el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Por supuesto que me niego prsenta la documentación necesaria y tuya es que no porque seas ????? ERES PILOTO OFISIAL EAHHHHHHHHHHHHHH jajajajajajajajajaj.Tribuno llevas la acreditación en la pantalla Desierto?
 
¡¡Pues si que lo he entendido bien!!

Muchas grácias a todos por la info y los consejos.
Entonces me temo que no voy a poder instalar nada que no sea legal. La Guardia Urbana de Barcelona monta controles día si y dia también donde trabajo, siempre miran ITV, no sé si se fijan en esos detalles.
2
Creo que Tráfico debería permitir mejorar la seguridad de las motos, las "daylights" nos hacen mucho más visibles a los motoristas, que debe ser una de las principales causas de accidentes moteros.

Gracias de nuevo a todos.
 
Hola pac_1200gs. Igual te sirve mi opción. Yo llevo los antiniebla de led de la ADV LC en la ADV de aire. En la ficha técnica pone de fabrica "Faros antiniebla", pero son los de led.
Un saludo
 
Entendido: la ficha técnica de la r1200gs 2008 incluye (por ser equipamiento opcional) "Faros Antiniebla". Por ello, si monto unas luces BMW anti niebla "o que lo parezcan" difícilmente nadie podrá decir nada, ni sr ITV ni sr Guardia Urbano.

Tengo que "darle más vueltas" al asunto, solo tengo las barras de protección inferiores(sw-motech) y acabo de ver que las antiniebla originales van sobre las barras de protección superiores.

En fin!!

Muchas gracias por la ayuda!!

Hola pac_1200gs. Igual te sirve mi opción. Yo llevo los antiniebla de led de la ADV LC en la ADV de aire. En la ficha técnica pone de fabrica "Faros antiniebla", pero son los de led.
Un saludo ��
 
Última edición:
En mi ficha tecnica de mi 1200 gs no viene nada de los antiniebla, los
quito para pasar ITV despues los llevo
 
La tuya es una GS normal,y sólo vienen el la GS ADVENTURE,
yo las he puesto con un soporte de swmotech que tiene para luces auxiliares. No hacen falta las defensas superiores.
En cuanto a la itv, antes del cambio de normativa se podían reflejar en la ficha técnica todo aquello que no fuese reforma de importancia. Yo así lo hice, previo informe del taller y pago de una pequeña tasa.
un saludo
 
yo las he puesto con un soporte de swmotech que tiene para luces auxiliares. No hacen falta las defensas superiores.
En cuanto a la itv, antes del cambio de normativa se podían reflejar en la ficha técnica todo aquello que no fuese reforma de importancia. Yo así lo hice, previo informe del taller y pago de una pequeña tasa.
un saludo

Digo puesto de serie en la ficha técnica,no que la puedas poner físicamente,en la moto las ADV ya salen de serie con los cuneteros, las GS normales no,BMW los homóloga para las ADV y si vas a la casa madre te lo ponen en la ficha técnica, en las GS normales si no as pasado por la ITV con su correspondiente papeles del trabajo realizado y por el taller
 
Última edición:
Yo como dice JAVI,tu tienes la última palabra, en luz de día.
En cuanto a ponerle faros auxiliares de Led te pongo lo que yo tengo....
subir fotos gratis
subir fotos a internet
Estos dos faritos Led y sus conectores por 20 leuros....


sube fotos
subirimagenes
hosting imagenes

Y estos son los enganches estancos.....
subir fotos a internet
subir imagen
Una ñapa tres B....

Te importa indicar el enlace de Aliexpress + conectores para poder comprarlos? ;)

Quiero realizar unas pruebas con unos faros de led y estos me encajan a la perfección.

Gracias!!
 
Última edición:
Buenos días, el pico pato de la r1200gs 2008-2012 es el mismo que el de la adventure DOHC, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola pac_1200gs. Igual te sirve mi opción. Yo llevo los antiniebla de led de la ADV LC en la ADV de aire. En la ficha técnica pone de fabrica "Faros antiniebla", pero son los de led.
Un saludo

A mí esa es la opción que más me gusta.

Aún no la he puesto, Bandit. 260 eurelios tienen la culpa. Eso me piden el el concesionario...


