El post de la GS 1250

nanotecno

Curveando
Los de BMW olvidaron hace tiempo que el PRODUCTO no es solamente la MOTO sino que incluye el SERVICIO, y tarde o temprano lo acabaran pagando como tantas otras grandes empresas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mientras sigan vendiendo motos como churros, me extraña.
Culpa de, entre otros, un servidor, que parece que no haya otra marca en el mundo, para qué nos vamos a engañar...

juanma26

Acelerando
Hola tocayo.
Un problemón. Tengo claro que si la altura no fuera problema me iba de cabeza. Ahora bien, la altura es un handicap, nos guste o no.
Tambien hay que decir que no conozco las suspensiones "nuevas", por lo que no sé si poniéndolas en "min" deja la moto más baja, lo cual ayudaría a llegar mejor al suelo en ciudad (o las dimensiones que da la web son con suspensión en "min").
Por que no vas y la pruebas la gsa? Si es la que te gusta acércate a un concesionario y pide una prueba. Y ves las suspensiones, el asiento... en mi caso al ser la hp con kit pasajero etc si le pones la suspensión deportiva y los protectores, ojo solo inferiores se queda casi al mismo precio que una gsa con todos los extras igualmente no llega ni a 400 € pero en color gris, que si te gusta. No veo la diferencia si te gusta más la gsa. La cosa es saber que buscas y probarlo.

nanotecno

Curveando
Por que no vas y la pruebas la gsa? Si es la que te gusta acércate a un concesionario y pide una prueba. Y ves las suspensiones, el asiento... en mi caso al ser la hp con kit pasajero etc si le pones la suspensión deportiva y los protectores, ojo solo inferiores se queda casi al mismo precio que una gsa con todos los extras igualmente no llega ni a 400 € pero en color gris, que si te gusta. No veo la diferencia si te gusta más la gsa. La cosa es saber que buscas y probarlo.

La GSA ya la he tenido, al igual que 2 GS. Ese es el dilema :ROFLMAO:

Xavi_bcn

Acelerando
Revisión de los 21.000 kms pasada, con los filtros, aceite, valvulina, bujías y comprobación de válvulas, 328€ con IVA, francamente y después de ver algunas facturas me he llevado una sorpresa agradable.
Me han cambiado la batería en garantía, ya que según ellos no estaba del todo bien, yo no he notado nada, siempre ha arrancado a la primera.
Y me han actualizado el software de la tft a la última versión, ya qje les dije que el trip1 se me reiniciaba solos algunos datos y el teléfono no me aparecen los contactos. IMG_20200903_160151.jpg

Es esta versión, los contactos del teléfono siguen sin aparecer y pensaba que según he leído en el foro rs podríamos cambiar la apariencia de la pantalla, ya que según ese foro con esa versión si se puede, pues no, para la GS aún con esta versión los tenemos que conformar con una sola configuración.

EDUARDOSA

Acelerando
Revisión de los 21.000 kms pasada, con los filtros, aceite, valvulina, bujías y comprobación de válvulas, 328€ con IVA, francamente y después de ver algunas facturas me he llevado una sorpresa agradable.
Me han cambiado la batería en garantía, ya que según ellos no estaba del todo bien, yo no he notado nada, siempre ha arrancado a la primera.
Y me han actualizado el software de la tft a la última versión, ya qje les dije que el trip1 se me reiniciaba solos algunos datos y el teléfono no me aparecen los contactos. Ver el archivo adjunto 208986

Es esta versión, los contactos del teléfono siguen sin aparecer y pensaba que según he leído en el foro rs podríamos cambiar la apariencia de la pantalla, ya que según ese foro con esa versión si se puede, pues no, para la GS aún con esta versión los tenemos que conformar con una sola configuración.
Te felicito a ti y a tu conce: yo tampoco noté nada en la batería, pero de la noche a la mañana me dejó tirado (en el garaje de casa, menos mal...). El conce me cobró 85 por la batería y el resto, hasta 200, de mano de obra. Según ellos, BMW Motorrad (fábrica) considera que la batería se deterioró por un uso "normal" y así, no siendo defecto de fábrica, lo tengo que pagar yo.
(Sí, sé que lo he contado, pero me sigue hirviendo la sangre...).

