Holaaaaaaaa
Como dice Perico yo estoy en la misma. No encontrando alternativa en la industria auxiliar me dispuse a buscar la barra inferior izquierda de segunda mano. Encontré una en buen estado y a un precio razonable peeeero el acople con la otra barra es distinto. El resto es exactamente igual (al menos eso creo, porque la mía esta algo deformada del golpe...).
Lo primero que me planteé es intentar sacar ambas piezas (calentándolas) y pegar el cambiazo. Si ésto no fuera factible cortar a ras y soldar (como esa parte va oculta el acabado no sería muy crítico. Y como tercera opción cortar en ambas el tubo de mayor sección antes de la primera curva y soldar.
En este momento me planteo otra opción, pero el herrero tiene que estar inspirado y con ganas: cortar por la mitad de la zona golpeada y, teniendo la defensa que he comprado como muestra, calentar y enderezar metiéndole una barra de menor diámetro a ambas partes y después soldar y pintar (y luego vender la otra).
![]()
Puedes medirme el diámetro de ambas puntas?
Me da la sensación que en la 2010 es más estrecha la parte que entra dentro de la defensa...
Vas sin defensa actualmente?
Gracias!