el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Señores, pregunta; he comprado unos vinilos en adhesivo desing para las llantas (radios). Tengo que dejarlas impolutas para pegarlos (con garantía de que no se despeguen), y ahí va la pregunta: kh7 y agua a presión? Estropajo con fairy?
Mi recomendación es que las limpies primero con desengrasante como el KH7 que comentas, y que luego le des un acabado con alcohol de limpieza. Cuando las vayas a pegar procura darles una pasada con una espátula de plástico (o una tarjeta de crédito si no tienes espátula) y ya verás como no se despegan. Yo lo hice así y aguantan muy bien, eso sí, tendrás que limpiar las llantas a mano o al menos no dirigir el chorro de agua a presión a las pegatinas para evitar que se despeguen.

Saludos.
 
Limpia como te ha dicho Luis_86, y sobre todo a la hora de poner las pegatinas hazlo sin ninguna prisa que como tengas que corregir tendras problemas...
 
Hola, no quiero intrometerme, pero tengo un problemita, idéntico al de una RT que ha puesto en apartado de consultas técnicas, se trata del reten de la bomba del embrague de nuestras motos (Gs 2009 con 54500km), sé que en este apartado algunos meten mano a sus motos y que seguramente ya haya ocurrido a varios, toda la información que podáis darnos será bienvenida. Donde conseguir los retenes sin tener que cambiar la bomba completa, la información si podéis darla en su apartado técnico mejor, ya que así estará disponible para varios, este post lo voy leyendo poquito a poco....
 
Última edición:
Hola, no quiero intrometerme, pero tengo un problemita, idéntico al de una RT que ha puesto en apartado de consultas técnicas, se trata del reten de la bomba del embrague de nuestras motos (Gs 2009 con 54500km), sé que en este apartado algunos meten mano a sus motos y que seguramente ya haya ocurrido a varios, toda la información que podáis darnos será bienvenida. Donde conseguir los retenes sin tener que cambiar la bomba completa, la información si podéis darla en su apartado técnico mejor, ya que así estará disponible para varios, este post lo voy leyendo poquito a poco....

Hola Torpecillo,antes de nada hacer esto primero......
[video=youtube;Y2jk4zEehdg]https://www.youtube.com/watch?v=Y2jk4zEehdg&list=PL_MOFfEtZZZTZ7cFDcWfsLib 0xRZdkJ-x[/video]

PD,auque mi humilde opinion es que ,pudiera ser el pulmon,o bomba del embrague,que es esto....
imag
 
Gracias Perico, ese vídeo ya lo he visto varias veces, creo que me suda un poco por la maneta del embrague, ya que está manchada como de polvo y aceitada, pienso que es uno de los retenes, que está yéndose, llegue a casa a lo justo, sin poder reducir a penas duras, en los peajes de autopista no veas, se iba la moto en primera estando totalmente desembragada, y el punto muerto era un poema encontrarlo.....en casa rellene un poco de líquido que tenia de la antigua RT (vitamol) y ha vuelto a funcionar, me temo que por poco tiempo, tengo intención de desarmar y cambiar los retenes....ya os contaré.
 
Creía que la bomba del embrague era donde está la maneta del embrague, y el pulmón lo de abajo, este último está bastante seco, no obstante lo voy a limpiar y a engrasar, por cierto ¿la grasa de litio valdría?
 
Última edición:
Gracias Perico, ese vídeo ya lo he visto varias veces, creo que me suda un poco por la maneta del embrague, ya que está manchada como de polvo y aceitada, pienso que es uno de los retenes, que está yéndose, llegue a casa a lo justo, sin poder reducir a penas duras, en los peajes de autopista no veas, se iba la moto en primera estando totalmente desembragada, y el punto muerto era un poema encontrarlo.....en casa rellene un poco de líquido que tenia de la antigua RT (vitamol) y ha vuelto a funcionar, me temo que por poco tiempo, tengo intención de desarmar y cambiar los retenes....ya os contaré.

