el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

:cool2:Cada dia ,cada año me convenzo mas.......estos HIERROS nuestros,oñooo que capacidad de sorprendernos tienen(A MUCHOS)cada vez me gusta mas el pasto....a mi manera,que es como debe de ser,que nadie nos imponga ni modas, ni modos , ni maneras,cada uno a su paso ritmo y formas,cuantos de nosotros le sacamos el X partido a nuestros HIERROS????lo que pueden aguantar,nosotros podemos????
CADA DIA ME GUSTAN MAS,y sobre todo.....soy feliz sobre ellos(A MI MANERA, A MI PASO,SIN NINGUNA META)solo por el puto placer de conducirlos;)
A pesar de todo......a pesar de todos......QUE SIEMPRE SIEMPRE SON LOS MISMOS:cheesy::cheesy:
[video=youtube;RO0xqXeFzd4]https://www.youtube.com/watch?v=RO0xqXeFzd4[/video]

Son tantos los mortales que no pueden digerir la felicidad! La felicidad no es cosa fácilmente digerible; es, más bien, muy indigesta
 
Que video mas wapo¡¡¡¡¡¡, estos se sacaron el carnet ayer, no? jejejejejejeej, como controlan los joios, jejejejeje, que envidia
 
Faros auxiliares Led vistos en Madrid. No tengo mas info.

285d40760cffaaca6b5016c5b8f6b61d.jpg


f1703c6b8b14556520ef167b7df8df46.jpg


Saludos
 
pues ya pueden ser utiles...por que mira que son feos y le quedan como...

.
102857.jpg
 
;)Siguiendo con pequeñas ñapas, que yo....insisto ,QUE YO creo que pudieran ser interesantes.

subirimagenes
El tornillo que sujeta la palanca del cambio....NO ME GUSTA NADA, es de estrella y se necesita una llave tanto en vaso, como fijas u acodadas ,que aunque no son muy raras si algo complicadas,y pasa que muchos ponen redonda la cabeza del tornillo.


subirimagenes
Yo le puse un tornillo igual pero...con cabeza allen,como en la foto.


imagenes gratis
Aqui con los tornillos,el derecha es el original de cabeza estrella,el de izquierda es de allen.


subir fotos a internet
Asi es como queda con tornillo allen.
En fin Serafin si a alguien le pudiera valer.
 
Última edición:
;)Siguiendo con pequeñas ñapas, que yo....insisto ,QUE YO creo que pudieran ser interesantes.

subirimagenes
El tornillo que sujeta la palanca del cambio....NO ME GUSTA NADA, es de estrella y se necesita una llave tanto en vaso, como fijas u acodadas ,que aunque no son muy raras si algo complicadas,y pasa que muchos ponen redonda la cabeza del tornillo.


subirimagenes
Yo le puse un tornillo igual pero...con cabeza allen,como en la foto.


imagenes gratis
Aqui con los tornillos,el derecha es el original de cabeza estrella,el de izquierda es de allen.


subir fotos a internet
Asi es como queda con tornillo allen.
En fin Serafin si a alguien le pudiera valer.

Yo tanto a mi anterior GS como en la actual hice lo mismo...una herramienta menos que llevar encima.
 
Hola chicos os comento lo que me ha pasado esta mañana para que lo miréis en las vuestras por si las mosca he salido ha dar una vuelta y derrepente un ruido muy sospechoso paro en una glorieta y menos mal que he parado tenia descolgado el cubre motor he perdido el pasador o tornillo que sujeta la parte delantero y lo llevaba colgando por suerte lo he podido desmontar y a la maleta mañana llevo la moto pata la revisión de los 10.000 y les diré que me pidan el tornillo para ponerlo no se si os ha pasado esto ha alguno?
 
Pues es una cosa muy rara. Yo a la mía le he metido por todo tipo de carreteras y pistas y no se mueve nada.

Salu2
 
Joder Javi poco a poco la moto tiene 9la meses jjjjjjjj pudiera ser que en la revisión de los mil lo dejaran flojo?
 
