El post de la GS 1250

Buenas a todos, acabo de comprar una Triple Black y quería pediros consejo acerca del tamaño del top case (baúl).
Me gusta el Givi trekker outback y suelo ir solo, el de 58litros será mucho?
 
Mi colega lo utiliza para ir a hacer la compra al mercadona 😂.
A mi me parece excesivo si vas solo. Todo depende de si llevas maletas o no.
Tambien tienes la opcion del de 42l
Y en kappa que es de givi tambien, esta ese mismo modelo en 48l, todos en nego o en plata
 
Yo voy con el 58l y tan ricamente. Cuando me bajo guardo casco chaqueta y lo que lleve, y si hace falta ir a la compra, se va.
Si viene mi mujer dejamos dos cascos, guantes y en verano, hasta las chaquetas.
Y de viaje, junto con las maletas, no nos ha faltado sitio todavía.
 
Yo siempre voy solo y tengo el de 58L.
Cuando llego al bar o donde sea meto el casco, chaqueta, guantes, etc lo guardo todo dentro y para mí perfecto.
 
Buenas a todos, acabo de comprar una Triple Black y quería pediros consejo acerca del tamaño del top case (baúl).
Me gusta el Givi trekker outback y suelo ir solo, el de 58litros será mucho?

Es un mamotetro del copón pero su capacidad de carga es simplemente excelente. Yo lo tengo en mi V y estéticamente no es lo más bonito pero cuando guardo los 2 cascos, guantes, chubasqueros y mil chorradas más, la estética pasa a un quinto plano.

Si yo tuviera que volver a comprar baúl, volvería a comprar ese Givi sin ninguna duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos, acabo de comprar una Triple Black y quería pediros consejo acerca del tamaño del top case (baúl).
Me gusta el Givi trekker outback y suelo ir solo, el de 58litros será mucho?
Para nada, es el mas recomendable yo creo, entran 2 cascos y chaquetas xD
 
Señores ….. hoy me he pasado por el concesionario y ya está con el status código 190 con fecha del 21, es decir el martes salió de fábrica dirección a Almería ….. vamos si no pasa nada se cumple los plazos que dieron en su momento, la semana que viene la tendré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros. De todos es sabido que el cambio entre 2a y 3a velocidad es tosco en la 1250.
Despues de ver este video

Es cierto que en las ultimas versiones de la gs o gs adv el cambio es mas suave?

saludos
 
Última edición:
Yo solo te puedo decir que he tenido una 1200 LC del 2015 y ahora tengo una 1250 de 2020 y la única diferencia que noto en el cambio es que en la 1250 a veces ( no puedo decir o no se dependiendo de que ) la primera entra con una suavidad tremenda y sin ruido ...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Yo tenía una gsa R1200 del 2018 y ahora una gsa R1250 del 2020 ambas con cambio Pro y si ha mejorado. Por lo menos en mi caso. En la 1200 de 1 hasta 3 era mejor pisar el embrague porque era muy muy brusco sino pasabas de 6000rpm
 
Yo solo te puedo decir que he tenido una 1200 LC del 2015 y ahora tengo una 1250 de 2020 y la única diferencia que noto en el cambio es que en la 1250 a veces ( no puedo decir o no se dependiendo de que ) la primera entra con una suavidad tremenda y sin ruido ...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Hola, la
Mia 2021 al arrancar en frío si dejo qie se estabilicen las revoluciones no rasca al meter primera, pero a veces aún caliente si lo hace, ni idea porque.
Saludos.
 
si. Lo de la primera en frio creo que depende de si dejas que bajen las revoluciones o no.
Mi pregunta era entre la gs 1250 2019 y la ultima hornada de gs 1250, si habia diferencia o el cambio es exactamente el mismo,lo digo por si alguien a probado ambas...
 
Buenas compañeros. De todos es sabido que el cambio entre 2a y 3a velocidad es tosco en la 1250.
Despues de ver este video

Es cierto que en las ultimas versiones de la gs o gs adv el cambio es mas suave?

saludos

Teniendo en cuenta que el que hace el vídeo NO TIENE una BMW, que a pesar de eso SABE que la marca pasa de sus clientes, que además TAMPOCO sabe si otros modelos con el mismo motor lo hacen, y basandose en la PRUEBA CIENTIFICA "de lo que le llega en la calle" (Debe conocer a "la gran mayoría" de los propietarios de GS)... AUNQUE SOLO ENSEÑA UN (1) POST DE ESTE FORO.

Pues el valor que tiene el video es NADA Y MENOS.

De verdad, vi el vídeo y lo siento pero solo de como habla lo he flipado, a veces no sabe ni lo que va a decir. "Yo aquí doy ... ¿que doy? doy voz"... madre mia.

