el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Perico, a la vista del éxito que está teniendo el tema de las pegatinas de LOLOS GARAS...exijo un 25% de royalties...a ver si la idea de las pegatinas me saca de pobre y puedo vivir como un Marqués.

feel_like_a_sir_in_hd_by_lemmino-d6023aa.png
 
Ha quedado de escandalo las pegatas seria un honor placebo llevarlas en el jako ...vaya cache...
 

imagen jpg

Gracias a Rufus he logrado colocar mi primer foto en este foro....Gracias Rufus nuevamente !!!
Esta es mi querida GS 1150 Adventure en mi ultimo viaje por el Sur Argentino , llevo viajado con ella los primeros 181.000 km y esta como el dia que la retire del concesionario y hasta el momento solo me ha dado satisfacciones .-
Saludos a todos desde el fin del mundo !!
 
Perdon a todos los que leen este hilo , me he confundido y he mandado fotos de mi GS 1150 Adventure cuando aqui el tema a tratar son las GS 1200 .... Mil disculpas !!!
 
no hace falta decir que la quiero
maestro insisto, que sea en pegata de calidad que si no a los dos dias mojon, merece la pena gastarse un poquito más

Que crack,JAVIVI las pegatas la van a hacer en Madriz,un profesional como la copa de un pino de los primeros en esto del vinilo,nos hace todo los trabajos y todas las pegatas del curro y mas cosas durante 23 años,mira n todo las pegatas del HIERRO,ya les dio el Sol ya;);)
 
Perdon a todos los que leen este hilo , me he confundido y he mandado fotos de mi GS 1150 Adventure cuando aqui el tema a tratar son las GS 1200 .... Mil disculpas !!!

:)No hay nada que perdonar MONTANA,aquí tienes cobijo y esparcimiento cuando tu quieras;);)
Ahora no seas Pelotudo y reconoce......QUE TE MOLAN LOS HIERROS:D:D MONTANA ES COÑA:)lo dicho un placer leerte y ver tus fotos...
 
Es un placer que te pases por aqui Montana para que disfrutemos de las fotos y de ese preciosa 1150 gs adv....panzer,,,,llamado por estos lares,asi que cuando quieras entrar aqui estamos
 
Justo ahí he estado mirando para ponerlo, haciéndome un soporte nuevo ya que el de plástico no tiene mucha pinta de aguantar esfuerzos

Aprovechando el tapatalk, para que es esta hendidura del depósito en el lado izquierdo?

136530c9ed59cd189d947f1b4a0f7465.jpg

Alguien sabe la utilidad?
 
:)Hacia mucho tiempo que quería yo poner yo un grupo trasero con válvula de presion......mi ADV es del 2008 y hasta Agosto del 2010 (creo recordar no salieron)

sube

subir imagenes

Es curioso estos cabecitas cuadradas en la mayoría de HIERROS...llevan esa válvula(que según funcionamiento los grupos traseros gozan de mejor salud)

subir imagenes

subir fotos online

subir fotos gratis
Distintos modelos,distintas épocas,la válvula de marras es ese circulito azul.

Bueno pues aprovechando una muy muy buena oferta de San Ebay,pille todo un grupo entero,con su árbol cardanico y basculante del año 2011.

imagenes gratis
Y nada currelo para el LOLO GARASSSS,a montar el grupo entero:D:D:D

Primero desmonto el grupo viejo....

subir imagenes

subir fotos

Y monto el grupo nuevo del 2011.....

subir imagenes gratis

share image

Y ete aquí el resultado......la e probado y va muuu bien,pero pocos km,hay que ver con mas km,que todo este Ok...

subir gif
 
Última edición:
Y lo mal que lo hemos pasado hasta que ha llegado el paquete.....
 
La brico de antoligia buena faena y curre en Lolo;s Garage eres un makinass en lo manual y mental
 
La relacion de desmultiplicacion es la misma que la de tu grupo anterior del 2008?
No notas que por ejemplo a 120 en sexta va algo mas revolucionada?

Estoy seguro que en las 2005-2006 tenian un grupo con relacion mas larga, pero en la 2008 no se si ya van con la misma que la 2010

Saludos
 
Hola, yo tengo instalado en mi Gs del 2005 un grupo de una del 2010 con la valvulita, y sí llevas razón, antes 120km/h, 6ª Velocidad, 4.000Rpm,,,ahora con el nuevo grupo 120km/h 6ª Velocidad, 4.500-4.600Rpm......

Saludos
 
Que pegatina tenéis puesta en la tija superior para que no se ralle con las llaves?

Alguna de eBay?
 
La relacion de desmultiplicacion es la misma que la de tu grupo anterior del 2008?
No notas que por ejemplo a 120 en sexta va algo mas revolucionada?

