El Post de la GSAdventure12.50

Alguno podría decirme cuáles son las diferencias entre el modelo del 2022 y el del 2021?

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo confirmo.
2 delanteros por uno trasero en mi GSA de Febrero 2021.
Por cierto que aproveché para cambiar los Bridgeston A41 ( desastrosos) por unos conti TCK70 que por ahora me van de mimo (frenada, curva, con pasajero…)
A pasarlo bien 👍🏻!
Pues cambiar uno si uno no yo no lo veo.
La moto va como el culo haciéndolo así.
Yo cambio los dos a la vez, la moto así se comporta mejor porque creamoslo o no el delantero se deforma y se desgasta más de lo que creemos
 
buenas, he oido que hay una campaña sobre los estribos del piloto de la gs 1250 y o 1250 adventure por parte de bmw.
Me refiero a las estriberas donde el piloto apoya los pies
Alguien ha oido algo? saludos
 
buenas, he oido que hay una campaña sobre los estribos del piloto de la gs 1250 y o 1250 adventure por parte de bmw.
Me refiero a las estriberas donde el piloto apoya los pies
Alguien ha oido algo? saludos
Justo a mi me lo han dicho hoy pero solo en el acabado hp de la 1200
 
ojo, segun me comentan no son originales y ofrecen un agarre bastante inferior a las originales metalicas de la adventure
 
Son las opcionales negras, no las doradas, las que cuando te pones de pie baja la goma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son las opcionales negras, no las doradas, las que cuando te pones de pie baja la goma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las has probado? me dicen que la sensación esponjosa cuando baja la goma no es agradable y que agarran menos
 
Ni las tengo ni las he probado. Pero tengo varios amigos que sí las tienen y sí les gustan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las Mecanizadas de Bmw son una obra de ingeniería, en mi caso ya han pasado por una gsa1200 con unos 80k km y ahora van montadas en mi gsa1250 con 70k km y estan como nuevas oiga.
Son regúlables en altura y la terminacion es exquisita. Al ir de pie el peso del cuerpo hace bajar la goma y el calzado apoya en los estribos.
La original buena compra, aunque recuerdo que carillas, la china pues ni idea.

Saludos compañeros
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220107_073136_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20220107_073136_com.google.android.apps.photos.jpg
    34 KB · Visitas: 179
  • Screenshot_20220107_072848_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20220107_072848_com.google.android.apps.photos.jpg
    90,1 KB · Visitas: 179
Última edición:
Son una auténtica maravilla. Son del catálogo de opciones, no vienen de serie con ninguna GS. Yo llevo varios viajes off road con ellas y el rally touratech.

Las llevo desde la primera ADV que tuve y no coincibo una ADV sin estas estriberas. De hecho, las voy pasando de moto a moto desde el 2016 y están impolutas.

La goma hace que vayas muy cómodo por carretera porque filtra las vibraciones y, al ponerte de pié, salen los súper pinchos qie se clavan a la bota y no hay cristo que te despegue. De hecho, cometí el error de meterme un día por lo marrón con las botas de carretera y estuve unas 8 horas de pie sobre la moto y la suela quedó destrozada. Mirad si agarran. POr ponerte de pie un rato con botas de carretera no pasa nada pero para un uso alegre lejor botas de enduro. Sentado ningún problema y eso que hacemos todos cuando viajamos que nos ponemos de pie de vez en cuando para descansar, tampoco.

Como dicen el compañero @Montecristo. , son una obra de la ingeniería.

Si queréis os paso una foto de la suela porque aún no las he tirado.

Recomendables 200%
 
Si el hilo va de impresiones sobre la última GSA, yo encuentro a faltar un par de cosas que si llevaban algunas de las antiguas de aire: memoria para dos sensores distintos RDC por rueda, y la opción de primera marcha más corta.
 
