Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Holaaaaaaaa
Como dice Perico yo estoy en la misma. No encontrando alternativa en la industria auxiliar me dispuse a buscar la barra inferior izquierda de segunda mano. Encontré una en buen estado y a un precio razonable peeeero el acople con la otra barra es distinto. El resto es exactamente igual (al menos eso creo, porque la mía esta algo deformada del golpe...).
Lo primero que me planteé es intentar sacar ambas piezas (calentándolas) y pegar el cambiazo. Si ésto no fuera factible cortar a ras y soldar (como esa parte va oculta el acabado no sería muy crítico. Y como tercera opción cortar en ambas el tubo de mayor sección antes de la primera curva y soldar.
En este momento me planteo otra opción, pero el herrero tiene que estar inspirado y con ganas: cortar por la mitad de la zona golpeada y, teniendo la defensa que he comprado como muestra, calentar y enderezar metiéndole una barra de menor diámetro a ambas partes y después soldar y pintar (y luego vender la otra).
![]()
Puedes medirme el diámetro de ambas puntas?
Me da la sensación que en la 2010 es más estrecha la parte que entra dentro de la defensa...
Vas sin defensa actualmente?
Gracias!
hola chicos bueno vamos por partes gracias perico por colgar las fotos el asiento me lo han tapizado en Sevilla (tapizados marquez) visco-gel el precio unos 240 euros con portes incluidos se nota mucho la diferencia ha mejor la caja de herramientas la compre por que me mandaron un correo de publicidad con el precio y lo vi bastante interesante 116 euros la compre ha través de motocenter levante lo único deciros que esta no es de aluminio es de plástico bueno ya que esto de enrollarme hablando no es lo mio jjjjjjj
Bonita pista, dónde es?Entonces recapitulemos,navajilla esta,saco de dormir esta,asiento para los reales esta,cajita para el tanga y tarjeta black esta,avanzamos entonces no.....Quique
[video=youtube;Yu4h5cfGpGo]https://www.youtube.com/watch?v=Yu4h5cfGpGo[/video]
Esto cuasi también lo tenemos,entonces a falta de unos flecos solo falta decir eso de.....
Para todo lo demas......a onde iran con el cabassssss![]()
Bonita pista, dónde es?
Xarly, pásame el enlace de donde lo has comprado compañero.
Un saludo.
Xarly, pásame el enlace de donde lo has comprado compañero.
Un saludo.
Una consulta a los sabios. Creo que tengo averiado el esa. Ya que confirma los cambios de precarga pero no hace nada. El viernes iré a la revisión y le preguntaré al mecánico. Pero ya estoy con la mosca tras la oreja. A parte de eso a veces al coger el embrague para reducir típica al llegar a un semáforo o rotonda la moto se para alguna idea???
La moto es una Gsa del 2008.
Buenas Perico, gracias por contestar. El filtro tiene 10.000 kms llevo línea completa akrapovic. Al comprarla de 2 pata en conce todavía me queda garantía hasta finales de julio. Por lo que espero que me lo cambien o reparen. Pero la verdad es que aunque ya sabia que se acaba estropeado es un poco desmoralizante que pasen estas cosas la verdad. Porque por el resto con la moto estoy encantado.
Vs's!!!
Tu crees que el acelerator puede influir perico ??
A que te refieres con sincronizarla con la maquina? El tema de los cables del acelerador y el filtro ya lo había pensado.
Nuevas chuminadas, manetas chinorris 17 euros el juego
![]()
A ver cuando puedo montarlas
Charly.......no me creo na
[video=youtube;BFEl6MEean0]https://www.youtube.com/watch?v=BFEl6MEean0[/video]
Ves esto Charly y ......se te hace el culo Pepsicola
Señor que cruz:cheesy::cheesy:
Ja ja ja ja ( sin remedio)Jojojo, y tanto, un bóxer con turbo, nunca lo habría imaginado... Aunque los resultados tampoco parecen espectaculares (normal).
Jojojo, y tanto, un bóxer con turbo, nunca lo habría imaginado... Aunque los resultados tampoco parecen espectaculares (normal).
Has visto la foto que te he dedicado en el post de fotos?
Todavía con el síndrome post vacacionalmuy guapo el video hoooooooolaaaaaaaaaa bandit todavía estas con el jet-lakkkksssss jjjjjjjjjjjjj
La Katy 990 Adventure en naranja me encanta.