El Post de la GSAdventure12.50

Buenas noches a todos. Me uno a este post (lo leía todos los días) tras haber encargado hoy una ADV HP que sustituirá a mi queridisima y veteranisima ADV 1200 de aire. De momento toca esperar unos 2 meses.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Y la "antigua"? Te la quedas o el conce gestiona la venta??
Felicidades es preciosa!!
 
Ya he hecho los 1100 km del rodaje. Alguna nota adicional. Los menús de mi moto son un poco farragosos. Ojo con el ventilador, me salta mucho y solo hacia 16 grados, en mi ciudad para entrar al centro solo se pasan 2/3 semáforos. Pobres de los que vivís en sitios calurosos, vais a pasar calor.
No he estirado el motor pero me parece una parte ciclo TAN redonda que me espero que quede, otra vez, submotorizada. No se si es la GSA o que pero no el aplomo de delante es increible. He aprovechado ya todo el delantero, Te tiras a saco sin ningun temor ni reserva mental. Es alucinante. Ahora a ir subiendo vueltas y usando el Dynamic, que he hecho todo el rodaje en Rain. Salu2
 
Y tu que?
Para cuando?..


jajajajaja !!!

Que nooooooooooooo !!! , que estoy bien asiiiii !!!, y además le he puesto el "pupo cape" ;) , asi que hay que amortizarlo


Dentro de 3 añitos cuando haya un cambio "real" de todo, Dios dira .


Abrazos !!


Vssssssssssssssss
 
Pues ya tenemos unas cuantas gs y adventure 1250 en este foro y parece ser que bmw ha realizado un producto redondo con esta 1250., creo que en general los propietarios estamos encantados. A nivel de estética ya era preciosa y ahora con los retoques se ve más actual. A nivel mecánico a conseguido mucha suavidad, potencia y bajos sorprendentes, hasta 8000 rpm esta por encima en potencia y par de su competencia. La caja de cambios que era brusca se ha suavizado y ya da gusto usarla. En comportamiento es deliciosa y muy eficaz al igual que en frenada por tacto y potencia.
Luego por confort, protección, autonomía etc, es una gran viajera. Así que creo que han realizado un producto redondo.
Estoy muy contenta.
 
Creo que esta 1250 viene a ser como la doble árbol de la saga de aire, el último modelo ya depurado de las LC.

A ver si también se confirma que ya no hay problemas con el freno trasero, y cuando venga el calor que lo hayan disipado.

Enhorabuena a todos los afortunados que se la pueden comprar
 
Pues ya tenemos unas cuantas gs y adventure 1250 en este foro y parece ser que bmw ha realizado un producto redondo con esta 1250., creo que en general los propietarios estamos encantados. A nivel de estética ya era preciosa y ahora con los retoques se ve más actual. A nivel mecánico a conseguido mucha suavidad, potencia y bajos sorprendentes, hasta 8000 rpm esta por encima en potencia y par de su competencia. La caja de cambios que era brusca se ha suavizado y ya da gusto usarla. En comportamiento es deliciosa y muy eficaz al igual que en frenada por tacto y potencia.
Luego por confort, protección, autonomía etc, es una gran viajera. Así que creo que han realizado un producto redondo.
Estoy muy contenta.
Me encanta leer opiniones como la tuya que coinciden 100 % con la mía, además llena de positividad. Cansa leer comentarios negativos que si pica que si rasca...

Gracias

Saludos
 
La verdad que por ahora el producto es impecable... si la fiabilidad con el paso de los kms se mantiene sera un modelo muy apreciado ... casi 3000 kms y encantado
 
Yo antes de decir que es ,,redonda,, esperaria al verano, que es cuando la otra daba problemas.
Si ha desaparecido el calor, exagerado, sera una gran noticia.
 
