GSA tiene la “horquilla “ más cerrada que la GS?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

quédate justo con eso. Chasis idéntico, suspensiones de 20mm más recorrido (no deportivas), distancia entre ejes menor en la GSA. Para compensar un poco agilidad frente a la GS.

En realidad, por la forma de medirlo, induce a liarlo un poco, el ángulo mayor indica que es más cerrada, parece un contrasentido, pero es así.

En 1250 La GS tiene 62,9º de lanzamiento, la GSA 65,1º, no es poca la diferencia.

Se traduce en distancia entre ejes:
GS 1525mm
GSA 1504mm

Por definición, debería ir más aplomada la GS por su mayor distancia entre ejes.

De hecho hay gente que en la LC, tras simultanear ambas, se quedaba con la GSA porque si se nota, aunque pese más, se siente más ágil. La ventaja a la hora de probar en conce es que llevaban siempre los mismo neumáticos, así la comparación era realista..

Saludos,
Alex



.
 
Buenas a todos...ayer fui al concesionario y me he comprado la R1250gs rallye con los tres paquetes,SOS,paquete de iluminación y asientos calefactables.....la moto la tienen en la red bmw y la dan en un par de semanas....ya os contaré que tal va,saludos
 
Enhorabuena.
Y si encima la tienen y te la entregan rápido muchísimo mejor.

Un saludo.
 
Buenas a todos...ayer fui al concesionario y me he comprado la R1250gs rallye con los tres paquetes,SOS,paquete de iluminación y asientos calefactables.....la moto la tienen en la red bmw y la dan en un par de semanas....ya os contaré que tal va,saludos

Pues como va a ir, hombre: fenomenal :ROFLMAO:

Que la disfrutes con salud, compañero, ya verás qué sonrisa te saca.
 
Buenos días ayer hice la revisión de mi BMW gs 1250 de junio 2019 de los 30000 km pero en realidad llevo 35.000 km y me cobraron 155 euros para mi un buen precio no se en otros lugares lo que cobran yo fui al concesionario de Girona
Saludos
 
Buenas a todos...ayer fui al concesionario y me he comprado la R1250gs rallye con los tres paquetes,SOS,paquete de iluminación y asientos calefactables.....la moto la tienen en la red bmw y la dan en un par de semanas....ya os contaré que tal va,saludos
Hola, la 2021 ahora le puedes meter 4 paquetes (paquete confort, touring, dinámico, e iluminación), me imagino que te refieres a los cuatro.
Nos puedes decir por cuanto te ha salido?
Gracias de antemano.
 
Hola, la 2021 ahora le puedes meter 4 paquetes (paquete confort, touring, dinámico, e iluminación), me imagino que te refieres a los cuatro.
Nos puedes decir por cuanto te ha salido?
Gracias de antemano.
Buenas..si si 4 paquetes,el de iluminación es otro paquete,perdón...pues también le he metido el akrapovic y me ha salido por 24200 euros con un descuento de 2407,20 euros,saludos
 
Buenas. ¿Hay alguien que lleve vinilos ó adhesivos en maletas vario? Se ven muchos para maletas de aluminio pero en las Vario poca cosa se ve.
Y otra, no sé cual es el código de color del Blue Cosmic de la 1250GS

Mi idea era aparte en las maletas vario colocar este vinilo en el depósito....
https://www.amazon.es/gp/product/B07TW7NZXR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Ver el archivo adjunto 220580

Yo precisamente le acabo de poner a las mías estos de aquí: https://www.azgraphishop.com/es/var...o-modelo-bmw-r-1250-gs-hp-vv2-r1250gs-hp.html

Me falta el del top case,, a ver si encuentro uno chulo que pegue con estos y la moto, si no compraré otro igual.
 
Arriba