""... se que hay algun taller que hace algún apaño, he escuchado por ahí, no se quien ni donde, pero creo que hay un apaño...""

No seré yo quien defienda a BMW pero este vídeo en concreto, madre mia!! . 🥱
🥱🥱
 
Teniendo en cuenta que el que hace el vídeo NO TIENE una BMW, que a pesar de eso SABE que la marca pasa de sus clientes, que además TAMPOCO sabe si otros modelos con el mismo motor lo hacen, y basandose en la PRUEBA CIENTIFICA "de lo que le llega en la calle" (Debe conocer a "la gran mayoría" de los propietarios de GS)... AUNQUE SOLO ENSEÑA UN (1) POST DE ESTE FORO.

Pues el valor que tiene el video es NADA Y MENOS.

De verdad, vi el vídeo y lo siento pero solo de como habla lo he flipado, a veces no sabe ni lo que va a decir. "Yo aquí doy ... ¿que doy? doy voz"... madre mia.

""... se que hay algun taller que hace algún apaño, he escuchado por ahí, no se quien ni donde, pero creo que hay un apaño...""

No seré yo quien defienda a BMW pero este vídeo en concreto, madre mia!! . 🥱
🥱🥱
A mi también me parece una tontería, cosas del internet.
Saludos.
 
Hola a todos,
Pues ya me he cambiado de montura. He pasado de la R850R a la 1250 GS.
Sólo llevo dos dias y 100km y estoy encantado 🤩.
Sólo hay un pero que no sé si tiene importancia y por supuesto preguntaré en el concesionario pero lo pregunto por si le pasa a todo el mundo.
Acelerando, a partir de 3500-4000 vueltas en cualquier marcha cuando empieza la moto a tirar se escucha mucho lo que me parece a mi el sonido/tableteo de válvulas. Es algo que no escuchaba tanto en mi anterior motor bóxer y me preguntaba si es normal.
 
si. Lo de la primera en frio creo que depende de si dejas que bajen las revoluciones o no.
Mi pregunta era entre la gs 1250 2019 y la ultima hornada de gs 1250, si habia diferencia o el cambio es exactamente el mismo,lo digo por si alguien a probado ambas...
Yo tenía una GS 1250 de Oct 2018 de las primeras y ahora acabo de estrenar una 1250 hace dos semanas y mi impresión es que el cambio es algo mas preciso y suave, pero quizás sea mi impresión.
 
Hola buenas tengo una duda que de momento en BMW no me han solucionado y la respuesta es que lo van a comprobar con otras motos. Lo he preguntado en otro post y parece un expediente X por resolver en mi moto.
El tema es que el asistente en rampa me falla ( se me desactivar solo)
Tanto en modo automático, como manual.
Me explico, en pendiente pronunciadas no me falla como por ejemplo subidas o bajadas de Parkings. Pero en inclinaciones subes o leves pero que lo detecta el sistema y se me activa, hasta aquí todo bien, a la que pongo la primera para estar preparado se desactiva a unos segundos solo sin tener aún la intención de iniciar marcha. Y aquí es dónde me lleve el susto no me esperaba que la moto se me moviera hacía delante y casi me caigo.
En plano también me hace lo mismo yo lo pongo apretando el freno y en cuanto pongo la 1° a unos segundos 20 ~30 me lo quita a veces al momento inclusive. Pero lo más extraño es que en modo manual me hace lo mismo yo lo pongo y la moto me lo quita.
La versión del la pantalla es la última creo la 022-007-020 y la llevo desde marzo. Pero no se si me lo hacía antes o no.
La mía es una GSA de enero 2020.
Alguien le pasa lo mismo??
Adjunto el enlace del video por si no queda claro.

Ese es el funcionamiento normal del sistema, en pendientes suaves (<5%) se libera al poco de meter primera o segunda, en pendientes pronunciadas tiene que detectar que aceleras con ganas y tarda más en soltarse. Yo lo llevo en manual y lo uso cuando me paro en cualquier semáforo en pendiente y me apetece "rascarme" lo que sea, aprietas el freno con fuerza (tanto el de mano como el de pie sirven aunque yo siempre le doy al de mano por eso de tener los dos pies en el suelo con la moto parada...) y te relajas, es una pasada el invento. A mi en automático no me gusta, pero tranquilo que a tu moto no le pasa nada todas las que he probado van así.
 
si. Lo de la primera en frio creo que depende de si dejas que bajen las revoluciones o no.
Mi pregunta era entre la gs 1250 2019 y la ultima hornada de gs 1250, si habia diferencia o el cambio es exactamente el mismo,lo digo por si alguien a probado ambas...
Yo tengo una 1250GS de Dic/18 supongo de las primeras, he probado varias entremedio (la última hace pocos días) y todas van por un igual, o sea bien. Con embrague mantequilla, con el pro algunas van más finas que otras supongo que es tema de ajuste.
 
