El Post de la GSAdventure12.50

El asiento del copi también lo puedes acercar o alejar de el del conductor, tiene dos posiciones. Ah y juraria que también pudes tocar las suspensión, para ponerla mas baja o mas alta. No me ha dado tiempo a trastear.
Intenta trastear lo del asiento del copiloto pues yo eso no lo sabia, y lo de bajar o subir la suspensión menos todavia:undecided:
 
Hay una cuestión que no tengo clara...
Que si el asiento standard se puede regular en altura. Que si el asiento rally no se puede regular en altura...
¿Dónde está el mecanismo de ajuste de la altura, en el asiento o en el chasis?
Si me decanto por la HP con el asiento rally, y luego compro el Wunderlich, ¿tendré regulación de altura?
Son unas chapitas que se ponen en una posición delante con unas gomas, y detrás otra que se eleva no.
poco más.
el asiento solo se adapta a ellas..
kit-ajuste-bajo-elevacion-asiento-piloto-bmw-r-1200-gs-lc-adv-negro-wunderlich-42721-002.jpg
 
Lo que yo no sabia que habian inventado era esto. Lo pongo porque a mas de uno le sera muy util seguro. Yo tengo las bolsas superiores de mi anterior GSA pero estoy cae fijo cuando haga el encargo de la nueva GSA que espero que sea para el mes que viene.

ampliacion-de-maleta-volume-booster-para-maleta-de-aluminio-bmw-original.jpg
 
Captura.JPG
Aquí está lo de los ajuste de carga. Tal vez seleccionando la tensión de los muelles de mínimo a máximo pueda ganar/perder algun centímetro.
 
No se yo si estéticamente quedarán bien...

Pues salvando gustos de cada cual, todo lo bien que podrian quedar las bolsas suplementarias que se ponen en la parte superior.
La cuestion es que puedes prescindir incluso del top case si quieres en caso de viajar en pareja que porque el problema de no poder meter un segundo casco integral o modular en la maleta del escape lo resuelves con esto. Por no hablar de la capacidad extra que aporta que en viajes largos y de que la parienta va con los brazos apoyados ahi como si fuera el sofa de casa.
 
Lo que yo no sabia que habian inventado era esto. Lo pongo porque a mas de uno le sera muy util seguro. Yo tengo las bolsas superiores de mi anterior GSA pero estoy cae fijo cuando haga el encargo de la nueva GSA que espero que sea para el mes que viene.

ampliacion-de-maleta-volume-booster-para-maleta-de-aluminio-bmw-original.jpg

Esto mismo es lo que comentaba el otro día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Montadas!! Ha sido fácil
055a753f68709a17a61e50293a9c26cd.jpg
e8b42090f20cfccb67d22db0ad85395d.jpg
1a185379ab68b5e8e3f8de9b12457cd2.jpg
4435b682df19bb2d45008a5e91b9ab4c.jpg
178386aafae216d88ba2350c5db4af7b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta mañana he coincidido en Valencia con el compañero PGL1969 y he visto en directo las maletas, son una pasada y quedan muy bien. Ya nos dirás el resultado que te dan. Lo dicho, preciosas
 
Esta mañana he coincidido en Valencia con el compañero PGL1969 y he visto en directo las maletas, son una pasada y quedan muy bien. Ya nos dirás el resultado que te dan. Lo dicho, preciosas

Gracias y encantado de conocerte!!
Ya os iré contando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo siempre conduzco en posicion info, da toda la información del estado de la moto excepto las revoluciones y no hace falta andar dandole a los botones, ni poner el navigator, y ademas me he dado cuenta que el consumo instantaneo lo han eliminado de la moto.
 
Esta genial tu invento, la verdad es que tener que andar cerrando y abriendo maletas es una mierda. Bien podrian centralizar cierre y tener iluminacion interior como en la k1600. Pero claro al final te metes en 30k eu. Disfrutemos de esto y ya veremos en unoa años. Yo estoy ahora con una moto francesa para carretera y que ademaa vuela si tienes tu licencia
Si pero lo de los asientos calefactados clama al cielo, una moto asi y con los paquetes de bmw que no incorporen asientos calefactados.
 