Las Mecanizadas de Bmw son una obra de ingeniería, en mi caso ya han pasado por una gsa1200 con unos 80k km y ahora van montadas en mi gsa1250 con 70k km y estan como nuevas oiga.
Son regúlables en altura y la terminacion es exquisita. Al ir de pie el peso del cuerpo hace bajar la goma y el calzado apoya en los estribos.
La original buena compra, aunque recuerdo que carillas, la china pues ni idea.

Saludos compañeros
hola, me podrias decir la referencial exacta?
recuerdas el precio?

GRACIAS
 
hola, me podrias decir la referencial exacta?
recuerdas el precio?

GRACIAS
Mira estos son como los mios, creo me costaron sobre los 250 o asi, pero no me hagas caso que hace ya que los compre como uno seis años.
Lo mejor es que vayas a tu concesionario y alli confirmas referencia y precio, y ya tal.

Saludos compañeros

 
buenas, he oido que hay una campaña sobre los estribos del piloto de la gs 1250 y o 1250 adventure por parte de bmw.
Me refiero a las estriberas donde el piloto apoya los pies
Alguien ha oido algo? saludos
Buenas. En Septiembre me pasaron este enlace de prensa de BmwGroup...
https://www.press.bmwgroup.com/spai...inadas-estriberas-de-la-sección-de-accesorios
Al parecer ofrecen cambio gratuito de determinados estribos en algunas motos....
las referencias de los reposapiés son estas: ;)(y)

77 25 2 452 958 Reposapiés ajustable, izquierdo, negro sólido
77 25 2 452 960 Reposapiés ajustable, derecho, negro sólido
77 25 2 465 256 Juego de reposapiés ajustables, negro sólido
Motos en las que se ofrecían estos reposapiés como accesorio opcional:
R 1200/1250 GS
R 1200/1250 GS Adventure
F 750 GS
F 850 GS
F 850 GS Adventure

En mi caso, tengo la GSA del 2021 con la opción 719, que incluye esos mismos estribos con goma movible, pero son de color aluminio, no negros. Así que he dado por hecho que no me afecta el problema. Además en la última revisión en Conce no me dijeron nada de esta campaña.

Los mios son estos... y por cierto. Son una maravilla, espcialmente para poder ir pie, supercómodos. Nada que ver a los lamentables enanos estribos de mi GS anterior. El truquillo de los garfios que protruyen al bajar la goma te dejan los pies muy bien anclados. Da gusto...(y)

IMG_6835-2.jpg
IMG_6835.jpg
 
Son una auténtica maravilla. Son del catálogo de opciones, no vienen de serie con ninguna GS. Yo llevo varios viajes off road con ellas y el rally touratech.

Las llevo desde la primera ADV que tuve y no coincibo una ADV sin estas estriberas. De hecho, las voy pasando de moto a moto desde el 2016 y están impolutas.

La goma hace que vayas muy cómodo por carretera porque filtra las vibraciones y, al ponerte de pié, salen los súper pinchos qie se clavan a la bota y no hay cristo que te despegue. De hecho, cometí el error de meterme un día por lo marrón con las botas de carretera y estuve unas 8 horas de pie sobre la moto y la suela quedó destrozada. Mirad si agarran. POr ponerte de pie un rato con botas de carretera no pasa nada pero para un uso alegre lejor botas de enduro. Sentado ningún problema y eso que hacemos todos cuando viajamos que nos ponemos de pie de vez en cuando para descansar, tampoco.

Como dicen el compañero @Montecristo. , son una obra de la ingeniería.

Si queréis os paso una foto de la suela porque aún no las he tirado.

Recomendables 200%
Pues sí, totalmente deacuerdo. Gran cambio noté de pasar de los mini estribos standard de la GS a estos de la opción 719 en la GSA. Para ir de pie no hay color, de verdad...(y) Además, después de 30k km, están como el primer día.
 
