El Post de las K16

jramonr

Allá vamos
Es el manido tema de los neumáticos... Mi conducción creo que es normal, la mayoría de veces solo y raramente suelo pasar de 4000 vueltas. Duració màxima 6500 km con suerte... los de casa, en la actual moto, me han durado 5.500 km. Rodaje y Alpes.
Però vamos, que ya este tema para mi ha pasado a otro nivel. Cuando están fundidas las cambio y fuera. Disfruto de la moto y punto.
Cuanta razon tienes !!!....
yo alucino con esto: Enhorabuena Boxercardan (y)
Y así siguen los Metzeler Z8 después de más de 9.000 km.
Ver el archivo adjunto 152004Ver el archivo adjunto 152005
Tenía el miedo metido en el cuerpo por todo lo que había leído sobre que esta moto devoraba los neumáticos.
No van a durar lo mismo que en la GS de aire que tuve anteriormente, pero les voy a sacar una duración muy razonable

Alfmontana

Arrancando
Acabo de pasar la revisión de los 20.000 en mi K1600 del 2017.
Hacen una Nueva actualización de software según vayamos pasando por el concesionario. (La anterior actualización fue en marzo 2019. Campaña 0013330000)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PERKINS 72

En rodaje
Tema presiones, medido con 4 manómetros distintos (ya un poco psicótico), todos a 2,9. La moto me marca 2,7

Pues ya se que debo llevarla a 2,7 de indicador en la moto

Patfam

Acelerando
Eso mismo he pensado yo con el cambio de neumáticos que acabo de hacer. He cambiado unos roadtec01 con 9000 kms. Bastante bien de dibujo pero el delantero totalmente deformado. Hasta tal punto que iba con miedo por los extraños que notaba. Por eso en este juego nuevo he pensado ajustar a 2,9 “reales” que en la pantalla de la moto equivalen a 2,7.
No sé si con eso se deformará menos el delantero, pero voy a probar. A ver!!!
Vssss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Villapalacios

Allá vamos
Pues nada.. idlo probando y decidnos algo..
Yo ahora voy con el 4gt. De momento bien

Saludos

Villapalacios

Allá vamos
Por cierto y por si acaso. Donde está la entrada de la llave de emergencia en caso fallara el keyless?
Saludos

Juan Carlos

Villapalacios

Allá vamos
Pero eso es si se queda la llave keyless sin pila. La de plástico también?

Villapalacios

Allá vamos
Ya lo he probado. Poniéndola justo delante del tapón de gasolina y arranca.
Saludos

miguelbmw

Allá vamos
El sistema, es efectivamente, ponerla encima del tapón de combustible.

Yo no lo había probado, pero como no sé donde he dejado la llave que me entregaron, pedí una nueva, y por si acaso no funcionaba, la probé y poniéndola en el tapón, funcionaba el cierre centralizado y el arranque.

spalomogar

En rodaje
¿Alguien me recomienda algún soporte especial para el móvil? Gracias
Yo te recomiendo este.

IsmaelCádiz

Acelerando
Yo he puesto este con un tornillo ya existente en el carenado Sin obras, agujeros, ni grandes estorbos. Esta hecho en aluminio y es muy resistente. Llevo unos 10.000 km con el, y perfecto.

Que marca es porque localizarlo por la foto es complicado. Tiene buena pinta.

.Albert

Curveando
Alguien ha llamado, o le han llamado del concesionario con respecto al tema de la transmisión?

Yo lo vi, conforme comenté el,otro día, en el concesionario, pero solo tenían un aviso.

Villapalacios

Allá vamos
Según los foros americanos es la horquilla de selección del cambio en todos los modelos 1600 desde 11/2016 a 9/2019.

kinjo72

Allá vamos
Alguien ha llamado, o le han llamado del concesionario con respecto al tema de la transmisión?

Yo lo vi, conforme comenté el,otro día, en el concesionario, pero solo tenían un aviso.
La semana pasada la lleve a la revisión de los 20000km y me comentaron que hay campaña pero no sabían de que tipo,a día de hoy ni llamada,ni correo electrónico si es un fallo grave seguramente carta de la DGT.Eso si de momento la moto va de lujo.

Villapalacios

Allá vamos
Una horquilla dentro de la caja de cambios que desplaza engranajes..

Teki

Arrancando
Yo la he llevado a la revisión de los 20k y me han dicho que hay orden de inmovilizarla.
Parece un tema relacionado con marcha atrás aunque no está confirmado oficialmente.
Me tienen que devolver la moto el martes y ya me han dicho que es posible que no me la entreguen....

Villapalacios

Allá vamos
Parece ser que miran si esta afectada o no. ( no todas lo estan.. ) . El problema es que tengan el recambio y no pase como en la RT que se pasaron meses sin la moto....
Y si hay orden de inmovilizarla es que puede quedarse algo bloqueado...

Saludos.

