El Post de las K16

Y éste es el protector de radiador wunderlich/copia AliExpress. Ahí se ve mejor que en las fotos de la web.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-09-11-14-19-22-895_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-09-11-14-19-22-895_com.miui.gallery.jpg
    103,3 KB · Visitas: 99
  • IMG_20210911_141836.jpg
    IMG_20210911_141836.jpg
    184,2 KB · Visitas: 100
OK gracias.
El protector del radiador es de acero, no?
Preferiría que fuera de pvc.
Los protectores de radiador son todos metálicos, pero no pesa nada. Ten en cuenta que si fuera de PVC un chinazo se lo podría cargar. Yo puse también en la Rt unos parecidos y sin problema.
 
La pregunta es ? No le resta capacidad de admisión de aire a ese radiador?. Parece que lo reduce.
No lo sé.
 
La pregunta es ? No le resta capacidad de admisión de aire a ese radiador?. Parece que lo reduce.
No lo sé.
Probablemente en un mínimo porcentaje si que le puede restar admisión de aire pero en contrapartida el radiador siempre está limpio por lo tanto enfriará mejor que con mosquitos saturando las pletinas.
Los insectos se quedan en la rejilla del protector donde es más fácil verlos y limpiarlos.
Yo lo acabo de poner (el de aliexpress) y la verdad, no le queda nada mal.
 
Buenas tardes

Fotografias de la nueva K 1600.......2022
 

Adjuntos

  • 6477855d-161a-402f-9270-44e1984e5b96.jpg
    6477855d-161a-402f-9270-44e1984e5b96.jpg
    66,4 KB · Visitas: 150
  • 450a9c51-4819-429b-b011-e3933ce70e70.jpg
    450a9c51-4819-429b-b011-e3933ce70e70.jpg
    135,9 KB · Visitas: 148
Muchas gracias por las fotos! A simple vista parece un pequeño restyling…. Apenas el faro y el cuadro de relojes….
A la espera de encontrar más fotos e información ni tan siquiera aprecio el radar…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pocos cambios veo...
Pensaba sería una remodelación mucho mas profunda.

Si es asi de momento sigo con la mia ( 2018 ) que va mas que bien.

Saludos

Juan Carlos
 
Esta de la foto no parece llevar el radar, el domingo me subí en albacete en la 1800 y en la piña donde lleva el control de velocidad el botón que asignan a luces automáticas en la k1600 la 1800 llevaba la conexión y desconexión del radar.

Por cierto, no sabemos el pedazo de moto que tenemos hasta que pruebas otra cosa, el pasado domingo en Albacete probamos la transcontinental R18 y nos quedamos muy desilusionados, decir de antemano que yo nunca había llevado una moto con motor boxer de BMW en los diez minutos que duró el paseo que dimos por las cercanías del circuito de Albacete parecía que teníamos tanto mi mujer como yo, los pies llenos de hormigas de la vibración del motor, no se si sería una vibración de esta unidad que probamos o es así en todos los motores boxer, como he comentado yo solo he probado este modelo con ese tipo de motor el pasado domingo y con todos mis respetos a los defensores del boxer, si todos van así, no me apasiona hacerme en una de estas los 3000km que he hecho este verano con nuestra K1600 GTL en una de estas.
 
La principal modificación que han de hacer es en el motor para que cumpla la norma euro actual y poder venderla.
A partir de aquí se supone que tras un restyling en el 2017 y sin apenas cambios desde su aparición, tocan cambios más profundos a nivel estetico y funcional. En todo caso no seré si llega el caso el que compre una de las primeras unidades por si acaso.
Si llegan algún día claro.

Saludos

Juan Carlos
 
Esta de la foto no parece llevar el radar, el domingo me subí en albacete en la 1800 y en la piña donde lleva el control de velocidad el botón que asignan a luces automáticas en la k1600 la 1800 llevaba la conexión y desconexión del radar.