Felicidades a los nuevos propietarios, en mi caso aún me queda una semana y media, espero. Me gustan vuestros comentarios yo vengo de una gs 2009 que me dio muchas satisfacciones y buenos momentos. Pronto pondré fotos de mi gsa exclusive . Saludos desde malaga
 
Yo que no puedo cogerla tengo mono!!jejeje

El otro día fui al garaje a arrancarla para oír solo su sonido..

Tengo mono de moto joer

La verdad es que desde que me la dieron no he bajado, como va, que tiro tiene, que cómoda, lo único alguna vez que otra se me duerme el culo jejeje

Es una gran máquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo que no puedo cogerla tengo mono!!jejeje

El otro día fui al garaje a arrancarla para oír solo su sonido..

Tengo mono de moto joer

La verdad es que desde que me la dieron no he bajado, como va, que tiro tiene, que cómoda, lo único alguna vez que otra se me duerme el culo jejeje

Es una gran máquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te han quitado carnet? Creo que te leí. Lo siento compañero. Cuanto tiempo? y que motivo?
 
Buenos pues después de leer todo el post y tras consultar con la jefa, ayer pedí mi nueva r1250 Adventure en color Kalamata, me han dado fecha de entrega para la semana 14, principios de Abril, ya veremos cuando llega realmente, mientras tanto a seguir leyendo a los que ya sois propietarios de de esta magnífica máquina y ver como se acerca la fecha.
 
Buenos pues después de leer todo el post y tras consultar con la jefa, ayer pedí mi nueva r1250 Adventure en color Kalamata, me han dado fecha de entrega para la semana 14, principios de Abril, ya veremos cuando llega realmente, mientras tanto a seguir leyendo a los que ya sois propietarios de de esta magnífica máquina y ver como se acerca la fecha.

Piensa en la super semana santa que te daras con ella. Felicidades
 
¿Alguien ha montado la extensión de la pata de cabra de Touratech en la GSA1250?

No hay manera de instalarla, la forma no es la misma de la pata de cabra a pesar de que en la web de Touratech pone que es válida para la GSA1250. Es la que lleva referencia 01-045-5276-0:

https://www.touratech-españa.com/ti...r1200gs-adventure-lc.html#/375-version-tipo_2

La forma de la pata cambia. Por si te vale mi informacion en el caso de la givi la que tenia en la adv1200lc he podido ponerla en la adv1250. De touratech desconozco.
 
Última edición:
¿Alguien ha montado la extensión de la pata de cabra de Touratech en la GSA1250?

No hay manera de instalarla, la forma no es la misma de la pata de cabra a pesar de que en la web de Touratech pone que es válida para la GSA1250. Es la que lleva referencia 01-045-5276-0:

https://www.touratech-españa.com/ti...r1200gs-adventure-lc.html#/375-version-tipo_2


Yo la tengo montada y sin problemas. La misma que pones en el link. Ojo que creo recordar que habían dos tipos de pata de cabra en la 1200lc,me explico, la pata de cabra es la misma,misma longitud,pero lo que apolla con el suelo no es igual. Si puedes haz una foto y te digo si es igual a la mía.
 
Que fatalidad, yo hice el año pasado un curso para recuperar. Menudo negocio tienen montado.

Yo estoy peleando con ellos por que por un problema informativo de ellos mi salgo era 0 puntos desde el año 2009 aunque ya me examiné en el 2012 no había actualizado los puntos.
Entonces no me avisaban cuando me los quitaban por que para ellos no tenía ninguno y no pude hacer ningún cursillo de puntos, pero creo que me van a dar por el cul
La administración siempre tiene razón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Alguien ha montado la extensión de la pata de cabra de Touratech en la GSA1250?

No hay manera de instalarla, la forma no es la misma de la pata de cabra a pesar de que en la web de Touratech pone que es válida para la GSA1250. Es la que lleva referencia 01-045-5276-0:

https://www.touratech-españa.com/ti...r1200gs-adventure-lc.html#/375-version-tipo_2
Yo la pase de la adventure 1200 a la adventure 1250 sin pobremas, pero ojo las de la GS no valen para la GS Adv y viveversa logicamente, cambia el angulo de corte de la base de la pata.
 
Yo la pase de la adventure 1200 a la adventure 1250 sin pobremas, pero ojo las de la GS no valen para la GS Adv y viveversa logicamente, cambia el angulo de corte de la base de la pata.
Sí, eso lo sé. Lo raro es que he pedido la extensión para la GSA y no me entra.
Igual me han enviado la de la GS normal con la referencia de la de la GSA.
 
Estos de motociclismo ponen de lujo la gs1250.
Mirad lo que dicen del tacto del motor, fuerza al toque de gas por los bajos que tiene, y las recuperaciones, que hablan de que son las mas rapidas probadas hasta ahora.
Por peso 4,8 kilos mas, y esta primera prueba la saca 7 cv a la mejor 1200 probada.
Menudo pepino de serie esta 1250.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190226_200615_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_20190226_200615_com.google.android.apps.docs.jpg
    207,4 KB · Visitas: 115
Estos de motociclismo ponen de lujo la gs1250.
Mirad lo que dicen del tacto del motor, fuerza al toque de gas por los bajos que tiene, y las recuperaciones, que hablan de que son las mas rapidas probadas hasta ahora.
Por peso 4,8 kilos mas, y esta primera prueba la saca 7 cv a la mejor 1200 probada.
Menudo pepino de serie esta 1250.

Es que es sorprendente, vas en sexta y abres gas desde 70 u 80 kmh y sin darte cuenta y en unos segundos vas a 200. Es como tener una moto automática desde 1500 rpm en la marcha que vayas.
Merece la pena compar la revista motociclismo
 
Sí, eso lo sé. Lo raro es que he pedido la extensión para la GSA y no me entra.
Igual me han enviado la de la GS normal con la referencia de la de la GSA.

Creo que te han enviado referencia de la gs, yo llevo tu extensión y la pase de mi gsa1200lc2018 a la nueva gsa1250. La pata de cabra es distinta entre la 1200 y la 1250 pero se pone bien.
 
Ya lo puese, frena muy bien, olvidate de eso. La 2015 no frenaba un peo. Salu2

El sabado pasado por la zona de mazarron a cabo cope y águilas costeando y lleno de curvas pude comprobar que el freno trasero ya no desfallece como sucedia antes en la 1200 y frena muy muy pero que muy bien por tacto y potencia, imagino que algún problema darían las pinzas brembo y han solucionado el tema de raíz poniendo estas nuevas hayes.
 
La pinza trasera sigue siendo Brembo. De momento en mi GS 1250 no va bien la trasera, aunque estoy en rodaje, claro
 
El sabado pasado por la zona de mazarron a cabo cope y águilas costeando y lleno de curvas pude comprobar que el freno trasero ya no desfallece como sucedia antes en la 1200 y frena muy muy pero que muy bien por tacto y potencia, imagino que algún problema darían las pinzas brembo y han solucionado el tema de raíz poniendo estas nuevas hayes.


:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:

Te puede la pasión ali...

como te dicen después la pinza trasera es brembo como la anterior
 
Estos de motociclismo ponen de lujo la gs1250.
Mirad lo que dicen del tacto del motor, fuerza al toque de gas por los bajos que tiene, y las recuperaciones, que hablan de que son las mas rapidas probadas hasta ahora.
Por peso 4,8 kilos mas, y esta primera prueba la saca 7 cv a la mejor 1200 probada.
Menudo pepino de serie esta 1250.

Hay gente que no nota casi diferencia pero en 6a es cuando se nota.... lo de los power whelies pues ahi esta... es un 15% mas de par disponible en toda la curva y mucho mas suave... pepinaco... suma a que de aqui 15000 kms probablemente den unos CVs mas... ya que se estan probando motos apenas rodadas y estos boxer maduran a partir de los 20 o 30000 kms
 
Arriba