el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Es el primero que salió(se sigue vendiendo igualmente) yo tengo este por una sencilla razon(Yo e insisto yo prefiero este al del teton) por la sencilla razón que con el del teton se queda fijo y no se puede regular en nada,con el que tengo yo y tal como lo instale yo algo me da para regular no mucho pero algo me da,insisto tal como yo lo e instalado y así 2 años y muuuchos km,viajes entre ellos a Dakar pasando por las infernales carreteras Mauritanas y la pata de Diama,y al igual que yo algún forero más por ejemplo Zama lo llevamos igual.todo es cuestión de gustos y en mi caso que sea práctico.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
pero si se puede regular el original con tiene el teton este sera lo mismo tambien se podra regular no?
 
Carlos el original y el chino difieren en algunas cosas.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Es el primero que salió(se sigue vendiendo igualmente) yo tengo este por una sencilla razon(Yo e insisto yo prefiero este al del teton) por la sencilla razón que con el del teton se queda fijo y no se puede regular en nada,con el que tengo yo y tal como lo instale yo algo me da para regular no mucho pero algo me da,insisto tal como yo lo e instalado y así 2 años y muuuchos km,viajes entre ellos a Dakar pasando por las infernales carreteras Mauritanas y la pata de Diama,y al igual que yo algún forero más por ejemplo Zama lo llevamos igual.todo es cuestión de gustos y en mi caso que sea práctico.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk

Efectivamente, el faro LED carece de la palanca/tornillo de ajuste de altura que tiene el faro original.
No obstante, el soporte de la base del V2 permite cierto juego arriba-abajo (no es un orificio circular, donde entra la goma y el tetón, sino alargado).
Aquí el problema sin embargo es fijar el tetón en una posición o idear un sistema de ajuste.
Aquí se ve un poco...
 

Adjuntos

  • IMG_9273.JPG
    IMG_9273.JPG
    109,5 KB · Visitas: 61
Pues lo acabo de comprar en este momento, afortunadamente en mi México no llega aún temas de homologación.
Vamos a ver que tal va ya que me llegue, me salió en 141 dlls puesto en USA.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Ándele chingao(de coña Randohee) ja ja ja ja ja ja qué potra no pasar ITV,Hay Guey que suertudo.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Pues lo acabo de comprar en este momento, afortunadamente en mi México no llega aún temas de homologación.
Vamos a ver que tal va ya que me llegue, me salió en 141 dlls puesto en USA.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Aún quedan lugares en el mundo donde no ahogan la iniciativa (y)
¿Imagináis el potencial en negocio/riqueza que se está dejando perder por estas trabas administrativas a veces tan absurdas?
No digo que "todo vale", pero hay cosas que son auténticas exageraciones, diseñadas para alimentar estómagos agradecidos...
 
Entonces que es mejor a la hora de ajustarlo con soporte para teton o no?

No se sabría decirte, porque sólo conozco el de tetón.

Con lo que te comenta Perico, fijando bien el faro v1 por los laterales no deberías tener problema (pero mucho cuidado con no forzar las "orejas" del faro) aunque quizá no puedas usar los tacos de goma originales.

Pero prefiero el v2 con el tercer punto de apoyo en la base, que me deja cierto ajuste, y apañarlo para que quede fijo en la posición elegida.

Ten en cuenta que el de tetón (v2), al ser alargado, también "baila" arriba-abajo. Tienes que buscar una forma de regular la altura y dejarla fija.
Yo lo he resuelto fijando la posición de la goma y tetón del soporte inferior con un tornillo roscado en el lateral de éste. Así no lo he llevado a Dakar, pero se ha comido un buen montón de agujeros por las carreteras de Marruecos sin inmutarse.

Quizá otra alternativa es colocar dos gomas en el soporte inferior.

Pero si eres mañoso puedes idear un sistema de ajuste, algo parecido a los tensores de cadena de la rueda trasera.
Y ya si le pones un pomo quedaría de lujo.

