El Post de las K16

Yo he puesto este con un tornillo ya existente en el carenado Sin obras, agujeros, ni grandes estorbos. Esta hecho en aluminio y es muy resistente. Llevo unos 10.000 km con el, y perfecto.
 

Adjuntos

  • IMG-20191008-WA0005.jpg
    IMG-20191008-WA0005.jpg
    67,3 KB · Visitas: 139
  • IMG-20191008-WA0004.jpg
    IMG-20191008-WA0004.jpg
    57,7 KB · Visitas: 137
Yo he puesto este con un tornillo ya existente en el carenado Sin obras, agujeros, ni grandes estorbos. Esta hecho en aluminio y es muy resistente. Llevo unos 10.000 km con el, y perfecto.


Que marca es porque localizarlo por la foto es complicado. Tiene buena pinta.
 
Alguien ha llamado, o le han llamado del concesionario con respecto al tema de la transmisión?

Yo lo vi, conforme comenté el,otro día, en el concesionario, pero solo tenían un aviso.
 
Según los foros americanos es la horquilla de selección del cambio en todos los modelos 1600 desde 11/2016 a 9/2019.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha llamado, o le han llamado del concesionario con respecto al tema de la transmisión?

Yo lo vi, conforme comenté el,otro día, en el concesionario, pero solo tenían un aviso.
La semana pasada la lleve a la revisión de los 20000km y me comentaron que hay campaña pero no sabían de que tipo,a día de hoy ni llamada,ni correo electrónico si es un fallo grave seguramente carta de la DGT.Eso si de momento la moto va de lujo.
 
Yo la he llevado a la revisión de los 20k y me han dicho que hay orden de inmovilizarla.
Parece un tema relacionado con marcha atrás aunque no está confirmado oficialmente.
Me tienen que devolver la moto el martes y ya me han dicho que es posible que no me la entreguen....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece ser que miran si esta afectada o no. ( no todas lo estan.. ) . El problema es que tengan el recambio y no pase como en la RT que se pasaron meses sin la moto....
Y si hay orden de inmovilizarla es que puede quedarse algo bloqueado...

Saludos.
 
Vaya tela!!
Entiendo que si hay orden de inmovilizarla estarán avisando a los propietarios afectados. En caso contrario pueden incurrir en un problema grave en caso de que le pase algo a alguien.
Habrá gente que no se entere por estos medios.
Vssss
 
Ayer llamé al concesionario para preguntar si tenían novedad. Quedaron en llamarme esta mañana porque el jefe de taller no estaba.
Esta mañana me han llamado y.... atentos a la respuesta.
Tienen un aviso de que hay una campaña que afecta a la transmisión, pero solo la he de llevar "si oigo un ruido extraño"....
Que es un ruido extraño, les he dicho?....

Yo no tengo porque saber si un ruido es extraño, raro o normal. Son ellos los que deben de informar, les he contestado.
Que como se van a inmovilizar las motos, me dicen.... que solo se inmovilizan las que están pendientes de entrega.
O sea, las que están pendientes de entrega, que son IDÉNTICAS, a las nuestras las paralizan, y las que están rodando no??

De juzgado de guardia....
 
Por 100€ la hora que quereis??, precisión cirujana...???.....
Yo lleve mi coche a la BMW (Hispamovil) y pasó una campaña de mejora del turbo, entonces empezó a “silbar” el turbo cuando antes no se percibía desde el interior. Unas semanas después el turbo petó.....Tras 4 dias en el taller BMW la respuesta/explicación fué....”no podemos asegurar que haya sido responsabilidad nuestra.....el caso es que se ha arreglado y no tienes que pagar nada”...... (él solito mismo me
dije), y por favor cuando te llamen de BMW preguntando por nuestro servicio....puntuanos al maximo...”.

Eso es PROFESIONALIDAD!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo tengo la gtl del 2017 y nadie se ha puesto en contacto conmigo la marcha atrás va genial y la moto en general va genial en fin no sé si mi moto está afectada o no o si se tendrán que poner en contacto conmigo o no.
 
Pues me contestó a mí mismo acabo de hablar con el concesionario por teléfono para averiguar si mi moto tenía alguna campaña pendiente y me han dicho que en concreto sí me han dado un código K48 K61 . ( transmision ).
Y la verdad no sé si llevarla o qué hacer porque la moto va de maravilla y todo sea que se la lleve y cuando me la devuelvan no funcione como lo está haciendo hasta ahora
 
La mía va genial. Hoy le he metido 700 km más y pura alegría.
Me da un miedo terrible toquen el cambio.
No irá igual de bien....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, según dicen fallan todas desde 2016, creo que han dicho.
He tenido 3 GT. 2017, 2018 y ahora 2019. He hecho más de 60.000 km con ellas y salvo un fallo con el electroventilador que tuve en la primera, solo me han dado satisfacciones.
Yo, como vosotros, si no la tocan mejor.
 
