el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Insuperable.
Es el sueño de todos nosotros.
Yo tambíen sería capaz de vivir ahí.

Envidia sana!!!!
 
Había una foto en el foro de uno que tenía la ADV en el salón de casa.

Salufos
 
;) Mas de 30 años......pese a los de siempre aqui estamos:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;2UiPrIMBbkA]https://www.youtube.com/watch?v=2UiPrIMBbkA[/video]
 
Última edición:
La Súper Ternera cada día me pone más ojitos...;)

:embarassed::embarassed::embarassed: Halaaaaa LOOR ,lo que as dicho......:rolleyes2::rolleyes2:

:D:D:D Nada animo,solo vivimos una vez y es jodido quedarse en esas KUTRADAS DE¡¡¡¡¡¡¡SI NO FUERA POR:D:D:D Seguro que te gustara;);)
CUIDATE
 
Este maravilloso mundo MOTERO ...creo yo que es un mundo de percepciones,pero sobre todo de DISFRUTE Y FELICIDAD,que es lo que muchos sentimos cuando metemos la llave, y oímos el sonido celestial del HIERRRO,aquí se trata sobre todo de eso......TODO LO DEMAS CAN BARTOLOS
 
Buena pinta tiene, a mi personalmente me gusta bastante, pero se que sí tuviese una seguramente se me irían los ojos a todas las nuevas ADV q se cruzarán por mi camino.

Uno siempre quiere lo que no tiene....

V'ssss
 
;) Es solo Yotube........Jjjjjjjjjj
[video=youtube;URBAWWDDtkM]https://www.youtube.com/watch?v=URBAWWDDtkM[/video]
 
:)BUENO COMO DIJE.......aqui os dejo una pequeña prueba que e hecho hoy con el led
[video=youtube;IOG-2z5AM_U]https://www.youtube.com/watch?v=IOG-2z5AM_U&feature=youtu.be[/video]
 
:sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley: JA JA JA JA,MISMAMENTE BLODE:rolleyes2:
 
:shocked::shocked::shocked::shocked::cheesy::cheesy::cheesy: Oño que bonita!!!!!!!!!
por cierto pedazo de faros led que te has agenciao !!!!!!!
 
;) Que seria esta vaina nuestra sin ,esa salida con ¡¡¡¡¡¡¡¡ COLEGAS :undecided:ellos asi siempre dispuestos a todo:embarassed:a echarte esa mano desinteresada(aunque sea al cuello:D:D:D)
[video=youtube;frsp7WJ4QJY]https://www.youtube.com/watch?v=frsp7WJ4QJY[/video]
Por esas cuestas de Dios os conoceremos:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:
 
Última edición:
En ese tipo de subidas hay que llegar con cierto ritmo y dar gas agarrao como una garrapata...si te paras estas follao. Además...no se si es que ha salido mucho por campo, pero los focos auxiliares hay que quitarlos, si se te cae al suelo en el monte tienen un elevado % de rotura...y valen una pasta los muy cabrones.

Un saludo.
 
;) De cuasi todo se aprende,hasta de Youtube.......aunque seas UN GRAN IGNORANTE:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:y aqui y sobre todo a partir de el minuto 2 ¡¡¡¡¡¡¡:cheesy::cheesy::cheesy:esas alunnas nos pueden enseñar.....mushoooo:D:D:D
[video=youtube;CEyT8KCqjew]https://www.youtube.com/watch?v=CEyT8KCqjew[/video]
 
;) Que seria esta vaina nuestra sin ,esa salida con ¡¡¡¡¡¡¡¡ COLEGAS :undecided:ellos asi siempre dispuestos a todo:embarassed:a echarte esa mano desinteresada(aunque sea al cuello:D:D:D)
[video=youtube;frsp7WJ4QJY]https://www.youtube.com/watch?v=frsp7WJ4QJY[/video]
Por esas cuestas de Dios os conceremos:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:

