el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

me comento el chico que me monto la rueda que la presión que mejor le va ha nuestra moto son 2.5 y 2.9 (como tu me dijiste perico) y que si hacíamos mucha autovía o carreteras rapidas la trasera la podíamos llevar con 3 kilos
:) Yo creo que para Rodar, es buena Quique;)
 
Aquí esta la parrilla del radiador que ha hecho Quiquebmw, la pongo yo por que él no puede

14657128268_3f41eae971_z.jpg


Perdon por el retraso
 
gracias tala la regilla es reciclada de una puerta de un terrario del crio que tenia un camaleón la he recortado y va sujeta por abajo con bridas en la barra de los faros auxiliares y por arriba que justo contra la parte de abajo del faro por si alguno os sirve de guía para poner la vuestra
 
:) Oñooo buen maleton,
[video=youtube;asBT33TdKqQ]https://www.youtube.com/watch?v=asBT33TdKqQ[/video]
 
Alguno habéis puesto los faros auxiliares por encima de las protecciones en lugar de por debajo como vienen de casa?

Yo creo que estéticamente quedarían mejor, aunque quizá más desprotegidas....
 
Yo llevo los Leds opcionales en la Adventure y los llevo en la posicion de serie, si es verdad que estan bastante pocos protejidos, en cualquier caida se parten, yo rompi ya 2 de los que vienen de serie.

A mi me gustan mas por encima de la defensa pero no se como ponerlos... la pareja de aventuras en moto lo llevan por encima de la defensa y quitada la barra donde van los originales.

484213_443014109111394_482029439_n.jpg
 
Alguno habéis puesto los faros auxiliares por encima de las protecciones en lugar de por debajo como vienen de casa?

Yo creo que estéticamente quedarían mejor, aunque quizá más desprotegidas....
Pienso que tanto lo pongamos arriba u abajo, lo importante es poder hacerlo de la manera que sea fácil quitarlos si nos metemos en harina.....una pista un camino,etc están muy es puestos y valen una lana, puestos en la parte de abajo más todavía.
Prefiero peder por ejemplo 10 minutos poniendo u quitando que ........60 Pounds
 
Quique, que tal la refrigeracion, bien, la has podido comprobar¿

si el domingo salimos por la zona de guadalagara ( unos 300kms) todo el rato por comarcales y puertos y no subio de las 4 rayas también es verdad que no hizo mucho calor( unos 30 grados) de momento bien ya veremos en almeria
 
:) Por estos lares,tienes que tener recursos ,pues los componente para el montaje digamos que por aqui ....la vaina es mas lenta;)

share image
La instalacion la hice con rele

subir imagenes

imag
El interruptor......el que pude encontrar:undecided: y voila ya tengo led, la instalacion es directa a bateria, y ahora falta pulirla ...mejor puesto el led y un interrptor mejor y alguna cosilla mas
 
Última edición:
No le cambies el interruptor, le da un aire como de que vas a lanzar una bomba hipermegatomica si el coche de delante no se aparta y vuelve al carril de su derecha.... jajajaja
 
No le cambies el interruptor, le da un aire como de que vas a lanzar una bomba hipermegatomica si el coche de delante no se aparta y vuelve al carril de su derecha.... jajajaja

El foco es muy feo, pero tiene pinta de alumbrar de c*j*nes!!!
El interruptor mola mucho, es muy de coche de carreras:thumbsup:
 
hola perico, he visto en la foto que llevas neumáticos de enduro. Tengo dudas si poner unas parecidas cuando las cambie porque hago algunas salidas por pistas. Lo que no sé es cómo se comportan en carretera dándole caña, si agarran bien. En fin, me da miedo perder seguridad en asfalto porque es lo que más hago
 
craso error. la fot que yo decía no era de tu moto por lo que he visto. bueno la pregunta la lanzo en general para todos los foreros que tenéis gs 1200 adv y llevais ruedas de tacos
 
craso error. la fot que yo decía no era de tu moto por lo que he visto. bueno la pregunta la lanzo en general para todos los foreros que tenéis gs 1200 adv y llevais ruedas de tacos

:) Ufff mi parecer de esto asi como de otros similares....COMO UNO MISMO ¡¡¡¡NADA.
Mira nosotros somos un grupo que nos conocemos y, somos AMIGOS hace mucho.......TIEMPO,KM Y VIVENCIAS,que andamos mas menos, por igual,que tenemos los mismos HIERROS,los mismos modelos y hacemos viajes y salidas juntos.
Cada uno tiramos por una marca de gomas????aun teniendo muchos afines iguales¡¡¡¡¡¡insisto creo que son temas de percepciones, y generalmente cada uno de nosotros.....TENEMOS LAS NUESTRAS,con un producto igual.
Hay gente que les dura unas gomas 5000 km,trasera y......DELANTERA:shocked::shocked::shocked:misma marca, misma medida y en igual HIERROOO,otros duran el doble u mas?????pudiera decirse en que la manera de andar u dar gas son diferentes¡¡¡¡¡¡¡yo por mi curro e conocido a verdaderos CRAKS,PROFESIONALES DE LA MOTO, y en igualda de condiciones y conduccion digamos para mortales......nunca vi acabar un neumático, sobre todo delantero en 5000 km:cheesy::cheesy::cheesy: INSISTO HABLANDO DE NUESTROS HIERROS Y EN IGUALDAD DE CONDICIONES???
Mi experiencia, con tacos puros TKC 80,8000 KM me gustaron mucho.....peroooo son para lo que son.
HEIDENAU,apenas les hice KM, no me dieron buenas vibraciones el delantero.....PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE ES MALO,no me gustaron y me los quite de encima con muy muy pocos km,a lo mejor llevan un tiempo de adaptación, que yo no tuve paciencia????
KAROO 3 dos juegos completos, duración el primero ruinoso, reclame y parece que estaban defectuosos????me dieron otro juego y ....CAMBIO TOTAL,para mi buen neumático,mejor en carretera que campo......ESTO ES OPINIÓN MÍA, pero poca duración.....para lo que yo los quiero.
Entre este y el TKC,yo miraría que tipo de conducción haremos, QUE TANTO POR CIENTO,haremos carretera u pista y asi poder eligir.
Yo creo que el KAROO es mas asfáltico , y el TKC pistero, en duración????DEPENDE DE NUESTRA MANERA DE CONDUCIR.
Lo que tengo claro,si en un viaje X hago el 60% de carretera y 40% de pista,YO Y DIGO YO,eligiria uno mixto de la marca que gastemos, si fuera a partir de 50% de carretera y pista eligiria uno con tacos......PERO INSISTO, ESTO YO CREO QUE ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE,;)
 