Xavi_bcn

Acelerando
Te felicito a ti y a tu conce: yo tampoco noté nada en la batería, pero de la noche a la mañana me dejó tirado (en el garaje de casa, menos mal...). El conce me cobró 85 por la batería y el resto, hasta 200, de mano de obra. Según ellos, BMW Motorrad (fábrica) considera que la batería se deterioró por un uso "normal" y así, no siendo defecto de fábrica, lo tengo que pagar yo.
(Sí, sé que lo he contado, pero me sigue hirviendo la sangre...).
200 de mano de obra, de que? De cambiar bateria? Si es así vaya barbaridad. Por cierto el concesionario que me ha hecho la revisión Motor Múnich de Sant Cugat.

EDUARDOSA

Acelerando
200 de mano de obra, de que? De cambiar bateria? Si es así vaya barbaridad. Por cierto el concesionario que me ha hecho la revisión Motor Múnich de Sant Cugat.
Chequeo, intento de recarga, montar y desmontar la batería, batería (85 €) e IVA.
Gracias por la referencia, me pilla un poco lejos porque estoy en Madrid, pero te agradezco que pongas el nombre.
Un saludo y a disfrutar, Xavi.

Roge

Curveando
Entonces de qué sirve actualizar la versión de TFT?

Enviado desde Tapatalk Vip

Gabbercore

Arrancando
Por si sirve a alguien ...
Yo acabo de pasar la de los 30.000 kms en Madrid.
Previamente a los 27.000 kms como ya tenía las pastillas traseras gastadas, la llevé a Hernández Motorcycle (de 10, volveré a ir para cambiar componentes que tenga que ir reemplazando).
Ya en la revisión de los 30.000 kms en SO me cambiaron : filtro aceite, aceite, BMW Service y de regalo lavada, en Momentum Leganés. (161 euros)
Veremos la próxima, que es un poco más "gorda", pero la volveré a llevar a Leganés porque me atendieron muy bien y si entre medias se me desgasta algún componente, como he dicho, a Hernández Motorcycle.

Saludos.

Alexanco

Acelerando
La gente habla muy bien de Hernández Motorcycle, me lo apunto, pero cuidado... no es servicio oficial y en caso de tener que tirar de garantía... = problemas

EDUARDOSA

Acelerando
Por si sirve a alguien ...
Yo acabo de pasar la de los 30.000 kms en Madrid.
Previamente a los 27.000 kms como ya tenía las pastillas traseras gastadas, la llevé a Hernández Motorcycle (de 10, volveré a ir para cambiar componentes que tenga que ir reemplazando).
Ya en la revisión de los 30.000 kms en SO me cambiaron : filtro aceite, aceite, BMW Service y de regalo lavada, en Momentum Leganés. (161 euros)
Veremos la próxima, que es un poco más "gorda", pero la volveré a llevar a Leganés porque me atendieron muy bien y si entre medias se me desgasta algún componente, como he dicho, a Hernández Motorcycle.

Saludos.
Gracias, Gabbercore. Cuando dices "Ya en la revisión de los 30.000 kms en SO", ese "SO" es un concesionario, taller...?

lgca

Curveando
Imagino que querrá decir servicio oficial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NAC 1250gs

Curveando
Buenas. Encantado con la moto. 30.000 km ya y sin problemas reseñables, salvo fatiga del freno trasero que supongo estará en relación con el desgaste de las pastillas. Aprovecharé a hacer la revisión y me dan de presupuesto para ambas pastillas de freno 245 euros....:oops: Dan ganas de buscar alternativas....

Gabbercore

Arrancando
Gracias, Gabbercore. Cuando dices "Ya en la revisión de los 30.000 kms en SO", ese "SO" es un concesionario, taller...?
Exacto, tal y como te han comentado, es Servicio Oficial.
Pero ya digo, que si se me desgasta algún componente (pastillas freno, neumáticos, etc...) lo llevo a Hernández Motorcycle en Madrid, por no esperar hasta la revisión y/o que me claven mucho en un SO, que lo que suelen poner de sustitución no es que tampoco sea lo mejor.

EDUARDOSA

Acelerando
Exacto, tal y como te han comentado, es Servicio Oficial.
Pero ya digo, que si se me desgasta algún componente (pastillas freno, neumáticos, etc...) lo llevo a Hernández Motorcycle en Madrid, por no esperar hasta la revisión y/o que me claven mucho en un SO, que lo que suelen poner de sustitución no es que tampoco sea lo mejor.
Gracias otra vez.

lgca

Curveando
Yo la revisiones las llevo siempre al servicio oficial pero para cambio de pastillas o de batería o alguna cosa similar voy a otro taller donde tanto los componentes como la mano de obra siendo exactamente los mismos me salen mucho más baratos.