Si alguno encuentra los faros antinieblas Led de la Adv LC baratillos que me lo diga, please! He buscado en eBay pero no ha dado resultado.
 
A mí esa es la opción que más me gusta.

Aún no la he puesto, Bandit. 260 eurelios tienen la culpa. Eso me piden el el concesionario...


Si alguno encuentra los faros antinieblas Led de la Adv LC baratillos que me lo diga, please! He buscado en eBay pero no ha dado resultado.

Creo que los Led de BMW son los mismos que los de KTM, quizás por ahí puedas ampliar la búsqueda, o preguntar en algún conce KTM que lo mismo están mas afinados de precio
 
El otro día y aquí en este post decía de las posibilidades de nuestros HIERROS,hay cosas en la vida que envejecen y cobran nuevis rumbos,y se hacen no más viejos y si más sabios.....
imagen jpg
subir gif
imagen
subir foto
E aquí una muy buena opción,sobre este magnífico motor......no es una opción barata pero, si empezamos el darle unos Aires diferentes, vistiéndola con su traje mítico y un motor.....archiprobado,quizás merecca la pena......
 
Última edición:
Gaston Raier,un ganador con los HIERROS del Dakar Africano,un Belga que lo que tenía de pequeño....no llegaba al 1,70 lo tenía de mala baba,un ganador nato.....
Era impresionante verlo subir y bajar de los PANZERS de aquellos Dakares
 
El otro día y aquí en este post decía de las posibilidades de nuestros HIERROS,hay cosas en la vida que envejecen y cobran nuevis rumbos,y se hacen no más viejos y si más sabios.....


Lo dices por el dueño de esa motaka, no Perico, jajajajajajjaa
 
Tala es que tu conoces al dueño de esa motaka.....Muy muy original
 
Pues que lo conoces presentamelo que quiero ver esa motaka en vivo
 
Todo carácter,por aquí andan a puñaladas traperas con los pilotos de Gp,ahora en aquellos Dakares,
Perooo,Neveu,Oriol,Loizaux,Sheck,De Petri,y otros muchos más,no se andaban con remilgos y los Palos que se daban eran de 12,los Gabachos y su chauvinismos....... A Carlos Más se lo podían preguntar.....robándole como le robaron un Dakar.....
Eran otros Pilotos......ni mejores ni peores,tiempos diferentes....
 
La tuya es una GS normal,y sólo vienen el la GS ADVENTURE,

Hola.
En mi Adventure del 2012 no venian reflejados en la ficha técnica, ni siquiera en la reducida de la ITV (la pasé ayer). No hubo problemas, pero me advirtieron que podría tenerlos y que lo mejor sería que pidiese una certificación a BMW y que en la próxima revision pida que me los incluyan en la ficha.
La certificación de BMW Ibérica la he recibido hoy diciendo que la moto salió de fábrica con los antinieblas. La he grapado a la ficha por si a la GC se le ocurre pararme. También estoy pensando aprovechar para poner unos led.
 
Hola.
En mi Adventure del 2012 no venian reflejados en la ficha técnica, ni siquiera en la reducida de la ITV (la pasé ayer). No hubo problemas, pero me advirtieron que podría tenerlos y que lo mejor sería que pidiese una certificación a BMW y que en la próxima revision pida que me los incluyan en la ficha.
La certificación de BMW Ibérica la he recibido hoy diciendo que la moto salió de fábrica con los antinieblas. La he grapado a la ficha por si a la GC se le ocurre pararme. También estoy pensando aprovechar para poner unos led.

Lo que tienes que hacer es ir a la ITV con ese papel, se quedan con la ficha tecnica y ese papel y, lo ponen en Observaciones. Como pierdas el papel cuando vayas a pasar otra vez la ITV vas a tener el mismo problema. La GC no creo que te ponga muchos problemas y si lo haces como te he dicho, mucho menos.
 
Esa es la intención, Talamasca, pasar por la ITV a que lo reflejen cuanto antes. Y para no perder el documento es por lo que lo he grapado a la ficha.
Gracias por tu recomendación, compañero.
 
Otra consulta.

Los protectores de los cilindros, los de la 2010 van anclados con tres tornillos.

