el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Yo ando mucho de noche, por mi horario laboral, en una carretera medio iluminada y con trafico tiene pase(pero poco), con poca iluminacion es una castaña y eso puede terminar en accidente, pero claro es mejor para la GC es mejor llenar las arcas que nuestra seguridad visual.

PD: Que conste que la GC tiene todos mis respetos, algunos mas que otros.
 
Yo ando mucho de noche, por mi horario laboral, en una carretera medio iluminada y con trafico tiene pase(pero poco), con poca iluminacion es una castaña y eso puede terminar en accidente, pero claro es mejor para la GC es mejor llenar las arcas que nuestra seguridad visual.

PD: Que conste que la GC tiene todos mis respetos, algunos mas que otros.


Respecto a la GC ellos tan solo hacen su trabajo, ya que hay una leyes que hemos aceptados todos ya se para bien o para mal, ahora bien, todo es un juego, si lo quieres llevar ilegalmente si te pillan pues a jugar, si quieres homologar pues a gastarte un dinero y lo llevas legal y no te pueden decir nada, pero por favor respetemos a nuestras FFCC, que hacen un magnífico trabajo aunque ovejas negras hay en todas partes y en todos los oficios.
 
No se puede decir nada de la gc. Ellos hacen su trabajo.
El problema es de las leyes sacaperras, que aunque sea para temas de aumentar la seguridad, primero hay que pagar...
 
Yo paso de que me paren a cantar los 40, así que llevo estas osram y van muy bien. Claro yo veo muy bien de momento, y ando de noche lo justo.
Tengo que echarle un ojo a esas osram a ver que opina el personal. Yo no voy a diario de noche, pero cuando viajo me suele caer el sol, y entre lo poco que iluminó y que llevo la pantalla del casco oscura... Necesito llevar algo potente

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Tengo que echarle un ojo a esas osram a ver que opina el personal. Yo no voy a diario de noche, pero cuando viajo me suele caer el sol, y entre lo poco que iluminó y que llevo la pantalla del casco oscura... Necesito llevar algo potente

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A ver esto es un pelin mejor pero nada que ver con xenon. Es una minima ayuda. Yo tengo la de niebla tambien orientadas para no deslumbrar, y cuando veo muy mal pues con esas tambien puestas ya perfecto.
 
Respecto a la GC ellos tan solo hacen su trabajo, ya que hay una leyes que hemos aceptados todos ya se para bien o para mal, ahora bien, todo es un juego, si lo quieres llevar ilegalmente si te pillan pues a jugar, si quieres homologar pues a gastarte un dinero y lo llevas legal y no te pueden decir nada, pero por favor respetemos a nuestras FFCC, que hacen un magnífico trabajo aunque ovejas negras hay en todas partes y en todos los oficios.
No se puede decir nada de la gc. Ellos hacen su trabajo.
El problema es de las leyes sacaperras, que aunque sea para temas de aumentar la seguridad, primero hay que pagar...

Tal vez no me exprese bien, ellos denuncian lo que viene estipulado por ley, a lo que mas bien me refiero que no debieran ser tan estrictos si es para mejorar nuestra seguridad.
Pero claro hay que dar de comer a mucha gente que vive de todo esto, y no me refiero a las FFCC si no a muchos otros.
Y ya no me meto en mas charcos:ROFLMAO:
 
Mejor explicado imposible.....

Sabeis alguna empresa o particular que se dedique a eso?
Encuentro y conozco muchas que reparan en camiones y 4x4 pero les comentas si se atreven con el de una moto y te responden que no.
La que se atreve porque la mayoria de empresas y concesionarios te lo cambian la pieza averiada por otra nueva y ya.
 
Sabeis alguna empresa o particular que se dedique a eso?
Encuentro y conozco muchas que reparan en camiones y 4x4 pero les comentas si se atreven con el de una moto y te responden que no.
La que se atreve porque la mayoria de empresas y concesionarios te lo cambian la pieza averiada por otra nueva y ya.
Estos han hecho unos cuantos de BMW:
 
Esto son maquinas,al igual que otros componentes ,eléctrico, electrocnicos y mecánicos,....por qué hay gente que (por ejemplo mi caso) llevando 6 Gs 1200 ,con más de 300000 km entre todas no haya cambiado,ni grupo,ni árboles cardanicos,ni embragues,etc y otros con apenas km si!!!!!
Opinión mía.....son máquinas.