NAC 1250gs

Curveando
Yo la revisiones las llevo siempre al servicio oficial pero para cambio de pastillas o de batería o alguna cosa similar voy a otro taller donde tanto los componentes como la mano de obra siendo exactamente los mismos me salen mucho más baratos.

Supongo que no hay problemas con la garantía al cambiar pastillas fuera del S.Oficial,...
Y aprovechando..... ¿qué pastillas se aconsejan más para la GS1250? Gracias anticipadas...

nanotecno

Curveando
Supongo que no hay problemas con la garantía al cambiar pastillas fuera del S.Oficial,...
Y aprovechando..... ¿qué pastillas se aconsejan más para la GS1250? Gracias anticipadas...

Ya solo faltaría que no pudieras cambiar las pastillas donde te de la gana para no perder la garantía.
Como si fueran los neumáticos, pues igual.
Respecto a cuáles, no te se decir, la verdad...en la GSA LC es que ni llegué a cambiarlas, tan pocos kilómetros le hice...

lgca

Curveando
Yo las cambié en Hernández Motorcycle, en Madrid. Me pusieron las mismas Brembo que las originales. La única diferencia es que no pone BMW y me cobraron la tercera parte. Pero son las muchas mismas.

lgca

Curveando
Yo las cambié en Hernández Motorcycle, en Madrid. Me pusieron las mismas Brembo que las originales. La única diferencia es que no pone BMW y me cobraron la tercera parte. Pero son las muchas mismas.

lgca

Curveando
Yo las cambié en Hernández Motorcycle, en Madrid.

Me pusieron las mismas Brembo que las originales. La única diferencia es que no pone BMW y me cobraron la tercera parte. Pero son las muchas mismas.

Los neumáticos los cambio en Ángel De la Cruz por la misma razón.

lgca

Curveando

Me pusieron las mismas Brembo que las originales. La única diferencia es que no pone BMW y me cobraron la tercera parte. Pero son las muchas mismas.

Gabbercore

Arrancando
Yo les acabo de poner las EBC. Tenía en duda entre Brembo y EBC, pero al final me decanté por estas últimas por los buenos resultados que me dieron en otras motos. El precio es prácticamente el mismo entre ambas marcas. Las de BMW son las que son más caras (y peores, según me dijeron en Hernández Motorcycle).

Última edición:

Xavi_bcn

Acelerando

Y tienes la referencia de las Brembo?

Mismamentegeorge

En rodaje
Hola,

Queria saber si alguno tiene las culatas modelo HP y le ha podido poner protector de cilindros. No las barras.

Gracias

bmw-cubiertas-de-la-cabeza-del-cilindros-hp-r1250gs-r1250gs-adventure-r1250r-r1250rs-r1250rt.jpg

JUAN.RA

Allá vamos
Hola,

Queria saber si alguno tiene las culatas modelo HP y le ha podido poner protector de cilindros. No las barras.

Gracias

Ver el archivo adjunto 210965
No se si se pueden poner los protectores de cilindros, pero si se pueden y se los pones va a tapar toda la parte azul del mismo que para mi gusto es la que lo hace mas bonito con estas tapas.

Tsosua

Arrancando
Yo lo había pensado, de hecho tengo uno con golpe después de caerme en off, qué marca son?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Gabbercore

Arrancando
Hola chicos, quizá le interese a alguien y no sé si alguien lo ha hecho ya pero bueno...
Mirando precios de las redes de carga interior para las maletas Vario de BMW, decidí probar haciéndome yo un apaño en casa, cuyo resultado es bastante curioso. Venden en Aliexpress unas redes de carga pequeñas para coches, de 40x25 si mal no recuerdo, con la parte exterior de velcro. Justo es la medida más o menos de nuestras maletas Vario. Fui a una mercería y compré velcro de 5cm de grosor, medí, corté y lo puse en el interior de la tapa del Topcase, siendo este el resultado:

gZXhlyy.jpg

KhCmFkv.jpg

qa82krM.jpg

Decir que la red hay que dejarla un poco con "holgura", no estirarla del todo, para que no se levante el velcro que sujeta la propia red. Yo llevo con ella cerca de dos meses y como veis, soporta cosas de peso como un kit antipinchazos, guantes, una gorra, etc ... lo que le echéis casi vamos.
Tan bueno fue el resultado que voy a realizarlo este fin de semana para las otras dos maletas laterales.
Dejo link de compra Aliexpress y Amazon:
Pensaba en hacer un pequeño tutorial y subirlo a Youtube, si puedo también lo hago aunque no tiene mucho misterio!, haha
Saludos.