Lo que yo no sabia que habian inventado era esto. Lo pongo porque a mas de uno le sera muy util seguro. Yo tengo las bolsas superiores de mi anterior GSA pero estoy cae fijo cuando haga el encargo de la nueva GSA que espero que sea para el mes que viene.

ampliacion-de-maleta-volume-booster-para-maleta-de-aluminio-bmw-original.jpg

No se yo como quedaara esteticamente, esta claro que con topcase no ea muy compatible. ¿Alguno tiene fotos de como queda o lo tiene y puede comentar ?

Saludos compañeros
 
No se yo como quedaara esteticamente, esta claro que con topcase no ea muy compatible. ¿Alguno tiene fotos de como queda o lo tiene y puede comentar ?

Saludos compañeros
A mí me parece una opción muy buena para los que tenéis las metálicas. Es algo al estilo Vario, si necesitas más capacidad en un viaje concreto lo pones y después lo quitas. Mientras sea estanco lo veo genial. Mucho mejor que una mochila pegada arriba.
 
Con los nervios me equivoqué de foro y lo puse en el de la 1250 GS en lugar de aquí!!! Lo repito aquí que a partir de ahora es mi casa en el foro!!(el otro port también, pero este un poquito más) jeje

Después de muchos años soñando con esta moto (he querido comprármela desde hace unos 10 años) y no comprarla por distintos motivos, hoy he hecho el pedido de una 1250 GSA HP!!!! ooooooé!!! Me la he comprado en Boxer Jerez, el concesionario que acaban de abrir en la provincia de Cádiz. Me han tratado muy bien y me han hecho un buen precio, así que me lío la manta a la cabeza y, de paso que recojo la moto, visito a mi familia en Sevilla. 2 pájaros de 1 tiro!

Felicidad absoluta!!
 
Última edición:
Como ya te he dicho, felicidades!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay una cuestión que no tengo clara...
Que si el asiento standard se puede regular en altura. Que si el asiento rally no se puede regular en altura...
¿Dónde está el mecanismo de ajuste de la altura, en el asiento o en el chasis?
Si me decanto por la HP con el asiento rally, y luego compro el Wunderlich, ¿tendré regulación de altura?

El sistema de regulación está en la moto así que no tendrás ningún problema.

Yo tambien tengo la HP y el asiento de la HP a mi me resulta algo incómodo por duro y por inclinación.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con los nervios me equivoqué de foro y lo puse en el de la 1250 GS en lugar de aquí!!! Lo repito aquí que a partir de ahora es mi casa en el foro!!(el otro port también, pero este un poquito más) jeje

Después de muchos años soñando con esta moto (he querido comprármela desde hace unos 10 años) y no comprarla por distintos motivos, hoy he hecho el pedido de una 1250 GSA HP!!!! ooooooé!!! Me la he comprado en Boxer Jerez, el concesionario que acaban de abrir en la provincia de Cádiz. Me han tratado muy bien y me han hecho un buen precio, así que me lío la manta a la cabeza y, de paso que recojo la moto, visito a mi familia en Sevilla. 2 pájaros de 1 tiro!

Felicidad absoluta!!
Podrías (si no es tabú) decir con qué paquetes la has comprado y el precio final que te ha salido... Ese modelo también es el que me interesa a mi.
 
Lo que yo no sabia que habian inventado era esto. Lo pongo porque a mas de uno le sera muy util seguro. Yo tengo las bolsas superiores de mi anterior GSA pero estoy cae fijo cuando haga el encargo de la nueva GSA que espero que sea para el mes que viene.

ampliacion-de-maleta-volume-booster-para-maleta-de-aluminio-bmw-original.jpg

Hola Carapapa, no veo la imagen que comentas, la puedes añadir de nuevo?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues por fin la tengo en casa. Todavía no he tenido tiempo de rodarla, sólo 20min. del Concesionario a casa pero este fin de semana pienso aprovecharlo al máximo.

Guapísima muchas felicidades.

Lo de las maletas son negros?son los originales?

Quedan guapísimas la mía lo lleva color normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El sistema de regulación está en la moto así que no tendrás ningún problema.

