El Post de la GSAdventure12.50

Ayer hizo un mes desde que la pedí yo. Me dieron entonces 2 meses de plazo. Pero ayer me dijeron que va para más largo, mínimo 3 meses.
Pensé que lo iba a llevar mejor, pero se me está empezando a hacer largo.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Pues yo la encargué a finales de febrero y me dijeron mediados de abril (antes de SS), como mes y medio aprox. pero viendo esto y los plazos que leo están dando empiezo a dudar que se vaya a cumplir....:_:)_(
 
Pues yo la encargué a finales de febrero y me dijeron mediados de abril (antes de SS), como mes y medio aprox. pero viendo esto y los plazos que leo están dando empiezo a dudar que se vaya a cumplir....:_:)_(

Es según los extras, parece ser que todo el mundo la pide con botón sos y depósito cepillado, osea sin la pegatina de gsa bueno este me han dicho. Osea según los extras te tardan más o menos, estos amigos han pedido todo más sos y depósito sin letras pegadas osea pulido, y por esto les tarda casi cuatro meses, les han dado de fecha mediados de julio a los cuatro
 
Es según los extras, parece ser que todo el mundo la pide con botón sos y depósito cepillado, osea sin la pegatina de gsa bueno este me han dicho. Osea según los extras te tardan más o menos, estos amigos han pedido todo más sos y depósito sin letras pegadas osea pulido, y por esto les tarda casi cuatro meses, les han dado de fecha mediados de julio a los cuatro

Hola!
Me temo q es un tema más de oferta/demanda de este modelo de bmw que si va con depósito pulido o no.
En mi caso, va con depósito pulido y me la entregarán el martes/miércoles después de 2 meses de espera. Pero según el concesionario, ahora se están alargando los plazos por la alta demanda.

A mi me quedan 3 días y no aguanto más....no se como debéis de estar los q debéis esperar hasta mayo/junio....pero todo llegaaaaa

Un saludo!
Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!
Me temo q es un tema más de oferta/demanda de este modelo de bmw que si va con depósito pulido o no.
En mi caso, va con depósito pulido y me la entregarán el martes/miércoles después de 2 meses de espera. Pero según el concesionario, ahora se están alargando los plazos por la alta demanda.

A mi me quedan 3 días y no aguanto más....no se como debéis de estar los q debéis esperar hasta mayo/junio....pero todo llegaaaaa

Un saludo!
Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Será como cuentas. Pero estos cuentan esto que cuento.
Desde fuera creo cómo tu, mucha demanda a nivel mundial y no dan abasto, y o coges la que tienen en tienda o te dan cuatro meses y conforme se vaya acercando el verano más demanda.
 
Que prexion os marca la tft? , llevo 2,6 y 3 en pantalla tft que se corresponden con 2,5 y 2,9 de mi manometro. La verdad va perfecta y no bajan mucho de presion con el paso de los dias estos a41 adventure, pero por curiosidad que os marca?
 
Me marca la delantera 2,61 y la trasera 3.01. De manometro 2,5 la delantera y 2,9 la trasera. Se corresponde con lo que dice.
Verdad que bajan muy poco y muy lentos de prexion. La mía lleva los neumáticos 41 adventure
 
Es según los extras, parece ser que todo el mundo la pide con botón sos y depósito cepillado, osea sin la pegatina de gsa bueno este me han dicho. Osea según los extras te tardan más o menos, estos amigos han pedido todo más sos y depósito sin letras pegadas osea pulido, y por esto les tarda casi cuatro meses, les han dado de fecha mediados de julio a los cuatro
Pues así la he pedido yo también, con SOS y depósito pulido así que me temo lo peor :_(
 
Los neumáticos no pierden más o menos de presión en función del modelo. Lo hacen dependiendo de cada unidad.
Puedes tener un Conti road attack3 que no pierda en meses, y el siguiente juego del mismo tipo bajen cada semana un poco, los dos, o uno de ellos. Lo mismo con un Dunlop un Bridgeston o Michelín.
 
Los neumáticos no pierden más o menos de presión en función del modelo. Lo hacen dependiendo de cada unidad.
Puedes tener un Conti road attack3 que no pierda en meses, y el siguiente juego del mismo tipo bajen cada semana un poco, los dos, o uno de ellos. Lo mismo con un Dunlop un Bridgeston o Michelín.

No se yo, mi experiencia dice que unos neumáticos son.más propensos a perder prexion que otros.
 
Hola
llevo el Givi de 58L con la llave amaestrada a BMW así utilizo la misma para todas las maletas.(En este baúl se puede hacer)
Yo con la Moto tuve suerte había una en un concesionario nueva con todos los paquetes y la compré directamente, así que no esperé. pero unos 3 meses creo que están dando aunque depende de concesionarios ;)
Hola , ¿como se hace lo de amaestrar la llave?
 
Me marca la delantera 2,6 y la trasera 3.01. De manómetro 2,5 la delantera y 2,9 la trasera. y de presión se mantienen de momento, (y yo tengo las maracas de Machín) los AnakeIII , no veas el ruido que hacen. que ganas de cambiarlos .....:p
 
Es según los extras, parece ser que todo el mundo la pide con botón sos y depósito cepillado, osea sin la pegatina de gsa bueno este me han dicho. Osea según los extras te tardan más o menos, estos amigos han pedido todo más sos y depósito sin letras pegadas osea pulido, y por esto les tarda casi cuatro meses, les han dado de fecha mediados de julio a los cuatro

A mi me comentaron en el conce que ante la fuerte demanda en Adventure, Bmw no podía con tanta demanda y concedía a cada concesionario un cupo máximo de Adventure independientemente de los extras que tuviera, para que todos los concesionarios tuvieran, en ese momento mi concesionario para plazo de entrega de dos meses tenía dos motos, y que las que se pidieran posterior una vez se vendieran esas se alargaría aún más el tiempo de entrega. Hasta que no se estabilice el mercado habrá que esperar.
Yo tenía plazo de entrega para la semana 11, y ya vamos dos semanas de retraso, mañana empezamos la semana 13, pero por suerte mañana dejo mi actual Adventure para que me entreguen la Adv Hp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pon fotos cuando puedas por favor, que yo estoy en dudas entre estas y las tradicionales pero en negro, y ya de paso, cuéntanos tus impresiones....

Ayer las monté en casa.
Vienen desmontadas.
Ahora cuando tenga tiempo las montaré en la moto.

Mi primera impresión es que como cómodas de cierre rápido cualquiera rígida, pero estas cogiéndole el truquillo son fáciles de cerrar.

Otra cosa que veo incomodo es que cada maleta tienen su llave, es decir que tengo que llevar tres llaves.

De calidad son una pasada, mires por donde las mires y los detalles están muy currados.
Llevan recambio de casi todo que se puede romper.

A favor de estas es que te vienen con sus bolsas interiores estilo macuto, te mandan otras bolsas más pequeñas para meter el casco, ropa, herramientas, etc.. a parte de adhesivos reflectantes,adhesivos de publicidad, llavero de Lone Rider, cinta cuelga llaves que son tonterías pero vienen bien..

Aquí os pongo unas fotitos..

a0c282f168684536fc8f443b5d138703.jpg
c4c7c10ac87807a3d7695a2f676dd4b9.jpg
940d637d580a16811f459864ee4cce00.jpg
7b11a45095ccd33ef65c0646b563a838.jpg
ecbe64acb261f55ee32ac9846ea1359d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer las monté en casa.
Vienen desmontadas.
Ahora cuando tenga tiempo las montaré en la moto.

Mi primera impresión es que como cómodas de cierre rápido cualquiera rígida, pero estas cogiéndole el truquillo son fáciles de cerrar.

Otra cosa que veo incomodo es que cada maleta tienen su llave, es decir que tengo que llevar tres llaves.

De calidad son una pasada, mires por donde las mires y los detalles están muy currados.
Llevan recambio de casi todo que se puede romper.

A favor de estas es que te vienen con sus bolsas interiores estilo macuto, te mandan otras bolsas más pequeñas para meter el casco, ropa, herramientas, etc.. a parte de adhesivos reflectantes,adhesivos de publicidad, llavero de Lone Rider, cinta cuelga llaves que son tonterías pero vienen bien..

Aquí os pongo unas fotitos..

a0c282f168684536fc8f443b5d138703.jpg
c4c7c10ac87807a3d7695a2f676dd4b9.jpg
940d637d580a16811f459864ee4cce00.jpg
7b11a45095ccd33ef65c0646b563a838.jpg
ecbe64acb261f55ee32ac9846ea1359d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gustan, ya pondras fotos de como quedan en la adventure
 
Que opináis de la ampliación de garantía a los 5 años?. Estoy pensando en hacerlo cuando me la entreguen. Cuanto tiempo después de la compra se puede hacer la ampliación?
 
Que opináis de la ampliación de garantía a los 5 años?. Estoy pensando en hacerlo cuando me la entreguen. Cuanto tiempo después de la compra se puede hacer la ampliación?
Hazla en el pedido por 200 eu mas tienes ni mas ni menos que cinco años de garantia bmw. El mejor servicio.
 
Que opináis de la ampliación de garantía a los 5 años?. Estoy pensando en hacerlo cuando me la entreguen. Cuanto tiempo después de la compra se puede hacer la ampliación?
Hasta 3 meses después de matricular. Pero el precio es casi el doble que si lo contratas antes de matricular. Yo he contratado 2 años extras, que unido a los 3 que trae de serie, son 5, y los he contratado antes de la matriculación.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hasta 3 meses después de matricular. Pero el precio es casi el doble que si lo contratas antes de matricular. Yo he contratado 2 años extras, que unido a los 3 que trae de serie, son 5, y los he contratado antes de la matriculación.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Eso es, el momento es en la compra. Lo mismo la vendes dentro de cuatro años con 150.000 km y 1 año de garantia oficial. Quien da mas
 
Que opináis de la ampliación de garantía a los 5 años?. Estoy pensando en hacerlo cuando me la entreguen. Cuanto tiempo después de la compra se puede hacer la ampliación?

Yo no hice sin pensar.... es ridículo 200 euros con tener 5 años de garantía incluso es un seguro por si la vendes tu pagarías lo mismo por una moto con 3 años y SIN garantía que por una de 3 años con 2 AÑOS de garantía OFICIAL?
 
Bueno ayer la pasé ya de 4000 kms y encantado!

Decir que voy notando menos consumo... ahora haciendo rutas estoy entre 5,2-5,7 según alegría con el gas... lo que me parece espectacular..

Yendo tranquilo por nacional incluso he bajado de 5 litros!
 
Si si las monto mañana las cuelgo.
Te mando vídeo del montaje y de las pruebas que le hacen.

Montaje

Vídeo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
después de ver los videos del montaje, me atrevo a preguntar... cuál es la ventaja de éstas maletas???
 
Ayer las monté en casa.
Vienen desmontadas.
Ahora cuando tenga tiempo las montaré en la moto.

Mi primera impresión es que como cómodas de cierre rápido cualquiera rígida, pero estas cogiéndole el truquillo son fáciles de cerrar.

Otra cosa que veo incomodo es que cada maleta tienen su llave, es decir que tengo que llevar tres llaves.

De calidad son una pasada, mires por donde las mires y los detalles están muy currados.
Llevan recambio de casi todo que se puede romper.

A favor de estas es que te vienen con sus bolsas interiores estilo macuto, te mandan otras bolsas más pequeñas para meter el casco, ropa, herramientas, etc.. a parte de adhesivos reflectantes,adhesivos de publicidad, llavero de Lone Rider, cinta cuelga llaves que son tonterías pero vienen bien..

Aquí os pongo unas fotitos..

a0c282f168684536fc8f443b5d138703.jpg
c4c7c10ac87807a3d7695a2f676dd4b9.jpg
940d637d580a16811f459864ee4cce00.jpg
7b11a45095ccd33ef65c0646b563a838.jpg
ecbe64acb261f55ee32ac9846ea1359d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deseando verlas puestas.
 
Bueno ayer la pasé ya de 4000 kms y encantado!

Decir que voy notando menos consumo... ahora haciendo rutas estoy entre 5,2-5,7 según alegría con el gas... lo que me parece espectacular..

Yendo tranquilo por nacional incluso he bajado de 5 litros!

Ya te dije, gasta como un cuarto de litro menos que la otra, osea que mi 1200lc2018. Yo llevo un medio de 5,2 litros lo que no está mal
 
Bueno compañer@s !! pues ya la tengo un poco antes de lo previsto. Me la entregaron este viernes ya le hecho los mil km y lunes a la primera revisiónLa moto va genial, aunque no la he pasado de 5000 revoluciones aun así a llegado casi a los 150km en algunas bajadas.
Mis conclusiones:
Caja de cambios a mejorado pero sigue siendo un poca tosca, la primera CLOCK, la segunda también y el resto va mejor, solo sacarla del conce me salio una alarma de presión de los neumáticos, paré revise presiones y estaban correctas, no he sabido retesearlo y lo quite RSC, luego ya preguntare que pasa. Otro temilla que he tenido ha sido que no consigo conectar los cascos al TFT de la moto, si los he podido conectar al NAVI, son los cardo scala rider Q2 pro.

He tenido casi todas las GS, 650,800,1200 y sin duda alguna esta es la mas fina de todas a falta de probarla bien por campo, el asiento me he pasado el rally bajo y es un poco duro, pero aceptable, el freno automático a la que te acostumbra no se puede vivir sin el, el cambio pro va muy bien en definitiva para mi la moto perfecta 70/30 carretera y pista para grandes recorrido cargado a tope.

fotikis


saludos!!!!
 
Bueno compañer@s !! pues ya la tengo un poco antes de lo previsto. Me la entregaron este viernes ya le hecho los mil km y lunes a la primera revisiónLa moto va genial, aunque no la he pasado de 5000 revoluciones aun así a llegado casi a los 150km en algunas bajadas.
Mis conclusiones:
Caja de cambios a mejorado pero sigue siendo un poca tosca, la primera CLOCK, la segunda también y el resto va mejor, solo sacarla del conce me salio una alarma de presión de los neumáticos, paré revise presiones y estaban correctas, no he sabido retesearlo y lo quite RSC, luego ya preguntare que pasa. Otro temilla que he tenido ha sido que no consigo conectar los cascos al TFT de la moto, si los he podido conectar al NAVI, son los cardo scala rider Q2 pro.

He tenido casi todas las GS, 650,800,1200 y sin duda alguna esta es la mas fina de todas a falta de probarla bien por campo, el asiento me he pasado el rally bajo y es un poco duro, pero aceptable, el freno automático a la que te acostumbra no se puede vivir sin el, el cambio pro va muy bien en definitiva para mi la moto perfecta 70/30 carretera y pista para grandes recorrido cargado a tope.

fotikis


saludos!!!!

Felicidades, muy bonita.
 
después de ver los videos del montaje, me atrevo a preguntar... cuál es la ventaja de éstas maletas???

Jajaja!!
Diseño, aguante, capacidad,en caso de accidente el que va detrás no se hace añicos las piernas..

Y coño que son diferentes y me gustan..

Lo que esta claro es que las originales son las únicas que llevan llave, pero yo estas las veo más duraderas y sobre todo mejor acabadas.

Yo antes de decidirme estuve barajando todo tipo de maletas y al final me he decidido por estas.

También hay mucho rutero como Killianmoreno que las lleva y le hice infinidad de preguntas y me convenció.

Y no te suelto más el rollo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Jajaja!!
Diseño, aguante, capacidad,en caso de accidente el que va detrás no se hace añicos las piernas..

Y coño que son diferentes y me gustan..

Lo que esta claro es que las originales son las únicas que llevan llave, pero yo estas las veo más duraderas y sobre todo mejor acabadas.

Yo antes de decidirme estuve barajando todo tipo de maletas y al final me he decidido por estas.

También hay mucho rutero como Killianmoreno que las lleva y le hice infinidad de preguntas y me convenció.

Y no te suelto más el rollo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
perdona si te molesté, pero viendo los videos.... leches tienen lo suyo el montaje eh¡¡¡¡
espero que las disfrutes mucho tiempo. saludos.
 
perdona si te molesté, pero viendo los videos.... leches tienen lo suyo el montaje eh¡¡¡¡
espero que las disfrutes mucho tiempo. saludos.

En absoluto!! La verdad es que viendo el vídeo de montaje tiene su historia pero supongo cuando colocas los anclajes en su sitio será la mar de fácil de quitar y de poner.
Aunque yo la verdad no quiero ni espero quitarlas y ponerlas cada vez..
Me gusta la moto con las maletas puestas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En absoluto!! La verdad es que viendo el vídeo de montaje tiene su historia pero supongo cuando colocas los anclajes en su sitio será la mar de fácil de quitar y de poner.
Aunque yo la verdad no quiero ni espero quitarlas y ponerlas cada vez..
Me gusta la moto con las maletas puestas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las críticas son muy buenas y a mi estéticamente me parecen muy logradas y diferentes. Osea las de aluminio que llevo van fantásticas y quedan muy bien pero estas le dan un toque y un aspecto muy atractipo. Bueno es mi apreciación.
 
