El Post de las K16

y si pones la música, no más de 120Km/h, que se oye de p... madre, ACDC, thin lizzy, black sabbath, etc, etc, pues ya entras en barrena hacia el placer d las K, y si vas en un túnel se oye de lujo el THunderstruck, jajajjajaajjaa,
 
y si pones la música, no más de 120Km/h, que se oye de p... madre, ACDC, thin lizzy, black sabbath, etc, etc, pues ya entras en barrena hacia el placer d las K, y si vas en un túnel se oye de lujo el THunderstruck, jajajjajaajjaa,
Si eres un "macarra musiquero" como yo, lo digo con todo el cariño del mundo.... te aconsejo la pantalla V Stream, como le quita mucho ruido al conductor, se oye la música de vicio. Yo se la compré usada a un forero y se la puse a mi Grand America, no es que le quede bien precisamente, pero en invierno tapa más y lo de la música, es un vicio.... Yo no concibo la moto sin música.????????
 
y si pones la música, no más de 120Km/h, que se oye de p... madre, ACDC, thin lizzy, black sabbath, etc, etc, pues ya entras en barrena hacia el placer d las K, y si vas en un túnel se oye de lujo el THunderstruck, jajajjajaajjaa,
eso es lo que yo hago pero en RT, añadiría a tu gran lista arch enemy amon amarth slayer jaja
la gente me mira y todo, la verdad que no pensaba que me iba a gustar tanto ir en moto escuchando música

y con respecto a la gran k, ya le estoy echando el ojo, vi una preciosidad en acabado sport en un conce de gijón y no se yo.....

esta en concreto

IMG_20201019_105115.jpg
 
lo importante es disfrutar de la vida esos momentos sobre nuestras monturas solos o acompañados, de lobos solitarios o en manada, la música....para gustos los colores, pero os recomiendo la Estación de primavera de Vivaldi,
 
Pues imaginad con la Grand América, con altavoces detrás, escuchando a esos grupos que habéis mencionado, añadiendo a héroes del silencio y Metallica, mi mujer gozando con la vibración en la espalda, que dice que es su sofá masaje. Para flipar.


Enviado desde mi Active 1+ mediante Tapatalk
 
Pues imaginad con la Grand América, con altavoces detrás, escuchando a esos grupos que habéis mencionado, añadiendo a héroes del silencio y Metallica, mi mujer gozando con la vibración en la espalda, que dice que es su sofá masaje. Para flipar.


Enviado desde mi Active 1+ mediante Tapatalk
ahí sólo os falta la mesa de mezclas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Esta es la música que va en mi GTL: Me gusta el Swing, Foxtrot también puedo ir con Música de André Rieu o Hauser entre otros o escuchando a Camilo Sesto, Diango, Dómisol Sisters, Frank Sinatra, Jose Luis Perales, Julio Iglesias, Laura Pausini, Luis Miguel, Marc Anthony, Michael Bublé, Nino Bravo, Roberto Carlos, Rocio Durcal, Romeo Santos y un largo etc. La combinación es variada.
 
Miy buenas ya no deja el configurado de bmwmotorrad configurar ninguna k¿ se estará cociendo algo?.
 
Lo de no dejar configurar sucede cuando va a producirse algún cambio. Lo que me extraña es que es en toda la gama K1600. Cuando se produjo el anterior cambio ( yo iba a por la Gt ) fue primero la Gt, y luego la Gtl, la bagger y grand america vinieron después.
Ya veremos, a mi me vence el select en abril del año próximo. Estaré atento para quedármela o cambiar. En todo caso tal cual con la mia voy más que contento. Y el motor lo podrán cambiar, pero ahora mismo es de lo mejorcito que hay.

Saludos

Juan Carlos
 
De todas formas, siempre mola tener ultimo modelo, peeeero los fallos de nacimiento te los llevas puestos. Son estas ultimas y siguen teniendo algunos sin corregir. Pero es una maquinazaaaaaa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Lo de no dejar configurar sucede cuando va a producirse algún cambio. Lo que me extraña es que es en toda la gama K1600. Cuando se produjo el anterior cambio ( yo iba a por la Gt ) fue primero la Gt, y luego la Gtl, la bagger y grand america vinieron después.
Ya veremos, a mi me vence el select en abril del año próximo. Estaré atento para quedármela o cambiar. En todo caso tal cual con la mia voy más que contento. Y el motor lo podrán cambiar, pero ahora mismo es de lo mejorcito que hay.