Ese es el funcionamiento normal del sistema, en pendientes suaves (<5%) se libera al poco de meter primera o segunda, en pendientes pronunciadas tiene que detectar que aceleras con ganas y tarda más en soltarse. Yo lo llevo en manual y lo uso cuando me paro en cualquier semáforo en pendiente y me apetece "rascarme" lo que sea, aprietas el freno con fuerza (tanto el de mano como el de pie sirven aunque yo siempre le doy al de mano por eso de tener los dos pies en el suelo con la moto parada...) y te relajas, es una pasada el invento. A mi en automático no me gusta, pero tranquilo que a tu moto no le pasa nada todas las que he probado van así.
Pero en manual también me lo desactiva.
 
No se si a tí en manual y una marcha también se desactiva?
Pero si su funcionamiento es así porque no lo hace en frío, y la duración no es igual siempre? , o sea que puede durar 1 minuto como 10 segundos.
 
No se si a tí en manual y una marcha también se desactiva?
Pero si su funcionamiento es así porque no lo hace en frío, y la duración no es igual siempre? , o sea que puede durar 1 minuto como 10 segundos.
En manual y en automático (eso es indiferente) si metes marcha en una pendiente suave se desactiva aunque no aceleres, si la pendiente es pronunciada no "suelta" si no le das gas con decisión, en el manual lo explican aunque bastante mal. También se desconecta si apagas la moto o al cabo de un par de minutos creo recordar, no es un freno de mano, es para ayudarte a salir, si no vas a salir no pongas marcha y seguirá bloqueada hasta el límite de tiempo programado. Prueba cualquier otra del conce y verás que funcionan igual.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola, desde la ignorancia os hago la siguiente pregunta.

Ahora que me estoy metiendo en conocer la 1250 adventure de cara a una posible compra futura, he observado que en el color Rallye algunos lleváis la denominación (HP).

He entrado en la web de BMWmotorrad y he hecho una configuración a mi gusto, he metido los tres paquetes más alguna otra cosa pero no he encontrado nada que haga referencia de (HP)

Pregunta ¿Todas las Rallye son HP o va asociado a algún paquete?

Un saludo y gracias por toda la información que aportáis, me he chupado las ciento y pico páginas y ya tengo claras muchas cosas.
 
Buenas noches compañer@s !!! Una pregunta para l@s entendid@s: este año toca actualizacion de modelo, tenien do en cuenta que en 2021 hemos tenido version triple black? O el cambio se espera para 2023?
 
Control de velocidad activo, si se solucionan el tema de los chips, con nuevo frontal, y puede que pantalla tít un poco más grande estilo re para mostrar mapa
 
Me llego esta mañana tal como estaba previsto y plazos cumplidos a raza tabla ….. ahora a matricularla , ponerla guapa y que me la den entre mañana por la tarde o jueves .

Foto de recién bajada del camión casi desnuda jajaja
dacf6cf455117797df0a19d386559d54.jpg

4312c6c496f59ea4955fbab4a36de51f.jpg

8bc0f69160be65e727d7559924a1769d.jpg

3e3553427680a8ae0da1a4615eaa54d9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me llego esta mañana tal como estaba previsto y plazos cumplidos a raza tabla ….. ahora a matricularla , ponerla guapa y que me la den entre mañana por la tarde o jueves .

Foto de recién bajada del camión casi desnuda jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que la disfrutes mucho!!!! Preciosa el modelo que a mi me gusta
 
Una pregunta.
Me podeis dar precios orientativos de la revisión de los 10.000km de la 1250? Y si no es mucho pedir que sean de este año, así teniendo varios ya me hago una idea por aquello de que en cada conce cobran distinto.
Gracias.
 
Pues si has hecho la revisión de los 1000km es un poco más económica. En mi caso las de los 10 mil en marzo de éste año 160€ y la de los 20 mil 370€ en agosto.
 
Hola buenas tengo una duda que de momento en BMW no me han solucionado y la respuesta es que lo van a comprobar con otras motos. Lo he preguntado en otro post y parece un expediente X por resolver en mi moto.
El tema es que el asistente en rampa me falla ( se me desactivar solo)
Tanto en modo automático, como manual.
Me explico, en pendiente pronunciadas no me falla como por ejemplo subidas o bajadas de Parkings. Pero en inclinaciones subes o leves pero que lo detecta el sistema y se me activa, hasta aquí todo bien, a la que pongo la primera para estar preparado se desactiva a unos segundos solo sin tener aún la intención de iniciar marcha. Y aquí es dónde me lleve el susto no me esperaba que la moto se me moviera hacía delante y casi me caigo.
En plano también me hace lo mismo yo lo pongo apretando el freno y en cuanto pongo la 1° a unos segundos 20 ~30 me lo quita a veces al momento inclusive. Pero lo más extraño es que en modo manual me hace lo mismo yo lo pongo y la moto me lo quita.
La versión del la pantalla es la última creo la 022-007-020 y la llevo desde marzo. Pero no se si me lo hacía antes o no.
La mía es una GSA de enero 2020.
Alguien le pasa lo mismo??
Adjunto el enlace del video por si no queda claro.
Problema resuelto. Éste viernes me llamaron del conce que ya tenían la moto.
La solución ha sido sincronizar el sensor.
Ahora funciona correctamente.
 
Buenasss

Acabo de vender mi GS 1200 LC 2014 y en unos días recogeré una GS 1250. Alguien sabe con que neumáticos vienen? El otro día en el conce vi otra y la verdad que no me fijé.

A ver si es verdad que noto el cambio y es a mejor, pq con la GS 1200 estaba encantado!!

Saludosss
 
Buenasss

Acabo de vender mi GS 1200 LC 2014 y en unos días recogeré una GS 1250. Alguien sabe con que neumáticos vienen? El otro día en el conce vi otra y la verdad que no me fijé.

A ver si es verdad que noto el cambio y es a mejor, pq con la GS 1200 estaba encantado!!

Saludosss
Hola mariogorro,

Yo recogí la mía hace dos días y viene con los anakee adventure. Pero tengo entendido que no todas montan los mismos neumáticos.

Un saludo
 
Gracias!! Y que tal esos anakee? Yo ultimamente montaba siempre metzeler next y me iban de lujo.

Le he hecho 800 km en estos dos días que llevo con ella. Al principio (los primeros 100km) me resultaron muy ruidosos, pero tras eso 100km el ruido va disminuyendo y te permite centrarse en sus bondades. Ayer los saque en seco y son más que aceptables para la conducción que yo realizo y hoy en suelo muy mojado me han sorprendido para bien. De momento sin queja. Creo que si monta estos neumáticos la tuya estarás contento!
 
Por último mariogorro se me olvidaba. Hoy le he hecho un par de Km por un camino por el que he pasado mil veces, es cierto que hoy tenia barro y no agarraban ni un poquito.
 
Off no voy a hacer. Y por lo que comentas igual echo de menos los metzeler pero bueno, habrá que probarlos y cuando se acaben cambiar si es que no me gustan. Lo del ruido si que no me mola nada nada, espero que no sea demasiado!
 
Buenasss

Acabo de vender mi GS 1200 LC 2014 y en unos días recogeré una GS 1250. Alguien sabe con que neumáticos vienen? El otro día en el conce vi otra y la verdad que no me fijé.

A ver si es verdad que noto el cambio y es a mejor, pq con la GS 1200 estaba encantado!!

Saludosss

La mía una Rallye 2021 me llego de fábrica con la Anake Adventure


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Off no voy a hacer. Y por lo que comentas igual echo de menos los metzeler pero bueno, habrá que probarlos y cuando se acaben cambiar si es que no me gustan. Lo del ruido si que no me mola nada nada, espero que no sea demasiado!

Las Anake adv no es para hacer off te permite meterte en sitio ostil pero poca cosa es más bien para hacer rutas o viajes largos tengo entendido ya que es un compuesto duro, yo las voy a probar por que no tengo más remedio , pero desde luego donde se ponga unas metzeler next a mi juicio la mejor , agarra como una lapa eso si gastarse se gastan antes , pero…..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las Anake adv no es para hacer off te permite meterte en sitio ostil pero poca cosa es más bien para hacer rutas o viajes largos tengo entendido ya que es un compuesto duro, yo las voy a probar por que no tengo más remedio , pero desde luego donde se ponga unas metzeler next a mi juicio la mejor , agarra como una lapa eso si gastarse se gastan antes , pero…..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No puedo opinar de las anakee, pero las next son una pasada, y si se gastan pronto pero por algo será...A tiempo de volver a ellas estaré
 
Las anakee van muy bien transmite confianza en carretera y tiran muy bien en pista, duran bastante es un neumático offroad declarado por el fabricante 80% carretera 20% off road, tienen otros mas off road pero estos son mistos. A mi me van bien y a mi amigo con paquete va muy rapido en carretera y pocas r se le escapa, ha vuelto a repetir...
 
Arriba