Mira que poner punto muerto!!! :D:D:D
 
:)Una obra de arte.......el bicho(como le decimos)eso me parece, y a mi personalmente no soy mucho de estos.......bichos,pero en un momento dado y en algunas situaciones de nuestras vidas moteras ¡¡¡¡¡
churunbeles:cheesy:una SANTA que no le gusta los HIERROS:tongue:por motivos de enfermedad u fisicos.......PUDIERA SER UNA ALTERNATIVA;)

share image
 
Pedazo bicho...eso lleva tracción a las dos ruedas traseras?...y qué chupará la 1200 con un side a cuestas?...la preparación se adivina de aupa.
:D:D EL BICHO......es de mi socio, algo mas chupa LOORME es normal, mas peso mas consumo,es un MOTOR DE 100 CV,y con 110000 km,cardan original,embrague original:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:esjjjjjjque......CAQUITA QUE ES:cheesy::cheesy::happy::happy::happy::happy::happy:

sube
 
;)No LOORME ,este no tiene traccion a las dos ruedas traseras....se le puede poner asi como la marcha atras:rolleyes2::rolleyes2: YO CREO¡¡¡¡¡¡que a ti el bicho.....NO TE SENTARIA MAL:D:D

imagen jpg
 
PASOTE.

Autonomía tiene un rato 2 de 20 L y el pequeño de 5 igual es de aceite. No parece que tenga transmisión al sidecar. Y en el Sidecar parece que tiene otro depósito.

Saludos y enhorabuena
 
Última edición:
Imagino que para su puesta de rule buena ITV habrá pasado en homologaciones etc......desdeluego es una pasada.Como disfrutaría la princesita....Y encima recorrido por los territorios del norte creo que es tu moto sin dejar de ser fiel al panzer para tus visitas a las pedanías y consellos como tribuno jajajajaj o prefieres una cuadriga?=
 
Tala tampoco te vendría una de estas con colores del Betis?
 
Imagino que para su puesta de rule buena ITV habrá pasado en homologaciones etc......desdeluego es una pasada.Como disfrutaría la princesita....Y encima recorrido por los territorios del norte creo que es tu moto sin dejar de ser fiel al panzer para tus visitas a las pedanías y consellos como tribuno jajajajaj o prefieres una cuadriga?=

:) HASTA QUE EL CUERPO Y EL PLASTICO AGUANTE(tarjeta de credito).........LA MENOS MALA MAESTRO ¡¡¡¡¡¡¡ LA MENOS MALA:rolleyes2::rolleyes2:

sube fotos

imagen jpg
;) NUNCA SE PUDE DECIR.......NUNCA ¡¡¡¡¡¡ PERO SIEMPRE CON LA MENOS MALA:cheesy::cheesy:
 
Y ese jako Tribuno? Coño lo que pasa por tus manos de todos los modelos de GS joder esta mas que apaña la montura
 
Y ese jako Tribuno? Coño lo que pasa por tus manos de todos los modelos de GS joder esta mas que apaña la montura
:cry::cry::cry: Eso quisiera yo,que en vez de pasar ........SE QUEDARA SEMEJANTE DONNA:undecided::undecided:Ahaaaa dichosos los afortunados disfrutadores de semejante PANZER........EL VIL METAL TIENE LA CULPA:D:D:D
Tu MAESTRO?????NO SABRAS DE UNA......BBB,amos digo yo¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D
Siempre siempre la.....MENOS MALA;)

subefotos
 
Tala tampoco te vendría una de estas con colores del Betis?
no del Betis no que esa cuadriga hay que saber conducirla y alguno se nos estampa por ahí, jejejeje jejejej

perico, si podemos subir a final de mes, si quieres yo lo distraigo y tu te la llevas y la esconde, pero no se lo digas a nadie, ejejejejejejeje, yo por dar ideas, jejejejejejeje
 
no del Betis no que esa cuadriga hay que saber conducirla y alguno se nos estampa por ahí, jejejeje jejejej

perico, si podemos subir a final de mes, si quieres yo lo distraigo y tu te la llevas y la esconde, pero no se lo digas a nadie, ejejejejejejeje, yo por dar ideas, jejejejejejeje

Ja ja ja ja ja ja que CRACK TALA, QUE CRACK
 
Estas son las menos malas tribuno
1zydaf7.jpg
 
Arriba