Hasta 3 meses después de matricular. Pero el precio es casi el doble que si lo contratas antes de matricular. Yo he contratado 2 años extras, que unido a los 3 que trae de serie, son 5, y los he contratado antes de la matriculación.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Joer, pues a mi en nordkapp en Galdakao, me dijeron que costaba lo mismo hacerlo despues de matricular. Y que podia hacerlo hasta poco antes de que venciesen los 3 años de inicio.
Por eso no lo hice al matricular.
Volvere a preguntar con la revision de los 1.000 km
 
Joer, pues a mi en nordkapp en Galdakao, me dijeron que costaba lo mismo hacerlo despues de matricular. Y que podia hacerlo hasta poco antes de que venciesen los 3 años de inicio.
Por eso no lo hice al matricular.
Volvere a preguntar con la revision de los 1.000 km
Me lo han dicho en Nordkapp.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Conocéis a alguien tan tonto, tan tonto q 2 días antes de q le entreguen la moto se rompe el 5 metacarpo haciendo el lerdo???
Después de esperar 2’larguísimos meses....muy triste!
4184f8f0a9c49916e9600ac18518b477.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conocéis a alguien tan tonto, tan tonto q 2 días antes de q le entreguen la moto se rompe el 5 metacarpo haciendo el lerdo???
Después de esperar 2’larguísimos meses....muy triste!
4184f8f0a9c49916e9600ac18518b477.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder, menuda pu..da!!!!
Recuperate pronto.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Joer, pues a mi en nordkapp en Galdakao, me dijeron que costaba lo mismo hacerlo despues de matricular. Y que podia hacerlo hasta poco antes de que venciesen los 3 años de inicio.
Por eso no lo hice al matricular.
Volvere a preguntar con la revision de los 1.000 km
A mí en Suiza me dijeron exactamente lo mismo y por eso no lo hice.
 
Las críticas son muy buenas y a mi estéticamente me parecen muy logradas y diferentes. Osea las de aluminio que llevo van fantásticas y quedan muy bien pero estas le dan un toque y un aspecto muy atractipo. Bueno es mi apreciación.

Pienso lo mismo que tú son distintas y quedan bien..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conocéis a alguien tan tonto, tan tonto q 2 días antes de q le entreguen la moto se rompe el 5 metacarpo haciendo el lerdo???
Después de esperar 2’larguísimos meses....muy triste!
4184f8f0a9c49916e9600ac18518b477.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que putada!!

Pues tienes dos opciones o retrasas la matriculación o te la llevan a casa y bajas todos los días al garage a verla y ponerte a llorar hasta que te recuperes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que putada!!

Pues tienes dos opciones o retrasas la matriculación o te la llevan a casa y bajas todos los días al garage a verla y ponerte a llorar hasta que te recuperes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eligire la opción 2. Al menos la arrancaré jajaj ....me rio por no llorar.

Bueno! Ya llegara! Quien aguanta 2 meses podrá aguantar 3

Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conocéis a alguien tan tonto, tan tonto q 2 días antes de q le entreguen la moto se rompe el 5 metacarpo haciendo el lerdo???
Después de esperar 2’larguísimos meses....muy triste!
4184f8f0a9c49916e9600ac18518b477.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder sí que es una putada. Pues mucho ánimo, siempre mejor tomárselo así, con buen humor.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Joder sí que es una putada. Pues mucho ánimo, siempre mejor tomárselo así, con buen humor.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias a todos. Siempre se lleva mejor así;-)

Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta 3 meses después de matricular. Pero el precio es casi el doble que si lo contratas antes de matricular. Yo he contratado 2 años extras, que unido a los 3 que trae de serie, son 5, y los he contratado antes de la matriculación.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Para tener 5 años, tendrás q contratar 36 meses de garantía, de lo contrario tendrás 4 años. Bmw da 2 años y si no contratas ninguno te regala 12 meses, si contratas 24 meses, solo tendrás 4 años.
 
Para tener 5 años, tendrás q contratar 36 meses de garantía, de lo contrario tendrás 4 años. Bmw da 2 años y si no contratas ninguno te regala 12 meses, si contratas 24 meses, solo tendrás 4 años.
En el conce me dijeron que viene con 3 años de garantía de fábrica.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Arriba