El Post de las K16

carnacas

Allá vamos
Pues como son termoretractil, se quedaran mejor adheridos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pepe el de Graná

Acelerando
También puede ocurrir que el mismo pegamento que usa el termoretractil para que se quede adherido después de darle calor, al volver a darle calor resbale al dar gas con los puños calefatables.

Es cuestión de que lo pruebe el compañero Carnacas y nos de sus sensaciones.

Yo al menos no lo veo como solución a unos puños.

Saludos

Sergiodp

Acelerando
Y no es mejor ponerle los de espuma que hay para poner sobre los originales? Grip puppies se llaman. Por lo menos en las Rt he visto varios montados y quedaban bien.

Naritus

Allá vamos
Y no es mejor ponerle los de espuma que hay para poner sobre los originales? Grip puppies se llaman. Por lo menos en las Rt he visto varios montados y quedaban bien.

Yo monte los de Wunderlich hace un par de meses, y estoy encantado. Aparte de que me suben un poco la ergonómica, son súper cómodos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordihospi

Curveando
También puede ocurrir que el mismo pegamento que usa el termoretractil para que se quede adherido después de darle calor, al volver a darle calor resbale al dar gas con los puños calefatables.

Es cuestión de que lo pruebe el compañero Carnacas y nos de sus sensaciones.

Yo al menos no lo veo como solución a unos puños.

Saludos
Hola

Pues resulta que està solucion es una de las mejores y más económicas.

El termo retráctil no lleva ningún tipo de cola, cuándo recibe el calor (relativamente alto) se contrae y se adapta al puño, además que este en concreto de caña de pescar tiene bastante resistencia y fácil de reponer.

Mis colegas todos lo llevan puesto y 100% recomendable.

Saludos

Pepe el de Graná

Acelerando
Hola

Pues resulta que està solucion es una de las mejores y más económicas.

El termo retráctil no lleva ningún tipo de cola, cuándo recibe el calor (relativamente alto) se contrae y se adapta al puño, además que este en concreto de caña de pescar tiene bastante resistencia y fácil de reponer.

Mis colegas todos lo llevan puesto y 100% recomendable.

Saludos
Jordi el termo retráctil que yo he usado si lleva pegamento en la parte interior, desconozco si el que se utiliza para las Cañas de pescar es distinto. De todas formas está opción no la contemplo para los puños de mi k1600, aunque respeto quien la utilice.

Saludos

Jordihospi

Curveando
Jordi el termo retráctil que yo he usado si lleva pegamento en la parte interior, desconozco si el que se utiliza para las Cañas de pescar es distinto. De todas formas está opción no la contemplo para los puños de mi k1600, aunque respeto quien la utilice.

Saludos
Hola Pepe, de verdad que va de fabula, no lleva ninguna cola ni nada, y mis colegas con sus GS's incluso nuevas de trinca se lo han puesto.

saludos

XAPY

Curveando
Yo uso desde hace años, los puños de goma espuma de bicicleta del Decathlon. Voy más cómodo con ellos y la calefacción de los puños funciona igual, solo que tardan un poco más en calentarse.
Los últimos que compré creo que me costaron 4 ó 5 €.

Saludos y Vssss.

Villapalacios

Allá vamos
No te defraudara. Es genial este modelo.
Para mi la mejor
Bmw

• Like
Reacciones: uet

Villapalacios

Allá vamos
Bueno días:

Ayer recogí moto de la revisión de los 30.000.

Debo decir que al contrario de lo que pensaba, si que miraron el reglaje de válvulas .Vieron que estaba bien y pusieron tapa y junta nueva.
Me dijeron que si hay algún desajuste suele ser ( y en pocos casos ) a partir de la revisión de los 60000, pero por protocolo se revisan a los 30000 ya.

Por lo demás todo ok. Fina, fina.
Les pregunte sobre la posibilidad sacaran nueva 1600 y me dijo que a diferencia de hace meses, ahora si parece que se está moviendo algo el tema.

Saludos

Juan Carlos

MecoMan

Acelerando
¿Compraríais una K1600GTL nueva ahora mismo, aprovechando los precios de liquidación (sobre 5.000€ de descuento) o sería más lógico esperar por la nueva Euro5 con fecha todavía sin confirmar y probablemente con las actualizaciones que han hecho en la RT?

Sergiodp

Acelerando
Bueno días:

Ayer recogí moto de la revisión de los 30.000.

