El Post de la GSAdventure12.50

GasmanGT

Allá vamos
Uno transparente busco yo,donde lo conseguiste?

Mira en este post que lo puse, no se porque ahora mismo no puedo copiar el enlace, me sale directamente mi compra...

EDITO:

Última edición:

antoGS

Arrancando
Pues es verdad, está igualito que el mio. Lo cierto es que yo no la he sacado aún, por culpa del Covid que me ha tenido fuera de juego, espero que con el sol y la vuelta al asfalto se “cure” porque me encanta como queda.

Saludos!!A1715584-3D26-41FA-8763-68AA89A6728E.jpeg

RIKARDO

En rodaje
Mira en este post que lo puse, no se porque ahora mismo no puedo copiar el enlace, me sale directamente mi compra...

EDITO:

Muchas gracias,ya esta pedido

OskitarGsA

Arrancando
Pues es verdad, está igualito que el mio. Lo cierto es que yo no la he sacado aún, por culpa del Covid que me ha tenido fuera de juego, espero que con el sol y la vuelta al asfalto se “cure” porque me encanta como queda.

Saludos!!Ver el archivo adjunto 221303
Aúpa compañero, tengo la misma moto, podrías hacer un par de fotos un poco más lejos para ver cómo queda ese protector transparente? Gracias y uv'ss

GasmanGT

Allá vamos

Saludos!!Ver el archivo adjunto 221303

Ya te digo, yo cuando lo monte me entró un bajón... No es mucho pero me sabe mal "tirar" el dinero. Han ido pasando los dias e iban desapareciendo las pequeñas y me quedó alguna un poco mas grande, al final han desaparecido todas las burbujas de aire...

Kevin007

Arrancando
Hola. Estoy buscando el adaptador del navegador que sirve para colocar el teléfono.
He visto varios pero unos dicen que se baja el volumen, otros que va durísimo y es muy complicado meter y sacar el teléfono del adaptador, otros que el cable se suelta.....
Alguien tiene uno que funcione bien?
Gracias!

Once in a Lifetime

Arrancando
Hola. Estoy buscando el adaptador del navegador que sirve para colocar el teléfono.
He visto varios pero unos dicen que se baja el volumen, otros que va durísimo y es muy complicado meter y sacar el teléfono del adaptador, otros que el cable se suelta.....
Alguien tiene uno que funcione bien?
Gracias!

Hola yo tengo uno nuevo a estrenar; me explico, mientras esperaba mi aGS sabía que no iba a ponerle el bmw navigator VI, así que me hice con uno de estos que comentas.
Finalmente ni lo instale porque pedí al vendedor de la moto que me la diera con la instalación para el garmin xt+rotator ya puesta en la moto.
Si quieres háblame por privado y te cuento más. Las pruebas que hice en seco con un iPhone 11, iba perfecto

J. Salva

Mamolito

Acelerando
Hoy lo pedí yo para la mia
Yo no conseguí pegarlo buen nunca. Se me despegaba con todo tipo de cinta de doble cara y no quería pegarlo con nada fuerte porque se va desgastando y se pone feo, por lo que hay que cambiarlo.
Pero lo mismo tú puedes pegarlo con algo que quede bien.

hoot

Curveando
Yo no conseguí pegarlo buen nunca. Se me despegaba con todo tipo de cinta de doble cara y no quería pegarlo con nada fuerte porque se va desgastando y se pone feo, por lo que hay que cambiarlo.
Ya te contaré.....

MARTINBOMBERO

Allá vamos
Si es la cinta doble cara roja de 3m y se despega es que también se despega la pintura(los respaldos de las maletas de honda van con esa cinta y pesan bastante más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hoot

Curveando
Pues ya nos contarás qué tal el pegado. Yo todavía no tengo la moto, pero lo voy a pedir también.
Por cierto, de cuánto es tu top case, el GIvi de 58l?
Esto tiene pinta q no se va a mover.....

SAILOIU

En rodaje
Abrí un post hace unos meses en el que me lo fabricaba yo mismo a ver que salía...
Lo puse con unos 2000 kms y unos 7 meses después, con 13000 kms. sigue igual.
No se ha despegado ni movido

Jurdano1983

Arrancando
Que precio tiene este protector jose gs ? Esta muy chulo, y en su pagina no soy capaz de ver precio...un saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

JOSE GS 1250 BCN

Curveando
Que precio tiene este protector jose gs ? Esta muy chulo, y en su pagina no soy capaz de ver precio...un saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Este diseño se ha dejado de fabricar me dijeron cuando pedí el de la gsa hp ( es modelo actual ) .
Lo pedí en motorplaza , si superas los 100 Eur es envio gratis
En Amazon y eBay también están

MARTINBOMBERO

Allá vamos
A parte de que al ser rígido parece que sobresale mucho, un frenazo y partes nobles no se llevan bien

JOSE GS 1250 BCN

Curveando
He adquirido a un compañero unas estriberas Mecanizadas bmw .
Las he desmontado para limpiar a fondo y engrasar .
Decir q es una obra de ingeniería !!
Regúlables en 3 alturas y al ir de pie el peso del cuerpo hace bajar las Goma y el calzado apoya en los estribos .

F70B9188-38E1-43E7-947D-479C359DCACD.jpegB2305976-BB2D-46EA-BCBD-A82EE5D73289.jpeg952032F2-94FE-43BA-A943-4621DBDB5C35.jpeg

MARTINBOMBERO

Allá vamos
Deseando que los chinos las copien cuanto antes(porque las originales están echas con aluminio extraído de las minas de Mordor por el precio que tienen unas estriberas con dos muelles y una goma)

JOSE GS 1250 BCN

Curveando
Deseando que los chinos las copien cuanto antes(porque las originales están echas con aluminio extraído de las minas de Mordor por el precio que tienen

Yo prefiero originales o de marca conocida . Soporta mucho peso y no es la 1 q se parte por no ser de calidad de la industria auxiliar en plena ruta .

MARTINBOMBERO

Allá vamos
Precisamente lo digo porque a mi se me ha roto una original que he tenido que soldar. Asi que si lo dices por calidad, va a s ser que no

MARTINBOMBERO

Allá vamos
Se agriteo por la soldadura, la he vendido y estoy esperando la nueva

Montecristo.

Curveando
Yo prefiero originales o de marca conocida . Soporta mucho peso y no es la 1 q se parte por no ser de calidad de la industria auxiliar en plena ruta .
monte las mecanizadas de magnesio por primera vez en mi adv12 del 2016, de esta pasaron a mi adv12.50 del 2019 y estan como nuevas tras mas de 170k km, asi que es una buena opcion y son baratas, comodisimas vayas de pie con botas off o sentado con calzado de calle. Una buena inversion y si añadimos su estetica y terminacion pues acabamos.

SSaludos compañeros

xf800r

Arrancando
gracias, muy buena pinta, podrias enviarme el Link por MP?
gracias!
/x

Luis64

Arrancando
Perdonadme que vuelva al tema de las alzas de manillar. Mido 1'75, Estoy mirándolas y hay unas diferencias de precio que no entiendo. Algunos decís que las chinas están bien, pero me da un poco de susto ponerlas por una cuestión de seguridad, aunque no las descarto. Las de Wunderlich, SW Motech o Turatech tienen precios de locos y Puig, que tiene un precio más moderado, no tiene las que elevan y acercan. ¿Me podéis recomendar algunas ? En otra moto, una KTM, puse unas de SW Motech que solo elevaban y me han ido muy bien, pero veo que para la gsa casi todos ponen las que también acercan.

hoot

Curveando
Perdonadme que vuelva al tema de las alzas de manillar. Mido 1'75, Estoy mirándolas y hay unas diferencias de precio que no entiendo. Algunos decís que las chinas están bien, pero me da un poco de susto ponerlas por una cuestión de seguridad, aunque no las descarto. Las de Wunderlich, SW Motech o Turatech tienen precios de locos y Puig, que tiene un precio más moderado, no tiene las que elevan y acercan. ¿Me podéis recomendar algunas ? En otra moto, una KTM, puse unas de SW Motech que solo elevaban y me han ido muy bien, pero veo que para la gsa casi todos ponen las que también acercan.
Yo puse las wunderlinch y sin problema.....encontrarás gente q te diga q las chinas son iguales y 0 problemas tb......yo no me fie de las chinas.

Luis64

Arrancando
Gracias Hoot. Como dije arriba yo tampoco me fié en la KTM y puse Motech, pero entonces costaban creo que unos 60€ y al oír ahora a la gente que está contenta con los chinos, pues dudo.