el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Eres de madrid?

La tengo en colmenar viejo por si te pasas a por ella

Colmenar Viejo dices?...espera a ver que mire en Google maps...


stock-vector-businessman-using-a-computer-190483247.jpg


...me pilla un poco a desmano...

https://www.google.de/maps/dir/Aach...d10f0f7d020!2m2!1d-3.7710457!2d40.6626481!3e0

¿Me lo mandas por correo ordinario en un sobrecito o nos vemos en la Nacional de Ávila? :)

Un saludo.
 
Loormelotte, no seas perezoso hombre!! si lo tienes ahí a tiro de piedra...
 
Hola supongo que el tema ya habrá salido por aquí pero no lo encuentro y me gustaría saber si alguno tenéis instalado un navigator V en la ADV de aire y que me explicase si hay muchas diferencias entre las prestaciones que da en las de agua que tienen ya instalación de serie.


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Hola Lolo, yo lo tengo en una GS de Aire, no adventure. Antes lo tuve en una LC.
Evidentemente no tienes ningún tipo de control sobre el cuando vas en la moto, ninguna ventaja añadida respecto a otro navegador diferente. En la LC se integra con la centralita de la moto y te da muchos parámetros, como la velocidad media, kms, recorridos, etc. Es como un ordenador de abordo pero a lo bestia. También puedes manejar ciertas funciones desde la rueda de la piña izquierda. Pero a mi personalmente me decepcionó mucho las posibilidades que daba esa función, a penas permitía hacer 4 cosas contadas.
Por lo demás, como navegador es muy potente, rápido, con actualizaciones de por vida, mapas de toda Europa, y una pantalla de 5" que se ve muy bien.
Si te compras la cuña específica, lo puedes conectar directamente a la toma del canbus y el solo se enciende y se apaga con el contacto de la moto.
Yo lo volvería a comprar aun sin tener una LC.
 
Muchas gracias nakato tengo un Tomtom Rider y va bien pero no me conecta con él intercomunicador y le voy a cambiar por el Navigator.


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Valenciano viviendo en Merkelandia. En breve bajo a España...así que o bien me lo puedes enviar por correo a Valencia, o si vas a la nacional del foro. Sea la opción que sea, cuenta con un par de birras.

Un saludo.

no tienes a nadie que vaya a ir a la rider1000 de este fin de semana? por darselo en mano alli
 
Hola a todos !!!

Soy Carco y llevo unos días mirando esta sección del foro ( esto es enorme jejeje) y lleno todo de preciosidades...... ya va a hacer un año aprox. que compre una gordita blanca del 2008, y quisiera pedir algún consejillo para meterme a hacer algunas cosillas y alguna cosilla que no se si es de ella o paranoillas mias, asi que espero ir conociéndoos poco a poco.
Intentare subir una foto para presentárosla.

Y si no es mucho pedir, alguno sabría decirme donde se puede conseguir el reprom de la Adventure del 2008.

Un saludo.
 
Hola a todos !!!

Soy Carco y llevo unos días mirando esta sección del foro ( esto es enorme jejeje) y lleno todo de preciosidades...... ya va a hacer un año aprox. que compre una gordita blanca del 2008, y quisiera pedir algún consejillo para meterme a hacer algunas cosillas y alguna cosilla que no se si es de ella o paranoillas mias, asi que espero ir conociéndoos poco a poco.
Intentare subir una foto para presentárosla.

Y si no es mucho pedir, alguno sabría decirme donde se puede conseguir el reprom de la Adventure del 2008.

Un saludo.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-actuales/487192-manual-taller-reprom-edicion-052015-a.html

Aquí por ejemplo
 
Muchas gracias por vuestra ayuda compis, esperando que descargue para echarle un vistazo.

Ahora voy a ver si busco como subir fotos y mostraros la mi gordi.

Un saludo
 

Adjuntos

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Última edición:
Pues si que la hemos liaoooo, con tanto probar ahora no tengo ni idea de como lo hice.....:cheesy: :cheesy: :cheesy:.

Pero ahí esta.

Saludos-
 
Gracias rabosba.

Queria comentaros una cosilla que me lleva pasando hace unos meses.