Debo decir que al contrario de lo que pensaba, si que miraron el reglaje de válvulas .Vieron que estaba bien y pusieron tapa y junta nueva.
Me dijeron que si hay algún desajuste suele ser ( y en pocos casos ) a partir de la revisión de los 60000, pero por protocolo se revisan a los 30000 ya.

Por lo demás todo ok. Fina, fina.
Les pregunte sobre la posibilidad sacaran nueva 1600 y me dijo que a diferencia de hace meses, ahora si parece que se está moviendo algo el tema.

Saludos

Juan Carlos
Precio de la revisión?

Villapalacios

Allá vamos
Cambios aceite, filtros, bujías, revisión válvulas ( si que lo miraron..) , líquido de frenos.

adventureman

Acelerando
¿Compraríais una K1600GTL nueva ahora mismo, aprovechando los precios de liquidación (sobre 5.000€ de descuento) o sería más lógico esperar por la nueva Euro5 con fecha todavía sin confirmar y probablemente con las actualizaciones que han hecho en la RT?
Hola a todos,
¿DESCUENTOS DE 5.000€?
Por favor, podrías indicarnos dónde?
Te lo comento porque estoy buscando una GTL a estrenar, me dirijo al concesionario y me hacen esta oferta que aquí cuelgo.
El descuento es de 2.427€ ,sobre una GTL color blanco FULL (hasta defensas), parece que no lleva SOS--el comercial me comentó que era el mod.que podía entregarme ya......y el precio final es de 28.462,53€.

Sólo es por curiosidad...es que parece que regalen las GTL y GT porque son Euro 4 y...o yo no tengo ni idea de negociar (que puede ser) o estos descuentos de 5.000€ en realidad no se encuentran..

V'sssssss
PD.He modificado la oferta que me hicieron eliminado el conce y el comercial (me comentó que el precio era muy bueno, que era para mi....y no quiero crear polémica con el concesionario.Pero es una oferta de un concesionario Oficial BMW de territorio nacional)

Adjuntos

• 1600 GTL OFERTA mod.pdf.last.pdf
    113,4 KB · Visitas: 38

MecoMan

Acelerando
Hola a todos,
¿DESCUENTOS DE 5.000€?
Te lo comento porque estoy buscando una GTL a estrenar, me dirijo al concesionario y me hacen esta oferta que aquí cuelgo.
El descuento es de 2.427€ ,sobre una GTL color blanco FULL (hasta defensas), parece que no lleva SOS--el comercial me comentó que era el mod.que podía entregarme ya......y el precio final es de 28.462,53€.

Sólo es por curiosidad...es que parece que regalen las GTL y GT porque son Euro 4 y...o yo no tengo ni idea de negociar (que puede ser) o estos descuentos de 5.000€ en realidad no se encuentran..

V'sssssss
PD.He modificado la oferta que me hicieron eliminado el conce y el comercial (me comentó que el precio era muy bueno, que era para mi....y no quiero crear polémica con el concesionario.Pero es una oferta de un concesionario Oficial BMW de territorio nacional)

Realmente no tengo presupuestos, los 5.000€ es una "estimación" en el orden de valorar si sería buena operación obteniendo ese descuento de comprarla ahora que queda descatalogada.
Perdona por no explicarme mejor.

Villapalacios

Allá vamos
A ver.
Yo me la compraría y la disfrutaría ahora.
La futura ( si llega algún día) 1600 ya se verá.
Hay actualizaciones que ni me gustan .
La “tablet” que le han puesto por tablero no me gusta nada. Entiendo que todo evoluciona y será parecido. Pero que lo integren de otra manera.
Seguiré disfrutando de la mía y si sale una nueva veremos qué tal.

carnacas

Allá vamos
Yo tenia la misma duda, diciembre 2019, osea 2020. Y la estoy disfrutando como no he disfrutado otra.
Ahora mismo estoy en brujas imaginate.
Madrid ,nantes, bretaña francesa, saint michel, normandia, con todos los desmbarcos, brujas, y sigo para damme, gante, Amberes, lier, malinas, lovaina, Bruselas , namur dinant, despues bajo para riquewir, eguiseim, despues cruzo suiza y hacemos el 9, sistempass etc, pico du midi
En mont blanc,
Imaginate si me lo estuviera pensando todavia.........animate no te arrepentirás

MecoMan

Acelerando
Y es que de todas formas no creo que veamos la nueva K disponible en los concesionarios antes de almenos 1 año, y esto siendo optimistas.

m.chiqui

Acelerando
Hola a todos,
¿DESCUENTOS DE 5.000€?