Saludos

Juan Carlos
He mirado la web de BMW en Alemania y también han desaparecido del configurador, o sea si o si se cuece algo, ya veremos.

Lo que si es increíble es la diferencia de precios, aquí salen casi 2000€ mas caras que en Alemania...

saludos
 
Pregunta de novato: ¿qué significa que no cumplan esa norma?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Significa que no pueden vender mas ese modelo. Hay una fecha limite para vender las euro 4 de stock.
Saludos

Juan Carlos
 
Hay una moratoria de todo el 2021 para venderlas. Esto es normativa europea. Hay fabricantes que segun que modelos simplemente los han dejado de fabricar. cada vez es más difícil adaptarse a la norma y las que vendrán harán casi inviable hacer vehiculos de combustión.
Aunque luego vienen los políticos y decidirán que motos y coches pueden circular o no, como en Barcelona.
 
Pues algo no cuadra en todo esto. Estoy en el concesionario y se lo he comentado al dueño no al comercial y después de hacer un par de llamadas a Madrid,creo, ha entrado en "su" aplicacion y si le deja pedir y me dice que seria un pedido para entregar en febrero. Me dice que no espere nada nuevo para las K en todo el 2021.
Tendrá BMW bien informados a sus concesionarios o no?????
 
A mi me dijeron lo mismo cuando la lleve a revisión. El comercial me dijo que no creía hubiera cambios en todo 2021. Pero ojo, dijo creía...o sea que seguro no lo tenía. A saber.

saludos
 
9E9A8D6C-42EE-44C2-8F7B-AA4CF36AFE51.jpegAlguien tiene colocado esto en la Gt ???
 

Adjuntos

  • 00067074-67A0-48DF-906B-C40A93EE96C8.jpeg
    00067074-67A0-48DF-906B-C40A93EE96C8.jpeg
    73 KB · Visitas: 41
Ya esta disponible otra vez la configuración de las k1600.
Pues sinceramente con la ultima renovación de la RT que la pone muy al día en todos los aspectos mantener intacto el modelo K1600 ahora ya con mas de 10 años no tiene mucho sentido, yo al menos no repetiré si no hay puesta al día.

10 años son muchos para no hacer nada en un motor, electrónica, etc....por muy bien que vaya.

saludos
 
Pues sinceramente con la ultima renovación de la RT que la pone muy al día en todos los aspectos mantener intacto el modelo K1600 ahora ya con mas de 10 años no tiene mucho sentido, yo al menos no repetiré si no hay puesta al día.

10 años son muchos para no hacer nada en un motor, electrónica, etc....por muy bien que vaya.

saludos
Tienes toda la razón,necesita un cambio y mejoras en tecnología y mira que me gusta mi moto pero también opino como tu si no hay cambio pues a lo mismo no repito.
 
Lo que siento es que me pasen los meses y no pueda disfrutar de esta fantástica moto. Ahora mismo con el confinamiento municipal de fin de semana no hay nada que hacer. La cojo de vez en cuando para venir a trabajar por cogerla algo. Y he pensado en escaparme de ruta entre semana, pero con la faena no hay manera.
En relación a los comentarios sobre nuevo modelo, que queréis que os diga, yo tengo de sobras y más con esta. Y tengo que disfrutarla mucho mas, que este año poco me han dejado. Si sacan una nueva pues ya veremos. De momento no tengo problemas con el peso, pero a unos años vista quizá busque algo mas ligero por el tema de moverla en parado. Cuestión de edad...

Me apunto a la Kdd cuando se pueda.

Saludos.

