Talamasca
Curveando
Hola Javier, yo al menos no me lo he tomado a mal, al contrario, tenías toda la razón. Ya he abierto un post en el otro lado.
Perico, al final Montás un taller

, estas hecho una makina
Perico, al final Montás un taller
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Otra cosilla sencilla.....RECRISTO y rima y todo
Un util para quitar la rueda delantera....este es de duraluminio,ojo no es lo mismo que el aluminio,este es mucho mas resistente.
Cualquier tornero lo puede hacer, te coge la medida que es una allen de 27, y para pillarlo yo el que tengo es una llave de 19 de vaso
subir fotos gratis
subir gif
sube fotos
hosting imagenes
Vente cuando quieras, y veras,
subir imagen
Aqui de esto no te faltara
imag
Fuera coñas,uno de estos si que sentara bien aqui![]()
Buenas a todos...
una consulta.....
llevo una adv 2007 la compre con 32 y en un año llevo 43 mil, vengo de una gs1150. En cuanto llega el calorcillo me da la impresion de que la temperatura se sube demasiado marca 4 rallitas, en esta posicion aguanta mucho, y el caso es que solamente ha subido una vez y fue en un atasco de playa en agosto, cuando subio se puso a parpadear el wharnin, pare la moto 5 minutillos y listo.
a que nivel de temperatura funcionan vuestras maquinas??
V'ssss
Dices la allen????la llave no es de 22, yo juraría que mi moto lo es.
Ja ja ja Te pillaste el PANZER de móvil norte,ahora a disfrutarlo,que seguramente tiene y mucho.....DISFRUTEYo la tengo desde el lunes pero en mi corta experiencia 4 rayas es normal, no?

Son faros de led MAESTRO puestos en las carcasas originales...Tribuno la caballería del video es la del General? y otra cosasesas dos cosas que parecen altavoces o antinieblas clara que ez lo que es'? Mi ignorancia no llega
De momento solo tengo la foto, es de Yanquilandia,pero CREO YO, que por San Ebay los tienes ,digo los leds la medida es sencillo desmonta el faro original, muy sencillo y mide,en las especificaciones del led,te dira si vale u no,con respecto al montaje segun veo yo tambien sencillo,cualquier profesional o tu si eres manitas, se montara sin problemas,seguramente habra que poner una resistencia por el tema del error del Can Bus, pero como digo cualquier profesional no tendra problema.Más datos sobre los faros de leds en carcasas de halógenas originales?? Me interesa para hacer un cambio en la mía. Modelo de leds, montaje, dónde los han conseguido... Gracias!!!!
Oñooo no la sabía ?????yo lo que vi iván muy bien, digo dando luz!!!!luego de calidad???en fin GRACIAS JAVIperico todo el mundo se queja que son una kk, aunfalta den mucha màs luz
Pero las originales de BMW????Yo le puse a mi ADV las luces de Led de la ADV LC. A ver si encuentro el link
Si si lo vi,ahora estoy con el móvil pero hay que ponerlo BANDIDOPo zi.
Busca en el foro: "Faros de led en mi ADV de aire", y copia el link aquí, please.
Yo es que estoy con Tapatalk y no se hacerlo.
Ahí están las fotos.
Dices la allen????
Mañana salimos de dudas.......a mi me pasa lo mismo ,creo recordar que era una 27?????pero no lo digo seguro,puede que me equivocara...GRACIAS JRSi, yo tengo una de 22 creo recordar
Yo ahora no lo puedo mirar porque estoy fuera pero me ha dicho un colega que esta casi seguro que es de 22 pero si puedes confirmalo sí tienes la moto a mano
Yo ahora no lo puedo mirar porque estoy fuera pero me ha dicho un colega que esta casi seguro que es de 22 pero si puedes confirmalo sí tienes la moto a mano