el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

De acuerdo. Muchas gracias por la información.

He iniciado los trámites para devolver el filtro porque está como nuevo el que instalé hace dos años. Solo he hecho desde entonces, 2000 y poco km. Así que, todavía aguanta.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Yo me lo quedaría, (insisto yo) y cambiando de tercio y en lo que nos atañe de filtros de aire,ten en cuenta que los km a la hora de cambiarlos es orientativo,depende el uso y tiempo puede variar,al ser de papel lleva un micro filtrado que varia bastante depende en que circunstancias, yo uso K & N,con miles y miles de km (el ultimo en una gs 1200 ADV con 155000 km) y nunca tuve problemas,eso si lo mantenía.
 
Siiii, pero la pregunta es: ¿como suena tu leo vince en la 1200 110cv, comparado con un akra en una moto igual?
Pues me imagino que diferente,al igual que cualquier otra marca,todas ponen su impronta en el sonido luego ya cada uno con nuestros gustos.
 
Pues me imagino que diferente,al igual que cualquier otra marca,todas ponen su impronta en el sonido luego ya cada uno con nuestros gustos.

Ya, hasta ahí llego, por eso la pregunta, akras hay muchos y leo vince no vi ninguno en gs 1200, por eso pregunto como suena un leo vince conparado con un akra en esta moto.
Gracias de todas formas.
 
Ya, hasta ahí llego, por eso la pregunta, akras hay muchos y leo vince no vi ninguno en gs 1200, por eso pregunto como suena un leo vince conparado con un akra en esta moto.
Gracias de todas formas.
Gracias a ti,

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Yo me lo quedaría, (insisto yo) y cambiando de tercio y en lo que nos atañe de filtros de aire,ten en cuenta que los km a la hora de cambiarlos es orientativo,depende el uso y tiempo puede variar,al ser de papel lleva un micro filtrado que varia bastante depende en que circunstancias, yo uso K & N,con miles y miles de km (el ultimo en una gs 1200 ADV con 155000 km) y nunca tuve problemas,eso si lo mantenía.
Tomo nota para el futuro sobre los filtros. Muchas gracias.

Sí, un amigo colocó un K&N en su Triumph Tiger además de un prefiltro para protegerlo cuando bajamos a Marruecos. Pero creo que para los km que hago a la moto, no amortizaría NUNCA su compra.... Tan sólo hay que ver la fecha del último cambio de filtro de aire y los km hechos desde entonces hasta ahora: lo sustituí con 19.700km en 12/01/2017 y no lo he tocado hasta hoy 25/06/2019 que lleva 22.080km.

Un saludo.
 
Ya, hasta ahí llego, por eso la pregunta, akras hay muchos y leo vince no vi ninguno en gs 1200, por eso pregunto como suena un leo vince conparado con un akra en esta moto.
Gracias de todas formas.

Buenas tardes, aqui tienes la mia, con Leo vince completo.



Un saludo.
 
Necesito comprar bateria para mi gs 100 doble arbol.
Y... me estoy haciendo un lio.
es la primera que pongo ya que tengo l moto hace unos 4 años, tiene una muy normalita y marca desconocida, a mi me va bien pues la uso bastante y ademas intento hacerl un buen mantenimiento.
Que monto?, Gel? Litio? ufff que lio.
En principio gel y ahorro peso, pero, me vale mi cargador ferve de 3a ?
O pongo una sin mantenimiento, mas barata, por ejemplo yuasa?
 
una de litio no te vale tu cargador.
Yo pondría una motobatt y a correr.
Si quieres litio, ahorras peso, aguanta profundos tiempos sin aranque, lo unico malo que si la dejas fuera y hace mucho frio le cesta arrancar, y el precio claro, hay que comprar una marca buena y son bastante mas caras.
 
Después de muchos años con Odissey,cambie a motobatt concretamente a este modelo,varios años después precio calidad bueno muy bueno(para mi mi opinión)
7355488e5666037b306170481c64e112.jpg


Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Ok, gracias.
Algun sitio donde comprarla?, no la encuentro en la red facilmente...
Ebay y poco mas.
 
Yo por San eBay,pero me imagino que si buscas encontrarás.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Pues si que es potente la bateria esta.
Cuando fallezca la mia es la que tengo en mente poner
 
Hola, hoy se me ha caído el top case, menos mal que la calle estaba desierta. Aprovechando que ha quedado mal,muy mal, voy a aprovechar y a poner un top case lo más parecido al vario y que quepan dos cascos. Me podéis poner fotos para ver cómo le queda con las maletas laterales vario. ? Que modelo pondríais?
Gracias y un saludo.
 