Yo creo que por lo que cuentas es la pieza que pongo.....algunos dicen pulmón y otros bomba o u cilindro maestro del embrague.....si no mal recuerdo (puede que no sea así) esta la pieza en algo más de ciento y pico de pounds?????
Yo le doy grasa de Molycote,m irá la varilla empujadora que no tenga nada.
 
Última edición:
¡¡¡¡Que buena gente hay por aquí!!!!!

Pues otro al que su GSA subirá de vueltas y respirará mejor..... Ahí lo dejo, que como dice pericoadventure el mundo es un pañuelo.

Realmente todavía no lo tengo montado pero estoy ansioso por montar y probar.
 
¡¡¡¡Que buena gente hay por aquí!!!!!

Pues otro al que su GSA subirá de vueltas y respirará mejor..... Ahí lo dejo, que como dice pericoadventure el mundo es un pañuelo.

Realmente todavía no lo tengo montado pero estoy ansioso por montar y probar.

Que chuche le has montado Mochi? cuenta cuenta.......
 
Prueba en carretera esta mañana para venir al curro, conclusiones:

- Mas desahogada, en igualdad de condiciones menos recorrido de puño.

- No soy probador oficial, pero el empuje es diferente, sobre todo por encima de 4000rpm.

- Sonido, se ha incrementado algo pero ninguna locura.

- Retención cuando reduces, aquí si he notado que la moto queda algo mas suelta, no baja tanto la parte delantera cuando reduces (cosa que es logica, ya no lleva el tapón)

En resumen, a falta de rodarla mas no me ha parecido una mala elección, tengo que ver si la sensación de que me va a consumir menos es real, que creo que si, y entonces todo un acierto.
 
Prueba en carretera esta mañana para venir al curro, conclusiones:

- Mas desahogada, en igualdad de condiciones menos recorrido de puño.

- No soy probador oficial, pero el empuje es diferente, sobre todo por encima de 4000rpm.

- Sonido, se ha incrementado algo pero ninguna locura.

- Retención cuando reduces, aquí si he notado que la moto queda algo mas suelta, no baja tanto la parte delantera cuando reduces (cosa que es logica, ya no lleva el tapón)

En resumen, a falta de rodarla mas no me ha parecido una mala elección, tengo que ver si la sensación de que me va a consumir menos es real, que creo que si, y entonces todo un acierto.
Bueno hombre, cuenta que es lo que le has echo....
 
Pues yo he notado (yo ni probador ni siquiera usuario avanzado) lo que algún compañero había comentado de llevar el ASC en modo S y me parece que es cierto que es un efecto similar...

Claro que no es cuestión (en mi opinión subjetiva) el restar elementos de seguridad a la moto - si tiene el ASC no usarlo o usarlo en menor medida no me parece la solución- por lo que la opción de desatascar cañerías me parece la más lógica.

Alguien más prueba esto y comenta?
 
Pues yo he notado (yo ni probador ni siquiera usuario avanzado) lo que algún compañero había comentado de llevar el ASC en modo S y me parece que es cierto que es un efecto similar...

Claro que no es cuestión (en mi opinión subjetiva) el restar elementos de seguridad a la moto - si tiene el ASC no usarlo o usarlo en menor medida no me parece la solución- por lo que la opción de desatascar cañerías me parece la más lógica.

Alguien más prueba esto y comenta?

