El Post de la GSAdventure12.50

Estoy que me muerdo las uñas. Me matriculan la moto hoy pero estoy fuera hasta el sábado, vaya m***da.
Por cierto, he tenido suerte: me viene con las Bridgestone A41. Es el modelo que usé para ir a Cabo Norte y acabé muy contento.

Como no los encuentro en la industria auxiliar, al final le he puesto también los protectores de radiador de la 1250GSA HP.
Algo caros para ser de plástico duro (38€ con 10% de descuento que me han hecho) pero mejor eso que nada.

2019-02-20_09h49_49.png
 
Estoy que me muerdo las uñas. Me matriculan la moto hoy pero estoy fuera hasta el sábado, vaya m***da.
Por cierto, he tenido suerte: me viene con las Bridgestone A41. Es el modelo que usé para ir a Cabo Norte y acabé muy contento.

Como no los encuentro en la industria auxiliar, al final le he puesto también los protectores de radiador de la 1250GSA HP.
Algo caros para ser de plástico duro (38€ con 10% de descuento que me han hecho) pero mejor eso que nada.

Ver el archivo adjunto 128961

Buena inversión, no veas la de insectos y moscas que atrapan, además de proteger... te evitas que se incrusten en la tapa de hierro del radiador...
 
Una pregunta indiscreta... Jeje
¿El precio final con el descuento es igual en todos los concesionarios (Madrid, Valencia,...) o hay diferencia? Me han pasado por la GSA 1250 con los 3 paquetes y Sos, no llega a 23k. Por mirar más o no hacerlo. Muchas gracias.

Enviado por Javier mediante Tapatalk
 
Una pregunta indiscreta... Jeje
¿El precio final con el descuento es igual en todos los concesionarios (Madrid, Valencia,...) o hay diferencia? Me han pasado por la GSA 1250 con los 3 paquetes y Sos, no llega a 23k. Por mirar más o no hacerlo. Muchas gracias.

Enviado por Javier mediante Tapatalk
veo que el precio es similar al mío que yo compré en Madrid, los concesionarios Bmw tienen todos los mismo márgenes con un máximo de descuento. Para que te hagas una idea yo pedí precio en 3 de Madrid y al final he comprado donde mejor me han atendido porque la diferencia entre el presupuesto mas caro y el más barato apenas llegaba a los 150 euros.
 
veo que el precio es similar al mío que yo compré en Madrid, los concesionarios Bmw tienen todos los mismo márgenes con un máximo de descuento. Para que te hagas una idea yo pedí precio en 3 de Madrid y al final he comprado donde mejor me han atendido porque la diferencia entre el presupuesto mas caro y el más barato apenas llegaba a los 150 euros.

Pues yo sí que tuve bastante diferencia de comprarla en Valencia a comprarla en Alzira.

A parte que el vendedor de Alzira súper bien y el de Valencia estoy esperando todavía que me de números de una 1200 adv de las últimas por si me decidía por esa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ojo, el que todos tengan el mismo margen de descuento no quiere decir que siempre lo apliquen y de ahí la diferencia de precios entre unos y otros, pero más de un 10% va ser muy difícil que se consiga. Y estoy de acuerdo contigo hay algunos que en vez de vender quieren despachar y yo que me dedico a vender agradezco mucho el buen trato y a veces prefiero pagar un poco más y así agradecer también el buen trato.
 
Última edición:
Bajar de 10% de descuento no es posible como dicen los compañeros (22.300-23.000) esta todo en torno a eso.. pero en algunos sitios te cuelan el select en otros te aplican algo menos etc.. yo tb valoro el trato..
 
Si que es posible que te bajen un pelin del 10% pero entiendo que a costa de su comisión de vendedor y salvo que cometan alguna cagadilla en la venta o sea para un amigo/familiar muy cercano dudo que lo hagan.
 
En breve me entregarán una 1200GS nueva a la que le quiero poner las maletas de aluminio BMW, así que tendré que quitar los anclajes porta maletas que vienen y el conjunto de las estriberas traseras.
Por tal motivo compro/vendo/cambio anclajes y estriberas GS por GSA.
 

Hasta los macaRRillas se pasan a la GS :D:D:D

Mas allá de la estética que cada uno juzgue... menudo sonido ... exagerado ... pero como suena...

Yo estoy enganchado al petardeo tb :excited::excited::excited::excited:
 
Perdonar mi ignorancia, ayer estrene mi Adventur, y quisiera haceros una pregunta; el tema la suspensión un casco, 2 cascos, 2 cascos y maletas ha desaparecido ??? Lo regula automáticamente ????
Este fin de semana os cuelgo unas fotos, ayer hice alguna pero no me gustan como han quedado.
Por cierto, mi primera impresión en 280 km, es que es un maquinon. A mi me han tocado los neumaticos MICHELIN ADVENTUR.
 
Perdonar mi ignorancia, ayer estrene mi Adventur, y quisiera haceros una pregunta; el tema la suspensión un casco, 2 cascos, 2 cascos y maletas ha desaparecido ??? Lo regula automáticamente ????
Este fin de semana os cuelgo unas fotos, ayer hice alguna pero no me gustan como han quedado.
Por cierto, mi primera impresión en 280 km, es que es un maquinon. A mi me han tocado los neumaticos MICHELIN ADVENTUR.
KALAMATA.jpg
 
Perdonar mi ignorancia, ayer estrene mi Adventur, y quisiera haceros una pregunta; el tema la suspensión un casco, 2 cascos, 2 cascos y maletas ha desaparecido ??? Lo regula auto
Es automático, te lo tenían que haber explicado, se regula cada 20 seg creo.
MICHELIN ADVENTUR.
A mi también, y me parecen muy buenos de agarre, pelin ruidosos y el perfil demasiado curvo (tumba muy bruscamente). Pero unos buenos neumáticos y no como los anakee 3.
Por cierto, mi primera impresión en 280 km, es que es un maquinon
Es un maquinon de la hostia. Por cierto tenemos la misma moto y color. A disfrutarla.
Salu2
 

Hasta los macaRRillas se pasan a la GS :D:D:D

Mas allá de la estética que cada uno juzgue... menudo sonido ... exagerado ... pero como suena...

Yo estoy enganchado al petardeo tb :excited::excited::excited::excited:


Como se puede llegar a ser tan tan tan macaRRa y tRRuñero, como bien dices !!! ainssss señor señor !!, vivir para ver ;)



Vsssssssssss
 
Perdonar mi ignorancia, ayer estrene mi Adventur, y quisiera haceros una pregunta; el tema la suspensión un casco, 2 cascos, 2 cascos y maletas ha desaparecido ??? Lo regula automáticamente ????
Este fin de semana os cuelgo unas fotos, ayer hice alguna pero no me gustan como han quedado.
Por cierto, mi primera impresión en 280 km, es que es un maquinon. A mi me han tocado los neumaticos MICHELIN ADVENTUR.

Ahora tienes minimo = que seria como un casco, maximo= que seria como dos cascos y maletas y automatico= donde en funcion a la carga ella se regula automaticamente desde el mimimo al maximo y te olvidas. Yo lo llevo asi, una maravilla oiga.
 
Estoy que me muerdo las uñas. Me matriculan la moto hoy pero estoy fuera hasta el sábado, vaya m***da.
Por cierto, he tenido suerte: me viene con las Bridgestone A41. Es el modelo que usé para ir a Cabo Norte y acabé muy contento.

Como no los encuentro en la industria auxiliar, al final le he puesto también los protectores de radiador de la 1250GSA HP.
Algo caros para ser de plástico duro (38€ con 10% de descuento que me han hecho) pero mejor eso que nada.

Ver el archivo adjunto 128961

Esta mañana se los he puesto 35 eu.
 
Hola,

cada uno con su moto lo que quiera, pero eso de meter ruido al final nos mete a todos en el mismo saco. Lógico que nos repudien luego.