Juan Carlos
 
Lo que siento es que me pasen los meses y no pueda disfrutar de esta fantástica moto. Ahora mismo con el confinamiento municipal de fin de semana no hay nada que hacer. La cojo de vez en cuando para venir a trabajar por cogerla algo. Y he pensado en escaparme de ruta entre semana, pero con la faena no hay manera.
En relación a los comentarios sobre nuevo modelo, que queréis que os diga, yo tengo de sobras y más con esta. Y tengo que disfrutarla mucho mas, que este año poco me han dejado. Si sacan una nueva pues ya veremos. De momento no tengo problemas con el peso, pero a unos años vista quizá busque algo mas ligero por el tema de moverla en parado. Cuestión de edad...

Me apunto a la Kdd cuando se pueda.

Saludos.

Juan Carlos
Hola Juan Carlos, por supuesto que la moto va bien, es una moto estupenda, hace 10 años ya va para 11 fue una autentica revolución, su motor es simplemente lo mejor que existe (al menos para mi) pero eso no quita que esos 11 años a sus espaldas no le pasen factura.

La electronica ha avanzado mucho y para bien, mejores repuestas de motor, mas eficientes, con mas posibilidades de optimizar la curva de potencia, y así un sin fin de mejoras, al igual que con el motor, suspensiones, etc.....

Yo lo veo de esta manera, que NADIE se compraria hoy un ordenador tope de gama de hace 10 años por muy bueno y por muy bien que funcionara, todo sabemos que estaria muy desfasado tecnológicamente, en su dia seria muy bueno, pero hoy en dia.......

La K1600 es de lo mejor que ha fabriicado BMW si deberian poenr al dia esta moto tan increible.

saludos
 
Bueno, recebida ya el viernes pero con el confinamiento solo he podido hacer 50km.

saludos,


Ver el archivo adjunto 225131
Enhorabuena cezinho y cuando se pueda disfrutala.
Una pregunta: es euro4 verdad?
El comercial de aqui me dijo que las que estaban llegando eran euro5 pero sinceramente no le creo. Simple curiosidad.
Un saludo.
 
Bueno, recebida ya el viernes pero con el confinamiento solo he podido hacer 50km.

saludos,


Ver el archivo adjunto 225131
A disfrutarla desde las 6:00h hasta las 13:00h o 13:30h no recuerdo bien según me informa mi hija estáis confinados a partir de esa hora. Las pasadas Navidades estuvimos con mi GTL en Lisboa, Ciudad preciosa que en Navidad todavía luce más,
 
Última edición:
En Barcelona estamos confinados del viernes a las 6 al lunes a las 6 h. Es decir, el finde nada.
Mañana lunes como hago puente podré salir a dar una vuelta, la primera en un mes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mera especulación mía, pero viendo cómo avanza el mundo de la automoción, no sé si BMW se gastará ya los cuartos en mejorar su K1600, o si no estará ya de lleno metida en algún proyecto de mega moto eléctrica. Porque BMW suele tener siempre un modelo de vanguardia tecnológica, y ahora mismo falta una Tesla en el mundo de las motos. La verdad es que viendo los logros y tendencias de marcas como Tesla, Lucid o Porsche en ese mundo eléctrico premium no se comprende muy bien cómo es que ningún fabricante de motos - con la relativa excepción de Harley Davidson- se haya metido aún en ese terreno.
 
Buena reflexión. Los fabricantes de automóviles ya están dedicando más inversión al vehículo eléctrico. El otro de combustión ( y ahora más con las nuevas normas) está condenado ya.
Los fabricantes de motos se han de ir espabilando con el tema eléctrico.
Yo dada mi edad, creo que agotaré mi vida motera con la gasolina, je je.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mera especulación mía, pero viendo cómo avanza el mundo de la automoción, no sé si BMW se gastará ya los cuartos en mejorar su K1600, o si no estará ya de lleno metida en algún proyecto de mega moto eléctrica. Porque BMW suele tener siempre un modelo de vanguardia tecnológica, y ahora mismo falta una Tesla en el mundo de las motos. La verdad es que viendo los logros y tendencias de marcas como Tesla, Lucid o Porsche en ese mundo eléctrico premium no se comprende muy bien cómo es que ningún fabricante de motos - con la relativa excepción de Harley Davidson- se haya metido aún en ese terreno.
No se concibe una moto sin su rugido, pero es evidente que tendremos pronto un nuevo escenario de movimiento silencioso.
 
Arriba