El Post de la GSAdventure12.50

Empezamos con las chuches. Creo que se ha quedado un poco arriba pero bueno......
ac3b96be7e2ae5212c62d99a1548d20b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde lo has comprado?
Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
demasiado arriba, ahi no protege del roce de la chaqueta

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola, a mi entender ese protector de depósito te a quedado muy arriba, posiblemente se te pueda rallar con facilidad el depósito con la cremallera de la chaqueta. Saludos.
Si tienes toda la razón, estoy mirando , en vez de quitarlo , como lo veo pequeño, complementarlo con otro,..;););););)
 
Empezamos con las chuches. Creo que se ha quedado un poco arriba pero bueno......
ac3b96be7e2ae5212c62d99a1548d20b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo compre un tankpad gris y no lo he puesto , creo que se carga la estética de la moto, y rayarse no se va rallar , y si los has puesto muy arriba ahí no hace su hipotética función..
Es mi opinión, para gustos los colores
 
Yo compre un tankpad gris y no lo he puesto , creo que se carga la estética de la moto, y rayarse no se va rallar , y si los has puesto muy arriba ahí no hace su hipotética función..
Es mi opinión, para gustos los colores
Lo pongo porque simplemente me gusta, nunca he rayado un deposito, (el tema de estéticas son cosa ya personales donde no entro) por eso lo pongo yo, lo veo vació, siempre he puesto uno, pero es que hay mucho depósito para tan poca pegatina. :D:D:D
 
Lo pongo porque simplemente me gusta, nunca he rayado un deposito, (el tema de estéticas son cosa ya personales donde no entro) por eso lo pongo yo, lo veo vació, siempre he puesto uno, pero es que hay mucho depósito para tan poca pegatina. :D:D:D

Con esta lo complemento y ya me cargo la estética.
fc0b4700a2cf311bfc2ce0d6c59d89f6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buff hoy he tenido mucho trabajo y no he podido hacer la prueba, además quiero hacerlo teniendo
a algún amigo junto a mi para no hacer el ridiculo y si no puedo que me ayude.

Que será lo más probable...jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jijiii y el SOS llamándote por teléfono para ver que haces con la moto
 
Empezamos con las chuches. Creo que se ha quedado un poco arriba pero bueno......
ac3b96be7e2ae5212c62d99a1548d20b.jpg



Enviado desde mi iPhone

En mi anterior adv1200 lo ralle justo en la zona donde no estaba el protector que le puse, un desatre. La verdad me gusta mas sin ningún tipo de protector, no se si es factible ponerle el que vende bmw para la gs, ese lo veo más estético.
 
Empezamos con las chuches. Creo que se ha quedado un poco arriba pero bueno......
ac3b96be7e2ae5212c62d99a1548d20b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Un poco? Se te ha quedado un palmo por encima de su sitio. Tendría que ir, entiendo yo, justo al límite del asiento.
 