Nagor

Arrancando
Hola chicos, quizá le interese a alguien y no sé si alguien lo ha hecho ya pero bueno...
Mirando precios de las redes de carga interior para las maletas Vario de BMW, decidí probar haciéndome yo un apaño en casa, cuyo resultado es bastante curioso. Venden en Aliexpress unas redes de carga pequeñas para coches, de 40x25 si mal no recuerdo, con la parte exterior de velcro. Justo es la medida más o menos de nuestras maletas Vario. Fui a una mercería y compré velcro de 5cm de grosor, medí, corté y lo puse en el interior de la tapa del Topcase, siendo este el resultado:

Ver el archivo adjunto 211480

Ver el archivo adjunto 211479

Ver el archivo adjunto 211481

Decir que la red hay que dejarla un poco con "holgura", no estirarla del todo, para que no se levante el velcro que sujeta la propia red. Yo llevo con ella cerca de dos meses y como veis, soporta cosas de peso como un kit antipinchazos, guantes, una gorra, etc ... lo que le echéis casi vamos.
Tan bueno fue el resultado que voy a realizarlo este fin de semana para las otras dos maletas laterales.
Pensaba en hacer un pequeño tutorial y subirlo a Youtube, si puedo también lo hago aunque no tiene mucho misterio!, haha
Saludos.

Te ha quedado muy bien.

vgreno2000

Curveando

Ver el archivo adjunto 211480

Ver el archivo adjunto 211479

Ver el archivo adjunto 211481

Saludos.
Gracias por la información, te hen quedado muy curiosas, prácticas y baratas!

Nagor

Arrancando
He instalado el sensor del amortiguador del chaleco Helite E-turtle ahí. ¿Pensáis que estaría mejor arriba? Gracias
perdonar, no sé cómo cambiar la orientación de la foto.

Adjuntos

• FD9C627A-0BE2-4A2E-AE41-042700B114DD.jpeg
    FD9C627A-0BE2-4A2E-AE41-042700B114DD.jpeg
    95,8 KB · Visitas: 376

Javier666

Arrancando
Y me han actualizado el software de la tft a la última versión, ya qje les dije que el trip1 se me reiniciaba solos algunos datos y el teléfono no me aparecen los contactos. Ver el archivo adjunto 208986

hoka Xavi, en que concesionario te han hecho la revisión? el precio parece muy bueno

Javier666

Arrancando
En motor Múnich de Sant Cugat
gracias, me das una alegría es donde compré mi moto y lo hice porqué habia leido que el taller era bueno, porque el comercial es de aquellos que una vez has firmado ya pasa de ti, le pedí precios por mail a finales del año pasado de un par de cosas y aun espero, igual que tampoco me informaba del estado del pedido, eso si, cuando llego la moto me hizo matricularla estando yo de viaje fuera de España, todo eran prisas que se acababa el trimestre y le faltaban motos para llegar a la prima, un crack el colega

JordiLAN

Allá vamos
gracias, me das una alegría es donde compré mi moto y lo hice porqué habia leido que el taller era bueno, porque el comercial es de aquellos que una vez has firmado ya pasa de ti, le pedí precios por mail a finales del año pasado de un par de cosas y aun espero, igual que tampoco me informaba del estado del pedido, eso si, cuando llego la moto me hizo matricularla estando yo de viaje fuera de España, todo eran prisas que se acababa el trimestre y le faltaban motos para llegar a la prima, un crack el colega
Misma experiencia que tu con el comercial de Motor Munich, en mi caso el de Sabadell, y me consta que le ha pasado a varios. En mi caso, además me tenía que quedar la moto con el equipamiento que él quería porque era la primera que le llegaba y la tenía que matricular si o si, a parte de un trato soberbio, arrogante y más cosas que prefiero no reproducir. Al final decidí comprar en otro concesionario y el mantenimiento si hacerlo en Sant Cugat.

Rodiher

En rodaje
Me pilla a mi esta joya de comercial, y voy a matricular la moto por mis c*****s y mas, sabiendo que no te ha tenido informado con el estado del pedido. le hubiera dicho, ahora esperas tú por mi, que yo ya he esperado.

velezdando

Curveando

juanma26

Acelerando

1250GSAiK

Acelerando
Yo voy todo el tiempo pendiente de si rompe el cable del intermitente izquierdo, de lo tenso que va....

tendría un mal día el operario de la linea de montaje.

josep sala coll

Allá vamos
los cambios en la gs
colores luz delantera , intermitentes
nuevo modo ECO
los modos pro , ya vienen sin conectar el chip
asiento calefactable