Es raro quique,no imposible estos HIERROS nuestros son boxeretos y....vibran!!!!!!
Que para eso son lo que son......pero me declino mas a que te lo dejaron algo flojos.....es el primer caso (que yo oigo)tiene su indonsicrasia el cubre cárter!!!!4 tornillos y tres medidas diferentes, por algo sera!!!!!
 
pudiera ser no es logico se afloje pero vamos todos los males sean esos
la mia le toca ya la de los 21000 kms con 1 año y 3 meses, y eso q solo findes y viajes, que ruina
donde la vas a llevar quique?
Donde la compre ha msm esta en getafe
 
:):) Ostias que idea ......buenisima para cuando al intentar quitar el filtro se pone redondo, si señor buenisima..
[video=youtube;L9t6cUCwXRg]https://www.youtube.com/watch?v=L9t6cUCwXRg[/video]
Que aunque sea una 1150, el sistema de filtro es igual;)
 
Jjjjjjjjjjjjj muy bueno perico Javi tuviste algun problema con ellos? Yo la compre alli y la primera revisión bien tuve un problema con la gasolina y me lo solucionaron y ahora lo del cubremotor lo meterán en garantia
 
Lo del cubremotor no se lo esplican como ha podido pasar por que no esta ni el pasador ni las tuercas
 
Ya tio pero estando en garantía no queda otra yo las otras Bmw siempre las he llevado a un taller no oficial
 
Disculpa mi ignorancia...pero revisión de los 20.000Km + la anual?...no lo entiendo. La idea de la revisión anual, es para aquellos que no llegan a hacer ni los 10.000Km en un año. Pero si haces los 10.000Km o más no tiene sentido alguno hacer esa "anual". Te digo esto, porque yo llevo ya casi 96.000Km y nunca nunca nunca, cuando he ido a pasar la revisión me han dicho...-La revisón de los 50.000Km + la anual-, jamás. Entiendo que es una cosa u otra. Es que en la revisión que tengas que hacer cada 10.000Km ya está de por sí incluido lo que tuvieran que hacerte en esa revisión anual.

Repito que es la primera vez que lo escucho...es que me parece muy raro. El concepto de la revisión anual es para la gente que tiene moto nueva, hace pocos Km, y la marca para arañarte unos € te extorsiona...si, si te extorsiona, diciéndote que si no pasas una revisión anual no se hacen cargo de la garantía. Ya me dirás tu que componente de la moto se va degradando durante los 12 meses para que tengas que pasarle una revisión cada año o 10.000Km...un chiste.

Un saludo.
 
joder me acaban de dar en dela torre simon precio de la revision de los 20000 mas anual con aceite incluido
380
estacazooooooooooooooo

Por cierto y super importante, ME DEJAN LLEVAR EL ACEITE

Por eso te hacen la revisión anual. Por llevar el aceite, lo que tu te ahorras ellos lo pierden. Tienen calculado lo que tienen que ganar con cada revisión y si no llegan ya se ocupan ellos de que llegue.

Saludos
 
Última edición:
url=http://postimage.org/]
IMG_20141014_140859.jpg
[/url]
subir fotos

Mira si puede merecer la pena llenarte de grasa las manos????AMI SI ME MERECE LA PENA.
Hablando siempre bajo mi parecer......PARA GUSTOS COLORES Y QUE CADA UNO SOMOS UN MUNDO.
Yo si me arriesgo a no pasar la revisiones oficiales, me explico, hasta los 10000 km las paso siempre que compre HIERRO nuevo,de hay para adelante,a buscarme la vida,INSISTO CADA UNO SOMOS UN MUNDO Y....TODOS TENDREMOS RAZONES PARA PASAR U NO PASAR LAS REVISIONES Y SUS CORRESPONDIENTES ESTACAZOS.para algunos, para otros asumibles y, para otros seran por egsss.
La averia mas cara fuera aparte de que destroces el motor, GRIPAJE A LO BESTIA, es u son dos la caja de cambios u el ABS,
INSISTO DOY MI PUNTO DE VISTA(puede que este totalmente equivocado)PERO ES LO QUE YO VENGO HACIENDO MUCHO ...PERO QUE MUCHOS AÑOS, de momento me va bien.
De estas dos averias ,,,,SERIAS SERIAS, buscandome la vida, VUELVO A INSISTIR A MI,me sale mas rentable eso buscarme la vida.
Hoy en dia hay mucho repuesto de golpes u gente que repara.......si repara,cardans ,cajas de cambios y ABS,y algunas cosas mas.
Esta factura que pongo aqui, mas el aceites, cardan y caja de cambio y bujias ,mas menos haciendo yo,unos 110 Euros.....mas menos, nunca lo calcule al centimo¡¡¡¡¡ eso si sin sello de revision oficial.
 