Por cierto, no sabemos el pedazo de moto que tenemos hasta que pruebas otra cosa, el pasado domingo en Albacete probamos la transcontinental R18 y nos quedamos muy desilusionados, decir de antemano que yo nunca había llevado una moto con motor boxer de BMW en los diez minutos que duró el paseo que dimos por las cercanías del circuito de Albacete parecía que teníamos tanto mi mujer como yo, los pies llenos de hormigas de la vibración del motor, no se si sería una vibración de esta unidad que probamos o es así en todos los motores boxer, como he comentado yo solo he probado este modelo con ese tipo de motor el pasado domingo y con todos mis respetos a los defensores del boxer, si todos van así, no me apasiona hacerme en una de estas los 3000km que he hecho este verano con nuestra K1600 GTL en una de estas.
No se puede comparar la finura de un 6 cilindros con el boxer. Imagino la 1800 vibrara más que la 1250,.
La K1600 es mucha moto!!!
 
Añado se presentara en Milan este año y entregas en España aproximadamente 2 trimestre 2022
De ser verdad, aún tardará un año en llegar y a saber con que "actualización" de precio tambien.
Cada día mas contento y convencido de que fue buena operación comprar mi GTL el mes pasado, por calidad y precio.
 
Para mi no me dice nada esta actualización.
Me quedo con mi recién estrenada k1600gt me la entregaron el 3 de septiembre y ya voy por 3000km.
 
Para mi no me dice nada esta actualización.
Me quedo con mi recién estrenada k1600gt me la entregaron el 3 de septiembre y ya voy por 3000km.
Totalmente de acuerdo contigo, todo es balbuceó , cotilleos , ilusiones y opiniones sin fundamento, lo primero que tiene que hacer bmw es el grandísimo y espectacular motor de la K actualizarlo a normativa Euro 5 , eso es una inversión brutal la cual bmw se lo puede permitir y supongo que lo hará o eso esperamos todos 😅
Lo de la tablet, alumbrando led y que la moto tenga el sistema automático de frenada eso para bmw es pan comido es poner la misma tecnología que en la RT pero superior xq en la RT deja mucho que desear
Disfruta de tu GT , igual que yo , que viendo lo que nos venía encima he ampliado la garantía a 5 años y no pienso cambiarla por mucha tecnología en prueba que nos quieran meter .
un saludo
 
Buenas tardes

Fotografias de la nueva K 1600.......2022
Es que poco pueden cambiar, aerodinámica un poco mas futurista podria ser, y digitalizar cuadro.
Pero no creo que arriesguen mucho.
Yo de enero 2020 a septiembre de 2021, osea 20 meses, 29000 km, y no puedo estar más contento.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Esta de la foto no parece llevar el radar, el domingo me subí en albacete en la 1800 y en la piña donde lleva el control de velocidad el botón que asignan a luces automáticas en la k1600 la 1800 llevaba la conexión y desconexión del radar.

Por cierto, no sabemos el pedazo de moto que tenemos hasta que pruebas otra cosa, el pasado domingo en Albacete probamos la transcontinental R18 y nos quedamos muy desilusionados, decir de antemano que yo nunca había llevado una moto con motor boxer de BMW en los diez minutos que duró el paseo que dimos por las cercanías del circuito de Albacete parecía que teníamos tanto mi mujer como yo, los pies llenos de hormigas de la vibración del motor, no se si sería una vibración de esta unidad que probamos o es así en todos los motores boxer, como he comentado yo solo he probado este modelo con ese tipo de motor el pasado domingo y con todos mis respetos a los defensores del boxer, si todos van así, no me apasiona hacerme en una de estas los 3000km que he hecho este verano con nuestra K1600 GTL en una de estas.

Todos los boxer vibran y el enorme 1800 mucho más ya que es parte de su encanto y BMW no lo disimula.
Es algo que te gusta o no te gusta, pero está claro que es más incómodo que el K.
Algo así como si le explicas a un conductor de coche que en moto se disfruta mucho y él no lo entiende porque en su coche va más cómodo sin casco, sin ropas raras, sin calor y sin frío. Te gusta andar en moto o no, no se puede explicar.
;)
 
Es que poco pueden cambiar, aerodinámica un poco mas futurista podria ser, y digitalizar cuadro.
Pero no creo que arriesguen mucho.
Yo de enero 2020 a septiembre de 2021, osea 20 meses, 29000 km, y no puedo estar más contento.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No estaría mal ponerla a dieta para perder 60 ó 70 kilos (o más) y un sistema de levitación para que los neumáticos aguanten más.
 