Aquí otra foto del soporte de la base:
IMG_9277.JPG
 
Es como todo, unos por gusto y otros ( mi caso) y cada día tiendo más a ello.....a lo practico.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Que malos estos chinos, no les dio la imaginacion para poner la rueda de regulacion...
 
Pues esta decidido que el faro entra oficialmente en mi lista de chuches para la moto.
No se cuando pero seguro que cae.
 
Una pregunta ,
Se puede poner un top case vario montado en una gs 1200 del 2010 en una gs 1200 del 2007 ?
 
Si, ayer me pasaron la pagina para descargarme los archivos, pase el archivo para que me lo imprimieran y ahora a probar.

Esto ya lo hace cierta empresa pero cobra por el kit para nuestras gs 74€ creo.

El que quiera el enlace a la pagina de descarga que me mande un pv y en cuanto pueda se la paso.
 
Si, ayer me pasaron la pagina para descargarme los archivos, pase el archivo para que me lo imprimieran y ahora a probar.

Esto ya lo hace cierta empresa pero cobra por el kit para nuestras gs 74€ creo.

El que quiera el enlace a la pagina de descarga que me mande un pv y en cuanto pueda se la paso.
Pues yo en su día estuve a punto de pillarme uno de esos kits, pero cuando ya vi los problemas legales que podría dar el Led me rajé. De todos modos te voy a pedir el enlace, tengo un amigo con una impresora, y quien sabe si algún día me da por arriesgarme. Gran aportación VL800

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Los problemas legales los tendras también con el faro led chino, ahora ya cada cual que haga lo que crea correspondiente.
Yo lo hare de esta manera pero no descarto pillar un dia un faro como el de perico.
 
Estoy en conversaciones con una empresa española que venden el faro led con el certificado de conformidad para homologar.
La lástima que yo con mi trabajo no puedo dedicar todo el tiempo que esto necesita.
A ver si prospera y mas adelante se podría hacer una compra conjunta.
 
Yo en paralelo lancé la consulta a la empresa de excompañeros de clase que se dedican a homologación, a ver si me dicen algo. De momento me han pedido los códigos que salen en los faros.
Ya os informo.
 
Ya me a contestado la empresa la cual tiene el faro homologado o que se puede homologar.

Su respuesta:
Buenas, el faro está homologado y no tendrías problema, si quieres meterlo en ficha técnica necesita un certificado de conformidad que acredite que tu moto el válida para ese faro y el un certificado de taller del montaje de dicho faro, acudir a la ITV y presentarlo como una pequeña reforma, pero nosotros tenemos muchos clientes que no han metido el faro en la ficha técnica y nunca han tenido problemas en ITV ya que la sustitución de un faro halógeno por uno led es totalmente legan siempre que estén Honologados, y este lo está, espero haberte ayudado
 
La madre del Cordero está en lo que te dice,que necesita un certificado que el faro está homologado para este HIERRO,y eso bajo mi ignorancia el que lo puede hacer es un gabinete de homologaciones o u un ingeniero,a ver si por aquí hay alguno.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Ellos expiden el certificado de conformidad con el faro, luego ya es cada uno si quiere seguir gastando y hacer todo el papeleo para que salga en la ficha técnica.
 
Su trato para una compra conjunta seria:

5»225€
10»200€

Dice que esta liquidando estos faros.
 
Hay un punto que esta mal de lo que te dice: sustituir el faro es reforma de importancia y necesita un proyecto.
No es un cambio menor como el dice.
El certificado de conformidad lo tiene qie dar el. Luego el que quiera homologar pues empresa de homologacion y a pagar.
Pero eso de que pasa la itv sin homologar no se lo cree ni el.
 
Por eso digo( bajo mi humilde opinión) habrá que ir o alguna empresa de homologaciones o u ingeniero,creo yo.




Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Como e dicho antes yo voy a probar con las tapas de momento.
Ademas solo e echo la consulta a modo de información.
Si alguien quiere le paso el teléfono y que se ponga en contacto con el.
También pongo a disposición del que quiera el archivo para que se imprima las tapas.
 