Estoy seguro que en las 2005-2006 tenian un grupo con relacion mas larga, pero en la 2008 no se si ya van con la misma que la 2010

Saludos

De momento y con apenas 50 km,que llevo lo único que pude decirte es que(MI PERCEPCIÓN)que tiene mas brio¡¡¡¡¡¡también es verdad que mi grupo antiguo casi tenia los 110000 km, y eso algo se nota,con este que por los indicios que tiene pudiera estar entre 10000 y 20000 km.
de las ADV 2006 pasando por las 2007 y llegando a las 2008,en todas hubo cambios X,y luego hasta las 2010 de echo por ejemplo las primeras doble árbol....creo que hasta Agosto del 2010 estas primeras series el grupo no llevaba la famosa válvula de presión,Zama y Alvarito teniendo de esa quinta no lo llevaban.
En fin que como te digo,apenas llevo km, y a mi me gusta hacer muchos muchos km para sacar conclusiones.
 
Hola, yo tengo instalado en mi Gs del 2005 un grupo de una del 2010 con la valvulita, y sí llevas razón, antes 120km/h, 6ª Velocidad, 4.000Rpm,,,ahora con el nuevo grupo 120km/h 6ª Velocidad, 4.500-4.600Rpm......

Saludos

La tuya es una Gs normal????le cambiaste solo el grupo trasero¿¿¿ o también el árbol cardanico,es curioso decían que en las primeras series el estriado del arbol cardanico era diferente,según algunos estas ultimas series de arboles cardanicos eran mas robustos que en las primeras?????tu hiciste lo mismo que e hecho yo....o solo le cambiaste el grupo,se lo hiciste tu o te lo hicieron ????perdona mi curiosidad pero todo es bueno saberlo,GRACIAS
 
La tuya es una Gs normal????le cambiaste solo el grupo trasero¿¿¿ o también el árbol cardanico,es curioso decían que en las primeras series el estriado del arbol cardanico era diferente,según algunos estas ultimas series de arboles cardanicos eran mas robustos que en las primeras?????tu hiciste lo mismo que e hecho yo....o solo le cambiaste el grupo,se lo hiciste tu o te lo hicieron ????perdona mi curiosidad pero todo es bueno saberlo,GRACIAS

Si, la mia es una GS normal, solo cambié el grupo trasero, el arbol es el que traía, yo lo cambié porque tenia el original holgura, con este llevo ya unos cientos de km y de maravilla,
lo hice yo, pero tuve que hacer una serie de triquiñuelas para que funcionase bien, ya que mi grupo antiguo tenía las marcas del ABS diferente al nuevo, así que tuve que cambiar también el aro delantero del ABS para que fueran iguales y además tuve que ponerle un spedometer ya que los impulsos del nuevo grupo son diferentes al antiguo y no funcionaba el km, así que tambien tuve que realizar una placa electronica para emular los impulso que envia el cable desde el grupo trasero hasta la centralita,,,vamos que llevo un engendro debajo del asiento, que los de BMW un día lo vieron (tuve que llevarla para el cambio de la brida trasera) y fliparon, me dijeron que ellos no se hacian responsble de eso...jajajajaj.
Si neceistas más información no dudes en preguntar....

Saludos
 
Si, la mia es una GS normal, solo cambié el grupo trasero, el arbol es el que traía, yo lo cambié porque tenia el original holgura, con este llevo ya unos cientos de km y de maravilla,
lo hice yo, pero tuve que hacer una serie de triquiñuelas para que funcionase bien, ya que mi grupo antiguo tenía las marcas del ABS diferente al nuevo, así que tuve que cambiar también el aro delantero del ABS para que fueran iguales y además tuve que ponerle un spedometer ya que los impulsos del nuevo grupo son diferentes al antiguo y no funcionaba el km, así que tambien tuve que realizar una placa electronica para emular los impulso que envia el cable desde el grupo trasero hasta la centralita,,,vamos que llevo un engendro debajo del asiento, que los de BMW un día lo vieron (tuve que llevarla para el cambio de la brida trasera) y fliparon, me dijeron que ellos no se hacian responsble de eso...jajajajaj.
Si neceistas más información no dudes en preguntar....

Saludos

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:Muchas gracias RHINO,tas echo todo un artista,es lo que decíamos mas arriba.......en mismo modelo pero en diferente series de fabricación tienen X variaciones.
Eso es muuuu típico en los conces,:undecided:
 
:)En este buen video, se ve como sacar el árbol cardanico sin quitar el basculante ademas vemos que esta reparado y se le sustituyo unas de las crucetas por una con engrasador incorporado,que es una cosa muuuuu buena y que haciendo el engrase de vez en cuando,alargara la vida de las crucetas.....
[video=youtube;XYX7DynQkiM]https://www.youtube.com/watch?v=XYX7DynQkiM&index=25&list=PL6xcM3D1EP6Fmie 3IVTjS0O5L7-Un_StJ[/video]
 
Perico el asiento que llevas cual es? el extra hondo de touratech? que tal con el en tiradas largas?
Saludos
 
Perico el asiento que llevas cual es? el extra hondo de touratech? que tal con el en tiradas largas?
Saludos
No es el standar de touratech,y para mi(OJO REPITO PARA MI)bueno muy bueno,piensa que lleva conmigo dos ADV y unos 200000 km y mira como esta....
Los hay mejores....por ejemplo un SARGENT,eso es otra historia,pero claro se pone mas de 400 pounds solo el delantero,aunque por San Ebay hay cosas interesantes
 
Ok, es que me parecio este como mas bajo que el original, es de igual altura?
 
Ok, es que me parecio este como mas bajo que el original, es de igual altura?
Touratech lo vende como Standar,en teoría es como el original,quizás de la apariencia que el HIERRO esta mas bajo....y esta mas bajo en realidad,y no es por el asiento si no por que yo al llevar Ohlins baje la amortiguacion a mi gusto , unos 2 cm mas bajo que la original,es lo bueno de tener la amortiguacion de la industria auxilar,casi con cualquier marca que no sea la original de BMW,te da un margen tanto para subirla ,como para bajarla....según Doctores tiene la Iglesia hasta 2 cm,son inapreciables:rolleyes2::rolleyes2:claro esta so pena que....seas un aguerrido Piloto Ofisial del TT GREEN CROOS:D:D:DOiga eso ya son palabras mayores:D:D:D
 
:huh::cool2:Interesante el video.....
[video=youtube;L22oij8nT2k]https://www.youtube.com/watch?v=L22oij8nT2k[/video]
 
Ok Perico, a ver si te hago una visita un dia de estos y lo veo en persona todo eso del asiento y la altura. Saludos
 
Las chapitas de las cerraduras, eran 0,1,2,3 o 1,2,3 y 4.

Tengo como 20 del 1 y 2, y me hacen falta del resto de números, por si a alguno de madrid le vienen bien y tiene del resto

d2c01a37a09de0e29722c3f0d3cbfcb9.jpg
 
Los lunes ala Sol,al Sol del Reyno Astur...

share image

Bueno KAMAL y RHINO,hoy y después de más de 500 km por Picos de Europa,os pongo mis impresiones sobre el grupo(ESTO ES MI PARECER ,y sólo es eso que no quiere decir,nada más que una opinión )Cojunodo.... Muy muy contento, después de haber tenido la BARAKA de poseer y disfrutar de sendas BMW 1150 ADVENTURE,2003 y 2004 después de poner este grupo trasero mi HIERRO,me recordaba muchísimo a ellas.....y os digo por que,pues por que las que tuve tenían lo que llamaban la caja de cambios con relación OVERDRIVE, que (PARA MI) era una gozada esa patada de bajos que tenían,eso de en 6 entrar en curvas cargado hasta las trancas de dejarla ver en aceleración y sin bajar marcha acelerar y salir con esa patada que tenían.....que gozada.
Llamarlo ,que a sido efecto placebo mio,que nada tiene que ver,que es u a sensación engañosa,u X,pero a mi esa sensación y durante los más de 500 me dio......

De todas todas estos HIERROSSS ...OÑO SON MUUUU DUROSS
PD,comentar de la revoluciones, que al variar el desarrollo del grupos,a mi a 120 constante me iva a...4100/4200 rpm,yo no llevo Cata,llevo filtro K&N y cola escape AKRAIMG_20160418_154426-01.jpg
 
Última edición:
Perfecto, me alegro que te vaya bien. Efectivamente con ese grupo la relación es 120-4250. Es una buena relacion aunque en viaje con mucha autopista que se va a 130-140 la verdad que un pelin mas largo se agradeceria, mismamente el anterior 120-4000. Pero bueno tambien la parte que se puede poner 6a a 100 en carretera normal y tener salida.
A disfrutar pues!!
 
Luces diurnas LED R1200GS 08

Buenas!

He buscado por el foro y no consigo sacar en nada claro. A ver si alguien me puede ayudar:

1) Creo que ya se pueden montar luces diurnas(daylights de led's) en las motos sin que la GC/otros te multe (siempre y cuando esten homologadas), ¿correcto?

2) Solo he encontrado un modelo específico para la gs'08(Faro de luz diurna LEDayFlex para BMW R1200GS - Iluminación - MotoC...) y estos otros(Luces LED de posición con anclaje a defensa) que no son específicos(atraen más a los amigos de lo ajeno), más caros, aunque dobles. ¿Alguien las ha instalado? ¿Alguien conoce otro fabricante?