Hola!
Llevo unos 75000 km en mi GS de 2010 y pensaba cambiarle el aceite de las horquillas.
Tanto los retenes como los guardapolvos he mirado que hay medidas adecuadas en dos marcas: ariete (33 euros: retenes+guardapolvos) y all balls (39 euros: retenes+guardapolvos).
No es tanto el dinero, sino la marca.
Ariete vs All Balls. Me podéis orientar?

Gracias
 
Hola!
Llevo unos 75000 km en mi GS de 2010 y pensaba cambiarle el aceite de las horquillas.
Tanto los retenes como los guardapolvos he mirado que hay medidas adecuadas en dos marcas: ariete (33 euros: retenes+guardapolvos) y all balls (39 euros: retenes+guardapolvos).
No es tanto el dinero, sino la marca.
Ariete vs All Balls. Me podéis orientar?

Gracias
Opinion mia,a gusto del consumidor y mas que la la marca.....Ariete mas conocida,que Alls Balls,digo mas que la marca es que su instalación se haga correctamente.
 
Opinion mia,a gusto del consumidor y mas que la la marca.....Ariete mas conocida,que Alls Balls,digo mas que la marca es que su instalación se haga correctamente.
Eso está más que claro, cristalino!!! Supongo que es como cuando dejas la moto en alguien que confías porque sabe lo que hace y te lo va a reparar con cariño(y)
 
Con 145 mil quilómetros (Adv '08), hace un tiempo que ando oyendo un desagradable "clack" metálico al desacelerar. Creo que viene de la caja de cambios.
Alguna idea?
La verdad es que últimamento ando muy atento esperando señales para hacer embrague, pero de momento continua funcionando bién
 
Con 145 mil quilómetros (Adv '08), hace un tiempo que ando oyendo un desagradable "clack" metálico al desacelerar. Creo que viene de la caja de cambios.
Alguna idea?
La verdad es que últimamento ando muy atento esperando señales para hacer embrague, pero de momento continua funcionando bién
No será cardan? Holgura?
 
Lo oigo en el cambio, aunque quien sabe.
Tendré que ir al taller.
Lo de la caja de transmisión lo decía porque el primario ya lleva unos años cantando: en punto muerto hace su ruidito, pero embragando suena suave.
 
Que te miren las crucetas del cardan y engrasen, llevas kms para pegarle un vistazo.
Las cajas no se suelen ir, aunque últimamente ya todo casca...
 
Con 145 mil quilómetros (Adv '08), hace un tiempo que ando oyendo un desagradable "clack" metálico al desacelerar. Creo que viene de la caja de cambios.
Alguna idea?
La verdad es que últimamento ando muy atento esperando señales para hacer embrague, pero de momento continua funcionando bién
En mi humilde opinión estas cosas de ruidos tienen su aquello,y no digamos si es solo así de palabra y no en situ y oída.......145000 km a tenor,de los que muchos crean para estos motores no son km(luego entra las idiosincrasias de este motor a su trato y sobre todo que es ( una maquina y a veces se comporta como eso....maquina,sea de la marca que sea y el trato recibido)
Puede ser que sea la cruceta de la salida del cambio o quizás de la caja de cambio...así e insisto (en mi humilde opinión es bastante difícil predecir algo,en fin como dices el tu meca sera el que tiene la ultima palabra...suerte.
 
Buenas
Alguien puede decirme que opciones de pantallas hay para la Adv 2013, las últimas de aire?
Buscaba la Puig alta ahumada ya que mido 1,95 pero parece ser que ya no esta disponible..
Gracias por adelantado
 
Buenas
Alguien puede decirme que opciones de pantallas hay para la Adv 2013, las últimas de aire?
Buscaba la Puig alta ahumada ya que mido 1,95 pero parece ser que ya no esta disponible..
Gracias por adelantado

Yo la estoy mirando para la mia, pero me echa para atras que sea muy alta y no lleva sujeción alguna en el medio como la original.
 
Con 145 mil quilómetros (Adv '08), hace un tiempo que ando oyendo un desagradable "clack" metálico al desacelerar. Creo que viene de la caja de cambios.
Alguna idea?
La verdad es que últimamento ando muy atento esperando señales para hacer embrague, pero de momento continua funcionando bién
La mía también Adv 08 con 176 mil y tengo las mismas sensaciones. El primario de la caja canta, a veces desaparece o se atenúa al pisar y sotar embrague. El embrague no patina pero sí noto que a veces cuando corto gas o acelero, sobre todo al ir en una marcha larga, hay un sonido metálico a la altura de las estriberas que no sé si viene de la caja de cambios o lo pueda provocar el plato de presión del embrague y de ahí a la caja de cambios y al brazo del cardan.
También noto que donde antes podía llevar la moto en 2ª jugando con el embrague ahora tengo que bajar a 1ª, es como si neceitase ir en una marcha menos para que el motor no traquetee. Supongo que tendrá que ver también con la pérdida de recorrido de la maneta de embrague debido al desgaste del disco.
Yo he desmontado el cardan en mi última revisión y las crucetas estaban perfectas. Lo volveré a desmontar este finde que me vuelve a tocar revisión, ya que tengo que cambiar el fuelle del lado caja que ya está tocado.
Iré contando. Un saludo.
 
La mía también Adv 08 con 176 mil y tengo las mismas sensaciones. El primario de la caja canta, a veces desaparece o se atenúa al pisar y sotar embrague. El embrague no patina pero sí noto que a veces cuando corto gas o acelero, sobre todo al ir en una marcha larga, hay un sonido metálico a la altura de las estriberas que no sé si viene de la caja de cambios o lo pueda provocar el plato de presión del embrague y de ahí a la caja de cambios y al brazo del cardan.
También noto que donde antes podía llevar la moto en 2ª jugando con el embrague ahora tengo que bajar a 1ª, es como si neceitase ir en una marcha menos para que el motor no traquetee. Supongo que tendrá que ver también con la pérdida de recorrido de la maneta de embrague debido al desgaste del disco.
Yo he desmontado el cardan en mi última revisión y las crucetas estaban perfectas. Lo volveré a desmontar este finde que me vuelve a tocar revisión, ya que tengo que cambiar el fuelle del lado caja que ya está tocado.
Iré contando. Un saludo.

Estaré antento
 
Estaré antento
Hola Ramón dices que desmontaste el cardan y las crucetas estaban bien,pero las dos cruzetas del árbol cardanico??la de la salida del primario y la del grupo,cuánto más duras estén en sus movimientos mejor(esto se comprueba sacando el árbol cardanico entero y moviendo las cruzetas en todos los sentidos cuanto ..... por decirlo de alguna manera, más dura vayan mejor.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Hola Ramón dices que desmontaste el cardan y las crucetas estaban bien,pero las dos cruzetas del árbol cardanico??la de la salida del primario y la del grupo,cuánto más duras estén en sus movimientos mejor(esto se comprueba sacando el árbol cardanico entero y moviendo las cruzetas en todos los sentidos cuanto ..... por decirlo de alguna manera, más dura vayan mejor.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
Hola Perico, saqué el brazo completo para engrasar ambos estriados, revisar las 2 crucetas, fuelles y dejar todo bien engrasado, pero este sábado, si no surge nada, volveré a desmontar y revisar.
Comento lo del plato de presión, porque a mi en la moto nunca me pasó, pero en el coche tenía problemas con el cambio que a veces no entraban bien las marchas o rascaban y tenía también traqueteo al soltar el embrague, que desaparecía al pisar y cuando desmontamos el disco estaba aún en uso pero el plato de presión llevaba 4 laminas metálicas que ejercían como de ballesta y 2 de ellas estaban rotas.
Un saludo.
 
Después de muchos años con Odissey,cambie a motobatt concretamente a este modelo,varios años después precio calidad bueno muy bueno(para mi mi opinión)
7355488e5666037b306170481c64e112.jpg


Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
entiendo pues que no hay problemas de espacio para instalarla en un gs 1200 del 2007????
 
En mi humilde entender,no creo que los síntomas que dices sean del árbol cardanico,perooo de todas suerte.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Hola, hoy se me ha caído el top case, menos mal que la calle estaba desierta. Aprovechando que ha quedado mal,muy mal, voy a aprovechar y a poner un top case lo más parecido al vario y que quepan dos cascos. Me podéis poner fotos para ver cómo le queda con las maletas laterales vario. ? Que modelo pondríais?
Gracias y un saludo.

Pon el GIVI TREKKER de 52 en color aluminio y negro. Mismos colores que las maletas vario y muchiiisima más capacidad. Caben los dos cascos de pie y aún quedan huecos... No tengo fotos, pero te aseguro que se integra perfectamente.

Un saludo.
 
Pon el GIVI TREKKER de 52 en color aluminio y negro. Mismos colores que las maletas vario y muchiiisima más capacidad. Caben los dos cascos de pie y aún quedan huecos... No tengo fotos, pero te aseguro que se integra perfectamente.

Un saludo.

c671f1ed5943f701118214db39922136.jpg
14db19316acce170d2983a241a04af59.jpg


No sé si las fotos te despejan la duda, pero estoy muy contento con esté baúl, lo cambie por el original Vario y no me arrepiento. Último viaje que hice fue a Portugal, unos 4600 kms y me vino de lujo para guardar mi casco y la bolsa sobredeposito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
+1, muy buen baúl y con capacidad para dos cascos sin tener que estar haciendo encaje de bolillos. Yo lo cambie al de aluminio de 42 porque apenas aprovechaba el poder guardar 2 cascos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba