el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Ese es válido para una lc del 2015?
A parte hay que comprar la app de BMW no? Gracias por la información.

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El adaptador es valido para cualquier vehículo,no solo motos,y la aplicación sirve para todos los modelos de bmw y alguna husbarna...
en las bmw a partir de un año (no se si es 2016 o 2017) ya no hace falta el cable adaptador el OBD2 conecta directamente como en los coches.
 
Respecto a la válvula de escape, existe una solución mucho más fiable..... Quitarla :)))

Solo tienes que conseguir esta pieza:
arrow-bmw-r-1200-gs-adventure-supresor-de-valvula-11001mi.jpg


Quitar la válvula de escape son 10 minutos máximo, y adiós problema.
Desde luego una buena solución...me pregunto de todas maneras que haces en este caso con los cables,los quitas?no se si se pueden extraer del servomotor.
eso si es la solución mas limpia...lo de que son 10 minutos...si todo va bien si...yo el otro dia tardé varias horas,uno de los tornillos se puso tonto y no quería salir, finalmente se partió y me dio bien la tabarra para sacarlo.
Pero vamos que por mis co....es salio,tampoco creo que sea lo habitual.
 
Desde luego una buena solución...me pregunto de todas maneras que haces en este caso con los cables,los quitas?no se si se pueden extraer del servomotor.
eso si es la solución mas limpia...lo de que son 10 minutos...si todo va bien si...yo el otro dia tardé varias horas,uno de los tornillos se puso tonto y no quería salir, finalmente se partió y me dio bien la tabarra para sacarlo.
Pero vamos que por mis co....es salio,tampoco creo que sea lo habitual.
Se quita todo el conjunto,la caja que lleva un enchufe a la ECU del HIERRO,y no de error el cambus,para quitarla quitas un tornillo, un tetón y un enchufe y viola,previamente quitaste la válvula del escape

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Se quita todo el conjunto,la caja que lleva un enchufe a la ECU del HIERRO,y no de error el cambus,para quitarla quitas un tornillo, un tetón y un enchufe y viola,previamente quitaste la válvula del escape

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Todos los días se aprende algo nuevo...creía que si desconectaba la caja del servo saltaría el error de nuevo.Si lo piensas tiene su lógica si no hay servo no hay error.
 
Todos los días se aprende algo nuevo...creía que si desconectaba la caja del servo saltaría el error de nuevo.Si lo piensas tiene su lógica si no hay servo no hay error.
Pero además si haces otras cositas ,también mejorara

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Bueno ya se que estoy pesadito últimamente pero tengo otra duda...
Estoy pensando en cambiar suspensiones,la cosa es que tengo que desmontarlas y me pregunto, estando la bicha sobre el caballete central,si quito los dos amortiguadores (delantero y trasero) ¿que pasa con la moto ? se cae? se aguanta?
 
Bueno ya se que estoy pesadito últimamente pero tengo otra duda...
Estoy pensando en cambiar suspensiones,la cosa es que tengo que desmontarlas y me pregunto, estando la bicha sobre el caballete central,si quito los dos amortiguadores (delantero y trasero) ¿que pasa con la moto ? se cae? se aguanta?
Tienes que sostener la moto por la parte donde va el carter ya que de ahi va a caer si no la sostienes hacia adelante, el de atras no tiene problema con el.caballete central basta.
Yo estoy próximo a cambiar el delantero del Teleelever ESA ya que perdio liquido por el reten del amortiguador. sube fotos para que nos documentes como vas, yo la siguiente semana lo voy a hacer.
Saludos

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El adaptador es valido para cualquier vehículo,no solo motos,y la aplicación sirve para todos los modelos de bmw y alguna husbarna...
en las bmw a partir de un año (no se si es 2016 o 2017) ya no hace falta el cable adaptador el OBD2 conecta directamente como en los coches.
Bueno es saberlo! Ya q yo lo tengo todo, acabo de vender mi gs del 2010 (gran moto) y ahora tengo el modelo nuevo con 1 mes

Vss


Vss
 
Tienes que sostener la moto por la parte donde va el carter ya que de ahi va a caer si no la sostienes hacia adelante, el de atras no tiene problema con el.caballete central basta.
Yo estoy próximo a cambiar el delantero del Teleelever ESA ya que perdio liquido por el reten del amortiguador. sube fotos para que nos documentes como .vas, yo la siguiente semana lo voy a hacer.
Saludos

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Entiendo...bueno ya contaré,aunque aun voy a tardar como un mes...intentare hacer unas fotillos del proceso.
 
