Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo como dice JAVI,tu tienes la última palabra, en luz de día.
En cuanto a ponerle faros auxiliares de Led te pongo lo que yo tengo....
subir fotos a internet
Estos dos faritos Led y sus conectores por 20 leuros....
Y estos son los enganches estancos.....
Una ñapa tres B....
Hola pac_1200gs. Igual te sirve mi opción. Yo llevo los antiniebla de led de la ADV LC en la ADV de aire. En la ficha técnica pone de fabrica "Faros antiniebla", pero son los de led.
Un saludo ��
En mi ficha tecnica de mi 1200 gs no viene nada de los antiniebla, los
quito para pasar ITV despues los llevo
yo las he puesto con un soporte de swmotech que tiene para luces auxiliares. No hacen falta las defensas superiores.La tuya es una GS normal,y sólo vienen el la GS ADVENTURE,
yo las he puesto con un soporte de swmotech que tiene para luces auxiliares. No hacen falta las defensas superiores.
En cuanto a la itv, antes del cambio de normativa se podían reflejar en la ficha técnica todo aquello que no fuese reforma de importancia. Yo así lo hice, previo informe del taller y pago de una pequeña tasa.
un saludo
Yo como dice JAVI,tu tienes la última palabra, en luz de día.
En cuanto a ponerle faros auxiliares de Led te pongo lo que yo tengo....
subir fotos gratis
subir fotos a internet
Estos dos faritos Led y sus conectores por 20 leuros....
sube fotos
subirimagenes
hosting imagenes
Y estos son los enganches estancos.....
subir fotos a internet
subir imagen
Una ñapa tres B....
Buenos días, el pico pato de la r1200gs 2008-2012 es el mismo que el de la adventure DOHC, no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias Albert,aqui lo tienes......
5 unids 2 Pin Way Car Auto OEM negro motocicletas vehículo a prueba de agua eléctrico conector adaptador de enchufe W / cable AWG en Conectores de Suministros Eléctricos en AliExpress.com | Alibaba Group
Universal 10 W 1000LM del Cree LED impermeable llevó la luz de trabajo de trabajo faro antiniebla para motos Jeep SUV ATV SCOOTER barco en Faros de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Gracias Perico!!
Tan atento como siempre![]()
Hola pac_1200gs. Igual te sirve mi opción. Yo llevo los antiniebla de led de la ADV LC en la ADV de aire. En la ficha técnica pone de fabrica "Faros antiniebla", pero son los de led.
Un saludo
A mí esa es la opción que más me gusta.
Aún no la he puesto, Bandit. 260 eurelios tienen la culpa. Eso me piden el el concesionario...
Si alguno encuentra los faros antinieblas Led de la Adv LC baratillos que me lo diga, please! He buscado en eBay pero no ha dado resultado.
La firma sobre el depósito de quien es?
La tuya es una GS normal,y sólo vienen el la GS ADVENTURE,
Hola.
En mi Adventure del 2012 no venian reflejados en la ficha técnica, ni siquiera en la reducida de la ITV (la pasé ayer). No hubo problemas, pero me advirtieron que podría tenerlos y que lo mejor sería que pidiese una certificación a BMW y que en la próxima revision pida que me los incluyan en la ficha.
La certificación de BMW Ibérica la he recibido hoy diciendo que la moto salió de fábrica con los antinieblas. La he grapado a la ficha por si a la GC se le ocurre pararme. También estoy pensando aprovechar para poner unos led.
Si no tiene gomas es sólo por estética,si pones unas defensas que no hacen su cometido digo como su propio nombre dice........Hay gente pa tooo ,que dijera aquel,y tu sabes muuuuu bien lo que puede implicar para el HIERRO
Ya he montado la toma usb que puse hace tiempo, el led que supuestamente se encendía cuando cargabas algo... Se queda encendido siempre
![]()
Ya estoy preparándome para la rider1000
ha tirado directo a bateria o a traves del canbus???????????
Ese pico pato es hasta el 2008,a partir del 2008 cambian,so pena que tu quisieras ese modelo?????Esta puesto al can bus, a la toma de mechero de debajo del asiento .. Así que solo funciona con la moto en marcha.
He recibido carbono, la putada, que algún amigo de lo ajeno le ha metido mano al paquete y faltan piezas...
![]()
![]()
Así que menuda alegría
Ese pico pato es hasta el 2008,a partir del 2008 cambian,so pena que tu quisieras ese modelo?????
No la tires a la basura, yo la quiero.