A mí me gustaría más distancia entre estriberas y asiento, las rodillas van forzadas actualmente…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me gustaría más distancia entre estriberas y asiento, las rodillas van forzadas actualmente…
Tienes la opción de poner unas estriberas en las barras de protección del motor para usar en viajes para descansar las piernas
Yo estoy viendo opciones pero aún no me he decidido.
 
Yo, después un una GT de 2017 y ahora, una GTL de Abril de este año, (antes de la primera una RT 1200 LC y entre las dos K una GS 1250 HP) puedo aportar que cada día estoy más contento. Ayer 400 km bajo la lluvia y viento, a duo, cargado a tope, y disfrutanto de su aplomo, seguridad y super motor, suave y potente al mismo tiempo. Es una delicia. Si la cambian, espero que mantengan el espíritu que la hace tan especial. El pero, es moverla en parado, incluso con marcha atrás... pero si la aligeran, creo que podría perder el aplomo tan soberbio que tiene. Sea lo que sea, vamos a disfrutar de lo que tenemos, y ya veremos....

Las ruedas se las come, es verdad, pero el agarre es brutal, y da gusto ver ese neumatico de 180 entre los dos tubos de escape... Por cierto he pasado a los 6000 km de Bridgestone 22 (plano el de atrás ya que viajo fuerte y a duo) a Roadtec 01, y al menos para mí, el Roadtec va muchísimo mejor, aunque entre 80 y 100 emite un ruido de rodadura superior. A partir de 100 desaparece.
 
Yo si alguien está cansado de cambiar neumáticos y del peso de la K GT, valoro cambiársela por mi RT LC 2014 😀
Todo menos radio, montón de extras, revisiones al día, 40.000 kms. y más cuidada que mi mujer🤭
Estamos para ayudarnos 😌
 
Pues la roadtec va muy bien pero tb se termina pronto,le harás como mucho unos 7000, de lo mejor q he probado para esta moto en duración y agarre los Pirelli ángel GT ( los ángel GT 2 todavía son mejores).

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Yo, después un una GT de 2017 y ahora, una GTL de Abril de este año, (antes de la primera una RT 1200 LC y entre las dos K una GS 1250 HP) puedo aportar que cada día estoy más contento. Ayer 400 km bajo la lluvia y viento, a duo, cargado a tope, y disfrutanto de su aplomo, seguridad y super motor, suave y potente al mismo tiempo. Es una delicia. Si la cambian, espero que mantengan el espíritu que la hace tan especial. El pero, es moverla en parado, incluso con marcha atrás... pero si la aligeran, creo que podría perder el aplomo tan soberbio que tiene. Sea lo que sea, vamos a disfrutar de lo que tenemos, y ya veremos....

Las ruedas se las come, es verdad, pero el agarre es brutal, y da gusto ver ese neumatico de 180 entre los dos tubos de escape... Por cierto he pasado a los 6000 km de Bridgestone 22 (plano el de atrás ya que viajo fuerte y a duo) a Roadtec 01, y al menos para mí, el Roadtec va muchísimo mejor, aunque entre 80 y 100 emite un ruido de rodadura superior. A partir de 100 desaparece.

Bridgestone 22 o 32???
Te lo pregunto porque yo estoy esperando unos 32 gt para la mía.
Siempre he usado roadtec 01 con una duración aceptable; para mi el problema está en el neumático delantero; se deforma tanto que me resulta difícil realizar los giros. Siempre hablando de los modelos reforzados.Ahora mismo tengo dibujo en la trasera y la delantera parece una pirámide. Por eso he decidido probar la batlax 32.

La moto es un avión, va genial y me daría mucha pereza cambiarla. Estas fotos que han dado lugar a las especulaciones parecen fotos retocadas. Me extrañaría mucho que hicieran cambios y dejasen los laterales tal cual están. Sería un restyling más que un cambio, y el restyling ya lo hicieron en el año 17. Espero algo mucho más novedoso que nos haga dudar. Esos kg de menos que mencionaban anteriormente sería un punto muy interesante.

Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo, después un una GT de 2017 y ahora, una GTL de Abril de este año, (antes de la primera una RT 1200 LC y entre las dos K una GS 1250 HP) puedo aportar que cada día estoy más contento. Ayer 400 km bajo la lluvia y viento, a duo, cargado a tope, y disfrutanto de su aplomo, seguridad y super motor, suave y potente al mismo tiempo. Es una delicia. Si la cambian, espero que mantengan el espíritu que la hace tan especial. El pero, es moverla en parado, incluso con marcha atrás... pero si la aligeran, creo que podría perder el aplomo tan soberbio que tiene. Sea lo que sea, vamos a disfrutar de lo que tenemos, y ya veremos....

Las ruedas se las come, es verdad, pero el agarre es brutal, y da gusto ver ese neumatico de 180 entre los dos tubos de escape... Por cierto he pasado a los 6000 km de Bridgestone 22 (plano el de atrás ya que viajo fuerte y a duo) a Roadtec 01, y al menos para mí, el Roadtec va muchísimo mejor, aunque entre 80 y 100 emite un ruido de rodadura superior. A partir de 100 desaparece.
Yo también llevo Roadtec 01 HWM y estoy encantado de momento 4000km y parece que no haya rodado con ellos se ven muy bien, todos prácticamente con mi pareja y 3000km este verano de viaje cargado hasta los topes.
 
Acabo de dejar la Moteta en BMW. Este finde escapadita con mi mujer. Ya os cuento que tal
5055b75e896d7dbee153f9dc276a94ce.jpg


Enviado desde mi Active 1+ mediante Tapatalk
 
Hace un rato me presente en el foro general, pero quizás es aquí donde quiero quedarme.
Las GS me gustan mucho, pero el motor con dos cilindros sigue siendo bronco al lado de las japonesas, que es de donde vengo, la k 1200 me gusta pero tiene problemas de motor a los que no quiero llegar.
Y desde que salió al mercado está k 1600 GT me tiene enganchado.
 
Las que más me gustan por su fiabilidad son las japonesas,pero ya con unos años me duelen los brazos en viajes largos, además no han mejorado ninguna moto.
Fjr, panan, gtr coustourer,etc.
Y ya no espero más.
Quiero preguntar dudas y saber todo de esta moto para decidirme o no.
 
Yo probé una fjr y a mi también me dolían los brazos con esa moto. Mi altura es de 1.87.
Actualmente tengo una Gtl y estoy encantadísimo. No me duelen ni los brazos ni las piernas.
Vengo de una GSA lc.
La única parte que me mata en todas las motos es el trasero.
 
Yo probé una fjr y a mi también me dolían los brazos con esa moto. Mi altura es de 1.87.
Actualmente tengo una Gtl y estoy encantadísimo. No me duelen ni los brazos ni las piernas.
Vengo de una GSA lc.
La única parte que me mata en todas las motos es el trasero.
Con esta no te arrepentiras seguro, la mayoria hemos pasado por japonesas, incluso rt,s, y sin duda ests es la mas fina de todas.
Solo te quedara la duda de si, gt, gtl, bagger o América, el motor prestaciones, y comodidad son iguales, solo la que se adapte mejor a tu cuerpo, y forma de viajar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo he tenido una kawa 600, una honda vfr fi, y dos vfr vtec.
La verdad que me ha ido muy bien viajando por España y Portugal.
He hecho muchas rutas en los Pirineos, una ruta en los Alpes y la mejor aventura de mi vida ha sido Nordkapp, pero sólo fuimos dos amigos, mi mujer no pudo subir.
Ahora estamos preparando un viaje a Nordkapp con las mujeres para 2023.
Por eso quiero ir buscando moto, me hace falta capacidad, comodidad, tiradas largas y protección para mis 1,83.
Las vfr sin tanta protección, ni control de velocidad, es y d más se queda corta para dos pasajeros.
 
La que más me gusta es la GT.
La GTL la veo más aparatosa.
Las americanas no me gustan,se parecen más a las Harley....
Yo siempre estuve entusiasmado por la GT pero a la hora de comprar me decidí por la GTL (90% viajo con mi mujer) y he acertado de pleno, lo mejor para los 2.
Mira las diferencias entre las 2 y valora cuál encaja mejor para tu uso.
 
Arriba