Muchas gracias perico eres un crack...seguramente como voy a tener la moto parada unos días por el tema de suspensiones,me lié la manta a la cabeza y le haga la reforma integral ;) ...
saludos.
Lo de la suspensiones ja ja ja ja hay me diste entradilla,quita el ESA y disfruta de este magnifico HIERRO,es curioso la pasta que nos gastamos en pujadas y en una de las mejores cosas que podemos poner al HIERRO,suspensiones decentes apenas se mira,ek mejor dinero gastado en este HIERRO unas buenas suspensiones......QUE TU LAS PUEDAS REGULAR.

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El tema suspensiones es complicado la verdad. Yo de momento siguen aguantando, pero en el momento de cambiar, no sé que haré. Tengo un amigo que acaba de montar ohlins manual en la misma moto que la mia, la probare a ver. No obstante, el ESA lo uso bastante, entre semana voy solo, finde con acompañante, cuando voy a hacer la compra y la cargo a tope le pongo modo maletas y piloto, y si es manual, estoy seguro que no me voy a andar tocando cada dos por tres.
Será una decisión dificil visto el desembolso
 
El tema suspensiones es complicado la verdad. Yo de momento siguen aguantando, pero en el momento de cambiar, no sé que haré. Tengo un amigo que acaba de montar ohlins manual en la misma moto que la mia, la probare a ver. No obstante, el ESA lo uso bastante, entre semana voy solo, finde con acompañante, cuando voy a hacer la compra y la cargo a tope le pongo modo maletas y piloto, y si es manual, estoy seguro que no me voy a andar tocando cada dos por tres.
Será una decisión dificil visto el desembolso
Esa es la gran excusa de todos los reacios a disfrutar de verdad de este HIERRO...decís es muuu complicado y yo te contesto!!!!!mucho mas complicado es ir con una amortiguación de la Señorita Pepis ...ja ja ja ja acojonandote en situaciones X....Josu como me decían mis Maestros Moteros....EL HIERRO LO LLEVAD TU ....y EL HIERRO ESTA PARA SERVIRTE,NO TU SERVIR AL HIERRO...después de muuuuchos años y miles y miles y miles de km......demoledoras frases

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Esa es la gran excusa de todos los reacios a disfrutar de verdad de este HIERRO...decís es muuu complicado y yo te contesto!!!!!mucho mas complicado es ir con una amortiguación de la Señorita Pepis ...ja ja ja ja acojonandote en situaciones X....Josu como me decían mis Maestros Moteros....EL HIERRO LO LLEVAD TU ....y EL HIERRO ESTA PARA SERVIRTE,NO TU SERVIR AL HIERRO...después de muuuuchos años y miles y miles y miles de km......demoledoras frases

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Una gozada de HIERRO Josu,una gozada
53d4c19d19315e9c8026d1aef5e37ddc.jpg


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La verdad que sí es un tema complejo lo de las suspensiones, yo hasta ahora me he ido defendiendo bastante bien, pero ahora han pegado un bajón considerable hasta el punto de que para sentirme seguro la tengo que llevar en la posición de máxima carga cuando voy solo....
Con lo cuál tengo que ir pensando seriamente en darle ya una solución, y tomar la decisión de reglaje manual o ESA estoy en la duda...

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La verdad que sí es un tema complejo lo de las suspensiones, yo hasta ahora me he ido defendiendo bastante bien, pero ahora han pegado un bajón considerable hasta el punto de que para sentirme seguro la tengo que llevar en la posición de máxima carga cuando voy solo....
Con lo cuál tengo que ir pensando seriamente en darle ya una solución, y tomar la decisión de reglaje manual o ESA estoy en la duda...

