Buenas a todos de nuevo.
Alguien ha reparado el amortiguador trasero de serie? Es para una R1200gs ADV del 07 que la noto como muy blandita (55.000 kms)
Ya sé que venden unos con el muelle amarillo que combina muy bien con todo pero no tengo ganas de gastar tanta pasta.
Gracias de antemano.
SYGPT

Partirendo dela base que cada uno somos un Mundo,en percepciones,sensaciones.maneras de ver y pensar,y en el bolsillo también.
En estos HIERROS nuestros.....uno de los talones de Aquiles que tiene son sus amortiguatas(ES MI PENSAR)floja muuuu floja,y no te digo na el sistema ESA:undecided::undecided:un sistema eléctrico,sobre la misma base de amortiguadores de serie ...SIN ESA,mismo amortiguador pero amos idéntico,lo único el ESA un sistema eléctrico,de regular el amortiguador mediante un regulador electrico......PARA UN PESO Y VELOCIDAD STANDAR DE FABRICA:tongue::tongue:si no estas en esa regulación standar de fabrica, tanto de peso como en velocidad:rolleyes2::rolleyes2:
Un amortigaudor es parte muuuu importante en nuestros HIERROS y sirve de parámetro,tanto para nosotros así como para el HIERRO,
Generalmente sometido a unas cargas y presiones importantes.......DEPENDIENDO DE NUESTRA MANERA DE CONDUCIR,TERRENO POR EL QUE TRANSITEMOS HABITUALMENTE,Y MANTENIMEINTO.
Mucha gente,es del pensar que tanto el aceite,el gas dependiendo del modelo y el muelle.....ES A PERPETUIDAD:shocked::shocked:
Y nuestra manera de conducir,así como el comportamiento del HIERRO,dependerá a veces mucho del estado de nuestros amortiguatas.
Como en otras tantas piezas de cualquier maquina,depende de X factores,su buen funcionamiento ,su desgaste y sus averías......NO HAY MUCHO FIJO,a algunos nos dura X km y a otros X,a algunos rara vez se joden a otros bastante y en poco tiempo???
Para mi uno de los mejores dineros gastados en un HIERRO,es poner unos amortiguatas en condiciones .....DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES,no tienen que ser de color amarillo,ni naranja ,ni azul....PERO SI SI SE PUEDE MEJORAR ESTE APARTADO,(prefiero gastarme en amortiguar bien dentro de mis posibilidades el HIERRO a X)
En fin que hay y muuuucho donde elegir,y de muchos precios......aqui pongo algo,hay muchos mas...
OHLINS.
subir image
subir imagenes gratis
WP,con sistema ESA,pero no el de BMW,su propio sistema.....
subir foto
DMX,marca nacional,con un producto muy muy bueno....
share image
share image
imagen jpg
BITUVO MARCA ITALIANA....
imag[/u
VENDRAMIANI,MARCA ITALIANA MIXTA.....utiliza el ESA original BMW ,con partes de piezas de ohlins y parte originales(ohlins dejo de hacer este producto,y Vendramiani continuo con ello)
[URL="https://postimage.org/"]
subir fotos
En fin como dije ,hay mas marcas...