Hola, yo llevo un año con ella y estoy super-encantado, peeroooo llega un nuevo invierno y el año pasado me pareció notar el aire que entra por los huecos que quedan por dentro de los deflectores móviles. Alguien los ha tapado? Es necesario hacerlo?
En foros anglosajones hablan de los Aerowings de Aeroflow? Los habéis puesto?
 
Yo si va bien no la tocaria,ya lo hice con un coche.
Tocaba actualización del software para menor consumo,entonces "pacte"
con el conse,firmar la act pero que no me la hagan.
Y perfecto. A ver si las abuelas al final son las qie mejor van!!!
Ya voy por 95000 y perfecta,esperando que hagan el "restyling" mas importante.
 
Ese restyling no creo sea muy pronto. Yo espero sea sobre el 2021... así la cambio..
Yo la tengo desde el 2018 y encantado.
Eso de pactar con el concesionario puede ser siempre que no afecte a la seguridad. En ese caso te la paran seguro

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A los muchos usuarios que nos han llamado para hacer la actualización y que las motos van bien hago la siguiente pregunta .
qué pasa si no vamos a hacer la actualización ?
 
A los muchos usuarios que nos han llamado para hacer la actualización y que las motos van bien hago la siguiente pregunta .
qué pasa si no vamos a hacer la actualización ?
Buena pregunta.
La mía con 22000km va muy bien,el tema puede ser que si nos negamos a la reparación puede ser que la marca en un futuro se lave las manos y nos diga que en su día nos regamos a dicha revisión.
 
A ver señores. Van a fallar todas porque el fallo es de fabrica. Pero claro si te caes o pasa garantía una que se ahorran. A ver como queda la mía.
 
Ni a mi.
Pero pienso que tendré que llevarla aunque no me guste por el tema de la garantía.
Imagino que no se puede pasar de estas campañas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí tampoco me han llamado, pero tengo que llamar yo porque me faltan 250 km para los 11.000km
 
A mí no me han llamado repito he sido yo el que les he llamado a ellos para informarme supongo me imagino que a los que les pasa como yo que no nos hace mucha gracia ir a que le hagan la campaña antes o después tendréis que hacérsela porque antes o después tendréis que ir al concesionario a hacerle alguna revisión aunque si sois como yo que pasa del concesionario olímpicamente para hacer las revisiones entonces no tienes porqué daros por informados siempre y cuando repito no se pongan en contacto con vosotros.
 
Pues a mí me toca en nada la de los 20000. Seguro que la pillan....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo por si acaso ya he puesto en funcionamiento mi antigua k1200Rs, que sigue funcionando como un reloj, y así si me paran la 1600 tendré moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me fallo nunca en 170000 km. Era otra historia, ya lo sé, pero muy fiable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno señores... moto reparada. Cambio nuevo.

Muchas gracias a MOTRIMOTOR (JAEN) CONCESIONARIO OFICIAL BMW.

Gracias a Mario (encargado taller) por mantenerme informado de todo el proceso y gracias a BMW porque no me dejo tirado, respondieron desde el minuto 1.

Ya esta mi rojita perfecta. OLEEEEEEEEEEEEEEE A MOTEARRRRRRRRRRRRR
 
Como veo que el tema del cambio ha terminado en campaña, os cuento mi experiencia, ya que a mí me dió el fallo con 11.000 km. Al prinicipio notaba que en parado el punto muerto (N) en parado, aparecía y desaparecía de la pantalla. Tras esto, en un viaje, empezó a sonar un ruido en el lado izquierdo, dónde está la caja de cambios. Ese ruido es como que intentase cambiar de marcha la moto sola. (en YOU TUBE, hay varios videos de este tema colgados)

Como me mosqueaba, llame a asistencia BMW, me inmovilizaron la moto y la llevaron al servicio más cercano, dónde tras 20 días inmovilizada, le cambiaron a la caja de cambios. Como detalle, al llegar al taller, la arrancaron, y al querer meter primera, sono un estropicio tremendo en la caja de cambios (rotura). No quiero pensar que hubiera pasado en marcha.

Consejo: Pasar todos la campaña, para evitar males mayores. Cuando deciden cambiar todas las cajas de cambio, por algo será.