Patfam

Acelerando
Vaya tela!!
Entiendo que si hay orden de inmovilizarla estarán avisando a los propietarios afectados. En caso contrario pueden incurrir en un problema grave en caso de que le pase algo a alguien.
Habrá gente que no se entere por estos medios.
Vssss

.Albert

Curveando
Ayer llamé al concesionario para preguntar si tenían novedad. Quedaron en llamarme esta mañana porque el jefe de taller no estaba.
Esta mañana me han llamado y.... atentos a la respuesta.
Tienen un aviso de que hay una campaña que afecta a la transmisión, pero solo la he de llevar "si oigo un ruido extraño"....
Que es un ruido extraño, les he dicho?....

Yo no tengo porque saber si un ruido es extraño, raro o normal. Son ellos los que deben de informar, les he contestado.
Que como se van a inmovilizar las motos, me dicen.... que solo se inmovilizan las que están pendientes de entrega.
O sea, las que están pendientes de entrega, que son IDÉNTICAS, a las nuestras las paralizan, y las que están rodando no??

De juzgado de guardia....

Art4TAW

Arrancando
Por 100€ la hora que quereis??, precisión cirujana...???.....
Yo lleve mi coche a la BMW (Hispamovil) y pasó una campaña de mejora del turbo, entonces empezó a “silbar” el turbo cuando antes no se percibía desde el interior. Unas semanas después el turbo petó.....Tras 4 dias en el taller BMW la respuesta/explicación fué....”no podemos asegurar que haya sido responsabilidad nuestra.....el caso es que se ha arreglado y no tienes que pagar nada”...... (él solito mismo me
dije), y por favor cuando te llamen de BMW preguntando por nuestro servicio....puntuanos al maximo...”.

Eso es PROFESIONALIDAD!!!

johnny_customer

Acelerando
Pues yo tengo la gtl del 2017 y nadie se ha puesto en contacto conmigo la marcha atrás va genial y la moto en general va genial en fin no sé si mi moto está afectada o no o si se tendrán que poner en contacto conmigo o no.

johnny_customer

Acelerando
Pues me contestó a mí mismo acabo de hablar con el concesionario por teléfono para averiguar si mi moto tenía alguna campaña pendiente y me han dicho que en concreto sí me han dado un código K48 K61 . ( transmision ).
Y la verdad no sé si llevarla o qué hacer porque la moto va de maravilla y todo sea que se la lleve y cuando me la devuelvan no funcione como lo está haciendo hasta ahora

Villapalacios

Allá vamos
La mía va genial. Hoy le he metido 700 km más y pura alegría.
Me da un miedo terrible toquen el cambio.
No irá igual de bien....

.Albert

Curveando
A ver, según dicen fallan todas desde 2016, creo que han dicho.
He tenido 3 GT. 2017, 2018 y ahora 2019. He hecho más de 60.000 km con ellas y salvo un fallo con el electroventilador que tuve en la primera, solo me han dado satisfacciones.
Yo, como vosotros, si no la tocan mejor.

BRRN

Arrancando
Hola, yo llevo un año con ella y estoy super-encantado, peeroooo llega un nuevo invierno y el año pasado me pareció notar el aire que entra por los huecos que quedan por dentro de los deflectores móviles. Alguien los ha tapado? Es necesario hacerlo?
En foros anglosajones hablan de los Aerowings de Aeroflow? Los habéis puesto?

Villapalacios

Allá vamos
Pues dada tu experiencia yo espero no me la toquen. Pero ya veremos...

santilou

Allá vamos
Yo si va bien no la tocaria,ya lo hice con un coche.
Tocaba actualización del software para menor consumo,entonces "pacte"
con el conse,firmar la act pero que no me la hagan.
Y perfecto. A ver si las abuelas al final son las qie mejor van!!!
Ya voy por 95000 y perfecta,esperando que hagan el "restyling" mas importante.

Villapalacios

Allá vamos
Ese restyling no creo sea muy pronto. Yo espero sea sobre el 2021... así la cambio..
Yo la tengo desde el 2018 y encantado.
Eso de pactar con el concesionario puede ser siempre que no afecte a la seguridad. En ese caso te la paran seguro

Saludos.

johnny_customer

Acelerando
A los muchos usuarios que nos han llamado para hacer la actualización y que las motos van bien hago la siguiente pregunta .
qué pasa si no vamos a hacer la actualización ?

kinjo72

Allá vamos
A los muchos usuarios que nos han llamado para hacer la actualización y que las motos van bien hago la siguiente pregunta .
qué pasa si no vamos a hacer la actualización ?
Buena pregunta.
La mía con 22000km va muy bien,el tema puede ser que si nos negamos a la reparación puede ser que la marca en un futuro se lave las manos y nos diga que en su día nos regamos a dicha revisión.

IsmaelCádiz

Acelerando
A ver señores. Van a fallar todas porque el fallo es de fabrica. Pero claro si te caes o pasa garantía una que se ahorran. A ver como queda la mía.

Villapalacios

Allá vamos
Ni a mi.
Pero pienso que tendré que llevarla aunque no me guste por el tema de la garantía.
Imagino que no se puede pasar de estas campañas...