V'sssssss

A mi se me acaba el select en septiembre de este año y fuí preguntando para cambiarla y no me dieron opción porque me comentaron que no habían GTL para vender, no entiendo que estén ofertando este modelo si dicen que no hay.

adventureman

Acelerando
Hola,
La respuesta del comercial es que ..NO se fabrica pero SI hay unidades sueltas por el territorio nacional.Y esta oferta era sobre una unidad en blanco que estaba "asignada"a un concesionario.Como es un modelo que no se vende como la GS , los comerciales con contactos en otros conces saben de la disponibilidad de algunos modelos.

No hay muchas para elegir según me hizo saber...

V'sssssss

Uni_k12

Curveando
A mi se me acaba el select en septiembre de este año y fuí preguntando para cambiarla y no me dieron opción porque me comentaron que no habían GTL para vender, no entiendo que estén ofertando este modelo si dicen que no hay.
En Rolen (Madrid) tienen una GTL en blanco, la vi la semana pasada, por si te interesa.

Sergiodp

Acelerando
En Coruña juraría que vi una GTL negra hace 15 días. Cometí el gravísimo error de ir a ver una R18.
Y eso error de ir a ver la R18???
Yo la vi en Almería antes de pelearme con el conce por el tema de mi ex-Rt, y la verdad que llama la atención como cualquier custom. Pero cuando te subes a ella y ves que te toca la punta de la bota en los cilindros, que no tienes espacio para accionar el cambio de marcha, y alguna cosa más....se te quitan las ganas de pillarte una moto de 27000€ para sacarla de postureo y para ir a tomar café. De echo a mí me decepcionó.
Cuál fue tu impresión?

SVG

Arrancando
Yo tenia la misma duda, diciembre 2019, osea 2020. Y la estoy disfrutando como no he disfrutado otra.
Ahora mismo estoy en brujas imaginate.
Madrid ,nantes, bretaña francesa, saint michel, normandia, con todos los desmbarcos, brujas, y sigo para damme, gante, Amberes, lier, malinas, lovaina, Bruselas , namur dinant, despues bajo para riquewir, eguiseim, despues cruzo suiza y hacemos el 9, sistempass etc, pico du midi
En mont blanc,
Imaginate si me lo estuviera pensando todavia.........animate no te arrepentirás

100% de acuerdo. El otro día puse un comentario en Cabo Norte 2021 en línea con lo que dice Carnacas. Para los indecisos: No os lo penséis mucho, hacedlo !! Las sensaciones y experiencias que se viven conduciendo estás K1600 son inolvidables...

santilou

Curveando
una "Ultra glide" con motor boxer. Es la única r18 que me gusta.No la compraría pero ess atractiva.En este segmento me quedo con indian y harley en ese orden.
35000 minimos.

Naritus

Allá vamos
Y eso error de ir a ver la R18???
Yo la vi en Almería antes de pelearme con el conce por el tema de mi ex-Rt, y la verdad que llama la atención como cualquier custom. Pero cuando te subes a ella y ves que te toca la punta de la bota en los cilindros, que no tienes espacio para accionar el cambio de marcha, y alguna cosa más....se te quitan las ganas de pillarte una moto de 27000€ para sacarla de postureo y para ir a tomar café. De echo a mí me decepcionó.
Cuál fue tu impresión?

Mi impresión es que me encanto para tener de segunda moto, hasta… que vi ayer la buena Transcontinental!!!!
Cuando me venza el select, es una opción a considerar. Si es que mi mujer no me mata antes, claro….

Villapalacios

Allá vamos
Sobre gustos colores, pero el motor de la 1600 está a años luz.
Si eso no te afecta ( a mi si y mucho) se puede cambiar a bóxer.

nanotecno

Curveando
Sobre gustos colores, pero el motor de la 1600 está a años luz.
Si eso no te afecta ( a mi si y mucho) se puede cambiar a bóxer.

Está claro que son dos conceptos totalmente distintos. El K, la finura y la eficacia hecha motor. El R, ese toque de caballo percherón. La una te pide guerra, la otra te pide relax.