Yo después de una pensada, aunque estaba enmorado de mi moto, la he cambiado por una GS HP.

Saludos a todos y a disfrutar.
 
Como veo que el tema del cambio ha terminado en campaña, os cuento mi experiencia, ya que a mí me dió el fallo con 11.000 km. Al prinicipio notaba que en parado el punto muerto (N) en parado, aparecía y desaparecía de la pantalla. Tras esto, en un viaje, empezó a sonar un ruido en el lado izquierdo, dónde está la caja de cambios. Ese ruido es como que intentase cambiar de marcha la moto sola. (en YOU TUBE, hay varios videos de este tema colgados)

Como me mosqueaba, llame a asistencia BMW, me inmovilizaron la moto y la llevaron al servicio más cercano, dónde tras 20 días inmovilizada, le cambiaron a la caja de cambios. Como detalle, al llegar al taller, la arrancaron, y al querer meter primera, sono un estropicio tremendo en la caja de cambios (rotura). No quiero pensar que hubiera pasado en marcha.

Consejo: Pasar todos la campaña, para evitar males mayores. Cuando deciden cambiar todas las cajas de cambio, por algo será.

Yo después de una pensada, aunque estaba enmorado de mi .moto, la he cambiado por una GS HP.

Saludos a todos y a disfrutar.


a mi empezó con el ruido, me cogió a la vuelta de la rider de sabiñanigo. Luego empezó a dar tirones cuando iba por la autovía por Guarroman y pare en una gasolinera a llamar grúa.

Decir que es un tema peligroso porque cuando estaba dando los tirones me vi con un autobús detrás y si se llega a bloquear...

Cuando escuchéis el ruido ya no seguir. Llamar a BMW. Es lo mejor.

en fin, ya esta solucionado. Decir a quien le pase que paciencia y que si se queda tirado que no llame a su seguro sino a BMW y ellos se encargan de todo.

Y no preocuparos que la mía esta perfecta en modo RAIN haciendo el rodaje al cambio nuevo.
 
Como veo que el tema del cambio ha terminado en campaña, os cuento mi experiencia, ya que a mí me dió el fallo con 11.000 km. Al prinicipio notaba que en parado el punto muerto (N) en parado, aparecía y desaparecía de la pantalla. Tras esto, en un viaje, empezó a sonar un ruido en el lado izquierdo, dónde está la caja de cambios. Ese ruido es como que intentase cambiar de marcha la moto sola. (en YOU TUBE, hay varios videos de este tema colgados)

Como me mosqueaba, llame a asistencia BMW, me inmovilizaron la moto y la llevaron al servicio más cercano, dónde tras 20 días inmovilizada, le cambiaron a la caja de cambios. Como detalle, al llegar al taller, la arrancaron, y al querer meter primera, sono un estropicio tremendo en la caja de cambios (rotura). No quiero pensar que hubiera pasado en marcha.

Consejo: Pasar todos la campaña, para evitar males mayores. Cuando deciden cambiar todas las cajas de cambio, por algo será.

Yo después de una pensada, aunque estaba enmorado de mi moto, la he cambiado por una GS HP.

Saludos a todos y a disfrutar.


Al principio pensé en cambiarla también. Pero joder es que es la más bonita del mundo mundial XD

Y el sonido... mmmm palote vamos igualito que tu tractor GS. XD
 
Hola, me acabo de quedar sin batería después de 5 años q tiene mi GT, alguien me puede ayudar en esto?
Vale pena llevarla al concesionario, q sabemos q me van a dar la del pulpo, o es posible comprarla fuera y ponerla uno mismo, aunque no soy muy manitas, no se ve muy difícil, no?
 
Yo he preguntado en el concesionario por lo del cambio y me han leido una circular de BMW en la que dicen que se solucionará en diciembre, que debe ser cuando tendrán las piezas. Y por ahora las ventas de K-1600 están paralizadas
 
Hola, me acabo de quedar sin batería después de 5 años q tiene mi GT, alguien me puede ayudar en esto?
Vale pena llevarla al concesionario, q sabemos q me van a dar la del pulpo, o es posible comprarla fuera y ponerla uno mismo, aunque no soy muy manitas, no se ve muy difícil, no?


la batería esta bajo el sillín es de fácil acceso por lo que imagino no será díficil cambiarla. También es posible en el manual indique cómo.

En la RT es mucho más complicado pero esta parece fácil. Eso si elige bien la batería.

yo la cambien en la RT sin problemas de software ni nada. Imagino que esta es igual.
 
Arriba