La moto la compre de 2ª mano y no se si es algo normal o no ?. Resulta que cuando llego de rodar, apago la moto, me bajo y al empujarla suena como un castañeteo hacia adelante y hacia atrás, como si llevara una cadena, y esta toda hecha polvo, raca - raca - raca, sin embargo al dia o días siguientes cuando llego a cogerla pruebo a hacer lo mismo empujando hacia delante y hacia atrás y no suena castañeteo alguno.

Si alguno tiene idea de que puede ser agradecería su opinión.

Saludos.
 
Voy a vender el pico pato de carbono, ya que como me dijisteis, es 04-08, si a alguno le interesa que me escriba

€€€€
 
:shocked:Fuaaaa una de ruidos,ruidos por aquí,ruidos por alla,así pronosticar desde un teclado sin oír in situ u ver,a veces es como una ruleta rusa:undecided:
Pero veamos y nos tiramos al barro un poco......
Lo primero no se si sera tu primer Boxereto,si es así tienes que mentalizarte que estos HIERROS en si son puro ruido de toda indonle e idiosincrasias,si ya los conoces que te voy a contar.
Pero por decirte algo....que pudiera ser???mira el pasador de las pastillas de frenos cuando coje mierda desplaza mal las patillas y chirria¿¿¿¿
Este es un pasador de pinza delantera,se saca y se limpia bien un poco de lija del 0 y como nuevo...

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Este es el pasador de la pinza trasera,iden de iden que el delantero......

subir imagen

Este ruido mejor que no:(
Comprueba si es de grupo trasero....
Pero como dije antes, esto es asi a bote pronto,puede ser cualquier cosa.....sin oír y ver:huh:
 
Última edición:
Pues haber en un principio contestando a Javidm: desde hace algunas semanas, llevo comprobando la holgura de la rueda trasera de derecha a izq, cogiendo la rueda con ambas manos y no se mueve un mm. si aplico algo mas de fuerza ya se mueve el caballete;

y pensando lo que dices Perico, pues no se me había ocurrido, que pueda ser la suciedad del pasador trasero y por ello desplace la pastilla, lo única diferencia es que tu dices que es un chirrido y en mi caso es un ruido casi igual al de una cadena con muchos kilómetros que se ve que queda enganchao el eslabon al diente cuando la giras, lo que me mosquea es que lo haga al llegar de rodar y al dia siguiente nada.

Muchas gracias por vuestro interés

Saludos.
 
Estos HIERROS nuestros,y a tenor de lo que el ....GRAN KUTRE dijera que son vulgares,a pesar de todo ello....QUE DUROS SON...

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Estos días de agua,muuuucha agua por esta tierras son buenos para otros menesteres....y heeeaa me dije manos a la masa en el LOLO GARASSSS ja ja ja ja y hoy tocaba limpieza del aforador.

Es la primera vez que lo hago,y hay que ir con tiento hay que sacar la lamina del aforador con cuidado tiene 4 cables que son los que manejan los sensores del deposito de gasolina, son frágiles hay que ir cuidadosamente y sin prisas,la lámina esta encapsulada en un forro de plástico con dos clipss sale se limpia y con paciencia se vuelve a meter en el forro y después en el deposito.

imagen

La lámina fuera de so fooro o funda.

El forro o fu da de la lamina....

subefotos

Yo limpie la lamina con W40 algo sucia estaba,no mucho.....

subir fotos gratis

Y ya esta lo monte todo y de momento, pues de momento funciona.

hosting imagenes
 
Pues viendo los trabajos de Lolo.s Garage sino estuviera tan lejos seria mi taller
 
Y siguiendo con esto de lolo:s garage .Es servicio multimarca o solo especialista en motos bmw? Tribuno visto ese magnifico trabajo de aforador solo decir PEASO TALLER jajajajajajajaj
 
Que seria de nosotros sin el LOLO GARASSSS

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Buenos días señores,

no escribo mucho pero os leo constantemente... en realidad me gustaría escribir mucho más, eso significaría que le hago cosas a la moto... pero últimamente no es así...

agradecer así en general el buen rollo del post y las increibles colaboraciones altruistas... en fin, me dejo de daros el coñazo...

