Por supuesto que el plan es ir con las ayudas de normal, pero el dynamic pro (en su configurscion mas agresiva, gas directo, dtc minimo, permite ligero caballito) la verdad que aun lo veo un pelín intrusivo... le das a fondo y aveces me da la sensacion de que corta un poco... ojo saliendo de curva progresivamente, porque si no tienes tacto de gas inclinado te da un trayazo hasta una 75 cc...
Con el tema de nueva moto y el respeto a algo nuevo y caro y potente lo he llevado todo conectado siempre, y cuando queria alegria dynamic pro con dtc al minimo, gas maximo...
El otro día en una zona de curvas yendo a mi ritmo mas alegre cuando llego al final miro la pantalla y veo la señal de DTC ... lo había desconectado sin darme cuenta!! La verdad que solo me ha entrado en DTC una vez saliendo alegre de un semaforo por pisar una linea de un paso de cebra...
El anticaballitos por mucho que lo quites no levantas mucho, quiza unos dedos en mi caso... en cambio en comparacion veo el enduro pro bastante mas agresivo... pensando que al haberlo dejado para neumaticos de calle y modo rain (configuracion mas conservadora) ... dandole en primera por una pista sencillita con la intención de derrapar un poco la trasera se me levanto 3 palmos o mas del suelo sin buscarlo y el propio Anticaballitos me corto gas (menos mal!) para bajarla...
Pues eso, que de normal benditas asistencias, pero el dynamic pro igual un punto menos de DTC hubiera sido genial.. en la S1000XR misma configuracion y llegas a notar la lucha del DTC con la trasera en la GS no lo notas, es como si te cortase “preventivamente” el gas... imagino que es lógico pero es gratis meter mas modos de conducción, que BMW ya tiene desarrollados para otros modelos...
El ABS salvo por tierra, veo una temeridad desconectarlo por dos razones: que puedes perder la delanters y pierdes el ABS PRO que te puede sacar de alguna ligera colads y te deja frenar algo dentro de la curva...