El Post de la GSAdventure12.50

Ver el archivo adjunto 128413
Llegó ayer, La moto está sin arrancar (baja cuando está la suspensión en auto), con el asiento alto atrás, llego justo al suelo con el pie plano y zapatillas sin nada de cuña. Mido 1,83 y piernas largas (34 pulgadas talla Levi´s) para aquellos que tengan dudas. Ya sabéis que con los kilómetros estas motos bajan algo.. Estoy MUY animado.
Y lo mejor...... me la matriculan para la semana que vieneeeeeeeeeee......
Salu2
Kaixo:

Muy guapa la exclusive, buen concesionario Motos Javier. Que la disfrutes!
 
Ver el archivo adjunto 128413
Llegó ayer, La moto está sin arrancar (baja cuando está la suspensión en auto), con el asiento alto atrás, llego justo al suelo con el pie plano y zapatillas sin nada de cuña. Mido 1,83 y piernas largas (34 pulgadas talla Levi´s) para aquellos que tengan dudas. Ya sabéis que con los kilómetros estas motos bajan algo.. Estoy MUY animado.
Y lo mejor...... me la matriculan para la semana que vieneeeeeeeeeee......
Salu2
Felicidades, preciosa, (pero te ha salido una mancha en la cara en la foto) tendrás que volver a repetirla cuando la matricules jejejeje:D:D:D
 
Hola!
Alguien q haya pillado las maletas/top case negros con la exclusive podría colgar alguna foto???
Estoy indeciso si coger aluminio o negras....cada día pienso una cosa;-)

Gracias!!
Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!
Alguien q haya pillado las maletas/top case negros con la exclusive podría colgar alguna foto???
Estoy indeciso si coger aluminio o negras....cada día pienso una cosa;-)

Gracias!!
Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejeje yo estoy igual y además también en cogerlas o aluminio o lona..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!
Alguien q haya pillado las maletas/top case negros con la exclusive podría colgar alguna foto???
Estoy indeciso si coger aluminio o negras....cada día pienso una cosa;-)

Gracias!!
Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola,

Yo las tengo negras, tengo unas maletas y top "Big Husky" en negro mate y quedan espectaculares.

Mañana os pongo unas fotos.


Saludos
 
Jejeje yo estoy igual y además también en cogerlas o aluminio o lona..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me cansa ver las laterales de aluminio., estoy viendo si encuentro algo textil que además de capacidad y estética se adapte bien al armazón. Si alguno lleva puestas maletas textiles estaría bien que pusiera fotos. Gracias
 
Ver el archivo adjunto 128413
Llegó ayer, La moto está sin arrancar (baja cuando está la suspensión en auto), con el asiento alto atrás, llego justo al suelo con el pie plano y zapatillas sin nada de cuña. Mido 1,83 y piernas largas (34 pulgadas talla Levi´s) para aquellos que tengan dudas. Ya sabéis que con los kilómetros estas motos bajan algo.. Estoy MUY animado.
Y lo mejor...... me la matriculan para la semana que vieneeeeeeeeeee......
Salu2

Muchas felicidades
 
A mi me cansa ver las laterales de aluminio., estoy viendo si encuentro algo textil que además de capacidad y estética se adapte bien al armazón. Si alguno lleva puestas maletas textiles estaría bien que pusiera fotos. Gracias
Yo no las llevo, porque en su dia puse las de aluminio, pero si volviera a hacerlo usaria alforjas.
Que yo sepa hay tres opciones, las atacama, las lonerider y las Kappa.
Salen caras, sobre todo las primeras, pero parecen muy utiles
 
Yo no las llevo, porque en su dia puse las de aluminio, pero si volviera a hacerlo usaria alforjas.
Que yo sepa hay tres opciones, las atacama, las lonerider y las Kappa.
Salen caras, sobre todo las primeras, pero parecen muy utiles

Acabo de ver el vídeo de las Atacama y creo que lo lonerider son las más bonitas, practicas y duraderas...
Lo que dices tú tienes razón son una pasta, pero le dan otro aire a la moto..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de ver el vídeo de las Atacama y creo que lo lonerider son las más bonitas, practicas y duraderas...
Lo que dices tú tienes razón son una pasta, pero le dan otro aire a la moto..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi personalmente me gusta mas el sistema de las atacama, eso de poder comprimirlas y sacar solo la bolsa impremeable, pero vamos que es cuestion de gustos, ninguna me sirve, llevo las maletas Holan, y sus soportes no me garantizan que sean compatibles.
Aunque las tengo en el punto de mira si finalmente cambio mi gs por la africa twin
 
Están chulisimas las atacama y las lonerider igual. Ahora estudiarlas que los precios no son para equivocarse. gracias
 