Mira estos son como los mios, creo me costaron sobre los 250 o asi, pero no me hagas caso que hace ya que los compre como uno seis años.
Lo mejor es que vayas a tu concesionario y alli confirmas referencia y precio, y ya tal.

Saludos compañeros

Exacto, esas son las mías también. Ahora creo que son negras.
 
Por cierto, si alguno tiene dudas de si los pinchos agarran o no cuando te pones de pie:

EA45A323-7A11-4061-93DB-074CA45D877E.jpeg

Suela completamente agujereada. Bota para tirar.

Totalmente por mi culpa. Me emocioné y le tiré 8 horas de pistas com botas de carretera…. Y de pie mucho rato y claro…

Para un uso norma, ningún problema. Tampoco hay problema si estanos haciendo carretera y nos levantamos un momento para estirar las piernas pero, en off road y de pié, vaya si agarran. Pensad que no son sólo los pinchos. La goma baja y también agarran los dientes del exterior de la estribera.

No me canso de repetir lo que ha dicho el compañero @mancheguco , son una obra de arte de la ingeniería. Para mí, son las primeras estriberas que he visto en mi vida que sin tocar nada son 100% carretera y 100% off road.

Simplemente perfectas.
 
Cada vez dura menos la pila del mando. En la ex-GS me apareció el aviso al año. En la GSA ha salido a los 9 meses...:oops::)
Por cierto, qué parado anda este hilo, con que fue en su momento ;)
 
Cada vez dura menos la pila del mando. En la ex-GS me apareció el aviso al año. En la GSA ha salido a los 9 meses...:oops::)
Por cierto, qué parado anda este hilo, con que fue en su momento ;)
Igual q a mi, la primera pila duro sobre año y medio y la segunda duraría 6 meses, y eso q le pongo marcas reconocidas

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
¿Alguien sabe si es posible poner el botón sos una vez te han entregado la moto?

Saludos.
 
¿Alguien sabe si es posible poner el botón sos una vez te han entregado la moto?

Saludos.
No, tengo entendido que no es posible. De todas formas ahora ya las nuevas todas lo traen de serie. Pero no lo regalan, no. Por lo visto han subido desde Noviembre el precio unos 300 euros, y curiosamente ese es el precio que tenía el SOS cuando era un extra...(y)
 
Por cierto, si alguno tiene dudas de si los pinchos agarran o no cuando te pones de pie:

Ver el archivo adjunto 287202

Suela completamente agujereada. Bota para tirar.

Totalmente por mi culpa. Me emocioné y le tiré 8 horas de pistas com botas de carretera…. Y de pie mucho rato y claro…

Para un uso norma, ningún problema. Tampoco hay problema si estanos haciendo carretera y nos levantamos un momento para estirar las piernas pero, en off road y de pié, vaya si agarran. Pensad que no son sólo los pinchos. La goma baja y también agarran los dientes del exterior de la estribera.

No me canso de repetir lo que ha dicho el compañero @mancheguco , son una obra de arte de la ingeniería. Para mí, son las primeras estriberas que he visto en mi vida que sin tocar nada son 100% carretera y 100% off road.

Simplemente perfectas.
Tremendo ese desgaste. Pues las que llevo yo que son las de la opción 719 en plata, creo que no tienen los dientes del exterior de la estribera como las de serie. Cuando baja la goma lo que agarra son sólo los dos pinchos. De momento mis suelas andan bien. Pero es lo que dices, eso pasará con usos intensivos de off, no con el ocasional...(y)
 
Tremendo ese desgaste. Pues las que llevo yo que son las de la opción 719 en plata, no tienen los dientes del exterior de la estribera. Cuando baja la goma lo que agarra son sólo los dos pinchos. De momento mis suelas andan bien. Pero es lo que dices, eso pasará con usos intensivos de off, no con el ocasional...(y)

Sí, antes no había tenido ese "problema" jaja :)
 
