Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aladdin?
Madre de Dios...¿qué llevará el Aladdin para quitar la mierda con esa efectividad?...no me lo quiero ni imaginar.
Se te rajo Quique????te hurgaron u hurgaste en ella???hay algunas cosillas sobre la pantalla, a ver si pongo unas fotillos
y eso donde se puede conseguir?
Y valdrá para los colectores de escape ?..... Algo parecido al sustituto de Metalube ????
:shocked::shocked:El Aladin es un limpiador de metales y el Metalube.......es un aditivo para el aceite, son dos cosas totalmente diferentes
Cierto .... Me referia al Autosol ¡¡¡
Del auto Sol no se decirte,nunca lo e usado creo que muchos lo usan para limpiar los cromados??pero me pregunto para limpiar cromados suelen ser abrasivos casi todos,están llantas nuestras ......creo que son mas delicadas que los cromados,entonces habrá que usar productos menos fuertes????pienso yo.
Yo utilizo un producto que venden en los Mercadonas....barato y (A MI)me da resultado.
Pero es como casi todo.....CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO.
No no es un aerosol,que es para la limpieza de automóviles y demás cosas,

Qué os jugáis a que todos llevan el mismo principio activo?
Por cierto...mañana me voy a la Motorradmesse en Dortmund, ya os contaré a ver que se cuece.
Un saludo.
Cuanto queda por hacer.......
Seguro que tienes alguna en cabo norte....
subir fotos onlineQue envidia Perico!!! Veo eso y me dan ganas de dejar curro, familia todo y largarme a explorar nuevos horizontes...

Muy buenas a todos!! Una pregunta simple, me podeis decir el gasto de combustible que tiene las adv de aceite? Y el consumo de aceite? Gracias!!
Muy buenas a todos!! Una pregunta simple, me podeis decir el gasto de combustible que tiene las adv de aceite? Y el consumo de aceite? Gracias!!
Hombre ya!!pero a una cosa media,120-140km solo y con top case sin buscar limites ni acelerones ni barbaridades.Depende de muchas cosas.....del dueño ,del mango que le de,de la carga,con aire sin aire,de muchas cosas en definitiva.
Y para hacer una comparación habría que hacerla en igualdad,de pesos,velocidades etc etc
Hombre ya!!pero a una cosa media,120-140km solo y con top case sin buscar limites ni acelerones ni barbaridades.
Ok gracias!Mira aquí hay gente que dice que eso que dices tu,les gasta 5 y algo mas y otros 6 y algo mas y algunos 7,gente que entre cambio y cambio a igual marca de aceite y viscosidad,no rellena nada otros un poco y otros algo mas.
Cada uno tenemos ,maneras distintas de conducir y sobre todo de percivir sensación es y cosas.....A MI ME LO PARECE,a igual manera si preguntamos por duración de neumáticos u pastillas,siempre hablando en igualdad de condiciones.
Cada MOTERO Y HIERRO es un mundo.