Alejandro5792

Arrancando
Veo , despues de un tiempo fuera de este post, que continuais igual, la moto tiene infinidad de defectos, pero como la compramos nos la tenemos que comer.

Algunos habran seguido mi demanda contra la puta bmw, pues bien, como ya sabian todos los "listos" de este post, la he perdido, mejor dicho, me la han archivado.

Nada, que mande a tomar por culo la puta k1600gtl que me habia dado infinidad de problemas durante poco mas de dos años, y pese ha haber perdido la demanda, porque contra esta gentuza no hay nada que hacer ni que tu moto se haya averiado hasta en 12 ocasiones demostrables durante el periodo de garantia, la puta justicia siempre tira hacia el mas poderoso y me han desestimado la demanda 1277/2018 del juzgado num 8 de Lleida (para los desconfiados) por vender la moto mientras estava en curso la demanda, no me salgais los listos con que esto ya lo sabiais, porque es mentira, la mala siuerte ha sido la mia de encontrar una juez que no tenia gans de trabajar......., mejor venderla a un conceisonario que matarme por una averia en el puto cambio como casi me mato en una ocasion.........( al menos al desaforntunado que la compre le daran garantia y con suerte se la arreglaran de una vez por todas....), y para los listos del foro, con eso opcion perdí mucho dinero.......

CONCLUSION, JAMAS CONFIEIS EN BMW, Y SOBRETODO JAMAS OS COMPREIS UNA MOTO EN EL CONCESIONARIO DE LLEIDA Y HUESCA,

REFLEXION: Tengo que decir que mi experiencia ha sido nefasta, pero sinceramente esta moto no puede ser tan mala como mi unidad, solo os deseo a todos los propietarios que tengais mas suerte que la mia y sobretodo nunca piseis el concesionario moto2 de lleida.......
Compañero, puede ser que tu moto esté anunciada en Control 94 en 17.000€ con 16.000kms?
Demasiado barata y encima veo que es de color marrón como la tuya.

taixo

Arrancando
Compañero, puede ser que tu moto esté anunciada en Control 94 en 17.000€ con 16.000kms?
Demasiado barata y encima veo que es de color marrón como la tuya.
no puede ser, la mia tenia casi 80000 kilometros y era gris tormenta.....tampoco la vendi alli, por eso me estrañaba mas lo que dices.....

Jezko

Allá vamos
Buenas noches,
Esta mañana he salido con mi K1600GT a dar una vuelta, y al llegara a casa he visto el protector del escape del lado de la bomba de agua, con algunas gotas de liquido refrigerante.
En marcha no he notado nada, ya que la temperatura se ha mantenido en el rango normal y eso a pesar del calor que hacia, de ahí mi pregunta: ¿puede ser debido al mucho calor que ha hecho? ¿O es la bomba que me esta avisando de su proxima defunción?
Este viernes me quería ir de ruta un par de dias, y ya no voy tranquilo...
Gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Pepe el de Graná

Acelerando
Jezko te puedes ir totalmente tranquilo, esas gotas que has visto son tolerancias de la bomba. Es normal, ni te vas a quedar tirado y no se te va a ir la bomba en breve.

Saludos

Jezko

Allá vamos
Jezko te puedes ir totalmente tranquilo, esas gotas que has visto son tolerancias de la bomba. Es normal, ni te vas a quedar tirado y no se te va a ir la bomba en breve.

Saludos
Gracias Pepe, la verdad es que me quedo mas tranquilo, pero es que en dos años que hace que la tengo, nunca lo había visto, aunque lo mas probable es que no me hubiera fijado.
Lo.dicho, gracias

Villapalacios

Allá vamos
Buenos dias

Antes me salía el número de teléfono en el navigator. Ahora no me sale la guía .
Me sale el iPhone está conectado . Sabéis que puede ocurrir?

tututis

Curveando
Gracias Pepe, la verdad es que me quedo mas tranquilo, pero es que en dos años que hace que la tengo, nunca lo había visto, aunque lo mas probable es que no me hubiera fijado.
Lo.dicho, gracias

No lo has visto porque el tubito estaba metido dentro del agubero del embellecedor. Se habrá salido.

kinjo72

Allá vamos
Muy buenas ya tengo pedida mi segunda k1600gt sport .Es igual que la que tengo ahora solo cambia el color del deposito y guardabarros delantero que ahora viene pintado en negro,como la parte central del deposito y la pille con los akrapovic y la llamada de emergencia.Solo falta matrícular.