:huh:Ehaaaa hoy tenia el destornillador inquieto y me dije......vamos a engrasar el basculante y el cardan RECRISTO


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Lo primero quitar la rueda, y vaciar el aceite del cardan,estaba nuevo solo tenia 3000 km.
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Quitamos el sensor del ABS y la cola del escape.
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Quitamos el tornillo del tirante del cardan , el circlip del grupo trasero, que se encuentra en el lado derecho.
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Luego sacamos el tornillo torx ,y por el lado izquierdo y una tuerca rarita del lado derecho del grupo trasero, y ya tenemos el grupo fuera..
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Luego quitamos el tornillo allen con una tuerca para seguridad en la parte izquierda ,que une el chasis y el brazo basculante.en la parte derecha tiene como una especie de tapa con tres tornillos torx,:undecided:lo siento la foto no salio.
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Con todo eso quitado ya sale la carcasa del basculante y , vemos esto el brazo cardanico que dicen algunos.
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Apalancamos con un destornillador grande y salle elbrazo cardanico y vemos el estriado......87000 km,bastante bien por cierto (ami me lo parece)con mucha vida por delante.
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Aqui el brazo con 87000 km,desde que yo compre la moto con 30000 km,la parte que encaja con el grupo trasero estaba oxidada


por que su anterior dueño,no cuido u no se dio cuenta y le entro agua a traves del fuelle posterior:lipsrsealed:cuando la compre lo limpie lo mejor que pude y.....hasta hoy
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Lo limpie todo muy bien y le di con grasa MOLY,que es la que yo uso para engrasar las estrias, comprobe que todo giraba y se movia perfectamente bien.
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Luego limpie todas las uniones,con el grupo trasero asi como con el chasis de el basculante,todas tiene rodamientos, alguno con sus correspondiente guarda polvo,
que es eso, que parece una arandela negra,y se le da grasa normal.
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Luego se vuelve a montar ,tal como desmontamos.
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Siento mucho ,que no pudiera hacerlo mejor al estar solo muchas cosas no pude hacerle fotos:undecided: yo lo e hecho a mi manera....doctores tie la Iglesia,yo lo hago asi , y uso los productos que a mi me dan resultado.
La grasa que eso para el estriado y las crucetas es esta......
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Para sellar los fuelles uso esta....
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Bueno aqui acaba este mini brico,siento no poder hacerlo mejor y espero que a alguno pudiera valerlle u orientarle en algo,y insisto yo uso estos productos ,seguramente habra mejores....pero a mi,me funcionan.
PD , se me olvidaba tanto a los tornillos del grupo trasero asi como a los de la union con el chasis ,para sacarlos tiene que ser dandole calor