Bajo mi opinion tu mismo te contestas a esa pregunta........esta claro que por decirlo de alguna manera es una intrusion en el potencial del HIERRO¡¡¡¡¡o u el asume el mando(insisto por decirlo de alguna manera)sin el el, motor digamos va mas alegre y despreocupado de la serpiente negra(carretera u pista)con el en las idiosincrasias de la serpiente negra u las pistas...tenemos a veces un Angel de la guarda,como cuasi todo Usull¡¡¡¡NOSOTROS TENEMOS LA ULTIMA PALABRA;)
 
Correctas las suposiciones Javi, al menos en mi moto (2007). Si lo dejas en el modo ""todoterreno", que es la "S" en un circulo, a mi me da la impresión que el efecto es algo parecido a vaciar el catalizador, es decir, está más "suelta"... imagino que apagado deber ser igual o mayor aún la impresión. Pero yo que soy un torpón para todo esto no se si es más de "imaginación" que realidad.... aunque tener sentido en la teoría lo tiene...
 
url=https://postimg.org/image/mroqx6gt3/]
IMG_20160727_195848.jpg
[/url]subir imagenes
Ja ja ja ja.....pijadillas mil
 
Bueno señores tengo buenas noticias, saque la maneta del embrague, limpie el depósito, el embolo empujador, con sus dos retenes parecían que estaban bien, así que limpieza a fondo, con mucho fairy.....líquido de Magura Blue y vuelta a montar todo, relleno, sangro, saco el pulmón y todo seco y bien, grasa nueva y a funcionar, solo deciros que parece que estreno caja de cambios, Que usavidad señores, hacía mucho tiempo que no iba tan bien el embrague. Todo muy fácil de hacer gracias a la comunidad, que peazo de hierrooooo, lo peor que encargue los retenes de KTM a 36€ a la espera que lleguen, los guardare por si las moscas, pero he realizado 100km a malaleche, (centros comerciales y mucha ciudad) para ver si fallaba, pero no, mejor que nueva....desde ahora el cambio de aceite del embrague será uno más a cambiar anualmente......
 
Lo del catalizador, me da miedo por tema de ITV, por temas de soldaduras, y posibles sanciones......el medio ambiente, en este caso media igual, hay muchas cosas peores y son legales....( ahora no inflarme a hostias.....), ahora entiendo lo de tuberías.....
 
:)En reciente conversación con dos compañeros de este post,y viendo por mi parte algo de inquietud o u resultado no deseado(EXPONGO AQUI MI OPINION¡¡¡MEJOR DICHO MIS PERCEPCIONES...TEMA CAÑERIAS;)) insisto hasta la saciedad mis percepciones,cada MOTERO UN MUNDO Y HAY FUERA TENEMOS UN MUNDO MOTERO........
Creo que siempre u cuasi siempre,tenemos mas espectatibas con los cambios que lo que son en realidad y sobre todo en cuanto lo que nosotros queremos de esos cambios.
Como todo en la vida,se necesita una adaptación por nuestra parte,no suele ser de llegar y besar el santo tiempo y paciencia a adaptarnos a esos cambios,suelen ser virtudes y espanta fallos o u malas interpretaciones,todo tiene su YIN y su YAN,si quitamos de aquí para ir hacia aya,quizás sea eso que quitamos algo para llegar.....que luego eso que quitamos sea de nuestro agrado o que valga la pena......SOLO NOSOTROS SABREMOS:cool2:
De todo estas vainas MOTERILES,gomas,chuches,amortiguatas,pastillas,etc,etc,etc......NO A TODOS NOS DARÁN EL MISMO RESULTADO,y a la vez no todos daremos el mismo fin a la misma cosa.
Insisto un poco de paciencia y que este HIERRO es lo que es.......UN BOXERETO CON MAS DE 70 AÑOS,creo que el que quiera sacarlo de esa idiosincrasia:lipsrsealed::lipsrsealed:
Pero como dije al principio(PERCEPCIÓN DE ESTE VIEJITO ES):D:D:D
 
Este hierro es una maravilla para hacer moto-turismo, salir, ver, observar, disfrutar, devorar kms. Pero es cierto que le falta un poquito de "punch", al menos para mi, y ojo que no soy ningún piloto ofisial y que la mayoría de los kms. que hago con el hierro son en plan tranquilo, pero a veces se echa en falta ese poquito de rabia o garra o X.
Como bien dice el maestro, es un BOXERETO y es lo que hay, y que para más punch está el agua, pero yo no quiero el agua, quiero este hierro con algo más de alegría macarena.