Hola chicos!
acd70d1c92bcd13e689fa28fde2d092e.jpg
Terminado el Domingo con mis primeros 2 mil Km.
d4ce7e65de81de6a6a3ac72f127e4932.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
garda ibañeta sin mat.jpg
Pues ya le he hecho 200 km en rodaje y ya tengo unas impresiones. Por fin frena el trasero, por fin una caja de cambios que no es de tractor. Motor super elástico que permite algunas horquillas (las de izquierdas) tomarlas en tercera y en general una marcha mas. Creo que gastará más que la 1200 2015 que tenia (como 0,2-0,4 litros), no he podido ver 4,8-9 pese a lo suave que iba. Me parece en general una buenísima moto que evoluciona las anteriores.
En cuanto a Adventure (que yo vengo de dos GS), me parece ligeramente mas alta, un poquito mas imprescisa por la suspension y el peso (me pareció los primeros 50 km pero ya se me ha olvidado). Me encantan los reposapies grandes, me dan mucha seguridad en las curvas y para ir de pie y la pantalla de serie creo que la cambiaré (tengo que probar cuando no esté en rodaje un poquito más por carretera rápida para ver lo que cubre). Resumen, super contento y la mejor GS que he tenido. Salu2
 
Ver el archivo adjunto 128687
Pues ya le he hecho 200 km en rodaje y ya tengo unas impresiones. Por fin frena el trasero, por fin una caja de cambios que no es de tractor. Motor super elástico que permite algunas horquillas (las de izquierdas) tomarlas en tercera y en general una marcha mas. Creo que gastará más que la 1200 2015 que tenia (como 0,2-0,4 litros), no he podido ver 4,8-9 pese a lo suave que iba. Me parece en general una buenísima moto que evoluciona las anteriores.
En cuanto a Adventure (que yo vengo de dos GS), me parece ligeramente mas alta, un poquito mas imprescisa por la suspension y el peso (me pareció los primeros 50 km pero ya se me ha olvidado). Me encantan los reposapies grandes, me dan mucha seguridad en las curvas y para ir de pie y la pantalla de serie creo que la cambiaré (tengo que probar cuando no esté en rodaje un poquito más por carretera rápida para ver lo que cubre). Resumen, super contento y la mejor GS que he tenido. Salu2

Hola, comparto casi todo.. consume más... yo de 5.8 no la bajo uso salidas y algo de ciudad.. 4.8 solo se lo he sacado yendo a punta gas autovía y a 80-90kmh buscándolo... si vas a 130 facil pasa de los 6l .. (6,2-6,3) .. si le aprietas en un puerto puedes ver los 7l temporalmente... en fin que menos no parece que vaya a gastar....

Es una pasada por lo demás y los reposapies grandes una gozada para ir de pie y comodo, una cosa que no entiendo es porque las horquillas de izquierda puedes cogerlas con tercera y las de la derecha no... ahi me he perdido...
 
or qué dices que son más cerradas las de derechas? Dependerá del radio de cada curva ¿no? ¿O por alguna cuestión de geometría de la moto...?
Las de izquierdas las das por fuera, por lo tanto el radio es más ancho, las de derechas por el carril de dentro,tocas el ápice de la curva, además tienes menos visibilidad y si son en cuesta mas porcentaje de desnivel.
De verdad las hacéis igual? para mi son completamente distintas. Y en algunos puertos alpinos, Gaviá, Stelvio.. hay que picar el embrague en primera para poder subir las de derechas. Salu2
 
Hola, comparto casi todo.. consume más... yo de 5.8 no la bajo uso salidas y algo de ciudad.. 4.8 solo se lo he sacado yendo a punta gas autovía y a 80-90kmh buscándolo... si vas a 130 facil pasa de los 6l .. (6,2-6,3) .. si le aprietas en un puerto puedes ver los 7l temporalmente... en fin que menos no parece que vaya a gastar....

Es una pasada por lo demás y los reposapies grandes una gozada para ir de pie y comodo, una cosa que no entiendo es porque las horquillas de izquierda puedes cogerlas con tercera y las de la derecha no... ahi me he perdido...
Hola,

Totalmente de acuerdo contigo, muy difícil valores por debajo de 5,8 5,9. Mi anterior GS era difícil que pasara de 5,5 en una conducción normal pero lijera y yo había leído que consumía menos, pues me parece que no, es más glotona pero merece la pena.

¿Que gasolina le poneis 95 o 98?? Se que ya no se llaman asi, pero no recuerdo cual es la nomenclatura actual y eso que está en el depósito.

Nos vemos!!!!
 
Hola,

Totalmente de acuerdo contigo, muy difícil valores por debajo de 5,8 5,9. Mi anterior GS era difícil que pasara de 5,5 en una conducción normal pero lijera y yo había leído que consumía menos, pues me parece que no, es más glotona pero merece la pena.