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Que soportes para faros auxiliares valen para nuestros hierros, que no sean para ponerlos en las defensas.
E estado viendo varios y a no ser que sean los originales pocas alternativas quedan.
Perdonad si pregunto mucho pero al comprar la moto de 2 mano y leer mucho hay dudas que no me aclaro.
Bueno estos son los que e visto:
Screenshot_2019-10-14-11-52-50.png

Como estos muchos, tambien tengo la duda si la de la lc se podria adaptar a la nuestra:
Screenshot_2019-10-14-11-53-11.png
 
A veces te tienes que buscar la vida,si no quieres pasar por lo original opciones hay y muchas pero tienes que currartelo

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Esto son maquinas,al igual que otros componentes ,eléctrico, electrocnicos y mecánicos,....por qué hay gente que (por ejemplo mi caso) llevando 6 Gs 1200 ,con más de 300000 km entre todas no haya cambiado,ni grupo,ni árboles cardanicos,ni embragues,etc y otros con apenas km si!!!!!
Opinión mía.....son máquinas.

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Estoy de acuerdo contigo, pero las máquinas tienen un desgaste segun se utilizan y debe haber un mínimo aceptable. A partir de ese mínimo, entiendo que el desgaste será más acusado, dependiendo del uso y el trato de cada individuo. Ya que los controles de calidad serán el mismo para todos.

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Pero con 47000 km, no debería tener ni el desgaste mínimo aceptable, de una pieza diseñada para ese uso...

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Si se hizo enduro extremo pues con la mitad tambien. Gente que compite en raid como isaac feliu le dura dos telediarios eso.
 
VL800 aquí tienes algo pero hay muchísimas opciones.

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A ver Txema,tener no tenía que tenerlo pero lo tuvo está y muuchas más y hasta con menos km,que no es lo suyo,que no es habitual,que no tenía que ser así .... correcto,y ahora después de todas estas consideraciones.....la pieza casco
Por qué.....(para mi)no hay pieza infalible.
Y podemos entrar en muuuuchas variantes el por que,.
Por la manera de conducir que cada uno tenemos.
Por su no mantenimiento
Por su incorrecto mantenimiento
Por defecto de la pieza
Por qué al se parte de un conjunto de piezas ,que otras de esa parte no cumplieran con su trabajo y arrastrase a esta a su mal funcionamiento (un ejemplo una mala amortiguación o amortiguación jodida,digo por ejemplo)
Creo que hay muuuchas variantes.

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Lo que si (así lo veo yo) ante este problema hay solución,y no lo digo en poner toda la pieza entera aquí vemos que las crucetas se reparan ,que a las crucetas se las puede mejorar poniendo engrasadores,y que si encuentras un profesional o un taller que sea especialista en estas cosas,el coste será bastante menor,todo es moverse .

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A ver Txema,tener no tenía que tenerlo pero lo tuvo está y muuchas más y hasta con menos km,que no es lo suyo,que no es habitual,que no tenía que ser así .... correcto,y ahora después de todas estas consideraciones.....la pieza casco
Por qué.....(para mi)no hay pieza infalible.
Y podemos entrar en muuuuchas variantes el por que,.
Por la manera de conducir que cada uno tenemos.
Por su no mantenimiento
Por su incorrecto mantenimiento
Por defecto de la pieza
Por qué al se parte de un conjunto de piezas ,que otras de esa parte no cumplieran con su trabajo y arrastrase a esta a su mal funcionamiento (un ejemplo una mala amortiguación o amortiguación jodida,digo por ejemplo)
Creo que hay muuuchas variantes.

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Desde luego que hay miles de factores que influyen para que suceda algo parecido, pero el compañero preguntaba si con esos Km era normal.
No es normal y desde luego Issac Feliu tampoco lo es jeje.

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VL800 aquí tienes algo pero hay muchísimas opciones.