Recientemente pasé por BMW Canauto para preguntarles por una posible campaña ya qué afectaba a los estribos del piloto en mi GSA 1250. Decir que yo le cambié a posterior de comprarla los estribos originales por los negros que llevan la goma que se hunde cuando te pones de pie, son muy cómodos.
Fue el propio personal de Canauto quien se fijó en las fisuras que tenía ambas piezas. Un peligro si se rompen estando de pie ( y sentado también)
Ese podría ser el problema de estas piezas. La calidad de los metales en los que está fabricado.
estribos2.jpgestribos1.jpg

Me tomaron nota para cambiar los dos estribos ya que no los tienen en stock y a los pocos días me llamaron y me los cambiaron sin ningún coste.
 
Recientemente pasé por BMW Canauto para preguntarles por una posible campaña ya qué afectaba a los estribos del piloto en mi GSA 1250. Decir que yo le cambié a posterior de comprarla los estribos originales por los negros que llevan la goma que se hunde cuando te pones de pie, son muy cómodos.
Fue el propio personal de Canauto quien se fijó en las fisuras que tenía ambas piezas. Un peligro si se rompen estando de pie ( y sentado también)
Ese podría ser el problema de estas piezas. La calidad de los metales en los que está fabricado.
Ver el archivo adjunto 289850Ver el archivo adjunto 289851

Me tomaron nota para cambiar los dos estribos ya que no los tienen en stock y a los pocos días me llamaron y me los cambiaron sin ningún coste.
Buenas. Pues te solucionaron el tema ¿Te comentaron si esos estribos pero en color plata estaban también afectados? Hubo una circular de prensa de Bmwmotorrad donde creo que decían que los afectados eran sólo los negros....(y)
 
Buenas. Pues te solucionaron el tema ¿Te comentaron si esos estribos pero en color plata estaban también afectados? Hubo una circular de prensa de Bmwmotorrad donde creo que decían que los afectados eran sólo los negros....(y)
No me comentaron nada al respecto. A continuacion, pongo las fotos de los que me instalaron.
 
Pues sí... esos mismos pero con todo en acabado aluminio plata son los de la 719 que tengo en la mía. Les preguntaré en la revisión si los afectados son sólo los negros ó todos.
Si son mejor o peor, no lo sé. Pero éstos, con los pinchos que sobresalen de la goma funcionan de maravilla. Vas anclado de pie...😊(y)
 
Exacto, esas son las mías también. Ahora creo que son negras.

En mi caso incorporé estos estribos ( la versión dorada comprada al CO por unos 230€ ) cuando adquirí mi primera LC ( no ADV ) en Sept ´13 y los usé 25.000 km .
A continuación los cambié a una 1200 ADV ´15 ( mi moto actual ) donde los cambié por la versión negra a los 80.000 km en una muy buena oferta de un compañero del foro.
Por tanto las usé más de 100.000 km

CONCLUSION: Para mí también son una maravilla , muy prácticas por agarre, la estética y terminación son muy buenas ... PERO es un accesorio que no tiene despiece así que en mi caso ,que gasté la goma después de más de 100.000 km de uso , decidí cambiar por un nuevo par para conservar perfectamente funcional el estribo ( retrayéndose la goma cuando vas de pie para aumentar agarre sobre la bota con los pinchos de agarre o ocultando los mismos por la goma de apoyo cuando vas sentado ).

Slds y a disfrutar sobre la moto ( " de pie o....... sentado " ).
 
No son las HP. Yo las llevo y pase la revisión el pasado viernes en Movilnorte. Las revisaron y me dijeron que son las negras. No las HP, negras y mecanizadas.
 
Un saludo,tenia una Adventure de enero 2015,y me acabo de comprar una Adventure HP del 2019 con solo 3800km,o sea prácticamente nueva,y como tal os quería preguntar con qué puedo limpiar,las llantas doradas,o que producto aconsejais para tenerlas siempre relucientes,sin más espero que la pregunta no os parezca simple,porque para mí es importante,con la Adventure que tenia del 2015,al final el color negro de las llantas se degradó tanto que no me gustaría que me pasara con estas doradas,a ver si me dais alguna idea,gracias!
 