Yo en cuanto pueda le resuelvo el tema de las cañerías, pero porque tengo esa necesidad de intentar mejorar el rendimiento del hierro, de lo contrario no me molestaría en hacerlo.
 
jejeje, yo informaré al respecto cuando el trabajo me deje hueco para desatascar...

por otra parte quiero quitarle las defensas, alguien podría decirme que nº de llave es ésta, no la tengo y voy a ver si la compro
 

Adjuntos

  • 20160728_172141.jpg
    20160728_172141.jpg
    47,3 KB · Visitas: 120
Este hierro es una maravilla para hacer moto-turismo, salir, ver, observar, disfrutar, devorar kms. Pero es cierto que le falta un poquito de "punch", al menos para mi, y ojo que no soy ningún piloto ofisial y que la mayoría de los kms. que hago con el hierro son en plan tranquilo, pero a veces se echa en falta ese poquito de rabia o garra o X.
Como bien dice el maestro, es un BOXERETO y es lo que hay, y que para más punch está el agua, pero yo no quiero el agua, quiero este hierro con algo más de alegría macarena.

Yo en cuanto pueda le resuelvo el tema de las cañerías, pero porque tengo esa necesidad de intentar mejorar el rendimiento del hierro, de lo contrario no me molestaría en hacerlo.

:lipsrsealed::lipsrsealed:Doctores tieee la Iglesia,para acabarse este HIERRO tal y como viene de casa ya tiene uno que ser buen Doctor......y buscar donde no hay,no suele encontrarse,
 
Oñooooooooo cuanta cañerías se están modificando y después cuando venga la ITV aunque esto es como la loteria
 
creo a riesgo de confundirme que el boxereto es lo que es y da lo que da
quiero decir con esto que te entiendo perfectamente, le falta esa subida más rápida de vueltas, pero es que esto es así, para bien y para mal
al igual que la patada se nota en bajas a pocas rpm

igualmente pienso que poco vas a conseguir tocando cañerias, algo más desahogada y ruido más bonito, y lo que notes muy sutil.
filtro aire, colectores, escape, reprom centralita.

:rolleyes2::rolleyes2:Insisto Doc tieee la Iglesia.....pero mejor probar antes de aseverar......MAS QUE NADA POR SI ACA;)
 
Última edición:
:)Hay ciegos que ven,y algunos que vemos estamos ciegos a veces.....C,EST LA VIDE..... que dijera aquel:cool2:
 
Bueno y los que estamos ciegos, sordos y mudos ¿que?

Pericoadventure, tienes toda la razón es un mundo de subjetividad, adaptación y una parte importante de sugestión, siempre veras lo que quieres ver u oir.....
 
;);)Compañeros no hay mas importancia que la que queramos poner en el asunto y.......esto es es un BOXERETO CON MAS DE 70 AÑOS:rolleyes2::rolleyes2:
Ahora bien,como todo en la vida.......SI SE QUIERE PUNCH....POS AQUÍ HAY PUNCH DE SOBRA:cheesy::cheesy:
[video=youtube;BFEl6MEean0]https://www.youtube.com/watch?v=BFEl6MEean0[/video]
y aqui......PAZ Y DESPUÉS GLORIA:cool2:
 
Bueno...yo tengo mis percepciones...que coinciden con las tuyas pericoadventure, como bien sabes intento empaparme de toda tu sabiduria, en ello estoy pues soy buen alumno jajajaj....un saludoy de momento contento el que quiera que se arriesgue, para mal o para bien solo uno tiene la respuesta.
 
Bueno...yo tengo mis percepciones...que coinciden con las tuyas pericoadventure, como bien sabes intento empaparme de toda tu sabiduria, en ello estoy pues soy buen alumno jajajaj....un saludoy de momento contento el que quiera que se arriesgue, para mal o para bien solo uno tiene la respuesta.