Última edición:
El foco es muy feo, pero tiene pinta de alumbrar de c*j*nes!!!
El interruptor mola mucho, es muy de coche de carreras:thumbsup:

GRACIAS RODRI, bueno lo que importa es que funcione, lo practico y lo bonito a veces no es posible;)
Lo del interruptor:D:D:D parece como los de las cabezas nucleares de la guerra fria:D:D:D
 
Perikus acuna la frase ....Houstn tenemos un problema.....lo digo por la nave espacial Star Trex jajajaj
 
muy bueno lo de cuarto milenio veremos al Perikus allí de charletq de fenómenos estraños y para normales es que le va la marcha
 
:) Por si alguna vez lo necesitamos....ojala que no ¡¡¡¡
[video=youtube;ogZk_6vy3cU]https://www.youtube.com/watch?v=ogZk_6vy3cU[/video]
 
:) Uno de los mejores Embajadores de.....NUESTROS HIERROS
[video=youtube;bzRWFAipPcY]https://www.youtube.com/watch?v=bzRWFAipPcY[/video]
 
Este fin de lo mismo me pongo con la revisión de los 40.000 de mi GSA 2010 ¿alguna recomendación?....

La de los 30.000 se la pase el verano pasado y le actualizaron las campañas que habia, ¿sabeis si ha salido alguna campaña durante este año?.... Mas que nada por acercarme o no al concesionario....
 
yo lo he usado en varias ocasiones el sistema y funciona
tambien el de cogerla de espaldas
que hiciste en la gasolinera??? o te la tiraron?

Pues ahora hasta me río: pongo el caballete, me bajo y de repente la moto empieza a inclinarse, pero ¡hacia el otro lado! La cara de tonto mientras se caía era para verla :). Luego me fije y había un desnivel de la ostia. En fin, caraja que es uno...

Y para levantarla, apareció un buen samaritano
 
Pues despues de leer y leer voy a buscarme la vida.

Con mi anterior R1150R no tenia problemas, se lo hacia todo yo, pero con esta he intentado mimarla mucho ya que el mecanico que habia en Cartagena era muy bueno (fallecio por desgracia) y para dejarla en manos de quien sabe, prefiero darle yo cariño, que seguro que le voy a poner mucho empeño....

Y desde luego, la diferencia da para comprar el GS-911 y todo....

Ya os contaré como me ha ido.
 
mochi si puedes documentalo porfa, fotos y pasos
la de los 40 es la mas complicada no? algunos no tenemos ni p... idea
yo estoy por subirme a la villa de perico y me hago un completo :D pensión completa + revisión!!!!!!!!!!!!!!

:D:D:D:D Si traes los aceites, del cambio,del cardan y del motor, y los filtros,aire y aceite,una revision de pastilas y alguna cosilla mas y......luego nos tomamos un.......

sube imagenes
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: Y despues por ejemplo llevas al HIERRO,a que te calibren las pastillas delas valvulas.......DONDE TU TENGAS CONFIANZA Y PLIS PLAS REVI AL CANTO:cool2::cool2:
 
Exacto pericoadventure.....

Yo ya tengo en mi poder aceite motor, filtro, filtro aire y estoy pendiente del aceite caja cambios y cardan, pastillas traseras y bujias.......... ademas del GS-911...

Ya veré que pasa con el liquido de frenos, a ver como lo veo....
 
Exacto pericoadventure.....

Yo ya tengo en mi poder aceite motor, filtro, filtro aire y estoy pendiente del aceite caja cambios y cardan, pastillas traseras y bujias.......... ademas del GS-911...

Ya veré que pasa con el liquido de frenos, a ver como lo veo....

;) Aqui algunas cosillas....INTERESANTES
[video=youtube;ldpLAXpcY_4]https://www.youtube.com/watch?v=ldpLAXpcY_4[/video]
Cambio de aceite

;) Cambio aceite cardan...
[video=youtube;s3HWqRC3D2s]https://www.youtube.com/watch?v=s3HWqRC3D2s[/video]
;) Cambio aceite caja de cambios.....
[video=youtube;nLASOSVQbWQ]https://www.youtube.com/watch?v=nLASOSVQbWQ[/video]

;) Cambio filtro de aire......
[video=youtube;IxQrcbcoDpI]https://www.youtube.com/watch?v=IxQrcbcoDpI[/video]

;) Cambio de bujias
[video=youtube;BozKwxm_4GI]https://www.youtube.com/watch?v=BozKwxm_4GI[/video]

;) Cambio liquido de frenos...
[video=youtube;McOTXQO301U]https://www.youtube.com/watch?v=McOTXQO301U[/video]
 
Última edición:
Muchas gracias Perico.... que bueno....ya tenia algo yo por ahí bicheado....
 
Arriba