Buenas noches a tod@s. Pues esta noche he aprendido dos lecciones de esas que no se olvidan.
Perdonadme los que hayais tenido GS o GSA desde hace años pq lo que voy a decir será un tema más que manido, pero con que solo a uno de los que como yo estrenamos recientemente una moto de este tipo, le pueda ser de utilidad, el comentario ya habrá valido la pena.
Que esta moto es un mamotreto, especialmente maniobrando con ella en parado es de sobra conocido. Esta tarde, al aparcar en un parking reservado para motos, tenia que aparcar marcha atras, y entre que iba con prisa y los coches que circulaban me apremiaban para dejar libre la calzada, empecé a moverla para atras y en un segundo que gire el manillar para orientarla, perdi el equilibrio, y fue como vivirlo en camara lenta, por mas que tiraba de ella pesa un quintal la cabr##na y al suelo que se me cayó y yo con ella detras.
Para levantarla hicieron falta dos buenos samaritanos mas aparte de mi. Pero aunque me hice algun rasguño en una pierna y en una mano, el sufrimiento de que la moto se hubiera dañado con la chorracaida me puso un mal cuerpo .Y un sudor frio que para que. Mi querida moto con apenas un mes de vida. Puff.
Ahora vienen las lecciones aprendidas.
Primera, cuidadin con maniobrar ya parados, especialmente hacia atras. Mido 1.80, tengo asiento standard pero llego al suelo bien con ambos pies. Genial, pero como inclines la moto lo mas minimo de mas, se te va al suelo en nada. No hay que confiarse porque en movimiento sea una moto super manejable y agil. Esto es un tanque.
Segunda, las defensas de la GSA y los que las instalen en sus GS a posteriori, funcionan genial. Leve raspon en la defensa lateral y nada mas, pese a que quedo unos segundos en el suelo con la primera marcha metida. La maleta trasera tb. sufrio un pequeño bollo por alguna piedra del suelo pero nada que un vinilo o pegatina no pueda solucionar.
Tercera leccion. Me caia al suelo y en decimas de segundo, mientras tiraba del manillar hacia arriba para evitar irme al suelo ya empezó una cuenta atras en el panel tft con las letras SOS. Ya en el suelo me empezo a hablar un amable caballero, que si estaba bien, que si pedia una ambulancia o una grua, o ambas, etc. Con el disgusto y mientras me levantaba le dije que no y que gracias. Señores. El sistema SOS de la moto funciona genial. En una emergencia de verdad, lo que ya intuia lo he podido comprobar personalmente. Es una muy buena medida de seguridad. Eso si, ojala no tengamos que hacer uso de ella en casos mas graves, como los airbag de los coches.
Y ultima leccion, me cai por el lado izquierdo, si fuera por el lado derecho nada habria podido hacer, pero a partir de ahora, en cuanto empiece a maniobrar en parado, pata de cabra puesta. En mi caso no me habria caido. No la puse pq andaba marcha atras en punto muerto, y marcha alante en primera para maniobrar. La proxima vez me preocupo mas de no caerme y no de estacionar la moto a la perfeccion.
Ahora a echarme antiinflamatorio, que esta burra si se cae encima puede hacer daño.
Bueno perdonad el toston, pero asi tambien me desahogo un poco.
Por lo demas, sigo en rodaje pero la 1250 es una motaza.
Saludos, y espero que la experiencia sea de utilidad. Son cosas de perogrullo pero hasta que no te pasa no te paras a pensarlo.
 
Buenas noches a tod@s. Pues esta noche he aprendido dos lecciones de esas que no se olvidan.
Perdonadme los que hayais tenido GS o GSA desde hace años pq lo que voy a decir será un tema más que manido, pero con que solo a uno de los que como yo estrenamos recientemente una moto de este tipo, le pueda ser de utilidad, el comentario ya habrá valido la pena.
Que esta moto es un mamotreto, especialmente maniobrando con ella en parado es de sobra conocido. Esta tarde, al aparcar en un parking reservado para motos, tenia que aparcar marcha atras, y entre que iba con prisa y los coches que circulaban me apremiaban para dejar libre la calzada, empecé a moverla para atras y en un segundo que gire el manillar para orientarla, perdi el equilibrio, y fue como vivirlo en camara lenta, por mas que tiraba de ella pesa un quintal la cabr##na y al suelo que se me cayó y yo con ella detras.
Para levantarla hicieron falta dos buenos samaritanos mas aparte de mi. Pero aunque me hice algun rasguño en una pierna y en una mano, el sufrimiento de que la moto se hubiera dañado con la chorracaida me puso un mal cuerpo .Y un sudor frio que para que. Mi querida moto con apenas un mes de vida. Puff.
Ahora vienen las lecciones aprendidas.
Primera, cuidadin con maniobrar ya parados, especialmente hacia atras. Mido 1.80, tengo asiento standard pero llego al suelo bien con ambos pies. Genial, pero como inclines la moto lo mas minimo de mas, se te va al suelo en nada. No hay que confiarse porque en movimiento sea una moto super manejable y agil. Esto es un tanque.
Segunda, las defensas de la GSA y los que las instalen en sus GS a posteriori, funcionan genial. Leve raspon en la defensa lateral y nada mas, pese a que quedo unos segundos en el suelo con la primera marcha metida. La maleta trasera tb. sufrio un pequeño bollo por alguna piedra del suelo pero nada que un vinilo o pegatina no pueda solucionar.
Tercera leccion. Me caia al suelo y en decimas de segundo, mientras tiraba del manillar hacia arriba para evitar irme al suelo ya empezó una cuenta atras en el panel tft con las letras SOS. Ya en el suelo me empezo a hablar un amable caballero, que si estaba bien, que si pedia una ambulancia o una grua, o ambas, etc. Con el disgusto y mientras me levantaba le dije que no y que gracias. Señores. El sistema SOS de la moto funciona genial. En una emergencia de verdad, lo que ya intuia lo he podido comprobar personalmente. Es una muy buena medida de seguridad. Eso si, ojala no tengamos que hacer uso de ella en casos mas graves, como los airbag de los coches.
Y ultima leccion, me cai por el lado izquierdo, si fuera por el lado derecho nada habria podido hacer, pero a partir de ahora, en cuanto empiece a maniobrar en parado, pata de cabra puesta. En mi caso no me habria caido. No la puse pq andaba marcha atras en punto muerto, y marcha alante en primera para maniobrar. La proxima vez me preocupo mas de no caerme y no de estacionar la moto a la perfeccion.
Ahora a echarme antiinflamatorio, que esta burra si se cae encima puede hacer daño.
Bueno perdonad el toston, pero asi tambien me desahogo un poco.
Por lo demas, sigo en rodaje pero la 1250 es una motaza.
Saludos, y espero que la experiencia sea de utilidad. Son cosas de perogrullo pero hasta que no te pasa no te paras a pensarlo.

Animo compi, a todos nos ha pasado, y lo de la pata de cabra ojala tuviese una a cada lado..... yo tuve un susto similar al tuyo y me salvo la pata de cabra y peso mas de 100 kgs pero es que en cuanto inclina un poco es imposible...

Este domigo un compi en pista estabs tan tranquilo puso el pie derecho en el suelo y justo habia un pequeño bache y zas... ya eso le desequilibro y alla volando fue... lo del SOS es genial ya mas de uno lo ha dicho...

Animo y no es nada, por suerte las defensas hacen muy bien su papel, yo me voy a poner ademas los protectores de cilindros porque despues de ver la caida de nuestro compi que le rayo una piedra la tapa del balancin, veo que cuslwuier saliente, bordillo, piedra o lo que sea se puede colar por el hueco de la defensa y dañar la tapa del cilindro...

Me alegro que se quedara en nada... un abrazo y a recuperarse.... ibuprofeno y a seguir disfrutando....
 
Buenas noches a tod@s. Pues esta noche he aprendido dos lecciones de esas que no se olvidan.
Perdonadme los que hayais tenido GS o GSA desde hace años pq lo que voy a decir será un tema más que manido, pero con que solo a uno de los que como yo estrenamos recientemente una moto de este tipo, le pueda ser de utilidad, el comentario ya habrá valido la pena.
Que esta moto es un mamotreto, especialmente maniobrando con ella en parado es de sobra conocido. Esta tarde, al aparcar en un parking reservado para motos, tenia que aparcar marcha atras, y entre que iba con prisa y los coches que circulaban me apremiaban para dejar libre la calzada, empecé a moverla para atras y en un segundo que gire el manillar para orientarla, perdi el equilibrio, y fue como vivirlo en camara lenta, por mas que tiraba de ella pesa un quintal la cabr##na y al suelo que se me cayó y yo con ella detras.
Para levantarla hicieron falta dos buenos samaritanos mas aparte de mi. Pero aunque me hice algun rasguño en una pierna y en una mano, el sufrimiento de que la moto se hubiera dañado con la chorracaida me puso un mal cuerpo .Y un sudor frio que para que. Mi querida moto con apenas un mes de vida. Puff.
Ahora vienen las lecciones aprendidas.
Primera, cuidadin con maniobrar ya parados, especialmente hacia atras. Mido 1.80, tengo asiento standard pero llego al suelo bien con ambos pies. Genial, pero como inclines la moto lo mas minimo de mas, se te va al suelo en nada. No hay que confiarse porque en movimiento sea una moto super manejable y agil. Esto es un tanque.
Segunda, las defensas de la GSA y los que las instalen en sus GS a posteriori, funcionan genial. Leve raspon en la defensa lateral y nada mas, pese a que quedo unos segundos en el suelo con la primera marcha metida. La maleta trasera tb. sufrio un pequeño bollo por alguna piedra del suelo pero nada que un vinilo o pegatina no pueda solucionar.
Tercera leccion. Me caia al suelo y en decimas de segundo, mientras tiraba del manillar hacia arriba para evitar irme al suelo ya empezó una cuenta atras en el panel tft con las letras SOS. Ya en el suelo me empezo a hablar un amable caballero, que si estaba bien, que si pedia una ambulancia o una grua, o ambas, etc. Con el disgusto y mientras me levantaba le dije que no y que gracias. Señores. El sistema SOS de la moto funciona genial. En una emergencia de verdad, lo que ya intuia lo he podido comprobar personalmente. Es una muy buena medida de seguridad. Eso si, ojala no tengamos que hacer uso de ella en casos mas graves, como los airbag de los coches.
Y ultima leccion, me cai por el lado izquierdo, si fuera por el lado derecho nada habria podido hacer, pero a partir de ahora, en cuanto empiece a maniobrar en parado, pata de cabra puesta. En mi caso no me habria caido. No la puse pq andaba marcha atras en punto muerto, y marcha alante en primera para maniobrar. La proxima vez me preocupo mas de no caerme y no de estacionar la moto a la perfeccion.
Ahora a echarme antiinflamatorio, que esta burra si se cae encima puede hacer daño.
Bueno perdonad el toston, pero asi tambien me desahogo un poco.
Por lo demas, sigo en rodaje pero la 1250 es una motaza.
Saludos, y espero que la experiencia sea de utilidad. Son cosas de perogrullo pero hasta que no te pasa no te paras a pensarlo.

Ya eres del grupo de quien se nos ha caído la moto!!! Jejeje

Cuando pierdes un poco el equilibrio no la aguanta ni Rocky Balboa jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches a tod@s. Pues esta noche he aprendido dos lecciones de esas que no se olvidan.
Perdonadme los que hayais tenido GS o GSA desde hace años pq lo que voy a decir será un tema más que manido, pero con que solo a uno de los que como yo estrenamos recientemente una moto de este tipo, le pueda ser de utilidad, el comentario ya habrá valido la pena.
Que esta moto es un mamotreto, especialmente maniobrando con ella en parado es de sobra conocido. Esta tarde, al aparcar en un parking reservado para motos, tenia que aparcar marcha atras, y entre que iba con prisa y los coches que circulaban me apremiaban para dejar libre la calzada, empecé a moverla para atras y en un segundo que gire el manillar para orientarla, perdi el equilibrio, y fue como vivirlo en camara lenta, por mas que tiraba de ella pesa un quintal la cabr##na y al suelo que se me cayó y yo con ella detras.
Para levantarla hicieron falta dos buenos samaritanos mas aparte de mi. Pero aunque me hice algun rasguño en una pierna y en una mano, el sufrimiento de que la moto se hubiera dañado con la chorracaida me puso un mal cuerpo .Y un sudor frio que para que. Mi querida moto con apenas un mes de vida. Puff.
Ahora vienen las lecciones aprendidas.
Primera, cuidadin con maniobrar ya parados, especialmente hacia atras. Mido 1.80, tengo asiento standard pero llego al suelo bien con ambos pies. Genial, pero como inclines la moto lo mas minimo de mas, se te va al suelo en nada. No hay que confiarse porque en movimiento sea una moto super manejable y agil. Esto es un tanque.
Segunda, las defensas de la GSA y los que las instalen en sus GS a posteriori, funcionan genial. Leve raspon en la defensa lateral y nada mas, pese a que quedo unos segundos en el suelo con la primera marcha metida. La maleta trasera tb. sufrio un pequeño bollo por alguna piedra del suelo pero nada que un vinilo o pegatina no pueda solucionar.
Tercera leccion. Me caia al suelo y en decimas de segundo, mientras tiraba del manillar hacia arriba para evitar irme al suelo ya empezó una cuenta atras en el panel tft con las letras SOS. Ya en el suelo me empezo a hablar un amable caballero, que si estaba bien, que si pedia una ambulancia o una grua, o ambas, etc. Con el disgusto y mientras me levantaba le dije que no y que gracias. Señores. El sistema SOS de la moto funciona genial. En una emergencia de verdad, lo que ya intuia lo he podido comprobar personalmente. Es una muy buena medida de seguridad. Eso si, ojala no tengamos que hacer uso de ella en casos mas graves, como los airbag de los coches.
Y ultima leccion, me cai por el lado izquierdo, si fuera por el lado derecho nada habria podido hacer, pero a partir de ahora, en cuanto empiece a maniobrar en parado, pata de cabra puesta. En mi caso no me habria caido. No la puse pq andaba marcha atras en punto muerto, y marcha alante en primera para maniobrar. La proxima vez me preocupo mas de no caerme y no de estacionar la moto a la perfeccion.
Ahora a echarme antiinflamatorio, que esta burra si se cae encima puede hacer daño.
Bueno perdonad el toston, pero asi tambien me desahogo un poco.
Por lo demas, sigo en rodaje pero la 1250 es una motaza.
Saludos, y espero que la experiencia sea de utilidad. Son cosas de perogrullo pero hasta que no te pasa no te paras a pensarlo.
Siento lo de tu caída, pero como se dice por aquí , hay dos clases de motorista , los que se han caído y los que se caerán algún día.
y una moto cuando ya pasa de los 220 Kg empieza a ser pesada,y se inclina mas de lo uno cree ya no puedes con ella y es mejor dejarla caer,.
Mi primera experiencia hace mucho fue con una Suzuki Bandit, (anda que no me he llevado tirones en la espalda por querer cogerla para que no cayera al suelo), muchas veces las caídas en parado son de los mas tontas que hay , pero a todos nos pasa.
Así que animo y no pienses que es porque la moto es grande , con una más bajita te puede pasar lo mismo, ( te lo digo por experiencia). Muchas veces son despistes tontos que todos tenemos.
 
yo he perdido la cuenta de las veces que se me ha caido en parado .... la gran mayoria por la p**** pata de cabra que es muy alta.

Mucha moto, para poco pollo :D:D:D:D:D
 
No te preocupes, nos ha pasado a todos y se "desencoje" con el tiempo :D:D:D. Ya te han dicho, pata de cabra, voluntad en la cabeza de que no te gane la moto ni un grado de angulo de inclinación que no quieras, es decir, acción inmediata. Es como una tensión de las piernas que se aprende con el tiempo. y apoyar la pierna en vertical, justo al lado de la moto, no formando arco que tienes que hacer más fuerza.
También decirte que no es solo el 1.80. Si ganas algunos kilos, patatas bravas y cervezas, puedes mejor con la moto... es una manera de consolarse y ;) justificar... A mi, en la cercanía de los 100kg no me puede tan fácil como cuendo era ese tirillas, hace unos años, que se embutía en los pantalones de la 40... Saludos
 
Última edición:
Buenos dias a todos. Hoy con muñequera en mano izquierda, ibuprofeno y anti inflamatorio. Y solo por ejercer fuerza con esa mano para que no se cayera. Y el tobillo magullado. Pero vamos, nada importante. Lo que su es verdad es que al caerte no te importa el dolor sino lo que le habra pasado a la moto. :_( Ya me he caido en parado y en movimiento con mi anterior f800, que era un juguete comparada con esta. Pero el mal cuerpo que se te queda no cambia......... Gracias por vuestras palabras. Lo del SOS genial de verdad. Espero no tener que usarlo en circunstancias mas adversas.
 
Alguno lleva el protector de rayajos del deposito de la gs en la GSA? ?
Yo lo llevo puesto, pero se necesita algo de bricolaje. Hay que limar las patillas que lleva el protector por su parte inferior para ajustarlo a la forma del tanque de la GSA (es diferente en esa zona al de la GS normal), y luego pegarlo con cinta de doble cara.
 
Buenas noches a tod@s. Pues esta noche he aprendido dos lecciones de esas que no se olvidan.
Perdonadme los que hayais tenido GS o GSA desde hace años pq lo que voy a decir será un tema más que manido, pero con que solo a uno de los que como yo estrenamos recientemente una moto de este tipo, le pueda ser de utilidad, el comentario ya habrá valido la pena.
Que esta moto es un mamotreto, especialmente maniobrando con ella en parado es de sobra conocido. Esta tarde, al aparcar en un parking reservado para motos, tenia que aparcar marcha atras, y entre que iba con prisa y los coches que circulaban me apremiaban para dejar libre la calzada, empecé a moverla para atras y en un segundo que gire el manillar para orientarla, perdi el equilibrio, y fue como vivirlo en camara lenta, por mas que tiraba de ella pesa un quintal la cabr##na y al suelo que se me cayó y yo con ella detrás.............


Yo nunca me bajo de ella para maniobrar. siempre encima , remo con las piernas y tarde lo que tarde, ya aprendi esa lección hace años con la Explorer... se me caia todas las semanas :( , esta la ADV ya he tenido 3 y "toco madera" , nunca !!

Que no sea nada y a recuperar esa muñeca ;)


Vsssssssssssss
 
Yo lo llevo puesto, pero se necesita algo de bricolaje. Hay que limar las patillas que lleva el protector por su parte inferior para ajustarlo a la forma del tanque de la GSA (es diferente en esa zona al de la GS normal), y luego pegarlo con cinta de doble cara.

exactamente asi. personalmente creo que es el mejor protector que se le puede poner a la GSA. Es mi opinión obviamente.
 
Buenos dias a todos. Hoy con muñequera en mano izquierda, ibuprofeno y anti inflamatorio. Y solo por ejercer fuerza con esa mano para que no se cayera. Y el tobillo magullado. Pero vamos, nada importante. Lo que su es verdad es que al caerte no te importa el dolor sino lo que le habra pasado a la moto. :_( Ya me he caido en parado y en movimiento con mi anterior f800, que era un juguete comparada con esta. Pero el mal cuerpo que se te queda no cambia......... Gracias por vuestras palabras. Lo del SOS genial de verdad. Espero no tener que usarlo en circunstancias mas adversas.
No pasa nada,a mi tambien me ha pasado.....En el garaje,con los tres maletones y la levante como si fuera una pluma,yo creo que fue de la mala virgen que se me puso..ahhh,por cierto,la levante haciendo palanca del manillar ya que despues de ver un monton de videos,me parecio el mejor sistema y vaya que si funciono..Yo sabia que tarde o temprano pasaria,porque si se te va un pelo,este dinosaurio no lo sujeta ni dios...jojojojojojo
 
Eso me parecio a mi cuando me monte en la GSA. Para controlarla en parado iba mucho peor que con la GS.
Estando montado, a nada que se inclinaba, me costaba un huevo enderezarla. Y no soy un peso pluma (ojala lo fuese) que con mis 110 kilos no la dominaba.
Por ello, y suponiendo que dinamicamente fuera casi igual a la GS (la unica que he probado) a pesar de la estetica me quedo de largo con la mia.
Es mi opinion razonada, por si le sirve a alguien...que creo que no. Esto de las motos es muy irracional :D (el primero yo) :excited:
 
Yo lo llevo puesto, pero se necesita algo de bricolaje. Hay que limar las patillas que lleva el protector por su parte inferior para ajustarlo a la forma del tanque de la GSA (es diferente en esa zona al de la GS normal), y luego pegarlo con cinta de doble cara.

Pues voy a ver, es con diferencia el único que estéticamente me gusta.
Muchas gracias.
 
En cuanto al peso de la GSA sólo un dato: mi C650GT pesa 261 kg en vacío (276 con el depósito lleno) y la GSA, 267. Os puedo asegurar que, después de varias Gs y dos Cs, utilizando estas dos últimas a diario por Madrid, maniobrando hacia delante y hacia atrás en los parkings para colocarla y aparcarla, la GSA con altura reducida que espero tener dentro de poco, no creo que sea especialmente incómoda en la maniobra.
Creo que es más el miedo escénico y psicológico que otra cosa por la anchura del depósito e imagen general de la moto, y si vienes de motos más pequeñas, amedranta pero os aseguro que superado ese miedo escénico, y con costumbre y algo de entrenamiento en parado, su peso no es nada del otro mundo para manejarla en parado (y levantarla si se cae, con maña no con fuerza).
Os aseguro que no soy Hulk ni por estatura ni por peso (1,73 - 74 kg y sesentón)
 
Pues, yo la pedí aproximadamente el 10 de enero, KALAMATA con los 3 paquetes, y ya me dijeron que la entrega estaba prevista para la semana 7, hoy he vuelto a llamar después de leer vuestros mensaje, y me dicen que como muy tarde semana 9 (ultima de febrero)
Ya estoy de los nervios.
Bueno, pues hoy he llamado al concesionario, YA estamos en la semana 7, me han dicho que tengo la moto en transito internacional, o sea, en camino. Me subo por las paredes. Creo que en una semana, gassssssssssssssssssssssss
 
Y
Bueno, pues hoy he llamado al concesionario, YA estamos en la semana 7, me han dicho que tengo la moto en transito internacional, o sea, en camino. Me subo por las paredes. Creo que en una semana, gassssssssssssssssssssssss
yo tambien para semana 7
Uff que nervios
 
Empezamos con las chuches. Creo que se ha quedado un poco arriba pero bueno......
ac3b96be7e2ae5212c62d99a1548d20b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde lo has colocado no va a cumplir con su función que es proteger del cinturón o cremalleras de los pantalones y chaquetas
Prueba a quitarlo y volver a pega reo mismo sale bien y no hay problema, cuanto antes mejor
 
Donde lo has colocado no va a cumplir con su función que es proteger del cinturón o cremalleras de los pantalones y chaquetas
Prueba a quitarlo y volver a pega reo mismo sale bien y no hay problema, cuanto antes mejor
Voy a poner otro debajo mas pequeño para eso, ya lo tengo pedido.gracias ;)
 
Revision rodaje a los 1158 km., no ha llegado a 150 eu con iva.
Por ahora todo perfecto, muy contento con adv1250, veamos los siguientes 10k km que le caeran en un mes.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190214_154223_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20190214_154223_com.google.android.apps.photos.jpg
    57,8 KB · Visitas: 107
Pues voy a ver, es con diferencia el único que estéticamente me gusta.
Muchas gracias.

Poner puedes ponerlo, se adapta facil pero queda pegote, antes de ponerlo presentalo no sea no te guste. Si buscas proteger lo mas favil es un filme transparente que cuando se degrada lo quitas y pones otro, mas aseptico imposible. Pero vamos para gustos colores.
 
Poner puedes ponerlo, se adapta facil pero queda pegote, antes de ponerlo presentalo no sea no te guste. Si buscas proteger lo mas favil es un filme transparente que cuando se degrada lo quitas y pones otro, mas aseptico imposible. Pero vamos para gustos colores.

Quizás tengas razón y lo mejor sea disfrutar de lo bonita que esta sin pegotines y si la rayo (que soy cuidadosa ) pues ya veremos.
Quería compartiros que el color este gris hielo es muy limpio.
 
Poner puedes ponerlo, se adapta facil pero queda pegote, antes de ponerlo presentalo no sea no te guste. Si buscas proteger lo mas favil es un filme transparente que cuando se degrada lo quitas y pones otro, mas aseptico imposible. Pero vamos para gustos colores.
Si, pondre algo pequeño, si no me gusta lo quito y listo, son solo pegatinas,, muchas veces lo mas fino es lo que mejor queda..;)
 
la gorda2.jpg
Llegó ayer, La moto está sin arrancar (baja cuando está la suspensión en auto), con el asiento alto atrás, llego justo al suelo con el pie plano y zapatillas sin nada de cuña. Mido 1,83 y piernas largas (34 pulgadas talla Levi´s) para aquellos que tengan dudas. Ya sabéis que con los kilómetros estas motos bajan algo.. Estoy MUY animado.
Y lo mejor...... me la matriculan para la semana que vieneeeeeeeeeee......
Salu2
 
Arriba