¿Que gasolina le poneis 95 o 98?? Se que ya no se llaman asi, pero no recuerdo cual es la nomenclatura actual y eso que está en el depósito.

Nos vemos!!!!

95 y cada 4 o 5 depósitos uno de 98 por el tema de aditivos
 
Hola,

Totalmente de acuerdo contigo, muy difícil valores por debajo de 5,8 5,9. Mi anterior GS era difícil que pasara de 5,5 en una conducción normal pero lijera y yo había leído que consumía menos, pues me parece que no, es más glotona pero merece la pena.

¿Que gasolina le poneis 95 o 98?? Se que ya no se llaman asi, pero no recuerdo cual es la nomenclatura actual y eso que está en el depósito.

Nos vemos!!!!

Yo siempre le pongo 98 y de consumos de 7 a 7,30 no me baja casi nunca..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las de izquierdas las das por fuera, por lo tanto el radio es más ancho, las de derechas por el carril de dentro,tocas el ápice de la curva, además tienes menos visibilidad y si son en cuesta mas porcentaje de desnivel.
De verdad las hacéis igual? para mi son completamente distintas. Y en algunos puertos alpinos, Gaviá, Stelvio.. hay que picar el embrague en primera para poder subir las de derechas. Salu2
No dejas de tener razón.
Pero claro, todo eso suponiendo que las curvas fueron todas de radio constante, tanto los de izquierdas como las de derechas. Tipo como dices el Stelvio o, sin ir más lejos las siete revueltas entre Segovia y Navacerrada Madrid que las conozco bien. Pero fuera de esa situación concreta, es muy difícil encontrar dos curvas con el mismo radio.
 
Yo siempre le pongo 98 y de consumos de 7 a 7,30 no me baja casi nunca..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jeje.. no andarás parado pues.. también depende del peso, carga, ciudad, etc.. lo peor es cuando vas 2ª 3ª todo el rato...

También imagino que ahora estan poco rodadas (la mía apenas 2500 kms) y que a los 20.000 o 30.000 puede bajar medio litro fácil si el motor se asienta...

Eso si, trola de la gorda que iba a gastar menos que la 1200 por parte de bmw.. (4 kg mas y mas cubicaje.. era dificil de creer)
 
Hace unos dias os pedí consejo porque me terminaba el Select de mi RT y estaba pensando en cambiar a la Adventure. La verdad que me sorprendió la ausencia de comentarios defendiendo el cambio... pero al final uno tira de sus propias sensaciones o gustos y hoy mismo he encargado mi nueva GSAdventure Kalamata¡¡¡ La próxima semana espero estrenarla y ya pondré por aquí alguna foto.
saludos¡¡¡
 
Pues la mía esta en un consumo medio de 5,7 litros/100km. Todo carretera de curvas y ciudad y muy poca autopista. Gasta algo menos o lo mismo que mi anterior 1200
 
Hace unos dias os pedí consejo porque me terminaba el Select de mi RT y estaba pensando en cambiar a la Adventure. La verdad que me sorprendió la ausencia de comentarios defendiendo el cambio... pero al final uno tira de sus propias sensaciones o gustos y hoy mismo he encargado mi nueva GSAdventure Kalamata¡¡¡ La próxima semana espero estrenarla y ya pondré por aquí alguna foto.
saludos¡¡¡

Muchas felicidades, te va encantar.
 
Ver el archivo adjunto 128687
Pues ya le he hecho 200 km en rodaje y ya tengo unas impresiones. Por fin frena el trasero, por fin una caja de cambios que no es de tractor. Motor super elástico que permite algunas horquillas (las de izquierdas) tomarlas en tercera y en general una marcha mas. Creo que gastará más que la 1200 2015 que tenia (como 0,2-0,4 litros), no he podido ver 4,8-9 pese a lo suave que iba. Me parece en general una buenísima moto que evoluciona las anteriores.
En cuanto a Adventure (que yo vengo de dos GS), me parece ligeramente mas alta, un poquito mas imprescisa por la suspension y el peso (me pareció los primeros 50 km pero ya se me ha olvidado). Me encantan los reposapies grandes, me dan mucha seguridad en las curvas y para ir de pie y la pantalla de serie creo que la cambiaré (tengo que probar cuando no esté en rodaje un poquito más por carretera rápida para ver lo que cubre). Resumen, super contento y la mejor GS que he tenido. Salu2

Se nota que la has disfrutado, ya veras cuando vayas conociéndola más, no te bajarás.
 