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No es a eso a lo que me refiero sino mas bien a los soportes al chasis sin defensa, como esto:
faros-auxiliares-bmw-originales-halogenos-y-de-led-D_NQ_NP_9918-MLA20022977465_122013-F.jpg

Los faros son faciles de adquirir.
 
Fíjate en la foto,es de una 1200 aceitera

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Solo me fije en el año que pone el anuncio nunca en ese detalle del radiador.
Muchas gracias.
 
Buenas, me dijo el mecánico que el diferencial de mi motocicleta tiene los rodamientos dañados, que tiene mucho juego la rueda, en San ebay e encontrado uno que me sale a menos costo de lo que me cuesta la dichosa reparación, la pregunta es la siguiente, será que este diferencial se le puede poner a mi moto ya que no es de una gs sino de una rt, yo visualmente los veo casi idénticos y yo se que la relación es diferente.
Talvez alguno de ustedes tenga conocimiento sobre eso. Mi motocicleta es una adventure del 2012
fa704df16b617b0978f77f7d158f7f9a.jpg


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Fíjate en la foto,es de una 1200 aceitera

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Sin querer ser un aguafiestas, el soporte de la foto inferior, no se corresponde con el soporte que venden. El soporte inferior tiene dos fijaciones por cada lado, una por debajo y otra lateral, (como el original) y el que venden solo tiene una fijación por debajo del pico de pato.
Yo en su día también lo estuve buscando y no lo encontré.
Los originales en el conce valen como unos 75 euros unidad.

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c12d5e458c065a40c80252c7234e3bad.jpg
 
Hay varias cosas,ponerse se puede poner .varias el desarrollo .
Ahora el grupo y el árbol cardanico son iguales pero desarrollo distinto,el basculante difiere del de la a Gs a la de la Rt.
Hay gente que pone el grupo trasero de las Rts en las Gs por qué llanean más.

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Una cosa aqui reparar el grupo se puede reparar,cambiando los tres rodamientos los dos retenes y las dos juntas toricas,depende donde puede ser entre...300 y pasando de los 400 leuros,y cosa muy ,muy importante hacer correctamente la sincronizacion del estriado interior del grupo,esto es le echan como una tinta azul al estriado interior y lo cierran,sin poner en el HIERRO dan vueltas y vuelven abrirlo,la tinta o pintura deja marca en el estriado,que tiene su medida de pisado.
 
Yo repararia, desde luego. Tu moto lleva el grupo mejorado al maximo con drenaje inferior, valvula de presion y rodamiento bañado en aceite.
En la bmw de oviedo autosa sé que los reparan a buen precio, o por lo menos antes si. A unos cuantos conocidos del foro se les fue el diferencial y se lo dejo nuevo por unos 400 o asi.
Tambien en algun taller que repara maquinaria industrial no les costaria nada hacerlo y dejarlo mejor que nuevo.
 
Sin querer ser un aguafiestas, el soporte de la foto inferior, no se corresponde con el soporte que venden. El soporte inferior tiene dos fijaciones por cada lado, una por debajo y otra lateral, (como el original) y el que venden solo tiene una fijación por debajo del pico de pato.
Yo en su día también lo estuve buscando y no lo encontré.
Los originales en el conce valen como unos 75 euros unidad.

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c12d5e458c065a40c80252c7234e3bad.jpg
Cual pusiste al fina?
 
A quien le interese, soporte de luces, de los que e buscado los mas baratos hasta ahora.

Tienen buena pinta y van directos a la parte inferior del pico pato. El precio es muy bueno, pero debes tener en cuenta que solo valen para faros con soporte plano, los originales, por ejemplo no valdrían.
Un saludo.
988112222681ef9b8414533ac8d1bd5c.jpg


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Ya puestos, yo por lo menos no iba a instalar los originales ya que salen por una pasta.
Mi idea es instalar los faros lowcost y aportar alguna idea a quien los quiera instalar en su moto sin las defensas superiores.
En pillar los faros ya veria como lo hago para ponerlos, pero tengo varias ideas.
Sobra comentar que todo seria para quitar los faros rapido en caso de itv, ya sabemos todos que si queremos ir legales por donde hay que pasar $$$ y que todo esto tiene denuncia si nos paran.
Con toda la instalacion no saldria por mas de 80€.
 
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