3) ¿Como se encienden/apagan? (He mirado las instrucciones del touratech pero no veo ningún nuevo interruptor)

4) He visto además que wunderlich tiene faros adicionales + daylights(indican de demarcación{!}) por unos 20€ más que el touratech(Faros adicionales ?MicroFlooter? + Luces de demarcación LED para faros Micro-Flooter), que ya puestos a arruinarnos...

La única intención es la de ser más visible.

Gracias de antemano y V's!
 
Buenas!

He buscado por el foro y no consigo sacar en nada claro. A ver si alguien me puede ayudar:

1) Creo que ya se pueden montar luces diurnas(daylights de led's) en las motos sin que la GC/otros te multe (siempre y cuando esten homologadas), ¿correcto?

2) Solo he encontrado un modelo específico para la gs'08(Faro de luz diurna LEDayFlex para BMW R1200GS - Iluminación - MotoC...) y estos otros(Luces LED de posición con anclaje a defensa) que no son específicos(atraen más a los amigos de lo ajeno), más caros, aunque dobles. ¿Alguien las ha instalado? ¿Alguien conoce otro fabricante?

3) ¿Como se encienden/apagan? (He mirado las instrucciones del touratech pero no veo ningún nuevo interruptor)

4) He visto además que wunderlich tiene faros adicionales + daylights(indican de demarcación{!}) por unos 20€ más que el touratech(Faros adicionales ?MicroFlooter? + Luces de demarcación LED para faros Micro-Flooter), que ya puestos a arruinarnos...

La única intención es la de ser más visible.

Gracias de antemano y V's!

Si animo de ofender, los modelos que muestras le quedan a la GS como a un cristo 2 pistolas. A este paso algunas GS va a parecer una feria.

En cuanto a legales o no, no tengo claro si ha de estar homologado el faro o la moto para llevar dicho faro.

Un Saludo
 
Que guapos perico, donde conseguirlos, los faros y conectores? Casan con lo de origen en plan plug and play?

Saludooos
 
Hola KAMAL,los pillé en Aliexpress made in China,lo único que e tenido que hacer ,es cambiar los conectores por esos que ves en la foto,y la barra de la defensa en donde van los originales adaptarla para ellos....10 minutos,y es llegar y enchufar, no me dan error de cambus ni nada,y además son de aluminio, y no de plástico, tanto la carcasa como el anclaje a la defensa.
Bueno por ese precio, esta muuuu bien
 
:)Y despues de muchos muchos años con estos motores......mas me enganchan,algunos lo comprendiereis,que no es que sean los mejores,ni los que mas corren,ni los mas bonitos,y mucho menos los mas baratos,nada de eso pero(CREO YO)que como dijera aquel critico del arte de Cuchares...TIENEN DUENDE;);)
Después del RULON del lunes pasado.....GRACIAS ZAMA,y de probar el grupo trasero y el árbol cardanico que le puse,no deja de asombrarme este HIERRO,que no es el primero que ya llevo 4 y unos miles de km,sobre ellos.
Cada día los encuentro mas prácticos......antes por motivos X cada dos años cambiaba,bien es verdad que siempre fiel al motor tanto de 2V en mis inicios como al motor K, por motivos de curro,y siempre me tiro el estilo trail,las grandes trail y sobremanera sus modelos ADV.
Ahora por motivos X,ya no puedo cambiar tan a menudo,y aquí vi yo el potencial de este HIERRO,se vendieron muchas pero que muchas y lo que para los....SNOBS,LOS EXCLUSIVISTAS,Y SOBRAOS,es un mal,otros sabemos sacar partida a ese llamado mal y lo transformamos en un muy bien;);)
Muy bien en poder pillar infinidad de piezas y chuches en San Ebay.....sin ir mas lejos pille todo un grupo trasero,árbol cardanico y basculante del año 2012 en un estado inmejorable por 200 Libras,puesto en casa en 5 días por 240 libras:cheesy::cheesy:
Y así ya veo que desde un motor doble árbol por poco mas de 1000 leuros ,hasta cuasi cualquier tornillo lo puedes conseguir, en definitiva que si te mueves un poco y a precios razonables puedes dejar el HIERRO muy bien y para muchos pero que muchos km.
Y como siempre digo....ESTE HIERRO ES MUUUU DURO,pese a lo de siempre y sobre todo a los de siempre:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;Yf2PUJF6eQY]https://www.youtube.com/watch?v=Yf2PUJF6eQY&feature=youtube_gdata[/video]
PD,nada como andar por estas cunetas de Dios(de cualquier Dios)de esta Vieja Piel de Toro nuestra,y ver hasta donde podemos llegar con el:cool2::cool2:
 
Anda que no fuisteis lejos a echar un pissss, jajajajajajaja, precioso paisaje que teneis por aquellos lares, deseando conocerlo y conoceros en persona.

PD: Asi obtengo mi acreditacion del Lologarassss, que el Maestro Komo se niega a darmela sin pasar por vicaria jajajajajajajaja
 
Arriba