Los de los modelos anteriores no van anclados en los mismos puntos?

He visto una web que vende unos protectores que pone ser válidos de 2006 al 2012


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
2004-2012 pone exactamente
Fiberglass for BMW R1200,R,RT,S 11-14, GS & ADVENTURE 04-12





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
:)Lo primero Charly es poner los protectores que quieres poner,los anclajes puede ser los mismos u casi,pero lo que no es lo mismo son las gomas que sirven para amortiguar en caso de caída,

ESTAS SON HASTA EL 2010...

imagen

ESTA SON A PARTIR DEL 2010...

subir gif
 
Son de carbono por lo que las gomas interiores no creo se pongan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no tiene gomas es sólo por estética,si pones unas defensas que no hacen su cometido digo como su propio nombre dice........Hay gente pa tooo ,que dijera aquel,y tu sabes muuuuu bien lo que puede implicar para el HIERRO
 
Si no tiene gomas es sólo por estética,si pones unas defensas que no hacen su cometido digo como su propio nombre dice........Hay gente pa tooo ,que dijera aquel,y tu sabes muuuuu bien lo que puede implicar para el HIERRO

Pero coincidirán los agujeros? Es lo que me extraña
 
Ya he montado la toma usb que puse hace tiempo, el led que supuestamente se encendía cuando cargabas algo... Se queda encendido siempre

0ef6c5a23a28c51d5c82c96b640a37b1.jpg


Ya estoy preparándome para la rider1000
 
Ya he montado la toma usb que puse hace tiempo, el led que supuestamente se encendía cuando cargabas algo... Se queda encendido siempre

0ef6c5a23a28c51d5c82c96b640a37b1.jpg


Ya estoy preparándome para la rider1000

:cool2:pues tas tardando en ponerle un interruptor de encendido y apagado,ese led consume batería y ya sabes si no quieres .......SURPREEISSS
 
Esa toma la hay que poner con un rele que corte cuando quites el contacto sino va a consumir y descargar la bateria. Otra solucion es con un interruptor como dijo Perico.
 
ha tirado directo a bateria o a traves del canbus???????????

JAVIVI yo la tengo directo a bateria....pero con interruptor,y te explico el por que(ESTO ES SOLUCIÓN MÍA Y PARA LO QUE YO CREO QUE MAS ME CONVIENE)
Yo tengo esa toma,para darle uso cuando se necesite sin necesidad de poner lleve de contacto,ni tener el contacto puesto,solución (que yo hice)toma directa a batería pero con interruptor,si tengo que cargar X,o usar X y quiero que tire de batería del HIERRO......PERO QUE NO TENGA NI QUE PONER LA LLAVE DE CONTACTO NI DARLE AL CONTACTO,
Directo a batería con interruptor,si cojes del can bus tienes que tener el HIERRO arrancado.
 
Esta puesto al can bus, a la toma de mechero de debajo del asiento .. Así que solo funciona con la moto en marcha.

He recibido carbono, la putada, que algún amigo de lo ajeno le ha metido mano al paquete y faltan piezas...

242c76d3147bc4fc00884bc59bf57652.jpg


611dc22fdcfb869419b498fa2e58adf2.jpg


Así que menuda alegría
 
Esta puesto al can bus, a la toma de mechero de debajo del asiento .. Así que solo funciona con la moto en marcha.

He recibido carbono, la putada, que algún amigo de lo ajeno le ha metido mano al paquete y faltan piezas...

242c76d3147bc4fc00884bc59bf57652.jpg


611dc22fdcfb869419b498fa2e58adf2.jpg


Así que menuda alegría
Ese pico pato es hasta el 2008,a partir del 2008 cambian,so pena que tu quisieras ese modelo?????
 
Ese pico pato es hasta el 2008,a partir del 2008 cambian,so pena que tu quisieras ese modelo?????

Pues el caso es que vi que era más corto y feo que el original, valer me vale, pero no es estéticamente como mi modelo de plástico.

Vamos, que no levantó cabeza
 
Por si alguno tiene un garmin y ha perdido la tapa, tengo una, si alguno la quiere que lo diga, sino se irá a la basura

3fbed28d1961741a6d2da16d1fd156a7.jpg
 
Arriba