Un saludo,tenia una Adventure de enero 2015,y me acabo de comprar una Adventure HP del 2019 con solo 3800km,o sea prácticamente nueva,y como tal os quería preguntar con qué puedo limpiar,las llantas doradas,o que producto aconsejais para tenerlas siempre relucientes,sin más espero que la pregunta no os parezca simple,porque para mí es importante,con la Adventure que tenia del 2015,al final el color negro de las llantas se degradó tanto que no me gustaría que me pasara con estas doradas,a ver si me dais alguna idea,gracias!
Yo utilizo el pronto del mercadona desde hace años, que es para limpiar muebles. Lo echas, es como espuma blanca, esperas un min y repasas con un trapo. increíble el acabado que deja
 
Aprovecho este post por si alguno le pasa lo mismo que a mi y es tan amable de aportarme una solución.

Hoy estaba limpiando la moto y me encuentro esto por cada lado (adjunto foto)

532AB609-181C-4F39-9F46-F9ACC27C059F.jpeg

Me parece increíble que hasta hoy no me había dado cuenta de ello…

Los 2 pantalones que suelo usar no tienen nada agresivo por dentro de la pierna que haga eso.

¿Sabéis si tiene arreglo por favor?

Un saludo
 
dado que el daño esta como muy focalizado y parece muy repetitivo, creo que pueden ser los pantalones si son de cordura, igual tienen alguna costura o reborde que puede hacer ese daño. Yo al menos tengo forrado el deposito con vinilo ... y puedo asegurar que el vinilo lo llegué a desgastar y le tuve que poner doble capa.
 
Aprovecho este post por si alguno le pasa lo mismo que a mi y es tan amable de aportarme una solución.

Hoy estaba limpiando la moto y me encuentro esto por cada lado (adjunto foto)

Ver el archivo adjunto 294253

Me parece increíble que hasta hoy no me había dado cuenta de ello…

Los 2 pantalones que suelo usar no tienen nada agresivo por dentro de la pierna que haga eso.

¿Sabéis si tiene arreglo por favor?

Un saludo
A no ser que lleves lija en tu cordura esto no debe pasar, coméntalo en tu concesionario y mira ver si te dan solucion.

Saludos compañeros
 
Los estribos mecanizados que cambiaron en campaña, debo ser el único pero me resultan incomodos, he pedido que me vuelvan a poner los que venian con la moto, ...
 
Aprovecho este post por si alguno le pasa lo mismo que a mi y es tan amable de aportarme una solución.

Hoy estaba limpiando la moto y me encuentro esto por cada lado (adjunto foto)

Ver el archivo adjunto 294253

Me parece increíble que hasta hoy no me había dado cuenta de ello…

Los 2 pantalones que suelo usar no tienen nada agresivo por dentro de la pierna que haga eso.

¿Sabéis si tiene arreglo por favor?

Un saludo
Ostras que pena. Yo tengo la misma y no fiándome y temiendo que pasara le puse una lámina Ventureshield y queda de maravilla protegiendo toda la zona.
 
Aprovecho este post por si alguno le pasa lo mismo que a mi y es tan amable de aportarme una solución.

Hoy estaba limpiando la moto y me encuentro esto por cada lado (adjunto foto)

Ver el archivo adjunto 294253

Me parece increíble que hasta hoy no me había dado cuenta de ello…

Los 2 pantalones que suelo usar no tienen nada agresivo por dentro de la pierna que haga eso.

¿Sabéis si tiene arreglo por favor?

Un saludo

Eso te pasa por ir en pantalón corto sin depilar.


No habrás usado la moto alguna vez con pantalones desmontables de cremallera o rodilleras externas tipo autoescuela (el velcro "macho" es asesino), no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba