Las milongas que se montan estos de touratech,viajitos e historias que los ves y al fianl tragas comprando también saben hacercselo y su binomio con bm vaunque stan comtrados por la marcaexito asegurado de sus productos en compras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Alguien por la zona de Catalunya que venda una GSA impecable???
Alguien por la zona de Catalunya que venda una GSA impecable???
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=494039Definamos impecable...el nº de Km que estas dispuesto a comprar y el precio objetivo.
Un saludo.
Aquí tienes uno para moto:
http://m.motobuykers.es/producto/conector-doble-usb-para-smartphone-gps/
Un saludo

Creo que esto pudiera ser interesante,es para las ADV solamente, a las gs normales son mas pequeños los tornillos..este en en ebay,pero es de china seguro que los hay mas baratos todavia.
SHK Left Right Windshield Screw Set For BMW R 1200GS 04 05 06 07 08 09 10 11 12 | eBay
Es para la cupula verdad...la de modelos 105cv, en la mia que lleva los antiguos cuesta horrores apretar...creo que voy a ver si pillo algunos mas adelante
Creo que esto pudiera ser interesante,es para las ADV solamente, a las gs normales son mas pequeños los tornillos..este en en ebay,pero es de china seguro que los hay mas baratos todavia.
SHK Left Right Windshield Screw Set For BMW R 1200GS 04 05 06 07 08 09 10 11 12 | eBay

la leyenda continua en el lolo garage´s
![]()
Mucho mejor así, eres un artistazo.
Muy buen trabajo!!!
Como de costumbre en LoLos
Mucho mejor así Perico. Según iba leyendo tu post, pensaba: "ahora faltan unos deflectores en negro"
Va a quedar chula.
Abrazo
Ha quedado chula. Originalmente el hueco que dejaba la cúpula a esos laterales es para ensamblar unas bolsas que acoplan a la perfección en esos huecos...como no...ZASCATECH...el ZASCA por la hostia en € que te meten.
Un saludo.
Como molan los brico-motos!
Buen trabajo Perico!
joder que de puta madre ya veremos si no hacemos algo la mia se me esta rajando
Te ha quedado perfecto !!!
me gusta
no quiero ni saber como iria anclado el cacho que as quitado
se me esta rajando por donde lleva las palometas laterales donde se regula la altura