Jodo ..... eso es muchísimo, o le dais mucha cera .... o nada que ver con la 1200

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Cera!!jejeje( límites legales)
Vengo de Harley y la verdad es que como va la condenada..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace unos dias os pedí consejo porque me terminaba el Select de mi RT y estaba pensando en cambiar a la Adventure. La verdad que me sorprendió la ausencia de comentarios defendiendo el cambio... pero al final uno tira de sus propias sensaciones o gustos y hoy mismo he encargado mi nueva GSAdventure Kalamata¡¡¡ La próxima semana espero estrenarla y ya pondré por aquí alguna foto.
saludos¡¡¡

Creo que es una buena elección.
Yo la tengo igual y flipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace unos dias os pedí consejo porque me terminaba el Select de mi RT y estaba pensando en cambiar a la Adventure. La verdad que me sorprendió la ausencia de comentarios defendiendo el cambio... pero al final uno tira de sus propias sensaciones o gustos y hoy mismo he encargado mi nueva GSAdventure Kalamata¡¡¡ La próxima semana espero estrenarla y ya pondré por aquí alguna foto.
saludos¡¡¡

Hola Josert!
Has tomado la misma decisión q yo! Lo único q me fastidia de leerte es que a mi me hagan esperar 2 meses por la Kalamata y a ti solo 1 semana

Me interesa mucho tus primeras sensaciones....sobre todo si son buenas;-)
De que año era tu RT???

Un saludo
Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No dejas de tener razón.
Pero claro, todo eso suponiendo que las curvas fueron todas de radio constante, tanto los de izquierdas como las de derechas. Tipo como dices el Stelvio o, sin ir más lejos las siete revueltas entre Segovia y Navacerrada Madrid que las conozco bien. Pero fuera de esa situación concreta, es muy difícil encontrar dos curvas con el mismo radio.
Gracias en cualquier caso por la explicación, HIJODEBIENTO
 
Ya la tengo matriculada, el sabado la voy a buscar (Sort-Barcelona), seguro que ya le hago la mitad del rodaje el mismo sabado. Domingo pongo fotos.
 
Hace unos dias os pedí consejo porque me terminaba el Select de mi RT y estaba pensando en cambiar a la Adventure. La verdad que me sorprendió la ausencia de comentarios defendiendo el cambio... pero al final uno tira de sus propias sensaciones o gustos y hoy mismo he encargado mi nueva GSAdventure Kalamata¡¡¡ La próxima semana espero estrenarla y ya pondré por aquí alguna foto.
saludos¡¡¡
Yo he pasado de la RT a la RS y ahora a la GSAdventure y estoy encantado, espero que la disfrutes ;)
 
Hace unos dias os pedí consejo porque me terminaba el Select de mi RT y estaba pensando en cambiar a la Adventure. La verdad que me sorprendió la ausencia de comentarios defendiendo el cambio... pero al final uno tira de sus propias sensaciones o gustos y hoy mismo he encargado mi nueva GSAdventure Kalamata¡¡¡ La próxima semana espero estrenarla y ya pondré por aquí alguna foto.
saludos¡¡¡
Y como ha sido esa espera tan corta??
Yo llevo dos meses esperando, creo que esta a punto de llegar...
 
mdelmora, mi RT era del 2016 se me acababa el Select justo el día 3 de Marzo, vendí la RT y he tenido la suerte de que en el concesionario le llegaba una Adventure esta misma semana con todo lo que yo quería (además trae la llamada de emergencia que no la iba a poner pero al final por no esperar más... caí).
Ya iré contando como va el cambio, pero la verdad que llevaba ya tiempo echándole el ojo a la Adventure después de 3 RT´s...
 
Y como ha sido esa espera tan corta??
Yo llevo dos meses esperando, creo que esta a punto de llegar...
Por lo que me dijo el vendedor, cuando más opciones pones más tarda. En caso escogí una color Kalamata con los tres paquetes, sin sos, ni alarma, etcc. y por lo que parece, existe alguna existencia de lo que mas se pide.
 
Por lo que me dijo el vendedor, cuando más opciones pones más tarda. En caso escogí una color Kalamata con los tres paquetes, sin sos, ni alarma, etcc. y por lo que parece, existe alguna existencia de lo que mas se pide.

A mi me dijero que cuando menos estándar peor.. es decir lo que te ha fallado es "no pedir el SOS".. si la pides con tres paquetes y SOS creo que es como viene más rapido.. pero bueno ánimo.. y paciencia!! La espera vale la pena...
 
Por cierto, vendi mi antigua moto a BMW (dos rodes valencia) el 26 de diciembre, pero el cambio en la dgt lo hicieron en Enero y el ayuntamiento me ha mandado el papelito del icv de la GS y de la que vendí... se ve que solo se tiene en cuenta quien es el titular en dgt el día 1... se ha hecho cargo en el conce del impuesto... es un detalle comercial bueno y ya que hay que ser justos lo pongo aquí...
 
Suena tan bien que uno no sabe si el akra merece la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta mañana también ha llegado la mia al concesionario, Adv. Kalamata, intentarán matricular mañana, creo que el Viernes la tendré ...y dan bueno para el finde:excited:
 
Arriba