Opinión mía,basada en lo que me enseñaron mis maestros Moteros.el comportamiento,rendimiento o el buen funcionamiento de nuestros HIERROS(o como queramos llamarlo)es un compendio de muchas cosas,cosas que entran digamos de la normalidad y otras no tanto,por ejemplo e insisto (opinión mía)el llamado tiro de los inyectores,nuestros HIERROS,llevan dos inyectores que son comandados por un cable central que sale del puño del acelerador para posteriormente ir a una caja repartidora(esta debajo del deposito de combustible)y de hay salen dos cables uno para cada inyector,con lo cual tenemos un conjunto de tes cables(llamados boulden o algo así,no se si es correcto como se pone)el caso que con los km esos cables pillan holgura,y la consecuencia es que,el llamado tiro de los inyectores no trabaje en su régimen,que de un inyector tire mas que de otro,y no vaya el HIERRO sincronizado lo máximo posible,,esos cables tienen un sistema de tuerca para intentar,que la sincro sea la mas fina posible,este Fha es un ejemplo de otros que hay para mejorar y mucho nuestros HIERROS.