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Complejo(bajo mi punto de vista)es cuando tienes escasas opciones o ninguna en este tema..ESO SI QUE ES COMPLEJO, tienes muuuchas opciones,la primera es querer,es querer mejorar uno de los talones de Aquiles de estos HIERROS.....LA AMORTIGUACION.
Querer saber realmente hasta donde tu y el HIERRO podéis llegar.
Querer implicarte eso cuesta pounds y darle al coco,mejor que a un puto botón que hace lo que le sale de los mismos.
Querer disfrutar y ver sensaciones que no conocias,en nuestras manos esta....
 
El tema suspensiones es complicado la verdad. Yo de momento siguen aguantando, pero en el momento de cambiar, no sé que haré. Tengo un amigo que acaba de montar ohlins manual en la misma moto que la mia, la probare a ver. No obstante, el ESA lo uso bastante, entre semana voy solo, finde con acompañante, cuando voy a hacer la compra y la cargo a tope le pongo modo maletas y piloto, y si es manual, estoy seguro que no me voy a andar tocando cada dos por tres.
Será una decisión dificil visto el desembolso

Pues precisamente ese es el mayor "talón de Aquiles" del ESA, la precarga.
Tienes 3 opciones, casco, casco+maletas, 2 cascos; es decir, sota, caballo o Rey; Con unas medidas fijadas para ¿Quién?, a caso esas medidas saben lo que tu pesas, o lo que llevas en ese momento en las maletas?, o lo que pesa tu mujer? o lo que pesáis ambos, cuando salís de viaje y cuando vuelves?. Yo cuando he salido con la santa, te puedo asegurar que no vuelvo con la misma carga que con la que salgo, que si voy a llevarme esto para mi madre o para mi hermana, etc... Que si le pones unas bolsas encima de las maletas para llevar todo lo que has comprado. Bueno, mil circunstancias que te surgen y que esas 3 opciones maravillosas, no saben lo que tu vas a llevar, simplemente son medidas calculadas por alguien que ha considerado que así sean.
Es más, para llevarlas a cabo, tienes que parar, si quieres hacerlas con cierta seguridad para preservar el mecanismo, súbela al caballete. Pero lo peor, vuelvo a insistir, es que esos ajustes son fijos y punto.

Ahora te pongo el ejemplo de un manual en esa misma situación, un manual de calidad donde tu solo tienes que, cargar el peso e la moto, que se suba tu mujer o tus maletas llenas o vacías, o X; Enseguida te das cuenta en cuanto enderezas la moto que llegas con bastante facilidad al suelo, y ahí entonces estiras el brazo derecho, o el izquierdo, dependiendo de donde lleves el pomo de la precarga, le das... pues no se, 3-4, 10 vueltas, las que tu veas, y vas notando perfectamente como aquello va cogiendo forma, y lo dejas CLAVADO, a lo que tu quieras. Tardas exactamente lo mismo o menos y con la ventaja de que lo has dejado ajustado A LO QUE TU QUIERAS.

Para mi, ese es uno de los problemas más graves o peor resueltos de el ESA, la precarga, ahora parece que los nuevos modelos lo regulan solo sobre la marcha, pues bien, desde luego mucho mejor que antes, salvo que ya se están viendo casos de fallos en el sistema y es que al final, hay que poner una balanza y valorar lo que cada uno busque en su día a día. Fiabilidad o lotería....

Y respecto a los modos del hidráulico, también daría para otra charla interesante, pero te lo resumo sin enrollarme demasiado. Confort, normal, sport, no son 3 modos, son 3 necesidades cuasi vitales en un amortiguador de esa calidad, es decir, mala de coohones. Si no fuese por esas 3 opciones, estarías siempre fuera de rango. En un amortiguador BUENO, puedes ir blando, pero firme, duro, pero absorbiendo. Es otra historia, no es necesario esas regulaciones porque el amortiguador tiene muuucho rango de funcionamiento, y solo lo tocas, en circunstancias MUY extremas.

Felices fiestas y perdonar el tostón de este aficionado sin puta idea, salvo lo que he vivido hasta ahora.
 
NAKA te olvidas de lo principal con una manual tu seras el que pongas el tarado....QUE QUIERAS.QUE PUEDAS Y QUE SEPAS,con un ESA BMW,solo hay un tarado......EL QUE VIENE DE FABRICA¡¡¡¡¡¡todo lo demas¿¿¿¿¿¿
 
El tema suspensiones es complicado la verdad. Yo de momento siguen aguantando, pero en el momento de cambiar, no sé que haré. Tengo un amigo que acaba de montar ohlins manual en la misma moto que la mia, la probare a ver. No obstante, el ESA lo uso bastante, entre semana voy solo, finde con acompañante, cuando voy a hacer la compra y la cargo a tope le pongo modo maletas y piloto, y si es manual, estoy seguro que no me voy a andar tocando cada dos por tres.
Será una decisión dificil visto el desembolso

Pues no se que decirte, yo llevo unos DMX y solo le subo 1 o 2 clics si voy cargado o muy cargado para lo demás ni los toco
 
Pues precisamente ese es el mayor "talón de Aquiles" del ESA, la precarga.
Tienes 3 opciones, casco, casco+maletas, 2 cascos; es decir, sota, caballo o Rey; Con unas medidas fijadas para ¿Quién?, a caso esas medidas saben lo que tu pesas, o lo que llevas en ese momento en las maletas?, o lo que pesa tu mujer? o lo que pesáis ambos, cuando salís de viaje y cuando vuelves?. Yo cuando he salido con la santa, te puedo asegurar que no vuelvo con la misma carga que con la que salgo, que si voy a llevarme esto para mi madre o para mi hermana, etc... Que si le pones unas bolsas encima de las maletas para llevar todo lo que has comprado. Bueno, mil circunstancias que te surgen y que esas 3 opciones maravillosas, no saben lo que tu vas a llevar, simplemente son medidas calculadas por alguien que ha considerado que así sean.
Es más, para llevarlas a cabo, tienes que parar, si quieres hacerlas con cierta seguridad para preservar el mecanismo, súbela al caballete. Pero lo peor, vuelvo a insistir, es que esos ajustes son fijos y punto.

Ahora te pongo el ejemplo de un manual en esa misma situación, un manual de calidad donde tu solo tienes que, cargar el peso e la moto, que se suba tu mujer o tus maletas llenas o vacías, o X; Enseguida te das cuenta en cuanto enderezas la moto que llegas con bastante facilidad al suelo, y ahí entonces estiras el brazo derecho, o el izquierdo, dependiendo de donde lleves el pomo de la precarga, le das... pues no se, 3-4, 10 vueltas, las que tu veas, y vas notando perfectamente como aquello va cogiendo forma, y lo dejas CLAVADO, a lo que tu quieras. Tardas exactamente lo mismo o menos y con la ventaja de que lo has dejado ajustado A LO QUE TU QUIERAS.

Para mi, ese es uno de los problemas más graves o peor resueltos de el ESA, la precarga, ahora parece que los nuevos modelos lo regulan solo sobre la marcha, pues bien, desde luego mucho mejor que antes, salvo que ya se están viendo casos de fallos en el sistema y es que al final, hay que poner una balanza y valorar lo que cada uno busque en su día a día. Fiabilidad o lotería....

Y respecto a los modos del hidráulico, también daría para otra charla interesante, pero te lo resumo sin enrollarme demasiado. Confort, normal, sport, no son 3 modos, son 3 necesidades cuasi vitales en un amortiguador de esa calidad, es decir, mala de coohones. Si no fuese por esas 3 opciones, estarías siempre fuera de rango. En un amortiguador BUENO, puedes ir blando, pero firme, duro, pero absorbiendo. Es otra historia, no es necesario esas regulaciones porque el amortiguador tiene muuucho rango de funcionamiento, y solo lo tocas, en circunstancias MUY extremas.

Felices fiestas y perdonar el tostón de este aficionado sin puta idea, salvo lo que he vivido hasta ahora.
Bueno pues parece que voy viendo algo de luz, gracias a vuestras opiniones...
Gracias nakato , gracias Perico..

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una consulta, existe algún problema o inconveniente si se va sin el asiento trasero y te cae un chaparrón de esos tipo inundación?

llegaria a entrar agua en algún sitio no deseado?
 
Pues no se que decirte, yo llevo unos DMX y solo le subo 1 o 2 clics si voy cargado o muy cargado para lo demás ni los toco
Precisamente esa es una de las grandísimas ventajas de los DMX, desconozco si en otra marca es igual, pero básicamente lo que vende su fabricante Damian, es que los amortiguadores de origen, aguantan 3.000nw de peso, por lo que con el simple peso de la moto, esta ya se hunde porque no aguantan ni media. En cambio, los DMX aguantan 9.000nw de fuerza, por lo que ya puedes cargar una vaca encima de la moto, que aquello no baja ni a la de 3. De hecho el te dice que no te obsesiones con el asunto del pomo de precarga, porque no lo vas a tocar nunca, pero bueno, aun así, lo tienes disponible y si no, pues te acopla uno de un amortiguador normal. A ver quien te hace eso.
 
una consulta, existe algún problema o inconveniente si se va sin el asiento trasero y te cae un chaparrón de esos tipo inundación?

llegaria a entrar agua en algún sitio no deseado?
Yo voy cuasi siempre sin el,ademas es una opcion que viene de fabrica....
 
Precisamente esa es una de las grandísimas ventajas de los DMX, desconozco si en otra marca es igual, pero básicamente lo que vende su fabricante Damian, es que los amortiguadores de origen, aguantan 3.000nw de peso, por lo que con el simple peso de la moto, esta ya se hunde porque no aguantan ni media. En cambio, los DMX aguantan 9.000nw de fuerza, por lo que ya puedes cargar una vaca encima de la moto, que aquello no baja ni a la de 3. De hecho el te dice que no te obsesiones con el asunto del pomo de precarga, porque no lo vas a tocar nunca, pero bueno, aun así, lo tienes disponible y si no, pues te acopla uno de un amortiguador normal. A ver quien te hace eso.

Eso y los muelles que pone.....
 
Pues precisamente ese es el mayor "talón de Aquiles" del ESA, la precarga.
Tienes 3 opciones, casco, casco+maletas, 2 cascos; es decir, sota, caballo o Rey; Con unas medidas fijadas para ¿Quién?, a caso esas medidas saben lo que tu pesas, o lo que llevas en ese momento en las maletas?, o lo que pesa tu mujer? o lo que pesáis ambos, cuando salís de viaje y cuando vuelves?. Yo cuando he salido con la santa, te puedo asegurar que no vuelvo con la misma carga que con la que salgo, que si voy a llevarme esto para mi madre o para mi hermana, etc... Que si le pones unas bolsas encima de las maletas para llevar todo lo que has comprado. Bueno, mil circunstancias que te surgen y que esas 3 opciones maravillosas, no saben lo que tu vas a llevar, simplemente son medidas calculadas por alguien que ha considerado que así sean.
Es más, para llevarlas a cabo, tienes que parar, si quieres hacerlas con cierta seguridad para preservar el mecanismo, súbela al caballete. Pero lo peor, vuelvo a insistir, es que esos ajustes son fijos y punto.

Ahora te pongo el ejemplo de un manual en esa misma situación, un manual de calidad donde tu solo tienes que, cargar el peso e la moto, que se suba tu mujer o tus maletas llenas o vacías, o X; Enseguida te das cuenta en cuanto enderezas la moto que llegas con bastante facilidad al suelo, y ahí entonces estiras el brazo derecho, o el izquierdo, dependiendo de donde lleves el pomo de la precarga, le das... pues no se, 3-4, 10 vueltas, las que tu veas, y vas notando perfectamente como aquello va cogiendo forma, y lo dejas CLAVADO, a lo que tu quieras. Tardas exactamente lo mismo o menos y con la ventaja de que lo has dejado ajustado A LO QUE TU QUIERAS.

Para mi, ese es uno de los problemas más graves o peor resueltos de el ESA, la precarga, ahora parece que los nuevos modelos lo regulan solo sobre la marcha, pues bien, desde luego mucho mejor que antes, salvo que ya se están viendo casos de fallos en el sistema y es que al final, hay que poner una balanza y valorar lo que cada uno busque en su día a día. Fiabilidad o lotería....

Y respecto a los modos del hidráulico, también daría para otra charla interesante, pero te lo resumo sin enrollarme demasiado. Confort, normal, sport, no son 3 modos, son 3 necesidades cuasi vitales en un amortiguador de esa calidad, es decir, mala de coohones. Si no fuese por esas 3 opciones, estarías siempre fuera de rango. En un amortiguador BUENO, puedes ir blando, pero firme, duro, pero absorbiendo. Es otra historia, no es necesario esas regulaciones porque el amortiguador tiene muuucho rango de funcionamiento, y solo lo tocas, en circunstancias MUY extremas.

Felices fiestas y perdonar el tostón de este aficionado sin puta idea, salvo lo que he vivido hasta ahora.
Estoy de acuerdo con todos vosotros, pero yo voy muy bien de momento, y hasta que no se agoten no voy a cambiar nada.
El uso que doy a la moto es de viaje, paseo e ir a trabajar, siempre en los limites legales de velocidad y para eso no necesito tanto en cuanto a suspension.
Para lo marron tengo una precioso yamaha wr que trae suspensiones de verdad. Pero para la vaca gorda, yo voy sobrado.
Cuando revienten ya vere que le pongo.
 
Lo de la suspensiones ja ja ja ja hay me diste entradilla,quita el ESA y disfruta de este magnifico HIERRO,es curioso la pasta que nos gastamos en pujadas y en una de las mejores cosas que podemos poner al HIERRO,suspensiones decentes apenas se mira,ek mejor dinero gastado en este HIERRO unas buenas suspensiones......QUE TU LAS PUEDAS REGULAR.

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jejeje te lo he puesto a huevo...
Tengo claro que tienes razon en lo que comentas...hago bastante offroad en quad y buggy y llevo buenas suspensiones en ambos...se que el cambio es como la noche al dia.
Lo de anular el ESA lo estoy pensando,ahora aun mas,despues de vuestros comentarios...

Una gozada de HIERRO Josu,una gozada
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impresionante maquina,supongo que ademas debes tenerla adecuada a tus gustos y necesidades...¿esta es la amarilla con la que te he visto por algún vídeo?


Video como trabaja la amortiguacion delantera manual,

montado sobre el hierro nunca se diria lo que llega a trabajar la delantera...por lo menos yo soy mas consciente de la trasera.Da la impresión de comérselo todo,supongo que sera firme también cuando sea necesario.
 
Estos dias que estoy haciendo el mantenimiento estoy aprobechando a grabarlo, como me va lo de editar y tal pues estoy haciendo unos videos para youtube...
este es muy basico y sé que casi todos sabemos cambiarle el aceite a nuestros cacharros...pero bueno por si puede ayudar a alguien por aqui lo dejo...

 
jejeje te lo he puesto a huevo...
Tengo claro que tienes razon en lo que comentas...hago bastante offroad en quad y buggy y llevo buenas suspensiones en ambos...se que el cambio es como la noche al dia.
Lo de anular el ESA lo estoy pensando,ahora aun mas,despues de vuestros comentarios...



impresionante maquina,supongo que ademas debes tenerla adecuada a tus gustos y necesidades...¿esta es la amarilla con la que te he visto por algún vídeo?




montado sobre el hierro nunca se diria lo que llega a trabajar la delantera...por lo menos yo soy mas consciente de la trasera.Da la impresión de comérselo todo,supongo que sera firme también cuando sea necesario.
No no es la Amarilla esta es otra,la amarilla la vendo...

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Estoy de acuerdo con todos vosotros, pero yo voy muy bien de momento, y hasta que no se agoten no voy a cambiar nada.
El uso que doy a la moto es de viaje, paseo e ir a trabajar, siempre en los limites legales de velocidad y para eso no necesito tanto en cuanto a suspension.
Para lo marron tengo una precioso yamaha wr que trae suspensiones de verdad. Pero para la vaca gorda, yo voy sobrado.
Cuando revienten ya vere que le pongo.
Tu dices que vas bien......y yo te digo como irías con unas suspensiones en condiciones y no ahora con la kinkalla que llevas!!!!ahora como dijera aquel .....HAY GENTE PA TOOO,y a lo mejor... Irías peor!!!!!

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Tu dices que vas bien......y yo te digo como irías con unas suspensiones en condiciones y no ahora con la kinkalla que llevas!!!!ahora como dijera aquel .....HAY GENTE PA TOOO,y a lo mejor... Irías peor!!!!!

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Cada uno somos un Mundo y hay un Mundo Motero,que digamos tiene unas normas básicas (bueno es lo que a mi me enseñaron)y Ejjjjque nadie como nosotros para saber,lo que necesitamos,podemos y nos dejan,yo si acaso que la maquina piense por mi en otras cosas....

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No no es la Amarilla esta es otra,la amarilla la vendo...

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Pues no veas como estás dejando la gorda blanca. ....maaadre mía! El deposito es del kit de unit garage?....y la base es una gs doble arbol...no?....lo has petado Perico. Esa idea me ronda hace unos años, hacer lo mismo que acabas de montar tú. ...bravo como siempre!
 
Pues no veas como estás dejando la gorda blanca. ....maaadre mía! El deposito es del kit de unit garage?....y la base es una gs doble arbol...no?....lo has petado Perico. Esa idea me ronda hace unos años, hacer lo mismo que acabas de montar tú. ...bravo como siempre!
Si así es un kit Unitgarage, y un motor de doble árbol....SIN ESA ,por supuesto,ja ja ja ja de lo bueno lo mejor,muy muy contento ya a estrenado ,pistas,carretera,carreteritas y por supuesto....Tierras Sarracenas

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Hola a todos, tengo una triple black que compré nueva en Sept de 2012 , de las últimas que se fabricaron, y empieza a darme problemas con la bateria original por lo que estoy pensando en cambiarla... ¿ alguien puede decirme si la Yuasa YTX14-BS cabe en el hueco que va a dejar libre la que retire sin necesidad de hacer modificación alguna ?

Muchas gracias
 
Hola a todos, tengo una triple black que compré nueva en Sept de 2012 , de las últimas que se fabricaron, y empieza a darme problemas con la bateria original por lo que estoy pensando en cambiarla... ¿ alguien puede decirme si la Yuasa YTX14-BS cabe en el hueco que va a dejar libre la que retire sin necesidad de hacer modificación alguna ?

Muchas gracias
Que me corrijan pero creo que las medidas que entran son.EN MAXIMO.
155 Alto
175 Largo
95 Ancho
Pudiera que

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Yo en una GSA 2011 tengo montada la Yuasa YTX14H-BS que tiene las medidas que la que tu quieres poner. Las medidas que tiene: 150x87x145 entran perfectamente. La moto trase una base en la que se apoya la batería que tenía yo como la original. Es simplemente quitar esa base.
 
Hola. Que yo sepa, la unica batería que entra justa y que requiere algo de bricolaje para que entre en el hueco, es la Odissey.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola. Que yo sepa, la unica batería que entra justa y que requiere algo de bricolaje para que entre en el hueco, es la Odissey.
Un saludo

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No alguna mas BOOS pero no son marcas conocidas por aquí,motobatt por ejemplo poco conocidas pero tienen alguna muyyy potente y con una patada de arranque cojonuda....que es donde tienen que dar el do de pecho las baterías

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Muy buenas esas de motobatt. Amigos míos las utilizan en Harley que requieren de alta patada para arrancar esos bi de muchos cc.
Yo creo que la próxima la pondré de litio a ver que tal.
 
yo estaba pensando también en Li pero no tengo muy claro si merece la pena la diferencia de precio ... al parecer, con el frio hay que andar con "trucos" para que "reaccionen.."
 
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