:)Bueno de las pocas veces....pero me voy a tirar al barro¡¡¡¡¡
El nacimiento de este post,no es otra cosa que recalar información lo máximo posible de todo tipo sobre este magnifico HIERRO NUESTRO(ni mas ni menos)y echa por nosotros ......sus usuarios.
La fama...su fama como todo en la vida,de todo hay en la viña del Señor y no seré yo, quien Ponga en los altísimos Altares del Olimpo MOTERO A NUESTRO HIERRO,para eso ya tenemos a otros...DESERTORES DEL ARADO¡¡¡¡QUE LO BAJAN A LOS MISMÍSIMOS INFIERNOS MOTEROS(como siempre y sobre todo....los de siempre)
Siguiendo con lo que nos atañe,digo que me quedo con mis percepciones y vivencias sobre estos HIERROS,que desde el año 1988 ininterrupidamente e tenido y ,que no es mejor ni peor que otros JIERROS X,es el que yo....quiero,puedo y me dejan.
La fama ganada en esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)en muuuuuuchos muuuuuchos años y con muuuuchos muuuuuchos tipos de MOTEROS,cada uno saque las conclusiones pertinentes.
Me gusta y por eso lo tengo,y espero tenerlo hasta que mi cuerpo y plástico(pounds)aguanten,tiene algunas virtudes y algunos defectos....al igual que nosotros,a mi manera lo conozco un poco(UN POCO) y me a dado, me da y espero que me de.....muchas satisfacciones y¡¡¡¡¡¡algún quebradero de cabeza,mi balanza se inclina infinitamente a mas satisfacciones que quebraderos.
Siguiendo con la vaina,en algunas conversaciones con personal docente de este Mundillo versadas sobre el HIERRO:D:D:Dlas mas siempre son en cuasi lo mismo,JAKOS,POTROS,CV,POTENCIA,GASSSS,YO LA TENGO MAISSS LARGA:D:D:Dhasta alguna vez dude yo:rolleyes2:recristo yo creo que no estamos hablando del mismo HIERRO,el caso es que pone...BMW GS 1200 ADV:lipsrsealed::lipsrsealed:rarro,rarro,rarro.
sube imagenes
Vasandome en las buenas enseñanzas de mis MAESTROS MOTEROS,siempre les escuchaba decir.....conocete a ti mismo primero,conoce hasta donde llegan tus limites,antes de 140 jacos y un.....FURRO CONDUCIENDO:D:Dtodo tiene su tiempo,y siempre habrá otro mas rápido que tu,y una cosa que enfatizaban y muuuucho...antes que seas un PILOTO OFISIAL:D:D,adecua tu HIERRO a ello,el ir mas u menos rápido no siempre son los JACOS los que te darán la pole,quizás te den el arsénico:embarassed::embarassed:
Y así vi a la mayoría de ellos que se afanaban en cosas que como ellos decían.......CON ESTO QUE HAGO,QUIZÁS NO SEA MAS RÁPIDO..PERO DOS COSAS, APRENDO Y DISFRUTO.
Hay varias cosillas que ellos echaban los restos mucho antes que tocar JACOS.......amortiguadores, neumáticos,frenos y alguna cosilla mas.
Con eso algunos verdaderos tíos bragaos en miles y miles de km de mi época,ponían y sobrepasaban a esos......PILOTOS OFISIALES,llenos de JACOS y con poco apego a la vida.
Recristo me dije despues de muuuuuuchos miles de km, y de ver a muuuchos MAESTROS llevando estas practicas al uso...
Me dije......PERICO esto de JACOS sin tener ni manos ,ni cabeza y mucho menos una buena base para ponerlos.....VA A SER QUE NO:tongue::tongue:
Pero claro todo esto son(ELUCUBRACIONES DE ESTE VIEJITO:cool2:)
PD,perdon por el tocho....
 