Bueno, he comprado un tomtom 400, después de la batalla de leer 1000 post Garmin Vs Tomtom... al final lo que ha primado ha sido el precio.

Necesitaría, porque después de leerme las 71 páginas del post del tomtom 400 no me ha quedado claro (leerlas del tirón tiene sus desventajas....) a ver si alguien me puede arrojar luz a si es mejor conectarlo directamente al can bus o mejor a la toma de corriente normal, y en este último caso si con adaptador o mejor directamente a los cables...

Mi GS es del 2007

Y ya que estamos pregunto, esa pegatina que pone en grande GS en blanca que he visto en algunas cachas laterales sabéis de donde viene, no la localizo...

asias...
 
Como te dice Javi, mejor al canbus, pero creo que te hace falta un cable especial. Busca en el hilo que esto ya se ha comentado y no hace mucho
 
Hola Usull lo primero gracias por tus palabras hacia el post.
Yo y al igual que JAVIVI, lo tengo conectado al can bus,en algún HIERRO lo tuve directo a batería,todo tiene su Yin y su Yan,después de provar las dos opciones me quedo con conectar el gps al can bus.
Y yo e insisto (Yo) la veo más práctica, cada uno la veremos a razón del uso que demos a cada una de las dos opciones,
 
Perfecto señores, muchísimas gracias a todos. Conexión al can bus, buscar cable. Anotado, en el siguiente paso os informo (si tengo dudas os preguntaré).
 
Yo tambien opino que mejor conectarlo al can bus. Así cuando apagas la moto, tienes la seguridad de que se apaga todo.
Quieras o no, todo lo que llevas conectado a la batería, consume..........poco, pero consume y eso se nota si no coges la moto muy a menudo.
 
Siguiendo el ejemplo del principal artífice de este buen e instructivo post, voy a aportar (mi) punto de vista para la conexión del GPS.

Lo hice en la RT y ahora con la GSA, conectar la toma a cualquier punto que se desconecte cuando quitas la llave y no tarde un minuto (aprox) como el canbús.

Pongámonos en situación (como ejemplo):

Vas a echar gasolina y, lógicamente, paras la moto. Prefiero que en el mismo momento de parar la moto, el GPS me pregunte si quiero tirar de batería o desconectar, que, me lo pregunte al cabo de un minuto como pasa cuando está conectado al canbús.

Cuando lo tenia conectado al canbús, siempre me pillaba echando gasolina o pagando en caja. O sea, cuando volvía a la moto: El GPS parado.

Insisto: Es (mi) opinión y así lo prefiero.

Saludos,
 
Maestro/s y compañeros!

Ahí va mi elevador:
https://youtu.be/NjyIY6Wnogc

Si alguno quiere más información que busque el post que he abierto en Consultas y Pruebas de Equipamiento.


*La moto que se ve en el "vídeo patatero" no está en venta, ehhhhh! Jeje!
 
Imagino que no has visto el precio de otros elevadores del mercado, xarly. Por 450 euros un elevador de ese tamaño apto para motos de ese peso...

El que usa mi padre, en el cual he subido muchas veces mi adventure, comprado en makro si no recuerdo mal, fueron menos de 500euros, está enchufado al compresor y sube sin problema la Bmw.

Tiene soporte para la rueda delantera
 
El que usa mi padre, en el cual he subido muchas veces mi adventure, comprado en makro si no recuerdo mal, fueron menos de 500euros, está enchufado al compresor y sube sin problema la Bmw.

Tiene soporte para la rueda delantera


Estuve viendo el del Macro y me pareció poco fuerte. El que he comprado tiene una estructura más recia, es bastante más fuerte, pero que vamos, para gustos los colores.

El elevador de Mil Anuncios, si es el rojo y negro de venta en Alicante, tiene una estructura igual o muy similar al del Macro, que por cierto, efectivamente necesitas un compresor para moverlo (yo actualmente no tengo compresor, aunque tengo uno de la marca Michelín 3CV, 100 l., en el punto de mira, lo digo por si conoces alguno a buen precio).
 
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