Saludos,
Alex

La decoración fatal para mi gusto, lo del sonido pues según ..existe ese sonido estridente que se clava en el oído que es verdaderamente molesto pero ese sonido elegante aunque algo más alto de tono yo creo que a todos gusta...si no es demasiado alto.
El de la adventure 1250 yo lo siento así, fino y con un tono adecuado, me parece muy elegante y sugerente.
 

Hasta los macaRRillas se pasan a la GS :D:D:D

Mas allá de la estética que cada uno juzgue... menudo sonido ... exagerado ... pero como suena...

Yo estoy enganchado al petardeo tb :excited::excited::excited::excited:
A mi me parece magnifico,que cada cual haga con su moto y su pasta lo que le salga del santo boxer....El lleva una cabeza de tiburon y yo un panzer Tiger.
13346212_1174381249248933_3746144415136274258_o.jpg
 
Buenas noches a todos. Me uno a este post (lo leía todos los días) tras haber encargado hoy una ADV HP que sustituirá a mi queridisima y veteranisima ADV 1200 de aire. De momento toca esperar unos 2 meses.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas noches a todos. Me uno a este post (lo leía todos los días) tras haber encargado hoy uma ADV HP que sustituirá a mi queridisima y veteranisima ADV 1200 de aire. De momento toca esperar unos 2 meses.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Enhorabuena Bandit!!!!
 
Que chulas todas dios míos, son preciosas yo esperándola para la semana que viene en SEVILLA, uffff que ganas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El protector del depósito podrías decirme donde lo has conseguido, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He subido un par de fotos al post de “cuelga tu foto” pero se me ha pasado comentar algo por este hilo.

Esta mañana la recogí, había también una HP para entregar:

086bd848d72809c7c3307fd531e5ab55.jpg


Las primeras sensaciones muy muy buenas aunque aún es pronto para hablar. La moto va finísima en general.

bb0bf8e60d7c5d6a065bd68a48707ff3.jpg


b98ac3671fd9370139a1218cc148efac.jpg


Ahora a hacerle el rodaje y montar las chuches
 
He subido un par de fotos al post de “cuelga tu foto” pero se me ha pasado comentar algo por este hilo.

Esta mañana la recogí, había también una HP para entregar:

086bd848d72809c7c3307fd531e5ab55.jpg


Las primeras sensaciones muy muy buenas aunque aún es pronto para hablar. La moto va finísima en general.

bb0bf8e60d7c5d6a065bd68a48707ff3.jpg


b98ac3671fd9370139a1218cc148efac.jpg


Ahora a hacerle el rodaje y montar las chuches
Muy wappa este finde no duermes , a disfrutarla . ;);):D
 
He subido un par de fotos al post de “cuelga tu foto” pero se me ha pasado comentar algo por este hilo.

Esta mañana la recogí, había también una HP para entregar:

086bd848d72809c7c3307fd531e5ab55.jpg


Las primeras sensaciones muy muy buenas aunque aún es pronto para hablar. La moto va finísima en general.

Enhorabuena y que la disfrutes como se merece. Me viene bastante bien esta foto, una frente a otra, estoy entre esos dos colores y me cuesta decidir....
 
Buenas noches a todos. Me uno a este post (lo leía todos los días) tras haber encargado hoy una ADV HP que sustituirá a mi queridisima y veteranisima ADV 1200 de aire. De momento toca esperar unos 2 meses.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
A disfrutarla con mucha salud ...
 
Y tú estás tardando..... (jo,jo,jo)

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Pues mira que lo he estado pensando,si aguanto la mia y la exprimo hasta el final,mi moto valdra cuatro perras cuando la quiera vender,por lo cual me tocara soltar el paston indecente que vale una nueva adventure,si me meto ahora podria sacar una pasta aceptable por ella...Lo unico es que me da una pereza que te cagas vender la mia,porque va muy,muy bien y esto me lleva nuevamente a un bucle sin fin...
Vendo para sacar un buen dinero de la mia y me empufo otra vez o la aguanto y me empufo dentro de tres o cuatro años?...
Conclusion,aguantare la mia hasta el final,la exprimire todo lo que se pueda...Y me empufare nuevamente...
 
Arriba