El Post de la GSAdventure12.50

Hola, q opináis de las maletas laterales extreme dé Wunderlich, con respecto a las originales?
Cuestan 729€ en la pagina oficial. Las originales creo q salen bastante más caras no?
 
Hola, q opináis de las maletas laterales extreme dé Wunderlich, con respecto a las originales?
Cuestan 729€ en la pagina oficial. Las originales creo q salen bastante más caras no?
Las de bmw con bombines ya están por el mismo precio...creo que cada una 361€

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
fb0998953c37d5a53349554f9e57a0ad.jpg
 
Hola, q opináis de las maletas laterales extreme dé Wunderlich, con respecto a las originales?
Cuestan 729€ en la pagina oficial. Las originales creo q salen bastante más caras no?
Yo tengo las originales y estoy contento, lo que te recomiendo es que compres las bolsas interiores, eso si, buscalas en Amazon, salen por 100 € las tres y las originales 99€ cada una.
 
Ya puestos, aunque esto es algo muy personal, qué os parecen las maletas en negro para la HP....
 
Ya puestos, aunque esto es algo muy personal, qué os parecen las maletas en negro para la HP....
yo compe las negras de bmw, es como un mate, mas delicadas pero mas bonitas, si vas a darle mucho trote no las recomiendo, mejor las de toda la vida de color plata
Saludos,
 
Yo tengo la 1200 y tambien entra el ventilador a la minima que pisa ciudad.
También le pasaba a la Explorer 1200 que tenía. No es nada malo

Hola Ago, leo que tenías una Explorer 1200... ¿qué tal esa moto comparándola on la GS?
Tengo una Adventure del 2017 a la que le termina el select a finales de año y me planteo cambiarla por la Triumph.

Saludos.
 
Hola Ago, leo que tenías una Explorer 1200... ¿qué tal esa moto comparándola on la GS?
Tengo una Adventure del 2017 a la que le termina el select a finales de año y me planteo cambiarla por la Triumph.

Saludos.
Hola Sonic,

Pues la verdad es que ni es mejor una, ni peor.
Eso si, son bastante diferentes.
El motor de la Explorer esta claramente por encima del boxer en entrega de potencia, es una delicia ese motor. Tiene los bajos de un bi, y la chicha arriba de un tetra.
La verdad, es un motorazo, con mucha potencia, elástico, y con un sonido increíble.
Se llega excelentemente al suelo con ella.
Aerodinamicamente la Tiger es muy buena.
Estable, fuerte.
Pero la Gs, cuanto menos ni Gsa vs mi anterior Explorer, es mucho menos pesada, pero no en parado sino en lo negro. La Gs entra en curvas de una forma que la Tiger no puede hacer.
Te aseguro que lo primero que me paso cuando me puse mis manos en el manillar (la compre sin probar) es lo mismo que un crio cuando no controla con una bici... era tal la falta de peso que notaba en el manillar que me iban las manos de lado a lado.... jajaja
En cuanto hice 500 metros alucine de lo liviana que me resultaba mi mastodonde.

De veras que son diferentes... la Tiger tiene el peso muy muy arriba, justo al revés que la Gs, es lo que tiene tener el boxer ahí abajo.
La Gs/gsa con el motor de la Tiger... seria un bicharraco increible.

Pruebala antes de hacer nada. Sera la mejor forma de saber si cambias o no de montura.
 
Gracias Nacho, creo que me arriesgaré con las negras...

Puedes tambien vinilar en negro las de color acero. Algunos de los compañeros del foro asi lo han hecho y han quedado muy bonitas. Y cuando se cansen pues quitan vinilo y no existe arrepentimiento. Y si se fastidia con el uso el vinilo pues vinilas de nuevo y estrenas
 
Ya puestos, aunque esto es algo muy personal, qué os parecen las maletas en negro para la HP....
Yo tengo las 3 maletas negras, dado que me parecen más bonitas que las de aluminio.
El polvo se ve más, y son un poco delicadas. Eso seguro, pero aun y así, me parecen más guapetonas y me arriesgué.
3 meses después, no me arrepiento.
 
Yo tengo las 3 maletas negras, dado que me parecen más bonitas que las de aluminio.
El polvo se ve más, y son un poco delicadas. Eso seguro, pero aun y así, me parecen más guapetonas y me arriesgué.
3 meses después, no me arrepiento.
Es lo que me imaginaba, más delicadas y la suciedad se notará más, yo vengo de las de aluminio en mi anterior GSA de aire que tienen otras virtudes pero me apetecía dar un giro, y las negras me parecieron muy bonitas....lo que pasa que acostumbrado a las de aluminio como que cuesta, pero cada vez lo tengo más claro.

Muchas gracias!
 
Yo me he comprado las Motobag de Lone Rider para mi 1250 GSA

Me llegan la semana que viene y me han hablan maravillas de ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues esperamos que nos cuentes que tienen muy buena pinta.

Yo las de aluminio las vinilaba sí o sí. Ya sean negras o no. Siempre protege.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues esperamos que nos cuentes que tienen muy buena pinta.

Yo las de aluminio las vinilaba sí o sí. Ya sean negras o no. Siempre protege.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira, justo eso le he dado varias veces al melón....
Vinilar mis maletas, que son negro mate, quedaría bien? Opinas que si, entiendo que para protegerlas como comentas. Por cierto, sabéis donde encontrar adhesivos reflectantes para las maletas negras?
Las que veo no son negras o transparentes, y blancas o aluminio son cantonas....

Ah.. lo que si he notado al ser negras en vez de aluminio como tenía en la Explorer (eran las Givi con los logos de Triumph), es que son como mega tostadoras con el sol
Sin haber llegado el verano, se calientan...
 
Yo me he comprado las Motobag de Lone Rider para mi 1250 GSA

Me llegan la semana que viene y me han hablan maravillas de ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te olvides de contarnos..., yo también estoy mirando estas aunque me tira para atrás el precio
 
Yo me he comprado las Motobag de Lone Rider para mi 1250 GSA

Me llegan la semana que viene y me han hablan maravillas de ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que chulas son, y distintas. Ya contaras y pon mil fotos desde distintas perpectivas
 
Un apunte para que tengáis cuidado. Ayer con el apendice metalico de la cremallera de la pata de mi pantalón de moto osea con la parte móvil que usas para subir y bajar la cremallera y poder quitar y poner la bota fácil , pues con ese apéndice metalico al bajarme roce el asiento trasero y menos mal que no desgarre el sillón trasero en la zona negra del lateral. Falto nada. Tened cuidado.
 
Hoy me ha fallado el SOS me ha saltado de repente un error en el cuadro que fuera al taller... al cabo de un rato al apagar y encender la moto ha vuelto a ir... os ha pasado?
 
Hola Ago, leo que tenías una Explorer 1200... ¿qué tal esa moto comparándola on la GS?
Tengo una Adventure del 2017 a la que le termina el select a finales de año y me planteo cambiarla por la Triumph.

Saludos.
Hola Soni:
Yo tuve la explorer 1200 xc y la cambié por la xcx después de 50.000km en dos años, ahora tengo en venta la xcx después de 26000km en un año, porque cometí el error de probar la 1250 adv. Si es verdad que la explorer es pesada, pero en parado, en marcha va genial.
 
Entiendo entiendo..jajaja..no quiero imaginarme perdiendo cada segundo de vida por no tener el sos..
Cuando saquen la nueva adv..lo pedire con el.
La de vidas que estara salvando..deberia ser obligatorio..

Si no me equivoco para los coches he oído que es ya obligatorio o lo será en breve.
 
Hoy me ha fallado el SOS me ha saltado de repente un error en el cuadro que fuera al taller... al cabo de un rato al apagar y encender la moto ha vuelto a ir... os ha pasado?

Si a mi paso lo mismo dentro de garaje cuando salí fuera se fue el fallo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me ha fallado el SOS me ha saltado de repente un error en el cuadro que fuera al taller... al cabo de un rato al apagar y encender la moto ha vuelto a ir... os ha pasado?

como te comentan mas abajo, alguna rara vez te sale el mensaje, no le des mas importancia es cuando pierde la cobertura, yo tengo una Gsa 2018 con SOS y me habrá saltado en año y poco, dos o tres veces
 
Con respecto al ESA una pregunta sobre la nueva R1250Gsa, en modo auto y Road la suspensión flamea tanto, va tan blanda como en el modelo anterior Gsa´18?
 
No veas si tengo que aprender cosas, manual de la moto, del navigator, etc y yo solo tengo ganas de montarme en ella, que pedazo de ruta hoy..... guau que bien va, ha superado todas mis espectadoras. Saludos a todos
 
No veas si tengo que aprender cosas, manual de la moto, del navigator, etc y yo solo tengo ganas de montarme en ella, que pedazo de ruta hoy..... guau que bien va, ha superado todas mis espectadoras. Saludos a todos

Es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con respecto al ESA una pregunta sobre la nueva R1250Gsa, en modo auto y Road la suspensión flamea tanto, va tan blanda como en el modelo anterior Gsa´18?

Yo peso unos 110kg y me gusta la suspension durilla y (auto y road) lo veo perfecto para ir normal y alegre... de todas formas para que vaya tabla lo mejor es dynamic....

De hecho para ir por ciudad o caminos de “huerta” (asfaltados con baches etc) voy incluso en road min si voy de paseo y asi llego mejor al suelo y noto menos los baches ... pero bueno esto va a gustos...
 
Con respecto al ESA una pregunta sobre la nueva R1250Gsa, en modo auto y Road la suspensión flamea tanto, va tan blanda como en el modelo anterior Gsa´18?
no flanea, es estable, cómoda y manejable. En dinamyc se vuelve mas tabla sin ser tampoco incómoda. Para mi gusto han acertado con los settings

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola, yo la pedí el 3 de marzo y me dicen q hasta finales de mayo no viene. Ha alguien le han dado un plazo de entrega tan largo?
 
Hola, yo la pedí el 3 de marzo y me dicen q hasta finales de mayo no viene. Ha alguien le han dado un plazo de entrega tan largo?
Yo pedí la mia el viernes 22 de febrero. Hasta finales de abril o principios de mayo no llega. O sea, que parecido.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Las protecciones de faro, radiador, y accesorios varios como ampliación para Cabra, y protectores de depósitos de frenos, etc, valen igual para la gsa 1200 y gsa1250?
Es q hay muchas chiches q aún no pone gsa 1250 y no me atrevo a comprar vaya q no le sirvan.
 
Hoy me ha fallado el SOS me ha saltado de repente un error en el cuadro que fuera al taller... al cabo de un rato al apagar y encender la moto ha vuelto a ir... os ha pasado?
dos veces me ha pasado a mi. El lunes va a la revisión de los 1000 y se lo comentaré a ver que dicen .
 
Hola Sonic,

Pues la verdad es que ni es mejor una, ni peor.
Eso si, son bastante diferentes.
El motor de la Explorer esta claramente por encima del boxer en entrega de potencia, es una delicia ese motor. Tiene los bajos de un bi, y la chicha arriba de un tetra.
La verdad, es un motorazo, con mucha potencia, elástico, y con un sonido increíble.
Se llega excelentemente al suelo con ella.
Aerodinamicamente la Tiger es muy buena.
Estable, fuerte.
Pero la Gs, cuanto menos ni Gsa vs mi anterior Explorer, es mucho menos pesada, pero no en parado sino en lo negro. La Gs entra en curvas de una forma que la Tiger no puede hacer.
Te aseguro que lo primero que me paso cuando me puse mis manos en el manillar (la compre sin probar) es lo mismo que un crio cuando no controla con una bici... era tal la falta de peso que notaba en el manillar que me iban las manos de lado a lado.... jajaja
En cuanto hice 500 metros alucine de lo liviana que me resultaba mi mastodonde.

De veras que son diferentes... la Tiger tiene el peso muy muy arriba, justo al revés que la Gs, es lo que tiene tener el boxer ahí abajo.
La Gs/gsa con el motor de la Tiger... seria un bicharraco increible.

Pruebala antes de hacer nada. Sera la mejor forma de saber si cambias o no de montura.

Muchas gracias!

Me vence el select a finales de año y la verdad que estoy en un mar de dudas... no se qué hacer, tengo varias en el punto de mira (otra GS, Explorer, Versys1000...)
Haré lo que comentas y las probaré a ver qué tal :)
 
dos veces me ha pasado a mi. El lunes va a la revisión de los 1000 y se lo comentaré a ver que dicen .

A mi solo una vez en 3300 kms... tb con unos 2000 kms arranque la moto sin esperar al auto check y me salio un acojonante “error en la gestion electronica del motor, puede proseguir su viaje al taller mas cercano a ritmo moderado”.... apague volví a encender y dejar que hiciese el autocheck y no se ha sabido mas... parece que a la mínima saltan los errores amarillo (advertencias)...
 
Arriba