Buenas tardes señores,una cosilla a ver si por aqui con tan buenas gentes la encuentro.
COMPRO regulador averiado de bmw gs 800.....ojo que este averiado estoy para hacer una ñapa y necesito los conectores de la foto que estan en el circulo rojo,de antemano gracias.
 
Hola, estoy viendo unas defensas, me han pasado las fotos, me podriais decir si son las del motor o las del deposito.
El hombre no tiene ni idea y dice q no llevan ninguna referencia.Screenshot_2019-11-17-23-29-12.pngScreenshot_2019-11-17-23-29-19.png

Dice que se las regalaron con una gs 2005, normal.
 
Si fueran las defensas del deposito valdrian para la mia? año 2010.
 
Muchas gracias, le echaré un vistazo a ver que hay.
Por otro lado aprovecho. Este puente me voy de mini viaje con la GS, paquetes y maletas a tope. Nunca he tocado la regulación de la suspensión trasera e imagino que este es un buen momento, no?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, le echaré un vistazo a ver que hay.
Por otro lado aprovecho. Este puente me voy de mini viaje con la GS, paquetes y maletas a tope. Nunca he tocado la regulación de la suspensión trasera e imagino que este es un buen momento, no?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hola Saintville

Si es un buen momento, el manual te indica mas o menos como usarla al igual que las presiones de los neumáticos. En mi experiencia (GS 2004), cuando voy cargado a tope, giro la perilla 2 rayas mas de la posición estándar. A tope es con equipajes, pero conductor solo. Saludos
 
Pues ya quedo instalado el faro y le hice una ñapa como dicen por aquí (creo) para fijarlo y quedar estable y regulada la altura.
Utilice unos tornillos que pongo foto de la medida y unas gomitas y con eso quedo solo por un lado fue suficiente.
Paso fotos.
Saludos!
b92a55f60229627750f7bdfad6bbc62a.jpg
ab276434c956a37096ec22f867b70a27.jpg
10d7083a245405f67f30157ae5d41634.jpg
f9e3e1680e61abad533a8458599404bc.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
No se sabría decirte, porque sólo conozco el de tetón.

Con lo que te comenta Perico, fijando bien el faro v1 por los laterales no deberías tener problema (pero mucho cuidado con no forzar las "orejas" del faro) aunque quizá no puedas usar los tacos de goma originales.

Pero prefiero el v2 con el tercer punto de apoyo en la base, que me deja cierto ajuste, y apañarlo para que quede fijo en la posición elegida.

Ten en cuenta que el de tetón (v2), al ser alargado, también "baila" arriba-abajo. Tienes que buscar una forma de regular la altura y dejarla fija.
Yo lo he resuelto fijando la posición de la goma y tetón del soporte inferior con un tornillo roscado en el lateral de éste. Así no lo he llevado a Dakar, pero se ha comido un buen montón de agujeros por las carreteras de Marruecos sin inmutarse.

Quizá otra alternativa es colocar dos gomas en el soporte inferior.

Pero si eres mañoso puedes idear un sistema de ajuste, algo parecido a los tensores de cadena de la rueda trasera.
Y ya si le pones un pomo quedaría de lujo.

Aquí otra foto del soporte de la base:
Ver el archivo adjunto 161589
Empiezas a mirar por la red y te vuelves loco porque todos te parecen iguales.

Podrías por favor poner un enlace de este "V2"

Gracias
 
Última edición:
Empiezas a mirar por la red y te vuelves loco porque todos te parecen iguales.

Podrías por favor poner un enlace de este "V2"

Gracias
Ojo en estos últimos no se(me parece que los anclajes laterales son todos iguales),pero en las primeras no quedan asimétricos quedan de un lado más caídos que del otro,y qué sujetándolo como viene del chino se aflojan,yo hice una ñapa y luego se lo puse a mis amigos y miles de km sin problemas ,sin teton así podía subir o bajar el haz un poco.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Arriba