Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
privacidad o no quieren que sepas cuantos dueños ha tenido?????????
mi consej es que no tengas prisa y tengas claro lo que quieres y hasta donde estas dispuesto a pagar
has leido el tutorial del foro sobre gs de segunda mano?
Jajaj eso pienso...menos mal que estoy abierto a mas opciones..mañana voy a Ibi a ver la de Veri que tiene buena pinta a ver si nos entendemos..
rasty: vivo en Murcia. Tengo algo de experiencia con las GS. Si te puedo ayudar en algo me lo dices, estaré encantado.
Leo este post casi todos los días, es mi preferido.
Bueno, al final he cambiado los espejos y......, me gustan!
Ver el archivo adjunto 17995 Ver el archivo adjunto 17997
Si, si tu moto es de las posteriores a 2008, vienen con la rosca adecuada, yo los he comprado en ubricar, son vicma y valen 56€ con portes.Quedan muy bien chichango!
A ver si nos puedes dar info de precios y solución para la rosca
Buen HIERRO y cuidado,dale recuerdos de Perico a ver y BARAKA
Jjjjjj, recuerdos entregados......lo que hay que hacer es quedar un día de estos..... y celoso que me puse cuando monto mi GSA Rasty....
Vsssssssssssssssss
Veri no tendras fotos del almuerzo de la quedada GSA de Benidorm del 2010
Oñooo Rasty tu estuviste????
Siiii estuve...con mi anterior gsa, recuerdo el madrugon que me di y encima lloviendo, fui con uno de Murcia que le he perdido la pista y su numero de telefono, estuve y disfrute como nadie
Te llegaran rapido. Cuidao al apretar!, que el esparrago es acero y la rosca donde va es aluminioEspejos vicma comprados, en cuanto los monte pongo afotos.![]()
Siiii con maletas vario...claro que era un pipiolo tenia la adventure un año y yo 26....jejejun chiquillo entre buena gente
Estuvimos hablando yo tenia una ADV AMARILLA(CORREN MAISSS ja ja ja ja ja)
Pues puede que si....eras uno con el pelo blanco jejej es broma no tendras unas fotos del almuerzo verdad....estabamos en una mesa larga recuerdo por poneros caras...yo te mando una si quieres pero de aquel dia las hizo con el que iba y perdi el movil de el y el contacto..
Te llegaran rapido. Cuidao al apretar!, que el esparrago es acero y la rosca donde va es aluminio
si necesitas ayuda me llamas que para esa operacion minimo son 4 personas ejejeje
yo es que veo bien con los redondos a 100 y a 150 pero vamos todo es probar
si necesitas ayuda me llamas que para esa operacion minimo son 4 personas ejejeje
yo es que veo bien con los redondos a 100 y a 150 pero vamos todo es probar
Nakato, mirate el manual, que la dohc lleva 10w40 sintetico, yo le pongo este y me va de lujo. En 8 mil, aun no le he añadido.Pues tengo entretenimiento este finde, a parte de los espejos voy a cambiarle el aceite que llevo el 20-50 y no lo quiero alargar más. Aprovechando el cambio le voy a poner el castrol 15-50
Ja ja ja ja ja ja La KUTRADA dirá lo que quiera de nuestros HIERROS,pero es indudable que vale para todo.....hasta para ir a cojer setas..ja ja ja ja
imagen
subirimagenes
Eso son setas?? Pues si son mas grandes que las ruedas de mi coche..jejjej como se nota que no hay muchas por mi tierra.....vamos que no las he visto, por cierto los ohlins que llevas son para esa? O manuales..
Yo miraría a ponerle uno de led.......habría que mirar la cuestión del can bus,pero ayer estuvo un spaguetti con una Super Yan 1200 y le quedaba muy bien.hola chavales sigo dándole vueltas ha lo de ponerle un antiniebla trasero se admiten ideas jjjjj alguno lo llevais?
Nakato, mirate el manual, que la dohc lleva 10w40 sintetico, yo le pongo este y me va de lujo. En 8 mil, aun no le he añadido.
Yo soy más de éste aceite: Castillo de Canena: :cheesy:
![]()
Un saludo :thumbsup:
Buenos dias natako ,, se ve mejor que el que llevabas o es por estetica
gracias un saludo