Yo tambien tengo la HP y el asiento de la HP a mi me resulta algo incómodo por duro y por inclinación.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando te refieres al asiento de la hp, te refieres al rally o al normal en negro?

Se puede regular la altura en las dos versiones de asiento, normal y rally? Tenía entendido que en el rally, no.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guapísima muchas felicidades.

Lo de las maletas son negros?son los originales?

Quedan guapísimas la mía lo lleva color normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola PGL1969, primero que nada gracias, y segundo los soportes son negros pero no son los originales de BMW, son de GIVI, los he cambiado porque ya tenía las maletas trekker outback y las quería aprovechar. Los herrajes originales me los han entregado y los he guardado, nunca se sabe.;)
 
Con los nervios me equivoqué de foro y lo puse en el de la 1250 GS en lugar de aquí!!! Lo repito aquí que a partir de ahora es mi casa en el foro!!(el otro port también, pero este un poquito más) jeje

Después de muchos años soñando con esta moto (he querido comprármela desde hace unos 10 años) y no comprarla por distintos motivos, hoy he hecho el pedido de una 1250 GSA HP!!!! ooooooé!!! Me la he comprado en Boxer Jerez, el concesionario que acaban de abrir en la provincia de Cádiz. Me han tratado muy bien y me han hecho un buen precio, así que me lío la manta a la cabeza y, de paso que recojo la moto, visito a mi familia en Sevilla. 2 pájaros de 1 tiro!

Felicidad absoluta!!

Muchas felicidades. Que bonita historia llena de ilusión. Así es como vas a disfrutar un montón de tu moto. A disfrutarla con esa pasión que te ha llevado a comprarla después de 10 años.

Por cierto cuando te la dan?
 
Podrías (si no es tabú) decir con qué paquetes la has comprado y el precio final que te ha salido... Ese modelo también es el que me interesa a mi.

No sé el precio del compañero. A mi me han dado 23.100 con tres paquetes más SOS, sin alarma.
Saludos. Espera dos meses.
Esdito, la exclusive, Kalamate
 
Con los nervios me equivoqué de foro y lo puse en el de la 1250 GS en lugar de aquí!!! Lo repito aquí que a partir de ahora es mi casa en el foro!!(el otro port también, pero este un poquito más) jeje

Después de muchos años soñando con esta moto (he querido comprármela desde hace unos 10 años) y no comprarla por distintos motivos, hoy he hecho el pedido de una 1250 GSA HP!!!! ooooooé!!! Me la he comprado en Boxer Jerez, el concesionario que acaban de abrir en la provincia de Cádiz. Me han tratado muy bien y me han hecho un buen precio, así que me lío la manta a la cabeza y, de paso que recojo la moto, visito a mi familia en Sevilla. 2 pájaros de 1 tiro!

Felicidad absoluta!!
Enhorabuena ! Yo también la he encargado después de 11 años da haberlo probado. Sufrí un accidente con una Goldwing y alquilé una GSA para un viaje mientras me la reparaban. me gustó mucho, pero en su día me pareció demasiado alta y me dolía la cadera al subirme ( por el golpe con la Goldwing ). Ahora, ya bien recuperado, sin molestias y tan evolucionada, ha llegado el momento. A disfrutarla !
 
Hola, una pregunta para quien tenéis la 1250 adventure, concretamente el modelo exclusive. Las rejillas de proteccion de los radiadores bienes de serie. En la hp creo que si pero en la exclusive no estoy seguro
 
Hola buenas ,tengo una duda con la alarma de mi BMW R1250 gs adventure, cuándo apago la moto se conecta sola y se queda la luz roja parpadeando, pero cuando la voy a coger al día siguiente la luz roja sigue un tiempo parpadeando con la moto en marcha, alguien sabría decirme porqué .Gracias
 
Muchas felicidades. Que bonita historia llena de ilusión. Así es como vas a disfrutar un montón de tu moto. A disfrutarla con esa pasión que te ha llevado a comprarla después de 10 años.

Por cierto cuando te la dan?

Parece que entra en cupo y me la dan a mediados de mayo, pero me tienen que confirmar.
 
Arriba