Última edición:
Disculpa mi ignorancia...pero revisión de los 20.000Km + la anual?...no lo entiendo. La idea de la revisión anual, es para aquellos que no llegan a hacer ni los 10.000Km en un año. Pero si haces los 10.000Km o más no tiene sentido alguno hacer esa "anual". Te digo esto, porque yo llevo ya casi 96.000Km y nunca nunca nunca, cuando he ido a pasar la revisión me han dicho...-La revisón de los 50.000Km + la anual-, jamás. Entiendo que es una cosa u otra. Es que en la revisión que tengas que hacer cada 10.000Km ya está de por sí incluido lo que tuvieran que hacerte en esa revisión anual.

Repito que es la primera vez que lo escucho...es que me parece muy raro. El concepto de la revisión anual es para la gente que tiene moto nueva, hace pocos Km, y la marca para arañarte unos € te extorsiona...si, si te extorsiona, diciéndote que si no pasas una revisión anual no se hacen cargo de la garantía. Ya me dirás tu que componente de la moto se va degradando durante los 12 meses para que tengas que pasarle una revisión cada año o 10.000Km...un chiste.

Un saludo.

El líquido de frenos y embrague se cambia cada 2 años, idependientemente de los km, igual al decir la "anual" están hablando de esto.

Yo la semana pasada pasé la de los 20.000km (en Suiza), y además de la revisión "normal" me tocaba cambio del líquido de frenos, liquido embrague, y coincido contigo, no me dijeron nada de anual, sino revisión 20.000.
El primer año, que rodé menos sí que me tocó hacer la "anual" con 6000km y después la de los 10.000km pues decían que hay cosas (como el reglaje de valvulas) que se hacen cada 10.000km sí o sí, y para no perder la garantía, pues "pa'alante".
Luego les comenté que mientras no llegara a 2 años, que pensaba solo hacer las revisiones por km, cada 10.000km aunque esto supusiera unos 18 meses entre revisiones (han sido 14 en realidad), y vamos, no me dijeron un sí rotundo, pero tampoco me dijeron que no, vamos que lo vieron razonable ya que es cada 2 años cuando los "liquidos" empiezan a deteriorarse en teoría.


Un Saludo

PD: La mía no es ADV.
 
Última edición:
Estas han sido mis revisiones en un concesionario de Madrid, en todas me dejan una moto durante el dia, dentro de menos de 1000km me toca la de los 60.000

24/09/2012 - 10.000km - 294€
16/04/2013 - 20.000km - 316€
09/10/2013 - 30.000km - 235€
23/04/2014 - 40.000km - 564€
04/07/2014 - 50.000km - 241€
 
No? Pues no lo entiendo, la mano de obra sera la misma en todas las BMW no? y las unidades de tiempo esas vendran especificadas en los procedimientos.

Habra que darse una vuelta por Santiago hacer las revisiones...
 
No? Pues no lo entiendo, la mano de obra sera la misma en todas las BMW no? y las unidades de tiempo esas vendran especificadas en los procedimientos.

Habra que darse una vuelta por Santiago hacer las revisiones...

Precisamente eso será lo que cambia, el precio de la mano de obra. También y por lo que he leído por aquí hay algo de picaresca por no decir mucha. Un forero comentaba como en cada revisión le cambiaban alguna de las piezas esas para el reglaje de válvulas (perdona que no recuerde el nombre, ni de la pieza ni del compañero) hasta que decidió hacerse las revisiones él mismo y en 30 ó 40000 km no había tenido que cambiar ninguna. La duda que le asaltaba era si realmente le habían cambiado alguna en las revisiones o de haberlas cambiado si realmente era necesario.

Saludos.
 
No? Pues no lo entiendo, la mano de obra sera la misma en todas las BMW no? y las unidades de tiempo esas vendran especificadas en los procedimientos.

Habra que darse una vuelta por Santiago hacer las revisiones...

Hay muchisima diferencia en mano de obra,de 45 pounds a 70 pounds,depende en que sitios,luego tambien que criterios?????a algunos les cambian las pastillas delanteras por ejemplo a los 40000???a otros nos duran bastante pero bastante mas????y alguno u algunos hasta pasar de los 100000km:lipsrsealed::lipsrsealed:
Luego como todo en material, no es lo mismo pagar por X aceites X y, por otros X bastantes menos.
El que paga revisiones oficiales,la mayoría es por tener la garantía de que la casa madre no te dejara tirado????DE TODO SE VE.
Y mejor no mezclar churras con merinas,que el HIERRO & JIERRO(que en todas partes cuecen habas) no es el culpable, si luego la casa madre tiene que dar el do de pecho.
Habra cosas que mejor llevarlas al conce,depende de y en que situacion y otras si nos buscamos la vida.....PUDIERA SER QUE NOS SALIERA BASTANTE MEJOR.
 
Bueno familia, aqui teneis las manoplas del compañero Quiquebmw que me pedio que las colgara ya que el no puede. Lo he hecho lo mejor que he podido ya que el programa ha cambiado. Por cierto, muchisimas gracias fotomanic, eres un crack


15479114965_09c733bd88_b.jpg
[/URL]IMG-20141006-WA0003 by raloflocar, on Flickr[/IMG]


15475974411_fe504d64a2_b.jpg
[/URL]IMG-20141006-WA0002 by raloflocar, on Flickr[/IMG]
 
Última edición:
Perdon por repetir los mensajes pero no veais que follon para colgar las fotos, caggggooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.............................................:D:D:D:D:D:D
 
gracias tala bueno chicos las he acoplado como he podido haber que os parece son givi por si alguno le sirve de ayuda
 
yo la moto ira al conce mientras este con la garantía el llevarla ha msm es porque vivo en Valdemoro y es lo mas cercano que tengo luego empezara ha ir ha motocanarias como llevo todas las anteriores taller no oficial que llevan toda la vida reparando bmw la revisión de los 1000 en msm fueron 170 euros
 
a ver si me podeis ayudar los manitas
cuantos litro entran hasta nivel max en la gorda?
en dos revisiones me han cobrado 4 litros y yo creo no entran
en una 90 euros por aceite sinte y en otra 70 por el actevo

Con filtro 3,800 JAVI, si esta bien que te conbren 4.....Y QUE TE DEN LO POQUITO QUE SOBRA,te vale para rellenar si hiciera falta
 
Hola, si le das al link que he puesto en el post que citas, te lleva al producto en la web de Wunderlich y el precio...59.90€. Lo mejor es que son de quita y pon rápido.
Interesante. Pon tus impresiones cuando las pruebes, por favor.
De los de Armazon se ha sabido algo???
 
Bueno, como de momento no veo "sub-apartado" de mecánica/electricidad en éste larguísimo post y se puede poner, opinar, preguntar de todo ahí va mi pregunta urgente:
Resulta que tras intentar indagar con el buscador con las palabras "se me para la gs" no he encontrado nada. A ver si me podéis echar un cable urgentemente porque ayer me asusté bastante viniendo por la autopista. Tengo una gsa del 2006, ayer circulando a 100km/h por la autopista, ya era casi de noche, la moto se me quedó sin electricidad, sin servofreno, sin nada, como si fuera en bici y por suerte en el carril de la derecha y sin apenas coches detrás, miedo me da pensar si me ocurre yendo por la izquierda y con tráfico intenso... Tuve que irme al arcén y volver a arrancarla sin problema alguno. Ya me pasó otra vez pero lo achaqué a que posiblemente era la pata de cabra que no estaba arriba de todo, pero algo leí por ahí que era un fallo que se dio en algunas unidades, que algo tenía que ver con la antena anular (ni idea de lo que es) pero no me puedo extender más porque quiero ir al taller a ver que me dicen. La tengo en garantía (la compré de segundamano en motospuntocom.com), también me corta un poco comentarios que dicen que te marean porque en los talleres no saben a qué se debe. Alguno de vosotros ha sufrido éste problema y esté actualizado en el tema?? Me urge. Muchas gracias!!!!!
 
Escribe en el buscador "Brida asesina". No es coña.
A mí también me pasó con mi anterior GS de 2006.
Un saludo
 
Espero que esto algo veas,luego por la tarde si puedo pongo mas,voy de Rulo
[video=youtube_share;92Icq0x_--I]http://youtu.be/92Icq0x_--I[/video]
 
Después de mi visita al taller y hablar con Cristobal, el jefe de mecánicos/dueño de motospuntocom.com y explicarle mi caso me hace sacar el asiento por si tenía algún borne suelto, cosa que no le ocurría, me dice que si me vuelve a pasar apriete el embrague y me vaya con cuidado hacia el arcén y la vuelva a arrancar, que tiene todas las campañas pasadas y en principio la moto va bien y enchufarle la máquina no va a solucionar nada, pero que si me vuelve a pasar le avise (cosa que ahora mismo viniendo por la autopista al dar un acelerón de 110 a 130km/h me ha vuelto a pasar). También le he comentado que siempre apestaba a gasolina pero que yo no veía ninguna fuga ni charco de gasolina, ni caso... A ver si alguien me hace ver un poco de luz, porque la tengo en garantía y son los que se tienen que hacer cargo y en otro taller quizás no me hagan ni caso o me cobren un huevo por sólo mirarla...
 
Última edición:
Yo la llevaria a BMW... un presupuesto son 50 euros... con eso sabras exactamente que le pasa y obrar en consecuencia... por la forma de hablar del de la tienda me da la sensacion de que se quiere lavar las manos.... puede ser de muchas cosas.
 
a ver si me podeis ayudar los manitas
cuantos litro entran hasta nivel max en la gorda?
en dos revisiones me han cobrado 4 litros y yo creo no entran
en una 90 euros por aceite sinte y en otra 70 por el actevo

Lo de los 4 litros está bien, no entran, pero son más de 3 litros. Te tendrían que dar el aceite restante.

En cuanto al precio, yo a la mía le pongo aceite castrol sintético 10w50 y no llega a 40€ los 4 litros. En eso si que te están sacudiendo con alegría.

Un saludo,
 
Vamos por partes, ¿la moto se te queda sin electricidad o se para el motor?

Si es por electricidad, o el alternador o la batería están en las últimas. Si es que la moto se para, aunque le fallase la admisión de la gasolina (por el olor), la moto no se tendría que parar, ya que es de inyección. Podría ser un problema del encendido o de la centralita.

De todas formas, yo haría un escrito, indicando fechas, de reclamación al taller, para que no dejen correr el tiempo en SU beneficio y limpiarse las manos.
 
Yo la llevaria a BMW... un presupuesto son 50 euros... con eso sabras exactamente que le pasa y obrar en consecuencia... por la forma de hablar del de la tienda me da la sensacion de que se quiere lavar las manos.... puede ser de muchas cosas.

Paco, ellos se "nutren" de las BMW y Honda de segunda mano que les proporciona Control94 cuando las dejan por otra nueva. Creo que debería "cuidar" más a sus clientes (aunque sea de segunda mano) y pasar la máquina no les va a costar más que una miseria de su tiempo.
 
Vamos por partes, ¿la moto se te queda sin electricidad o se para el motor?

Si es por electricidad, o el alternador o la batería están en las últimas. Si es que la moto se para, aunque le fallase la admisión de la gasolina (por el olor), la moto no se tendría que parar, ya que es de inyección. Podría ser un problema del encendido o de la centralita.

De todas formas, yo haría un escrito, indicando fechas, de reclamación al taller, para que no dejen correr el tiempo en SU beneficio y limpiarse las manos.

La moto se para cuando va rodando (desde hace 5 ó 6 meses que la tengo es la 3ª vez que me pasa) y se "para" todo, luces, motor, relojes del cuadro, se viene abajo y tengo que ir hasta el arcén por inercia con el consiguiente peligro que venga alguien por detrás y me embista porque no ve luces ni intermitentes
 
supongo que sabéis la cara que ponen cuando a un jefe de taller le dices: "he leído en un foro...", imagina cuando le diga: "mira la brida asesina, que me han dicho en un foro que puede ser de eso..."
Pues no te estoy vacilando. Es una brida que sujeta el mazo de cables de la moto, y que viene demasiado apretada. Eso hace que poco a poco se vaya pelando la camisa de los cables hasta que estos se parten. Y esto ha pasado en unas cuantas unidades, entre ellas mi anterior GS de 2006.
Hay que dejar al descubierto el mazo de cables que va desde el bombin de la llave de contacto hasta la bateria, y ver donde esta pelado. Asi de simple.
Si es esta la causa, cada vez se te parara mas veces, hasta que ya no arranque. Y este fallo, en la BMW lo saben.
Suerte.
Un saludo
 
La moto se para cuando va rodando (desde hace 5 ó 6 meses que la tengo es la 3ª vez que me pasa) y se "para" todo, luces, motor, relojes del cuadro, se viene abajo y tengo que ir hasta el arcén por inercia con el consiguiente peligro que venga alguien por detrás y me embista porque no ve luces ni intermitentes

Si te falla así, de repente, descarta lo del alternador y batería. No conocía lo de la brida, y puede ser perfectamente. Yo comprobaría eso y también el contacto de la llave. Por lo que he leído, a uno (RAFA_R-850-R) le falló la cajita que está debajo de la llave. Estas son las más baratas, porque de ahí para arriba sube mucho el presupuesto.

De todas formas, vete donde has comprado la moto y que la arreglen, sino una hoja de reclamaciones. Haces la reclamación por escrito, figurando matrícula, fechas, etc... y que te la sellen y se queden ellos con una copia. No te asustes, porque con esto no vas a tener que ir a mayores. Con el susto que les entra, ya la van a meter en el taller. Aún y todo, guarda bien la hoja ante posibles futuras historias.

Un saludo,
 
Última edición:
Arriba