Última edición:
A ver parroquianos, que no se trata de ser un Stoner para querer o necesitar o echar en falta potencia o la forma de que se entrega esa potencia. Yo solo digo y me baso en mi humilde y corta experiencia en este mundo motero. Habiendo tenido otras motos, más potentes, más ligeras, más rápidas, también menos seguras, menos cómodas, menos polivalentes y menos complacientes.

Que yo, cuando voy en el hierro cargado, con las maletas llenas, principalmente de artilugios femeninos, con la mujer atrás de copilota, hay ciertos momentos, en que no me importaría tener algo más de chicha, y que cuando voy solo porque no, también en algún momento me hubiese gustado algo más de caballería, o quizás la forma en la que se entrega esa caballería.

Y esto no significa que no me guste el hierro o que busque en otro sitio porque aquí hay lo que hay, me encanta este hierro, porque en el 85% del uso que le doy, es el que mejor se adapta a mis necesidades. Lo fácil, sería deshacerse de el y buscar otras motos más potentes, que por supuesto las hay. Pero eso conlleva perder otras virtudes que yo no estoy dispuesto a perder, por eso, cualquier cosa "simple" y barata que se le pueda hacer para ganar algo más de vida... No buscando 150cv porque los que hay son los que se tienen, pero si tal vez, aprovechar esos cv. mejor, o domarlos para que tengan más alegría.

Yo no perdono a un hierro, nunca me ha temblado el pulso cuando algo no era de mi agrado, le he dado boleto rápidamente, he tenido motos que no han convivido conmigo ni siquiera 6 meses. Pero este no es el caso, porque como digo, me gusta mucho este hierro en el uso general que yo le doy a la moto. Y haré lo posible para solventar esas "carencias" porque dificilmente, exista otra máquina como esta que me satisfaga en un 85%. Asumiendo que ninguna de las que existen ni existirán me den el 100%. De momento esta es la que más se acerca a ese clímax.
 
Efectivamente, los jacos no lo son todo, por lo menos para mí.
Yo he podido disfrutar simultáneamente de mi ADV y una K 1600 GT, las dos nuevas, ya lo he contado más veces. Pues bien, la 1600 tiene el mejor motor que he tenido nunca, la moto es una verdadera pasada. Pero cuando bajaba al garaje y tenía (la inmensa suerte de tener) que elegir entre ambas, cuál elegía? La ADV. Es más lenta, frena menos, protege menos, no tiene música.... Pero era la que me gustaba. Así que como solo tengo un culo y no podía usar las 2 a la vez, decidí vender una de las 2. Y lo tuve claro: vendí la 1600. Y me quedé con el hierro.
Y no me arrepiento para nada. Las satisfacciones que me da esta moto no me las daba la 1600 por muy super glamurosa que fuese.
Y coincido con Perico, se puede ir muy muy rápido con el hierro.
Un saludo
 
A ver parroquianos, que no se trata de ser un Stoner para querer o necesitar o echar en falta potencia o la forma de que se entrega esa potencia. Yo solo digo y me baso en mi humilde y corta experiencia en este mundo motero. Habiendo tenido otras motos, más potentes, más ligeras, más rápidas, también menos seguras, menos cómodas, menos polivalentes y menos complacientes.

Que yo, cuando voy en el hierro cargado, con las maletas llenas, principalmente de artilugios femeninos, con la mujer atrás de copilota, hay ciertos momentos, en que no me importaría tener algo más de chicha, y que cuando voy solo porque no, también en algún momento me hubiese gustado algo más de caballería, o quizás la forma en la que se entrega esa caballería.

Y esto no significa que no me guste el hierro o que busque en otro sitio porque aquí hay lo que hay, me encanta este hierro, porque en el 85% del uso que le doy, es el que mejor se adapta a mis necesidades. Lo fácil, sería deshacerse de el y buscar otras motos más potentes, que por supuesto las hay. Pero eso conlleva perder otras virtudes que yo no estoy dispuesto a perder, por eso, cualquier cosa "simple" y barata que se le pueda hacer para ganar algo más de vida... No buscando 150cv porque los que hay son los que se tienen, pero si tal vez, aprovechar esos cv. mejor, o domarlos para que tengan más alegría.

Yo no perdono a un hierro, nunca me ha temblado el pulso cuando algo no era de mi agrado, le he dado boleto rápidamente, he tenido motos que no han convivido conmigo ni siquiera 6 meses. Pero este no es el caso, porque como digo, me gusta mucho este hierro en el uso general que yo le doy a la moto. Y haré lo posible para solventar esas "carencias" porque dificilmente, exista otra máquina como esta que me satisfaga en un 85%. Asumiendo que ninguna de las que existen ni existirán me den el 100%. De momento esta es la que más se acerca a ese clímax.

Creo que de eso va la vaina que aquí tratamos,para el común de los mortales si(creencia mia)te pillas este HIERRO,digamos para ciertos momento darle al punch....en que momentos,en una AUTOBHAN???EN UNA AUTOPISTA????EN UNA AUTOVÍA?????creo que esta fuera de tiesto el HIERRO.Amos que te equivocaste habiendo lo que hay en el mercado,otra cosa es que te guste el HIERRO,pero vamos a lo que vamos......ESTO ES UN BOXERETO DE MAS DE 70 AÑOS
Ahora en una carreterita,cuanto mas mala mejor y claro teniendo en cuenta que la llevas bien pertrechada(aunque eso hay gente con buenas manos y le saca su partido)digo pertrechada en cuanto a unas gomas...que sean X,habrá algunas mejor que otras y sobre todo uno buenos amortiguatas,iden de iden.
Lo de cargado dices........
imag
Antes de las 1200,este PANZER y de esta guisa...con tan solo 85,en puertos de montaña y con la Overdrive ,con buenas manos amortiguatas decentes y gomas iden de iden,juasssss,

Dices tu de cargado y falta de punch......con 110 jacos,en su habitad:(:(hay gente pa tooo,y gente que acaba este magnifico HIERRO,entonces pienso...esta gente necesta otro JIERRO X:rolleyes2::rolleyes2:
subir imagen
 
Última edición:
Cada uno es cada uno yo pienso como Perikus pero si tanto tanto le falta puch pues aparte de tokar cañerias una centralita de powerkomander de potencia que seguro que aumenta esa falta de puch de que comentais y os falta
 
:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::bigg rinjester:Sera eso?????el espiritu Gs¡¡¡¡¡
[video=youtube;pCggvGXBiGs]https://www.youtube.com/watch?v=pCggvGXBiGs[/video]
 
Pones esos videos ....y dan ganas de arrancar el Hierro y perderse....si no fuera por los pekes y la mujer claro
 
Pones esos videos ....y dan ganas de arrancar el Hierro y perderse....si no fuera por los pekes y la mujer claro

;);)Todo puede llegar y la BARAKA,caprichosa y pizpireta nunca sabremos lo que nos puede deparar.......siempre e creído que en circunstancias X una foto o un video¡¡¡¡¡puede ser algo mas que esas dos cosas.....
subefotos
Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo
 
Última edición:
Con ESA u sin ESA,con PUNCH u sin PUNCH,amarilllas que corren MAISSSS,u las otras que van detrás de las amarillas,ja ja ja ja ja......PERO TODOS ESTAREMOS DE ACUERDO DE QUE !!!!!EL CONCEPTO ES EL CONCEPTO,ja ja ja ja ja jaja ja
[video=youtube_share;F6s1xHSb4vI]https://youtu.be/F6s1xHSb4vI[/video]
Compañeros unas risas que es la salsa de la vida.....
 
Arriba